Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Violencia doméstica? no entiendo nada... de todas formas, el perro no tiene la culpa de tener un dueño gilipollas, que es quien debía haberlo educado y no lo ha hecho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jodanme a negativos pero menos mal perdiste tu y no el perro, no le debiste haber pegado, los perros así necesitan cariño y sé que te estaba atacando y todo pero pudiste haber evitado el maltrato y repito jodanme a negativos si quieren pero me parece que pudiste haber buscado otra forma de huir sin haberle pegado una patada!
Que cosas...
En primera NO se puede DENUNCIAR a un ANIMAL, lo debes de tener muy claro, y en segundo se trata como daño a propiedad ajena, ¡¿por qué carajos sería violencia domestica?!
#56 #56 lego97 dijo: Jodanme a negativos pero menos mal perdiste tu y no el perro, no le debiste haber pegado, los perros así necesitan cariño y sé que te estaba atacando y todo pero pudiste haber evitado el maltrato y repito jodanme a negativos si quieren pero me parece que pudiste haber buscado otra forma de huir sin haberle pegado una patada!La verdad no lo creo, no estoy segura si se trata de un chihuahueño o un pit bull, pero hay perros mucho más fuertes que una persona normal. Soy amante de los animales, pero vamos, que si alguien te ataca también hay que defenderse para desafanarse de la situación.
Es valido.
Y algunos perros son sacrificados por defender a sus dueños o a sí mismos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El perro seguro q paso un trauma o esta desequilibrado
#6 #6 galochido dijo: Esto es el pais y el mundoSí, me encantan esos dos periódicos.
¿Violencia doméstica? venga ya...te recomiendo que revises el Código Penal porque lo ocurrido no encaja de ninguna de las maneras en el mencionado tipo delictivo...
no te ha llegado la denuncia no? directamente la multa? jajaja suena mas falso...
#14 #14 miss_tica dijo: #3 A lo mejor la patada se la ha dado a la novia, de ahí la violencia doméstica... xDDLOOOOOOOOOOOL, eso mismo pensé yo, jajajajaja. Le arreó una patada al perro, falló, le dio a la novia, ésta le denunció e igual también el dueño del perro por maltrato animal.
A mi me atacó un perro estando en el pueblo, me defendí y los dueños aun me venían a protestar, la multa la tuvieron ellos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!