Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hombre si lo reservais en un hotel 4 asteriscos normal, hay que reservarlos en 4 estrellas.
Denuncialos,si no te alojan te tienen que devolver todo,eso es estafa ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde luego, los moderadores deben ser la gente más crédula de todo el país. Les coláis cada fake...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 golelgirpin dijo: Hombre si lo reservais en un hotel 4 asteriscos normal, hay que reservarlos en 4 estrellas.Ahora lo entiendo todo.
Exige que te devuelvan el 100 por 100 dado que es por una negligencia del hotel y vayanse a otro,además y esto solo si quieres tocar las narices,ponganle una reclamación.
Esto es Fake, o ustedes son muy tontos. Si la cancelacion es cualpa del hotel deben regresar integro el dinero, se devuelve solo una parte cuando es el cliente quien cancela.
Lo siento mucho por vuestra pérdida, pero nunca entenderé cómo alguien que puede ir flojo de dinero es capaz de gastarse el dinero de años por un par de días de lujo extremo. Llamadme raro, pero el solo hecho de gastarme una cifra con tres ceros a la derecha cada día de vacaciones me produciría una infelicidad mayor que cualquier hidromasaje, cama elástica o servicio de habitaciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
WTF? si fuera tu error y lo cancelas antes, a no ser q hayas contratado un seguro de cancelacion te cobran un dinero.
Pero si ha sido por error de la agencia, te tienen q devolver integramente si o si.
Ademas, para eso esta odicina de consumo.
Ahorrando 2 años para pasar 5 días en un 4 estrellas? Muy mal os tienen que ir las cosas, ya que 2 habitaciones, 5 noches, es decir, 10 pernoctaciones, en un 4 estrellas las tienes por 500€ fácilmente.
Demandad al hotel si es que no os ha devuelto el 100%. El error ha sido de ellos, no vuestro, por lo que os corresponde todo el dinero. Ya sabes lo que hacer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fake o estafa. Si la cancelación la realiza el hotel os tienen que devolver el 100% Además las reservas de hotel (otra cosa son los viajes) normalmente se pagan en el momento de registrate. Antes lo pagabas cuando te marchabas pero ahora parece que ya no se fían.
#12 #12 makeitlonger dijo: Ahorrando 2 años para pasar 5 días en un 4 estrellas? Muy mal os tienen que ir las cosas, ya que 2 habitaciones, 5 noches, es decir, 10 pernoctaciones, en un 4 estrellas las tienes por 500€ fácilmente. Imagino que si es hotel todo incluido será algo más y tendrán que ahorrar para el viaje también. Además no dice nada de que sean solo 2 habitaciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 el_tito_mc dijo: Lo siento mucho por vuestra pérdida, pero nunca entenderé cómo alguien que puede ir flojo de dinero es capaz de gastarse el dinero de años por un par de días de lujo extremo. Llamadme raro, pero el solo hecho de gastarme una cifra con tres ceros a la derecha cada día de vacaciones me produciría una infelicidad mayor que cualquier hidromasaje, cama elástica o servicio de habitaciones.¿Tres ceros a la derecha? ¡Pero si hay hoteles de cuatro estrellas por 90 euros (y menos) la habitación doble!
Me cancelan a mi una reserva de meses y encima no me devuelven todo el dinero y ese hotel sale al día siguiente calcinado en las noticias de sucesos.
#3 #3 respirandobajoelagua dijo: Diles que la mierda incendiada que habéis dejado en su puerta también ha sido un error.o el vater tapado xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy con #9 #9 el_tito_mc dijo: Lo siento mucho por vuestra pérdida, pero nunca entenderé cómo alguien que puede ir flojo de dinero es capaz de gastarse el dinero de años por un par de días de lujo extremo. Llamadme raro, pero el solo hecho de gastarme una cifra con tres ceros a la derecha cada día de vacaciones me produciría una infelicidad mayor que cualquier hidromasaje, cama elástica o servicio de habitaciones.ademas de que si el error es del hotel te devuelven todo,preferiria irme 5 veces a sitios mas economicos que una vez a super lujo
Denuncia al canto y listo. La próxima vez id a un camping, es mucho más barato, no suelen tener problemas por estar llenos y no tienes que usar las mismas sábanas que otras cientos de personas han usado antes que tú.
Demandales si no te devuelven el 100% del dinero es para denunciarles
Tiene que ser fake si o si, o los del Hotel os han tomado de idiotas. Si hay overbooking, os tienen que alojar en un hotel de igual calidad o superior, ¿80% del dinero? Menuda broma.
Huele a demanda. Si no los denunciais, os aguantais
perdoname pero es muy triste y un poquito gracioso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!