Asco de Vida / Hace tiempo, mis padres ya no se soportan. Quieren divorciarse, pero no pueden porque los dos están en el paro y no serían capaces de salir adelante económicamente por separado. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 10 May 2020, 20:06 / dinero

Hace tiempo, mis padres ya no se soportan. Quieren divorciarse, pero no pueden porque los dos están en el paro y no serían capaces de salir adelante económicamente por separado. ADV

#1 por tragar_es_amar
28 May 2020, 00:05

El amor funciona de maneras inimaginables, a unos nos pega de una forma y a otros de otra, pero siempre conduce al mismo fin, la creación de una familia, nadie dijo que amar sería fácil, amar es sufrir, formar un matrimonio es sufrir, y hoy esa prueba para tus padres la están aceptando con amor y unión, no hay nada más.cobarde que decir, ya no puedo vamos a divorciarnos, veo a tus padres con mucho futuro

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por veomuchosofendiditos
28 May 2020, 00:38

Es un buen ADV. Pero no tan buen ADV como: "todavía hay gente que se cree que lo de tragar es amar no es un papelote mal actuado y le responde con seriedad. ADV"

Enserio, ya he gastado yo el tiempo escribiendo este comentario. No lo gasteis vosotros respondiéndole

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por peplum
28 May 2020, 02:38

Hasta que el dinero los separe

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por valiwiio
28 May 2020, 03:31

Me vais a coser a negativos pero

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por ruroc5
28 May 2020, 10:25

#1 #1 tragar_es_amar dijo: El amor funciona de maneras inimaginables, a unos nos pega de una forma y a otros de otra, pero siempre conduce al mismo fin, la creación de una familia, nadie dijo que amar sería fácil, amar es sufrir, formar un matrimonio es sufrir, y hoy esa prueba para tus padres la están aceptando con amor y unión, no hay nada más.cobarde que decir, ya no puedo vamos a divorciarnos, veo a tus padres con mucho futuro¿El fin es la creación de una familia? En serio, siendo homosexual como dices ser, ¿cómo puedes ser tan retrógrada?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por wren19
28 May 2020, 11:31

#2 #2 veomuchosofendiditos dijo: Es un buen ADV. Pero no tan buen ADV como: "todavía hay gente que se cree que lo de tragar es amar no es un papelote mal actuado y le responde con seriedad. ADV"

Enserio, ya he gastado yo el tiempo escribiendo este comentario. No lo gasteis vosotros respondiéndole
#5 #5 ruroc5 dijo: #1 ¿El fin es la creación de una familia? En serio, siendo homosexual como dices ser, ¿cómo puedes ser tan retrógrada?Le contesté a una burrada que escribió hace tiempo, la primera vez que lo vi, luego noté que se dedicaba a poner burradas en casi todos los ADV y desde entonces no me lo tomo en serio. A veces me descojono con las burradas que pueden llegar a poner los trolls, la verdad. No os lo toméis en serio.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por bitygore
28 May 2020, 14:08

Qué pena me dan este tipo de situaciones... Una pareja que se ha casado, ha comprado una casa, ha tenido hijos y más bla bla bla, que tengan que estar juntos así no se soporten porque si se separan el dinero no les alcanza. Pienso que cada persona debería tener dinero para vivir sola y ahorrar, pero claro, hoy en día es una utopía.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!