Asco de Vida / Ayer, perdí la cartera con 800 euros. Hoy, me he encontrado la cartera en el buzón sin el dinero y con una nota que decía "lo siento, tengo dos hijos, vivo con 1000 euros al mes y necesito el dinero". Yo tengo tres, vivo con 800 y ese dinero era mi sueldo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por mehacegraciasuredistribucion el 26 abr 2013, 15:51 / dinero

Ayer, perdí la cartera con 800 euros. Hoy, me he encontrado la cartera en el buzón sin el dinero y con una nota que decía "lo siento, tengo dos hijos, vivo con 1000 euros al mes y necesito el dinero". Yo tengo tres, vivo con 800 y ese dinero era mi sueldo. ADV

#51 por mavii
29 abr 2013, 01:12

¡Qué fácil es prejuzgar! ¡Cómo se nota que la mayoría no pasáis necesidad real! Si, estoy de acuerdo en que puede ser un fake, pero hay mil detalles que no tenéis en cuenta. A lo mejor lo cobra en negro (si, ya sabemos que está mal, pero cuándo no hay más remedio, porque no encuentras otra cosa, porque tu empresa no quiere asegurarte, ... no te queda más remedio que coger lo que hay) y no puede ingresarlo en el banco porque tiene la cuenta embargada o, simplemente, no quiere (ya nos roban suficiente los bancos).

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mavii
29 abr 2013, 01:13

Y lo del internet ya me parece el colmo porque, ¿quién dice que paga un adsl? Yo no lo he leído en ningún sitio y existen bibliotecas, lugares con wifi público (y los móviles de ahora casi todos cogen wifi), locutorios,... En fin, os hacéis una idea. Aunque si que es cierto que, si llevas ese dinero encima y es de lo único que vives, no dejas de vigilarlo ni tocarlo hasta asegurarte que está a buen recaudo (al menos yo lo haría). Por otro lado, y sintiéndolo mucho, si yo me encuentro dinero, sea cuál sea la cantidad, si no sé de quién es, me lo quedo. Es así. Tengo necesidad, por desgracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por shimadarks
29 abr 2013, 05:54

#2 #2 javiagui dijo: ¿Y a quién se le ocurre llevar todo el sueldo en la cartera?Totalmente de acuerdo contigo, uno no lleva tanto dinero en la cartera, ese dinero uno lo esconde por si las moscas en las medias en el borde del pantalon, o algo asi

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por evarodriguez
2 may 2013, 21:57

La gente no piensa que hay personas que están en su misma o peor situación, sólo piensan en ellos mismos, así va España.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pirulettaa
30 ago 2013, 17:49

Esto solo tiene un nombre PUTADA

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por carolusrex
27 abr 2014, 04:18

#8 #8 nowayno dijo: No te cabrees con quien haya sido sólo porque ha hecho algo que tú también harías si se te da la ocasión. Se cree el ladrón que todos son de su misma condición, y eso no siempre es verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por cuqui33
27 abr 2014, 11:42

a ninguno de vosotros os ha salido el tiro por la culata nunca?sois todos perfectisimos ,hincharme a negativos pero joder ,esto le puede pasar a cualquiera por mucho cuidado que tengas ,ademas las cosas malas no vienen solas,si esto es verdad lo compadezco,no tendra nada para darle a sus hijos y esa es la mayor putada .

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!