Asco de Vida / La semana pasada, cuando me fui de compras con mi novia, acabamos haciéndolo en un probador. De repente, nos dimos cuenta de que había una cámara grabando cómo lo hacíamos. El ADV va por el dueño de la tienda, al que mi novia denunció por tener cámaras de, según el, 'seguridad' en los probadores de la tienda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por chicog2000 el 23 sep 2013, 20:32 / dinero

La semana pasada, cuando me fui de compras con mi novia, acabamos haciéndolo en un probador. De repente, nos dimos cuenta de que había una cámara grabando cómo lo hacíamos. El ADV va por el dueño de la tienda, al que mi novia denunció por tener cámaras de, según el, 'seguridad' en los probadores de la tienda. ADV

#77 por whiteandbluelotus
7 nov 2013, 04:18

#28 #28 AScoriavich dijo: Mi comentario #26 iba para #6 y de paso para el #11 #18 y #24. Algo obtenido de forma ilegal no lo puedes presentar como prueba.

Incluso si alguien grabara una conversación con otra persona reconociendo algun tipo de delito (incluso un asesinato) si no queda claro que la persona está siendo consciente de ser grabada, no te lo admiten como prueba, según tengo entendido.
Osea que si graban a Rajoy confesando que quiere undir España, no se considera prueba y sale impune? QUE PUTA LEY ES ESTA!? QUE MAS PRUEBAS QUE UNA GRABACIÓN JODER!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por neer0n93
27 sep 2013, 11:26

#9 #9 trublux dijo: #6 Esa ley fue abolida en 1988, y aunque siguiese vigente ¿a qué público escandalizó?.A ninguno pero es un espacio público, y no se puede ******* en espacios públicos a día de hoy, se puede denunciar perfectamente y sales ganando si por ejemplo abres la puerta de una lavabo público y hay una pareja *******, por más que tengan pestillo pueden olvidarselo o mil cosas más, la denuncia viene de que cualquiera que abriera lo podría ver, les puede caer una multa bonita al cabrón de las cámaras y a la pareja por igual

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por trublux
27 sep 2013, 11:37

Mi comentario #13 #13 trublux dijo: #9 Sí se puede pero no delante de menores o incapaces (y sería delito si lesionan o ponen en peligro la indemnidad sexual).

De todas formas tendrían de 6 meses a 1 año de prisión (con menos de 2 años no vas a la cárcel), ó una multa de 12 a 24 meses.

Si denuncian al de las cámaras seguramente encontrarán más grabaciones (de gente *******, no; de gente cambiándose), así que le caería un buen palo.
era para #11

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ventrilocuo_peligroso
27 sep 2013, 11:39

#9 #9 trublux dijo: #6 Esa ley fue abolida en 1988, y aunque siguiese vigente ¿a qué público escandalizó?.como bien dice 9 a nadie ya lo explico muy bien. Pero te pongo un ejemplo. ¿que te pareceria que fueras por una tienda con tu hijo pequeño y se escuchasen gemidos en un probador? y te preguntase que es eso.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#47 por eliecere
27 sep 2013, 17:41

Partiendo de la base de que me parece poco etico el andar ******* en probadores, dudo mucho que ninguna tienda tenga camaras en un probador, mas que nada porque cualquier las hubiera visto y habria denunciado.
¿Como podeis probar la existencias de tales camaras?
Si de verdad, que supongo es "soy mas un chulo que un ocho" denuncias, en el juicio de haberlo saldrias vosotros haciendo sexo, y lo veria todo el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ghaphamha80
27 sep 2013, 16:43

Esta prohibido tener camaras de seguridad en los probadores..serian de "pega"....y vosotros tontos os delatasteis solitos...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mediastintas
27 sep 2013, 15:52

#9 #9 trublux dijo: #6 Esa ley fue abolida en 1988, y aunque siguiese vigente ¿a qué público escandalizó?.de lo que no se sabe no se habla y así nadie se da cuenta de tu incultura . LAS LEYES, DECRETOS, NO SE ABOLEN. Eso es cultura general, se dejan sin efecto o se derogan por otra posterior.

Aquí todos tenéis razón: al follarín le caerá multa y antecedentes y al de la tienda una multa.
Ahora coincido con alguien se por ahí, nadie en su sano juicio comercial pone cámaras dentro de un probador, otra cosa es poner un cartel que anuncie que la tienda tiene cámaras en sus instalaciones, incluído el pasillo de acceso a los probadores en donde se verá que entraron juntos y el movimiento de cortinas y ruidos y que es LEGAL.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por misterpotato
27 sep 2013, 15:49

#32 #32 tequilasym86 dijo: #27 Sí, esta infracción creo que sería muy grave, así que al dueño de la tienda se enfrentaría a una sanción de 40.001 a 300.000 euros. Evidentemente no le darán el importe de la multa al denunciante, pero derecho a indemnización sí que hay, lo que no sé es la cuantía y quién la determina. El tema de la LOPD es bastante interesante, he llegado a ver en una sala de espera de un hospital a una señora llamando a toda su familia porque una doctora le había dicho que su tía tenía cáncer y no iba a las consultas. Se ve que la mujer no quería que supiera nadie la enfermedad que tenía... Así que, si conociera esta ley, podría haber empapelado pero bien a la doctoraEl problema es que la gente se piensa que esas multas le caen a ellos, y muchas veces denuncian para intentar forrarse por estupideces y se quedan igual, pero arruinan al denunciado.

Y me adelanto por si alguien me responde: este caso no sería una estupidez, pero hay muchos otros que sí (tipo no poner un email en CC).

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pelirrojita94
27 sep 2013, 14:03

#24 #24 AmyWilliams dijo: #22 ¿No hay testigos? ¿Y las grabaciones de las cámaras, qué? Eso cuenta como prueba.si, tienes razón, no había caido, pero con los que ganen ellos, pagan la multa de mantener relaciones en lugares públicos, la verdad es que yo veo bien que lo hayan hecho...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por misterpotato
27 sep 2013, 15:47

#29 #29 shiioon dijo: #27 por mucho cartel que diga que hay camaras en el local, no puede tener camaras dentro de un vestidor. Por que esta invadiendo la intimidad de las personas. Que es eso de que te cambies de ropa y tenga que verte el de "seguridad" mientras te cambias te miras al espejo etc etc. Puede tener camaras en la tienda pero no dentro de los vestidores.Por eso pongo que no incumple el primer punto del comentario al que cito PERO EL SEGUNDO SÍ.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por peke1967
27 sep 2013, 14:05

#28 #28 AScoriavich dijo: Mi comentario #26 iba para #6 y de paso para el #11 #18 y #24. Algo obtenido de forma ilegal no lo puedes presentar como prueba.

Incluso si alguien grabara una conversación con otra persona reconociendo algun tipo de delito (incluso un asesinato) si no queda claro que la persona está siendo consciente de ser grabada, no te lo admiten como prueba, según tengo entendido.
yo no he dixo q vaya a presentar el video como prueba. Igual m exprese mal y lo parecio;pido excusas, xq tienes toda la razon, no puede hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por soycanguro
28 sep 2013, 02:46

y al despertarme la cama estaba mojada...se me habian olvidado los deberes de quinto de primaria

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ventrilocuo_peligroso
27 sep 2013, 11:41

#16 #16 ventrilocuo_peligroso dijo: #9 como bien dice 9 a nadie ya lo explico muy bien. Pero te pongo un ejemplo. ¿que te pareceria que fueras por una tienda con tu hijo pequeño y se escuchasen gemidos en un probador? y te preguntase que es eso.queria poner como bien dice 11 sorry.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por AmyWilliams
27 sep 2013, 12:06

#22 #22 pelirrojita94 dijo: #8 tienes toda la razón.

#1 te creerás tu que no llegará a nada, porque a mi no me haría ni puta gracia, estar probándome algo tan tranquila en el probador, como un sujetador o algo por el estilo o simplemente ropa y que me estén vigilando por una cámara... eso esta terminantemente prohibido, no solo por la LOPD, sino por que no estás negándole a una persona su derecho a la privacidad, de esas cosas hay que informar y ser consciente, que se joda el tío, que ahora puede ser que se forren y si el tío decide decir que ellos estaban ******* en un sitio público, no hay más testigos y probablemente no le hagan caso.... han hecho muy bien poniendo esa denuncia!
¿No hay testigos? ¿Y las grabaciones de las cámaras, qué? Eso cuenta como prueba.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por vecinito
27 sep 2013, 15:41

¿Pero en serio os creéis que un establecimiento que vive de vender ropa a la gente y que una de las cosas que más ventas le da es que la gente pueda entrar y probarse la ropa iba a instalar cámaras de seguridad en los probadores sabiendo que teniendo esas cámaras ni dios se desnudaría ni se sentiría cómodo ahí?

¿En serio?

Bah, pierdo la esperanza con vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por aburridoenelcurro
27 sep 2013, 11:58

A ver, esto es mentira. Un comerciante no tira piedras contra su propio negocio. Uno no pone cámaras en los probadores porque vería a la gente en ropa interior y nadie iría a a esa tienda a comprar, sobretodo si la cámara se ve.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por peke1967
27 sep 2013, 11:43

Esta completamente prohibido poner camaras dentro d los probadores,asiq kien a dixo k no llegara a nada la denuncia se ekivoca. Otra cosa es q a ellos les caiga otra multa x ponerse a ******* en un lugar publico,pero el d la tienda ya se puede preparar

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por princesatorrero
27 sep 2013, 14:06

El ADV va por vosotros porque él está en su derecho de asegurarse de que no le roban nada escondiendoselo en el probador; vete tú a saber lo que puede hacer con esa grabación... Yo la subía a alguna web para que aprendais

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por dragp
27 sep 2013, 11:06

Que lastima que no abriera un conocido tuyo y os viera en plena faena. No os libracis de foto faceook ni a la de 3

A favor En contra 10(22 votos)
#6 por ventrilocuo_peligroso
27 sep 2013, 11:13

La denuncia os la vais a comer vosotros por escandalo publico. Veras que gracia os va a hacer cuando os llegue, a ver si te ries tanto. Te va a doler a ti mas la que os comereis vosotros que las del dueño. Y ya como tenga contactos y vaya rulando que vais ******* en los probadores en más de una tienda no os dejaran entrar.

4
A favor En contra 15(29 votos)
#1 por jakou
27 sep 2013, 11:04

El ADV va por vosotros, que la denuncia no llegará a nada, jajajaja.

6
A favor En contra 19(49 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!