Asco de Vida / Ayer, vino una chica a probar el coche de segunda mano que estaba intentando vender. Se salió de la carretera y ha quedado siniestro total. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por Jose el 9 jul 2013, 15:57 / dinero

Ayer, vino una chica a probar el coche de segunda mano que estaba intentando vender. Se salió de la carretera y ha quedado siniestro total. ADV

#51 por amatista89
10 jul 2013, 13:27

#49 #49 AScoriavich dijo: #30 Eso no es cierto, a mi mas de una vez se me ha caido un paquete de arroz o sal, desparramandose entero y a la vista de los empleados, y nadie me ha hecho pagarlo. Y si crees que solo pasa con productos muy baratos, tambien te equivocas, porque un dia ya en caja se me cayó una botella de vino de mas de diez euros, llamaron a limpieza, y ya está. Lo que explicas en #47 de la tele, ¿como se te cae una tele de plasma simplemente tocandola? O estaba mal colocada, o tu le has dado un golpe bastante considerable. Tu no llevas la tele de plasma en las manos hasta la caja, ni la bajas de la estantería por ti mismo, ni nada de nada. Estás exagerando una situación demasiado con tal de llevar la razón.Si no te han hecho pagarlo has tenido mucha suerte pero vamos que tienen todo el derecho a reclamarte el pago, lo he visto infinidad de veces. Yo creo que @bigbangdicktheory tiene toda la razón y trabajando en la rama de los seguros habla con conciencia de causa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por bigbangdicktheory
10 jul 2013, 13:28

#49 #49 AScoriavich dijo: #30 Eso no es cierto, a mi mas de una vez se me ha caido un paquete de arroz o sal, desparramandose entero y a la vista de los empleados, y nadie me ha hecho pagarlo. Y si crees que solo pasa con productos muy baratos, tambien te equivocas, porque un dia ya en caja se me cayó una botella de vino de mas de diez euros, llamaron a limpieza, y ya está. Lo que explicas en #47 de la tele, ¿como se te cae una tele de plasma simplemente tocandola? O estaba mal colocada, o tu le has dado un golpe bastante considerable. Tu no llevas la tele de plasma en las manos hasta la caja, ni la bajas de la estantería por ti mismo, ni nada de nada. Estás exagerando una situación demasiado con tal de llevar la razón.Vale va, sin exagerar pon que me dejas tu nuevo galaxy 4 para que lo vea, se me resbala y se estampa contra el suelo rompiendote la pantalla.

Te tengo que pagar algo??

2
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por anardil
10 jul 2013, 13:40

#16 #16 felipipe dijo: #2 Tú pagarías algo que has roto por accidente??
Por ejemplo, estas en el carrefour tiras una botella de vino carisima con el carrito (por accidente y sin querer) y revienta, la pagas??
El coche si la chica lo quiere pagar, lo pagará y si no quiere (cosa que digais lo que digais hace más del 90%) no lo va a pagar y es más, al ser un accidente de tráfico no tendrá ninguna responsabilidad, a no ser que anteriormente haya firmao un papel donde diga q si. Así que lo más normal es q esta persona se encuentra con chatarra que o una de 2: o arregla y vende o tira.
Me pasa eso a mí y no me lo quiere pagar, ¡le digo a la policía que me ha robado el coche mientras estaba parado!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por maximoaburrido
10 jul 2013, 13:43

Debiste echar un vistazo al refranero previamente... Ya sabes, mujer al volante... :P

1
A favor En contra 6(6 votos)
#55 por amesimov
10 jul 2013, 13:46

#16 #16 felipipe dijo: #2 Tú pagarías algo que has roto por accidente??
Por ejemplo, estas en el carrefour tiras una botella de vino carisima con el carrito (por accidente y sin querer) y revienta, la pagas??
El coche si la chica lo quiere pagar, lo pagará y si no quiere (cosa que digais lo que digais hace más del 90%) no lo va a pagar y es más, al ser un accidente de tráfico no tendrá ninguna responsabilidad, a no ser que anteriormente haya firmao un papel donde diga q si. Así que lo más normal es q esta persona se encuentra con chatarra que o una de 2: o arregla y vende o tira.
no me vas a comparar una botella de vino de una gran superficie con el coche de una persona que has visto y conocido. A mi me sabría fatal si fuera la chica y si la culpa es suya y ella se cargó el coche que pague

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por amatista89
10 jul 2013, 13:48

#54 #54 maximoaburrido dijo: Debiste echar un vistazo al refranero previamente... Ya sabes, mujer al volante... :POtro refrán para ti: hombre refranero, hombre puñetero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por maximoaburrido
10 jul 2013, 13:52

#56 #56 amatista89 dijo: #54 Otro refrán para ti: hombre refranero, hombre puñetero.Gracias, no le conocía. Te doy las gracias por aquello de "Es de bien nacido ser agradecido"

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por cheliak
10 jul 2013, 13:53

si la chica se hizó algún tipo de daño, vigila, tal como esta la justicia, ve con cuidado, a lo mejor te toca pagarle a ella una indemnización, o algo por el estilo

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por AScoriavich
10 jul 2013, 14:00

#52 #52 bigbangdicktheory dijo: #49 Vale va, sin exagerar pon que me dejas tu nuevo galaxy 4 para que lo vea, se me resbala y se estampa contra el suelo rompiendote la pantalla.

Te tengo que pagar algo??
Mi movil es un Nokia con más años que el sol, ¡así que buena suerte intentando romperlo! ;) Pero aun así, ¿porqué te iba a dejar yo mi móvil? Porque si te conozco y te pasa eso, obviamente no te voy a hacer pagarmelo.

En caso de que te pase eso con un empleado, pues no sé. Yo en mi comentario hablo de productos "baratos", cuando un móvil puede costar mas de 200€. Lo mismo si mi botella costara 100€, me hubieran hecho pagar. De todos modos, imagino que una tienda tendrá algún seguro para esa clase de situaciones. Yo lo he visto en una óptica, las gafas eran caras y no hicieron pagar al cliente. También hay que tener una mala suerte surrealista para coger un movil/gafas, que se te caiga por primera vez y que se le rompa la pantalla/montura.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por wen_8
10 jul 2013, 14:04

#11 #11 heavy_ARR dijo: #1 Eso sería lo normal el cualquier país europeo, pero recuerda: Estamos en ESPAÑA...en cualquier pais tampoco.. Que tenemos una imagen idealizada del resto..

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por thematte
10 jul 2013, 14:08

Eso te pasa por dejar que una mujer conduzca. Bien merecido lo tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por pelirrojita94
10 jul 2013, 14:11

solución fácil, te lo paga, mi pregunta es, a la chica le pasó algo grave o está bien?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por felipipe
10 jul 2013, 14:32

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: #44 Da igual como te lo explique que siempre me vas a decir que NO.

Te lo pongo con el ejemplo de unos grandes almacenes ok?? Tu estas tocando una tele de plasma y haces que se caiga, es tu culpa y TIENES QUE PAGAR.

Vienen a traerte la tele y se tropieza con tu felpudo al entrar en casa y se rompe TIENEN QUE PAGAR.

El daño que hagas hay que pagarlo, sea o no sea por accidente.
Es que buscais casos no comparables. Yo sigo pensando que esta chica no tiene que pagar nada y que si es denunciada va a ganar la denuncia
#45 #45 amatista89 dijo: #44 se ve que no puedes aceptar no tener razón... qué pasa si estoy conduciendo me da un derrame cerebral o me desmayo y atropello a alguien? no es un atropello accidental? joder, es q has puesto ya un caso extremo. En esa caso si es un accidente. tu consideras que si te da un infarto y atropellas a alguien o rompes el coche de otro tienes q pagar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por alebing
10 jul 2013, 14:33

#16 #16 felipipe dijo: #2 Tú pagarías algo que has roto por accidente??
Por ejemplo, estas en el carrefour tiras una botella de vino carisima con el carrito (por accidente y sin querer) y revienta, la pagas??
El coche si la chica lo quiere pagar, lo pagará y si no quiere (cosa que digais lo que digais hace más del 90%) no lo va a pagar y es más, al ser un accidente de tráfico no tendrá ninguna responsabilidad, a no ser que anteriormente haya firmao un papel donde diga q si. Así que lo más normal es q esta persona se encuentra con chatarra que o una de 2: o arregla y vende o tira.
Pues en la gran mayoría de supermercados en las secciones de cosas caras, como los vinos, hay carteles que informan a los usuarios que el que lo rompe lo paga, así que....

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por felipipe
10 jul 2013, 14:34

#52 #52 bigbangdicktheory dijo: #49 Vale va, sin exagerar pon que me dejas tu nuevo galaxy 4 para que lo vea, se me resbala y se estampa contra el suelo rompiendote la pantalla.

Te tengo que pagar algo??
claro que no.
Además seguro q trabajas en la rama de seguros? Los seguros no pagan nada y segun tú hay que pagarlo todo.
Serás la ruina de las aseguradoras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por carlosjfort
10 jul 2013, 14:35

#49 #49 AScoriavich dijo: #30 Eso no es cierto, a mi mas de una vez se me ha caido un paquete de arroz o sal, desparramandose entero y a la vista de los empleados, y nadie me ha hecho pagarlo. Y si crees que solo pasa con productos muy baratos, tambien te equivocas, porque un dia ya en caja se me cayó una botella de vino de mas de diez euros, llamaron a limpieza, y ya está. Lo que explicas en #47 de la tele, ¿como se te cae una tele de plasma simplemente tocandola? O estaba mal colocada, o tu le has dado un golpe bastante considerable. Tu no llevas la tele de plasma en las manos hasta la caja, ni la bajas de la estantería por ti mismo, ni nada de nada. Estás exagerando una situación demasiado con tal de llevar la razón.Seguramente no te harán pagarlo para no dañar su imagen, ten en cuenta que los comercios viven de la imagen que tengan ante los clientes, y probablemente si te hiciesen pagar esas cosas que se han roto por accidente sufran pérdidas de ventas superiores al valor del género perdido.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por felipipe
10 jul 2013, 14:38

#49 #49 AScoriavich dijo: #30 Eso no es cierto, a mi mas de una vez se me ha caido un paquete de arroz o sal, desparramandose entero y a la vista de los empleados, y nadie me ha hecho pagarlo. Y si crees que solo pasa con productos muy baratos, tambien te equivocas, porque un dia ya en caja se me cayó una botella de vino de mas de diez euros, llamaron a limpieza, y ya está. Lo que explicas en #47 de la tele, ¿como se te cae una tele de plasma simplemente tocandola? O estaba mal colocada, o tu le has dado un golpe bastante considerable. Tu no llevas la tele de plasma en las manos hasta la caja, ni la bajas de la estantería por ti mismo, ni nada de nada. Estás exagerando una situación demasiado con tal de llevar la razón.tienes toda la razón, pero tranquilo que da igual para él vas a tener que pagar. No te cobra el comentario xq no puede, pero sino...a PAGAR.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por felipipe
10 jul 2013, 14:42

#51 #51 amatista89 dijo: #49 Si no te han hecho pagarlo has tenido mucha suerte pero vamos que tienen todo el derecho a reclamarte el pago, lo he visto infinidad de veces. Yo creo que @bigbangdicktheory tiene toda la razón y trabajando en la rama de los seguros habla con conciencia de causa.te crees que un usuario trabaja en algo porque el lo diga? No hay q ser tan inocente en internet, además por esa misma regla te puedo decir que hice las practicas en la asegurado de mi tio (q tiene una aseguradora de todo tipo: defunciones, casas, coches, etc) y tengo más experiencia que él.
Y no es suerte, es que no tienes que pagarlo si no lo has hecho a drede (incluso si lo haces a drede seguramente dependiendo de precio aunque vaya la policia tampoco tendras que pagarlo si no alcanza una cifra minima convirtiendose en delito). Sólo es posible q tengas que pagarlo si como dice un usuario pone un cartel claro que de "quien lo rompe lo paga" xq se consideraría que estas avisado y tienes que ir con máximo cuidado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por felipipe
10 jul 2013, 14:47

#45 #45 amatista89 dijo: #44 se ve que no puedes aceptar no tener razón... qué pasa si estoy conduciendo me da un derrame cerebral o me desmayo y atropello a alguien? no es un atropello accidental? y no es que no acepte tener razón es q en este caso y tal como ha explicado el ADV esto 100% seguro q tengo razón. Más que nada x 3 razones que despues de tanto he llamao pa preguntar (curiosidad y confianza que tengo): un amigo cercano es abogado y dice q en un accidente de este tipo con esos pocos datos no hay que pagar, mi hermana tiene un taller y dice q tampoco y mi tio una aseguradora y dice q el seguro te dará el dinero correspondiente (siempre que tengas que pueden conducir terceros) , pero que al ser un accidente la muchacha no tendra ninguna responsabilidad ni no firma ningun papel.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por felipipe
10 jul 2013, 15:20

#46 #46 danielvera3 dijo: #45 o también que se puede dormir al volante por la falta de sueño.pero en esa caso es culpa del conductor

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por dragonhunter
10 jul 2013, 15:29

#27 #27 felipipe dijo: #21 No se lo pide, muchos dueños te dicen de probarlo tú para que veas como va.
#23 En cualquier centro comercial grande si rompes algo no lo pagas, a no ser que cojas la botella de vino y la tiras a cosa hecha. De eso estoy seguro, a ti se te rompe algo por accidente en un centro comercial y no tienes que pagarlo.
#26 no soy un cara dura, he puesto un ejemplo. Pero que me apuesto contigo ahora mismo 50 euros que tu rompes algo en cualquier centro comercial grande y sin querer como el ejemplo que he puesto y te vas como si no hubiese pasado nada (incluso silbando para disimular)
El que consideres que yo haría lo mismo que tú me ofende. Yo personalmente no lo haría, yo si rompo algo lo pago, ya que la culpa de que esté roto es mía aunque no fuera intencionadamente. Los actos tienen consecuencias, y que haya sido un accidente no es motivo suficiente para librarse de ellas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por ditadelapluma
10 jul 2013, 15:30

#63 #63 felipipe dijo: #47 Es que buscais casos no comparables. Yo sigo pensando que esta chica no tiene que pagar nada y que si es denunciada va a ganar la denuncia
#45 joder, es q has puesto ya un caso extremo. En esa caso si es un accidente. tu consideras que si te da un infarto y atropellas a alguien o rompes el coche de otro tienes q pagar?
Una cosa es lo que tú pienses, otra cosa lo que sea legal. Si en un centro estilo Alcampo rompes un desodorante, no te van a hacer pagarlo, porque es algo que pueden asumir. Si en la Tienda Gourmet del Corte Inglés rompes una botella de vino de 1500 €, creéme: la pagas.

En este caso, a la chica le han dejado un coche, y el concesionario puede recurrir contra ella porque han perdido la venta del coche por culpa de ELLA, no del vendedor. Si según dice se ha salido de la carretera, es fácil que sea ella la responsable, y por lo tanto, ha de asumir las consecuencias. Tú puedes pensar lo que gustes, pero como te decía: una cosa es lo que tú pienses, otra la legalidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por kinderwhore
10 jul 2013, 15:32

El coche ha quedado siniestro total, asco de vida, sí. ¿A quien le importa como ha quedado la chica?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por scattering
10 jul 2013, 15:32

#9 #9 amatista89 dijo: Puff menudo marrón, espero que tenga la buena voluntad de pagártelo porque si no te veo en juicios y rollos y cobrando dentro de 10 años.y si es que gana el juicio!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kinderwhore
10 jul 2013, 15:46

#27 #27 felipipe dijo: #21 No se lo pide, muchos dueños te dicen de probarlo tú para que veas como va.
#23 En cualquier centro comercial grande si rompes algo no lo pagas, a no ser que cojas la botella de vino y la tiras a cosa hecha. De eso estoy seguro, a ti se te rompe algo por accidente en un centro comercial y no tienes que pagarlo.
#26 no soy un cara dura, he puesto un ejemplo. Pero que me apuesto contigo ahora mismo 50 euros que tu rompes algo en cualquier centro comercial grande y sin querer como el ejemplo que he puesto y te vas como si no hubiese pasado nada (incluso silbando para disimular)
en las grandes superficies, por tema de imagen y porque tienen seguro, es probable que no pagues lo que rompas. En las tiendas pequeñas, en cambio, suelen tener carteles bien hermosos del tipo "NIÑO ROMPE, PADRE PAGA".

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por sinek001
10 jul 2013, 16:31

pues ahora tiene un flamante montón de chatarra
y no creo que se le ocurra regatear

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por blowitup
10 jul 2013, 17:05

#16 #16 felipipe dijo: #2 Tú pagarías algo que has roto por accidente??
Por ejemplo, estas en el carrefour tiras una botella de vino carisima con el carrito (por accidente y sin querer) y revienta, la pagas??
El coche si la chica lo quiere pagar, lo pagará y si no quiere (cosa que digais lo que digais hace más del 90%) no lo va a pagar y es más, al ser un accidente de tráfico no tendrá ninguna responsabilidad, a no ser que anteriormente haya firmao un papel donde diga q si. Así que lo más normal es q esta persona se encuentra con chatarra que o una de 2: o arregla y vende o tira.
Madre de Dios, obviamente la respuesta es SÍ ¿Qué clase de educación te han enseñado tus padres? Una persona tiene que asumir sus errores e intentar solucionarlos ¡aunque sean sin querer! Si lo rompes, lo pagas, lo siento pero más claro el agua

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por otron1
10 jul 2013, 18:32

si te paga no pasa nada, pero si no, es una putada

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por felipipe
10 jul 2013, 18:47

#72 #72 ditadelapluma dijo: #63 Una cosa es lo que tú pienses, otra cosa lo que sea legal. Si en un centro estilo Alcampo rompes un desodorante, no te van a hacer pagarlo, porque es algo que pueden asumir. Si en la Tienda Gourmet del Corte Inglés rompes una botella de vino de 1500 €, creéme: la pagas.

En este caso, a la chica le han dejado un coche, y el concesionario puede recurrir contra ella porque han perdido la venta del coche por culpa de ELLA, no del vendedor. Si según dice se ha salido de la carretera, es fácil que sea ella la responsable, y por lo tanto, ha de asumir las consecuencias. Tú puedes pensar lo que gustes, pero como te decía: una cosa es lo que tú pienses, otra la legalidad.
no, pero en el caso q has puesto no es un accidente! Es culpa de ella, en esa caso posiblemente si sería responsable. Pero en el caso de q sea un accidente sin ser culpa de ella, simplemente x otro coche, por falllo del suyo no sería responsable. Y no es lo q yo crea, es q legalmente ella no es nada de ese vehículo.
Y lo del cortes ingles no estoy yo tan seguro, es decir, si matas a alguien x accidente no eres culpable y si rompes una botella cara x accidente la tienes q pagar??
No hablamos de lo q es justo, hablamos de lo q es la ley!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por felipipe
10 jul 2013, 18:55

#77 #77 blowitup dijo: #16 Madre de Dios, obviamente la respuesta es SÍ ¿Qué clase de educación te han enseñado tus padres? Una persona tiene que asumir sus errores e intentar solucionarlos ¡aunque sean sin querer! Si lo rompes, lo pagas, lo siento pero más claro el aguano tienes mucha idea de lo q significa accidente involuntario como explico, no?
Un accidente involuntario no es un error tuyo y no tienes q pagar. Te voy a poner un ejemplo, alguien te empuja en el supermercado, tu golpeas una botella y la rompes. La has roto tú, no él. La pagas?
Supongamos que SI (por la super educación que te han dado tus padres)
Ahora vas en el coche, algo natural (un pajaro) golpea la luna delantera, te la rompe y te deja sin visión, esto supone que pierdas el control te estrellas y mates a una persona.
Tu no eres culpable, eres inocente xq ha sio un accidente. Irias a la carcél aún así para pagar??
Mis padres me han enseñao que lo que rompes se paga, pero lo q rompes no lo q se rompe por accidente!

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por felipipe
10 jul 2013, 19:17

#71 #71 dragonhunter dijo: #27 El que consideres que yo haría lo mismo que tú me ofende. Yo personalmente no lo haría, yo si rompo algo lo pago, ya que la culpa de que esté roto es mía aunque no fuera intencionadamente. Los actos tienen consecuencias, y que haya sido un accidente no es motivo suficiente para librarse de ellas.q equivocados estas. Tu crees q si por un accidente sin ser culpa tuya, es decir, culpa del ambiente tienes q pagar. Te pongo un ejemplo: tu vas por la carretera, ese día ha llovio y hace frio con lo q se forma una capa de hielo (tu vas despacito y según dicen las normas de tráfico en ese caso). El coche de delante frena y tu frenas con la mala suerte q el tuyo derrapa por el hielo, golpeando al de delante y tienes un accidente en el que en el coche de delante muere alguien.
Tu no has sido culpable, ningun juez ni jurado te hará culpable. Irías a la carcel voluntariamente?
O para pagar algo que no es culpa tuya si lo pagas (o dices q lo pagas), pero siendo inocente en un accidente con un muerto no vas a la carcel??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por pipolary
10 jul 2013, 19:49

looogrooo multitemaaaticoo :D

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por ditadelapluma
10 jul 2013, 20:14

#81 #81 felipipe dijo: #71 q equivocados estas. Tu crees q si por un accidente sin ser culpa tuya, es decir, culpa del ambiente tienes q pagar. Te pongo un ejemplo: tu vas por la carretera, ese día ha llovio y hace frio con lo q se forma una capa de hielo (tu vas despacito y según dicen las normas de tráfico en ese caso). El coche de delante frena y tu frenas con la mala suerte q el tuyo derrapa por el hielo, golpeando al de delante y tienes un accidente en el que en el coche de delante muere alguien.
Tu no has sido culpable, ningun juez ni jurado te hará culpable. Irías a la carcel voluntariamente?
O para pagar algo que no es culpa tuya si lo pagas (o dices q lo pagas), pero siendo inocente en un accidente con un muerto no vas a la carcel??
Existe algo llamado "responsabilidad civil" por la cual, los daños que INVOLUNTARIAMENTE causes a terceros, son tu responsabilidad, y debes hacerte cargo de ellos (para eso, existen los seguros). Si, sin querer, le rompes un cristal a tu vecino, estás obligado a pagárselo, aunque sea accidentalmente. Si por accidente se declara un incendio en tu casa y las llamas afectan a tu vecino, estás obligado POR LEY a pagarle los daños. Y en este caso, la conductora es responsable civil de ese coche, y si lo ha dejado siniestro total, por ley está obligada a pagarlo. Dale las vueltas que quieras, la verdad es esa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por felipipe
10 jul 2013, 20:30

#83 #83 ditadelapluma dijo: #81 Existe algo llamado "responsabilidad civil" por la cual, los daños que INVOLUNTARIAMENTE causes a terceros, son tu responsabilidad, y debes hacerte cargo de ellos (para eso, existen los seguros). Si, sin querer, le rompes un cristal a tu vecino, estás obligado a pagárselo, aunque sea accidentalmente. Si por accidente se declara un incendio en tu casa y las llamas afectan a tu vecino, estás obligado POR LEY a pagarle los daños. Y en este caso, la conductora es responsable civil de ese coche, y si lo ha dejado siniestro total, por ley está obligada a pagarlo. Dale las vueltas que quieras, la verdad es esa. no has respondio a mi pregunta.
Iras a la carcel? para pagar algo de lo q eres inocente.
Y no te la calientes, q la conductora no va a pagar. Y si pagase te crees q es un ADV?
No va a pagar xq es un accidente y las leyes tienes que medirlas al pie de la letra con puntillas y en este caso el dueño del coche había autorizado la cogida del vehiculo sabiendo sus consecuencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por diablovin4
10 jul 2013, 21:05

Pues lo siento por ti amigo pero te vas a tener que quedar sin coche a menos que el seguro se haga cargo, hayas firmado algo acreditando como que la chica lo conducía y pongas la denuncia o bien que tengas algún testigo que quiera declarar, si no...desgraciadamente te quedas como estas, y sin querer ofender... la gente que compara este caso con un producto de un centro comercial...no tiene absolutamente nada que ver, el producto de un centro comercial por supuesto que lo tienes que pagar si lo rompes por que es tu responsabilidad pero un vehículo que lo conduce una desconocida que si se pone tonta puede decir que al chico no lo conoce de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ditadelapluma
10 jul 2013, 21:19

#84 #84 felipipe dijo: #83 no has respondio a mi pregunta.
Iras a la carcel? para pagar algo de lo q eres inocente.
Y no te la calientes, q la conductora no va a pagar. Y si pagase te crees q es un ADV?
No va a pagar xq es un accidente y las leyes tienes que medirlas al pie de la letra con puntillas y en este caso el dueño del coche había autorizado la cogida del vehiculo sabiendo sus consecuencias.
Vamos a ponernos en un caso extremo: accidentalmente se provoca un incendio en la casa de Pepe, se extiende a la de al lado, en la que duermen tres niños, y los tres mueren. Pepe es culpable de homicidio involuntario y puede que le carguen imprudencia temeraria. Los padres de esos tres niños recurren contra él, Pepe se declara insolvente, no tiene seguro de hogar, el juez le conmuta la pena económica por prisión. Sí, Pepe puede ir a la cárcel por un accidente, por que es responsable civil de los daños que ocasione.

Este coche, como todos los coches que se venden, tiene que tener un seguro, pero ese seguro, por regla general, sólo cubre los daños a terceros, porque será el conductor en caso de préstamo, quien se haga cargo de los mismos.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por amatista89
11 jul 2013, 09:36

#69 #69 felipipe dijo: #45 y no es que no acepte tener razón es q en este caso y tal como ha explicado el ADV esto 100% seguro q tengo razón. Más que nada x 3 razones que despues de tanto he llamao pa preguntar (curiosidad y confianza que tengo): un amigo cercano es abogado y dice q en un accidente de este tipo con esos pocos datos no hay que pagar, mi hermana tiene un taller y dice q tampoco y mi tio una aseguradora y dice q el seguro te dará el dinero correspondiente (siempre que tengas que pueden conducir terceros) , pero que al ser un accidente la muchacha no tendra ninguna responsabilidad ni no firma ningun papel.y por qué tu lo digas nos lo tenemos que creer? no hay que ser tan inocente en internet..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por bigbangdicktheory
11 jul 2013, 13:26

#68 #68 felipipe dijo: #51 te crees que un usuario trabaja en algo porque el lo diga? No hay q ser tan inocente en internet, además por esa misma regla te puedo decir que hice las practicas en la asegurado de mi tio (q tiene una aseguradora de todo tipo: defunciones, casas, coches, etc) y tengo más experiencia que él.
Y no es suerte, es que no tienes que pagarlo si no lo has hecho a drede (incluso si lo haces a drede seguramente dependiendo de precio aunque vaya la policia tampoco tendras que pagarlo si no alcanza una cifra minima convirtiendose en delito). Sólo es posible q tengas que pagarlo si como dice un usuario pone un cartel claro que de "quien lo rompe lo paga" xq se consideraría que estas avisado y tienes que ir con máximo cuidado.
Tio te lo inventas todo!!! Art 1902 de CC y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por bigbangdicktheory
11 jul 2013, 13:27

#87 #87 amatista89 dijo: #69 y por qué tu lo digas nos lo tenemos que creer? no hay que ser tan inocente en internet..Ademas que mucha gente de estas webs sabe de que trabajo... no me invento nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por bigbangdicktheory
11 jul 2013, 13:33

#65 #65 felipipe dijo: #52 claro que no.
Además seguro q trabajas en la rama de seguros? Los seguros no pagan nada y segun tú hay que pagarlo todo.
Serás la ruina de las aseguradoras.
De eso se trata mi trabajo, de defender al asegurado porque las aseguradoras tienen mucho mas poder y lo utilizan contra ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por onelove02
12 jul 2013, 03:35

Asco de vida!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por legolasotaku
13 jul 2013, 03:31

Te deseo suerte en los tribunales, porque como te denuncie vas a salir mal, muy mal. (y pobre tambien)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!