Asco de Vida / Ayer, vino una chica a probar el coche de segunda mano que estaba intentando vender. Se salió de la carretera y ha quedado siniestro total. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por Jose el 9 jul 2013, 15:57 / dinero

Ayer, vino una chica a probar el coche de segunda mano que estaba intentando vender. Se salió de la carretera y ha quedado siniestro total. ADV

#68 por felipipe
10 jul 2013, 14:42

#51 #51 amatista89 dijo: #49 Si no te han hecho pagarlo has tenido mucha suerte pero vamos que tienen todo el derecho a reclamarte el pago, lo he visto infinidad de veces. Yo creo que @bigbangdicktheory tiene toda la razón y trabajando en la rama de los seguros habla con conciencia de causa.te crees que un usuario trabaja en algo porque el lo diga? No hay q ser tan inocente en internet, además por esa misma regla te puedo decir que hice las practicas en la asegurado de mi tio (q tiene una aseguradora de todo tipo: defunciones, casas, coches, etc) y tengo más experiencia que él.
Y no es suerte, es que no tienes que pagarlo si no lo has hecho a drede (incluso si lo haces a drede seguramente dependiendo de precio aunque vaya la policia tampoco tendras que pagarlo si no alcanza una cifra minima convirtiendose en delito). Sólo es posible q tengas que pagarlo si como dice un usuario pone un cartel claro que de "quien lo rompe lo paga" xq se consideraría que estas avisado y tienes que ir con máximo cuidado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por felipipe
10 jul 2013, 15:20

#46 #46 danielvera3 dijo: #45 o también que se puede dormir al volante por la falta de sueño.pero en esa caso es culpa del conductor

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por danielvera3
10 jul 2013, 12:34

Pues el coche ya no vas a poder venderlo esta vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por kinderwhore
10 jul 2013, 15:32

El coche ha quedado siniestro total, asco de vida, sí. ¿A quien le importa como ha quedado la chica?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por supersonica
10 jul 2013, 12:31

Sinceramente, es algo un tanto surrealista, pero por qué no? puede suceder... Menudo peligro al volante esta hecha la chica, no? xD
No, en serio, informate no vaya a ser que encima quiera denunciarte o algo por el estilo... y eso sería peor... para ti...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pitufina100
10 jul 2013, 13:18

haberle dicho que te lo pague -.-"

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por sinek001
10 jul 2013, 16:31

pues ahora tiene un flamante montón de chatarra
y no creo que se le ocurra regatear

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por blowitup
10 jul 2013, 17:05

#16 #16 felipipe dijo: #2 Tú pagarías algo que has roto por accidente??
Por ejemplo, estas en el carrefour tiras una botella de vino carisima con el carrito (por accidente y sin querer) y revienta, la pagas??
El coche si la chica lo quiere pagar, lo pagará y si no quiere (cosa que digais lo que digais hace más del 90%) no lo va a pagar y es más, al ser un accidente de tráfico no tendrá ninguna responsabilidad, a no ser que anteriormente haya firmao un papel donde diga q si. Así que lo más normal es q esta persona se encuentra con chatarra que o una de 2: o arregla y vende o tira.
Madre de Dios, obviamente la respuesta es SÍ ¿Qué clase de educación te han enseñado tus padres? Una persona tiene que asumir sus errores e intentar solucionarlos ¡aunque sean sin querer! Si lo rompes, lo pagas, lo siento pero más claro el agua

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por felipipe
10 jul 2013, 20:30

#83 #83 ditadelapluma dijo: #81 Existe algo llamado "responsabilidad civil" por la cual, los daños que INVOLUNTARIAMENTE causes a terceros, son tu responsabilidad, y debes hacerte cargo de ellos (para eso, existen los seguros). Si, sin querer, le rompes un cristal a tu vecino, estás obligado a pagárselo, aunque sea accidentalmente. Si por accidente se declara un incendio en tu casa y las llamas afectan a tu vecino, estás obligado POR LEY a pagarle los daños. Y en este caso, la conductora es responsable civil de ese coche, y si lo ha dejado siniestro total, por ley está obligada a pagarlo. Dale las vueltas que quieras, la verdad es esa. no has respondio a mi pregunta.
Iras a la carcel? para pagar algo de lo q eres inocente.
Y no te la calientes, q la conductora no va a pagar. Y si pagase te crees q es un ADV?
No va a pagar xq es un accidente y las leyes tienes que medirlas al pie de la letra con puntillas y en este caso el dueño del coche había autorizado la cogida del vehiculo sabiendo sus consecuencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por amatista89
11 jul 2013, 09:36

#69 #69 felipipe dijo: #45 y no es que no acepte tener razón es q en este caso y tal como ha explicado el ADV esto 100% seguro q tengo razón. Más que nada x 3 razones que despues de tanto he llamao pa preguntar (curiosidad y confianza que tengo): un amigo cercano es abogado y dice q en un accidente de este tipo con esos pocos datos no hay que pagar, mi hermana tiene un taller y dice q tampoco y mi tio una aseguradora y dice q el seguro te dará el dinero correspondiente (siempre que tengas que pueden conducir terceros) , pero que al ser un accidente la muchacha no tendra ninguna responsabilidad ni no firma ningun papel.y por qué tu lo digas nos lo tenemos que creer? no hay que ser tan inocente en internet..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por bigbangdicktheory
11 jul 2013, 13:26

#68 #68 felipipe dijo: #51 te crees que un usuario trabaja en algo porque el lo diga? No hay q ser tan inocente en internet, además por esa misma regla te puedo decir que hice las practicas en la asegurado de mi tio (q tiene una aseguradora de todo tipo: defunciones, casas, coches, etc) y tengo más experiencia que él.
Y no es suerte, es que no tienes que pagarlo si no lo has hecho a drede (incluso si lo haces a drede seguramente dependiendo de precio aunque vaya la policia tampoco tendras que pagarlo si no alcanza una cifra minima convirtiendose en delito). Sólo es posible q tengas que pagarlo si como dice un usuario pone un cartel claro que de "quien lo rompe lo paga" xq se consideraría que estas avisado y tienes que ir con máximo cuidado.
Tio te lo inventas todo!!! Art 1902 de CC y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por bigbangdicktheory
11 jul 2013, 13:27

#87 #87 amatista89 dijo: #69 y por qué tu lo digas nos lo tenemos que creer? no hay que ser tan inocente en internet..Ademas que mucha gente de estas webs sabe de que trabajo... no me invento nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por bigbangdicktheory
11 jul 2013, 13:33

#65 #65 felipipe dijo: #52 claro que no.
Además seguro q trabajas en la rama de seguros? Los seguros no pagan nada y segun tú hay que pagarlo todo.
Serás la ruina de las aseguradoras.
De eso se trata mi trabajo, de defender al asegurado porque las aseguradoras tienen mucho mas poder y lo utilizan contra ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por legolasotaku
13 jul 2013, 03:31

Te deseo suerte en los tribunales, porque como te denuncie vas a salir mal, muy mal. (y pobre tambien)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por danielvera3
10 jul 2013, 13:10

#45 #45 amatista89 dijo: #44 se ve que no puedes aceptar no tener razón... qué pasa si estoy conduciendo me da un derrame cerebral o me desmayo y atropello a alguien? no es un atropello accidental? o también que se puede dormir al volante por la falta de sueño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por esentor
10 jul 2013, 12:43

Siguiendo el espirítu de la página diré.... XDDDDDDDDDDDDD vaya ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por felipipe
10 jul 2013, 14:32

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: #44 Da igual como te lo explique que siempre me vas a decir que NO.

Te lo pongo con el ejemplo de unos grandes almacenes ok?? Tu estas tocando una tele de plasma y haces que se caiga, es tu culpa y TIENES QUE PAGAR.

Vienen a traerte la tele y se tropieza con tu felpudo al entrar en casa y se rompe TIENEN QUE PAGAR.

El daño que hagas hay que pagarlo, sea o no sea por accidente.
Es que buscais casos no comparables. Yo sigo pensando que esta chica no tiene que pagar nada y que si es denunciada va a ganar la denuncia
#45 #45 amatista89 dijo: #44 se ve que no puedes aceptar no tener razón... qué pasa si estoy conduciendo me da un derrame cerebral o me desmayo y atropello a alguien? no es un atropello accidental? joder, es q has puesto ya un caso extremo. En esa caso si es un accidente. tu consideras que si te da un infarto y atropellas a alguien o rompes el coche de otro tienes q pagar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por amatista89
10 jul 2013, 13:09

#44 #44 felipipe dijo: #35 los atropellos no pueden ser por accidente. Es culpa tuya o del atropellado.
Me explico: Si lo atropellas en un paso de peatones es culpa tuya. En cambio si lo atropellas por donde no debe cruzar o si sale de golpe de cualquier coche y no te da tiempo a frenar y es una imprudencia suya por lo que es culpa de mi supuesto hijo.
En el primer caso tendras un juicio por delito. Y en el segundo caso, seguramente lo tengas igualmente pero ganaras. Así que suponiendo q consideramos accidente (sin ningun tipo de culpa para el conductor), es decir, el segundo caso no tendras ninguna obligación de nada. Pues ha sio culpa de mi hijo.
se ve que no puedes aceptar no tener razón... qué pasa si estoy conduciendo me da un derrame cerebral o me desmayo y atropello a alguien? no es un atropello accidental?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por bigbangdicktheory
10 jul 2013, 13:28

#49 #49 AScoriavich dijo: #30 Eso no es cierto, a mi mas de una vez se me ha caido un paquete de arroz o sal, desparramandose entero y a la vista de los empleados, y nadie me ha hecho pagarlo. Y si crees que solo pasa con productos muy baratos, tambien te equivocas, porque un dia ya en caja se me cayó una botella de vino de mas de diez euros, llamaron a limpieza, y ya está. Lo que explicas en #47 de la tele, ¿como se te cae una tele de plasma simplemente tocandola? O estaba mal colocada, o tu le has dado un golpe bastante considerable. Tu no llevas la tele de plasma en las manos hasta la caja, ni la bajas de la estantería por ti mismo, ni nada de nada. Estás exagerando una situación demasiado con tal de llevar la razón.Vale va, sin exagerar pon que me dejas tu nuevo galaxy 4 para que lo vea, se me resbala y se estampa contra el suelo rompiendote la pantalla.

Te tengo que pagar algo??

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por amatista89
10 jul 2013, 12:47

#29 #29 felipipe dijo: #20 pero como te puedes olvidar de negligencia??
Si es que la ley pone negligencia. Hombre es q si cambias las leyes a tu gusto.
La ley pone negligencia y si no es ese caso no tienes obligación a pagarlo.
negligencia según la RAE: descuido, falta de cuidado. Si vas mirando a otro sitio y tiras algo ya existe negligencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por maximoaburrido
10 jul 2013, 13:52

#56 #56 amatista89 dijo: #54 Otro refrán para ti: hombre refranero, hombre puñetero.Gracias, no le conocía. Te doy las gracias por aquello de "Es de bien nacido ser agradecido"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por felipipe
10 jul 2013, 12:51

#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #14 Por esa regla de 3 cuando tienes un accidente que es culpa tuya LO TIENES QUE PAGAR pero como tienes un seguro contratado ellos se hacen cargo del pago (para eso sirve el seguro) en el caso de que no tengas seguro tendrias que pagarlo.los seguros no son como antes. En tiempos de bonanza los seguros daban mucho más dinero que ahora. Si tienes un accidente culpa tuya (de forma voluntaria, de otra manera es dificil demostrar la culpa) el seguro puede que no te de nada y que encima te toque a ti pagar. Los seguros a día de hoy intentan dar el menos dinero posible y lo miran todo con lupa.
Mi hermana tiene un taller y antes iba el perito y decía que si que es verdad que estaba roto y q se tenía que arreglar. Ahora va el perito y pregunta y estudia como fue el golpe, xq si descubre que fue de forma voluntaria, lo consideran estafa y no pagan.
(PD:Un accidente voluntario, ya no es un accidente es algo medio premeditado)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por felipipe
10 jul 2013, 12:53

#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #14 Por esa regla de 3 cuando tienes un accidente que es culpa tuya LO TIENES QUE PAGAR pero como tienes un seguro contratado ellos se hacen cargo del pago (para eso sirve el seguro) en el caso de que no tengas seguro tendrias que pagarlo.Por cierto, el no tener seguro no es que tengas que pagarlo tú. Es que es delito y encima te caera una gran multa y más todavía si has tenio un accidente

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por felipipe
10 jul 2013, 12:40

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #18 Olvidate de la negligencia.

"el que por acción u omisión causa un daño a otro"

Acción= probar un vehiculo que no es tuyo
Daño= Siniestro del vehiculo.
pero como te puedes olvidar de negligencia??
Si es que la ley pone negligencia. Hombre es q si cambias las leyes a tu gusto.
La ley pone negligencia y si no es ese caso no tienes obligación a pagarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por diablovin4
10 jul 2013, 21:05

Pues lo siento por ti amigo pero te vas a tener que quedar sin coche a menos que el seguro se haga cargo, hayas firmado algo acreditando como que la chica lo conducía y pongas la denuncia o bien que tengas algún testigo que quiera declarar, si no...desgraciadamente te quedas como estas, y sin querer ofender... la gente que compara este caso con un producto de un centro comercial...no tiene absolutamente nada que ver, el producto de un centro comercial por supuesto que lo tienes que pagar si lo rompes por que es tu responsabilidad pero un vehículo que lo conduce una desconocida que si se pone tonta puede decir que al chico no lo conoce de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por felipipe
10 jul 2013, 19:17

#71 #71 dragonhunter dijo: #27 El que consideres que yo haría lo mismo que tú me ofende. Yo personalmente no lo haría, yo si rompo algo lo pago, ya que la culpa de que esté roto es mía aunque no fuera intencionadamente. Los actos tienen consecuencias, y que haya sido un accidente no es motivo suficiente para librarse de ellas.q equivocados estas. Tu crees q si por un accidente sin ser culpa tuya, es decir, culpa del ambiente tienes q pagar. Te pongo un ejemplo: tu vas por la carretera, ese día ha llovio y hace frio con lo q se forma una capa de hielo (tu vas despacito y según dicen las normas de tráfico en ese caso). El coche de delante frena y tu frenas con la mala suerte q el tuyo derrapa por el hielo, golpeando al de delante y tienes un accidente en el que en el coche de delante muere alguien.
Tu no has sido culpable, ningun juez ni jurado te hará culpable. Irías a la carcel voluntariamente?
O para pagar algo que no es culpa tuya si lo pagas (o dices q lo pagas), pero siendo inocente en un accidente con un muerto no vas a la carcel??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por felipipe
10 jul 2013, 18:47

#72 #72 ditadelapluma dijo: #63 Una cosa es lo que tú pienses, otra cosa lo que sea legal. Si en un centro estilo Alcampo rompes un desodorante, no te van a hacer pagarlo, porque es algo que pueden asumir. Si en la Tienda Gourmet del Corte Inglés rompes una botella de vino de 1500 €, creéme: la pagas.

En este caso, a la chica le han dejado un coche, y el concesionario puede recurrir contra ella porque han perdido la venta del coche por culpa de ELLA, no del vendedor. Si según dice se ha salido de la carretera, es fácil que sea ella la responsable, y por lo tanto, ha de asumir las consecuencias. Tú puedes pensar lo que gustes, pero como te decía: una cosa es lo que tú pienses, otra la legalidad.
no, pero en el caso q has puesto no es un accidente! Es culpa de ella, en esa caso posiblemente si sería responsable. Pero en el caso de q sea un accidente sin ser culpa de ella, simplemente x otro coche, por falllo del suyo no sería responsable. Y no es lo q yo crea, es q legalmente ella no es nada de ese vehículo.
Y lo del cortes ingles no estoy yo tan seguro, es decir, si matas a alguien x accidente no eres culpable y si rompes una botella cara x accidente la tienes q pagar??
No hablamos de lo q es justo, hablamos de lo q es la ley!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ana15
10 jul 2013, 12:19

Yo creo que no se lo deberías haber dejado...pero bueno, yo creo que este ADV es más por la chica porqué si, es tu responsabilidad que nadie lo rompa pero, a fin de cuentas, ella lo tendrá que pagar y la vergüenza que debe estar pasando la pobre debe de ser monumental. Deberías haber pensado en todo esto antes de haberlo dejado.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por thematte
10 jul 2013, 14:08

Eso te pasa por dejar que una mujer conduzca. Bien merecido lo tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por felipipe
10 jul 2013, 14:34

#52 #52 bigbangdicktheory dijo: #49 Vale va, sin exagerar pon que me dejas tu nuevo galaxy 4 para que lo vea, se me resbala y se estampa contra el suelo rompiendote la pantalla.

Te tengo que pagar algo??
claro que no.
Además seguro q trabajas en la rama de seguros? Los seguros no pagan nada y segun tú hay que pagarlo todo.
Serás la ruina de las aseguradoras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por felipipe
10 jul 2013, 12:45

#30 #30 amatista89 dijo: #27 si rompes algo y te pillan te toca pagarlo, evidentemente que si no te ha visto nadie y es una gran superficie no te vas a quedar a pagarlo voluntariamente, en eso estoy de acuerdo.no es cierto, mira te pongo un ejemplo concreto que le sucedió a la persona que iba delante mia en la cola. Al poner el kilo de azucar en la cinta se le cayo y en el suelo se rompió, la muchacha de la caja vio que fue un accidente sin ningun tipo de voluntariedad y le dijo que no pasaba nada q cogiese otro y punto.
Nadie te puede obligar a pagar algo que se ha roto por accidente, repito ACCIDENTE.
Y mucho menos en los centros comerciales grandes, en las tiendas pequeñas normalmente si lo pagas, pero xq sabes que el otro perderá dinero y te da más palo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por amatista89
10 jul 2013, 13:27

#49 #49 AScoriavich dijo: #30 Eso no es cierto, a mi mas de una vez se me ha caido un paquete de arroz o sal, desparramandose entero y a la vista de los empleados, y nadie me ha hecho pagarlo. Y si crees que solo pasa con productos muy baratos, tambien te equivocas, porque un dia ya en caja se me cayó una botella de vino de mas de diez euros, llamaron a limpieza, y ya está. Lo que explicas en #47 de la tele, ¿como se te cae una tele de plasma simplemente tocandola? O estaba mal colocada, o tu le has dado un golpe bastante considerable. Tu no llevas la tele de plasma en las manos hasta la caja, ni la bajas de la estantería por ti mismo, ni nada de nada. Estás exagerando una situación demasiado con tal de llevar la razón.Si no te han hecho pagarlo has tenido mucha suerte pero vamos que tienen todo el derecho a reclamarte el pago, lo he visto infinidad de veces. Yo creo que @bigbangdicktheory tiene toda la razón y trabajando en la rama de los seguros habla con conciencia de causa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por felipipe
10 jul 2013, 14:47

#45 #45 amatista89 dijo: #44 se ve que no puedes aceptar no tener razón... qué pasa si estoy conduciendo me da un derrame cerebral o me desmayo y atropello a alguien? no es un atropello accidental? y no es que no acepte tener razón es q en este caso y tal como ha explicado el ADV esto 100% seguro q tengo razón. Más que nada x 3 razones que despues de tanto he llamao pa preguntar (curiosidad y confianza que tengo): un amigo cercano es abogado y dice q en un accidente de este tipo con esos pocos datos no hay que pagar, mi hermana tiene un taller y dice q tampoco y mi tio una aseguradora y dice q el seguro te dará el dinero correspondiente (siempre que tengas que pueden conducir terceros) , pero que al ser un accidente la muchacha no tendra ninguna responsabilidad ni no firma ningun papel.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por felipipe
10 jul 2013, 11:59

#11 #11 heavy_ARR dijo: #1 Eso sería lo normal el cualquier país europeo, pero recuerda: Estamos en ESPAÑA...lo normal es tener un accidente y pagar el coche??
Tu sabes que significa la palabra accidente? Si hubiese sio un "kamikace" vale, pero un accidente??
Te crees q por ser ESPAÑA no se pagan las cosas o lo dices por la ley?? Ninguna ley en ningun lugar del mundo te dice q si te montas en un coche cualquiera y tienes un accidente lo tengas que pagar, para eso sirven los minicontratos (q te obligan hacer por ejemplo en algunos sitios de karts) que si rompes algo lo pagas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por felipipe
10 jul 2013, 12:15

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #13 Ni minicontratos ni mierdas.

El codigo civil articulo 1902: El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.
culpa o negligencia
En un accidente como demuestras que la culpa ha sido suya y no del coche cuando esta siniestro total y no puedes hacer ninguna prueba?
Yo no he dicho que no lo tubiese que pagar en el caso de ser culpable, pero en un accidente si no sobrepasa la velocidad o los límites de circulación de ningun tipo, no hay culpable, es un ACCIDENTE

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por felipipe
10 jul 2013, 12:39

#21 #21 katerinakarskov dijo: #16 Si le pides algo a alguien y lo rompes por accidente, esta a tu cargo y se lo tienes que devolver tal y como te lo dio y sino, le compras uno nuevo. Un poco de decencia por favor.No se lo pide, muchos dueños te dicen de probarlo tú para que veas como va.
#23 #23 amatista89 dijo: #16 si rompes algo en una tienda por accidente por supuesto que te obligan a pagarlo, y sí tienes la obligación de hacerlo si no te denuncian.En cualquier centro comercial grande si rompes algo no lo pagas, a no ser que cojas la botella de vino y la tiras a cosa hecha. De eso estoy seguro, a ti se te rompe algo por accidente en un centro comercial y no tienes que pagarlo.
#26 #26 dragonhunter dijo: #16 Que tu seas así de caradura no implica que los demás también lo seamos.no soy un cara dura, he puesto un ejemplo. Pero que me apuesto contigo ahora mismo 50 euros que tu rompes algo en cualquier centro comercial grande y sin querer como el ejemplo que he puesto y te vas como si no hubiese pasado nada (incluso silbando para disimular)

3
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por heavy_ARR
10 jul 2013, 11:51

#1 #1 nizmo dijo: pues que te lo page. Eso mas claro que el agua.Eso sería lo normal el cualquier país europeo, pero recuerda: Estamos en ESPAÑA...

2
A favor En contra 4(20 votos)
#41 por felipipe
10 jul 2013, 12:56

#37 #37 54860093 dijo: #16 Ojala te rompieran a ti algo por accidente, ya veríamos qué dirías ;)se lo que diría. Pero también se que el otro no tiene ninguna obligación legal de pagarmelo. SI no me lo paga me jodo porque encima es culpa mia x dejarselo.
Además xq cojones me deseas que se me rompa algo?? Si yo sólo digo que no tiene obligación de pagarmelo y si no te lo paga te jodes. Además a todos seguro que nos ha pasao algo así. O tu nunca has dejao un libro y no te lo devuelven en condiciones o jugando al futbol se te pierda la pelota xq se cuela en cualquier lao, etc.
Y tiene obligación de pagarlo? No, es una putada, pero no tiene ninguna obligación.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por julieta18
10 jul 2013, 11:11

Y como esta la chica? Porque tienes que llevar cuidado que todavia te denuncia y pagas tu...

1
A favor En contra 5(19 votos)
#54 por maximoaburrido
10 jul 2013, 13:43

Debiste echar un vistazo al refranero previamente... Ya sabes, mujer al volante... :P

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por felipipe
10 jul 2013, 13:01

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #32 Y si atropello a tu hijo por accidente que?los atropellos no pueden ser por accidente. Es culpa tuya o del atropellado.
Me explico: Si lo atropellas en un paso de peatones es culpa tuya. En cambio si lo atropellas por donde no debe cruzar o si sale de golpe de cualquier coche y no te da tiempo a frenar y es una imprudencia suya por lo que es culpa de mi supuesto hijo.
En el primer caso tendras un juicio por delito. Y en el segundo caso, seguramente lo tengas igualmente pero ganaras. Así que suponiendo q consideramos accidente (sin ningun tipo de culpa para el conductor), es decir, el segundo caso no tendras ninguna obligación de nada. Pues ha sio culpa de mi hijo.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por felipipe
10 jul 2013, 12:01

#8 #8 caperu dijo: Esta claro que quien lo rompe lo paga. No creo que tenga la poca vergüenza de no pagartelo y si es asi, denuncia. y q denuncias? Ha tenido un accidente y mi coche esta roto. Y te va a decir el juez, si muy bien y q quieres? Q te lo pague? Ha sio un accidente no un acto voluntario. Por esa misma regla de 3 si tienes un accidente contra un coche tienes que pagarselo y no, no se lo pagas. Tu seguro paga algo, dependiendo de lo que tenga el otro contratado (suponiendo siempre que sea "culpa" tuya). Así que si alguien en la carretera tiene un accidente y te da a ti y tu coche acaba destrozao o tienes un todo riesgo o te va a costar a TI mucho dinero.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por felipipe
10 jul 2013, 12:08

#2 #2 Tremonti dijo: Quien lo rompe lo paga, no creo que tenga la poca vergüenza de no pagartelo.Tú pagarías algo que has roto por accidente??
Por ejemplo, estas en el carrefour tiras una botella de vino carisima con el carrito (por accidente y sin querer) y revienta, la pagas??
El coche si la chica lo quiere pagar, lo pagará y si no quiere (cosa que digais lo que digais hace más del 90%) no lo va a pagar y es más, al ser un accidente de tráfico no tendrá ninguna responsabilidad, a no ser que anteriormente haya firmao un papel donde diga q si. Así que lo más normal es q esta persona se encuentra con chatarra que o una de 2: o arregla y vende o tira.

9
A favor En contra 17(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!