Asco de Vida / Hoy, los jugadores de la seleccion española recibirán 550.000 euros POR CABEZA si ganan el mundial. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

157
Enviado por flipacolega el 25 may 2010, 10:19 / dinero

Hoy, los jugadores de la seleccion española recibirán 550.000 euros POR CABEZA si ganan el mundial. ADV

#96 por Surt
26 may 2010, 18:59

Además que no pueden aprobar cuentas deficitarias y hay muchas subvenciones que se dan para programas específicos, aunque se financien con dinero público tienen que cumplir una serie de limitaciones, vaya.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por tio_pak
26 may 2010, 20:17

Ahora mismo que estamos en crisis la gente exige al gobierno que se bajen los sueldos pero esa misma gente idolatra y a la vez financia a que los jugadores de fútbol se llenen los bolsillos.

A favor En contra 4(6 votos)
#106 por parado
26 may 2010, 23:23

#80 #80 herenya dijo: Además es eso, claro que es normal que cada uno cobre proporcional a su trabajo, su esfuerzo y los ingresos que genera, pero dudo mucho que todo el esfuerzo y el talento de hacer un papelon en una película o jugar un partidazo valgan realmente millones y millones de euros. Una cosa es que se les tenga que recompensar, y otra cosa es que estén sobrevaloradísimos...vale, entonces una película que factura chorrocientos mil millones quien se queda la pasta? el productor? entonces direis que si el explotador de turno que si no se que, las salas de cine? lo mismo, el gobierno? Por favor explicame que tienen que hacer las empresas con el dinero que consiguen...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por parado
26 may 2010, 23:36

#98 #98 unnotascualquiera dijo: #64 Hay varios tipos de trabajo en los que se cobran estas cantidades.Si seguro que los hay, y más tambien, pero a este le pagamos todos, y a los otros le pagaran las empresas para las que trabajen o sus clientes.

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por parado
26 may 2010, 23:47

#109 #109 Surt dijo: #108 te han tocado la fibra, eh?No, me ha tocado los huevos, tanta gilipollez y luego es lo que dices tu, crian gatos y perros como si fueran niños, pero no son capaces de darle un euro al pobre que está en la esquina. Mucho repartir el dinero de los demás, pero el de uno mismo LOS COJONES. (Y creo que te referías al comentario 107, no al 108, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por Surt
26 may 2010, 23:54

Si bueno, en general xD Y hombre ya sabes como es la gente, repartir la riqueza de los demás pero la mía ni se toca, el rollo de siempre todo enmascarado con esa idea de justicia tan peculiar y hala ya tenemos demagogia para rato

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por parado
26 may 2010, 23:57

Además aún sigo esperando que alguien me diga que hay que hacer con el dinero que genera un club de futbol, una pelicula, etc... Y sin embargo nadie critica las deudas que los clubes tienen ni que una pelicula, por el mero hecho de ser española tenga una subvención...
Además creo que la tía esa ni siquiera conoce el significado de la palabra cinismo...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por parado
27 may 2010, 00:02

#114 #114 herenya dijo: #106. No, pero realmente pienso que aquellos a los que les sobra tantísima pasta sí podrían invertirla en algo provechoso (y de hecho, algunos lo hacen, como los que habéis mencionado que tienen fundaciones, escuelas de deporte, etc.) Yo puedo ayudar con mi euro que me sobra, pero me apuesto a que esos chorrocientos millones de la peli podrían hacer mucho más que yo...Efectivamente, podrían hacer mucho más que tu, no mucho más muchísimo más, pero el tema es que esos 8€ antes de ir al cine son tuyos, y por lo tanto haces con ellos lo que te de la gana, sin embargo los chorrocientos millones son de otras personas y por lo tanto decidirán ellos lo que hacer con ellos, no tu, ni yo, ni la sembradora de algodón entre la maleza...

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por Surt
27 may 2010, 00:02

#113 #113 parado dijo: Además aún sigo esperando que alguien me diga que hay que hacer con el dinero que genera un club de futbol, una pelicula, etc... Y sin embargo nadie critica las deudas que los clubes tienen ni que una pelicula, por el mero hecho de ser española tenga una subvención...
Además creo que la tía esa ni siquiera conoce el significado de la palabra cinismo...
por no hablar del dinero que mueve internet donde nos pasamos gran parte del día, por poner un ejemplo. Simplemente es lo que canta en ese momento, a mi sinceramente me preocupa más que todos los Ayuntamientos de España estén endeudados hasta arriba más que lo que cobre un futbolista.

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por parado
27 may 2010, 00:05

Tambien me parece excesivo lo que cuesta un cuadro de un pintor famoso, por eso no los compro, pero si alguien lo quiere hacer y quiere pagar cientos de millones de Euros no le voy a decir, "Mira, hombre con lo mal que está el mundo mejor reparte el dinero, que hay gente que no tiene para comer!"

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por andreu1990
28 may 2010, 01:08

Ojala lo ganaran tio...

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por unnotascualquiera
28 may 2010, 12:35

Una parte considerable del dinero de los futbolistas que ganan mucho va a parar a ongs y demás, por buena voluntad o por conveniencia en el tema de hacienda. Lo primero es que ganan ese dinero lógicamente en relación con el dinero que se mueve en ese mundo entre unas cosas y otras y lo segundo es que encima se saca algo positivo como es lo primero que he comentado.

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por dervon91
30 may 2010, 21:01

#38 #38 Aeridea dijo: #15 OMG.... una cosa es que se lo hayan currado, y otra cosa es que su salio este muuuuuuuuy por encima de la gente normal y corriente que trabaja incluso más duro que ellos.
Envidia? JA!! Me daria vergüenza cobrar tantisimo dinero por pegarle patadas a un balón y que mientras se lo gastan en coches de lujo, la gente se muera de hambre y miseria...
no mientas, si ganases todo ese dinero por hacer lo que más te gusta no te quejarías, ni mucho menos te daría vergüenza... no seamos hipócritas, por favor

A favor En contra 4(4 votos)
#148 por dreams
6 jun 2010, 16:17

Si nadie se interesase por el futbol cosas como estas no pasarían.

A favor En contra 4(4 votos)
#152 por parado
13 ago 2010, 16:35

#151 #151 jasua78 dijo: Tranquila; por lo que parece, no van a cobrarlos...Has acertado de pleno, eh!?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Helenx
26 may 2010, 15:13

Pues haberte metido a futbolista.

A favor En contra 3(27 votos)
#33 por Brain_Storbing
26 may 2010, 15:28

No creo España aumente la crisis porque se lleven esa pasta, porque muy a mi pesar, está complicado lo de ganar el mundial

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por herenya
26 may 2010, 15:50

#43.#43 dragonsoul dijo: Y después hablamos de crisis. ¿Crisis?¿En los futbolistas? Venga ya hombre. Desde luego eso es más de lo que ganarán muchos en toda su vida, que curran de verdad y se esfuerzan, y no se dedican simplemente a pegar patadas a un balón. Estamos de acuerdo, el problema es que eso es siempre así y la gente sólo se queja cuando le va mal... también están las estrellitas de Hollywood que cobran una millonada por película, por ejemplo. El problema es que ahora a todos nos chirría porque estamos jodidos, yo lo que no aguanto es que cuando la cosa va bien a todo el mundo le parezca genial y "superglamour".

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por herenya
26 may 2010, 15:52

(Aclaro, no lo digo por ti, me refiero a que en general la gente aplaude de pie después de la firma de contratos millonarios desorbitados varios, y ahora que estamos en crisis de repente todo el mundo se acuerda de que los futbolistas y un montón de gente cobran una burrada desproporcionada...)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por tbbt
26 may 2010, 16:10

#48 #48 herenya dijo: #43. Estamos de acuerdo, el problema es que eso es siempre así y la gente sólo se queja cuando le va mal... también están las estrellitas de Hollywood que cobran una millonada por película, por ejemplo. El problema es que ahora a todos nos chirría porque estamos jodidos, yo lo que no aguanto es que cuando la cosa va bien a todo el mundo le parezca genial y "superglamour". #49,#49 herenya dijo: (Aclaro, no lo digo por ti, me refiero a que en general la gente aplaude de pie después de la firma de contratos millonarios desorbitados varios, y ahora que estamos en crisis de repente todo el mundo se acuerda de que los futbolistas y un montón de gente cobran una burrada desproporcionada...) Jajaja! Tú siempre dando caña por lo que veo, vuelvo a estar de acuerdo contigo.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por daya
26 may 2010, 16:30

Ya , unos tanto y otros tan poco , es injusto pero asi es al vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por mcgrego
26 may 2010, 16:33

El futbol mueve mucho dinero y con la crisis que hay, va a ir muy bien para que la gente vaya a consumir a los bares con los amigos durante los partidos de España, así que cuanto mas aguanten en la competición mejor. Ademas el futbol levanta pasiones y hace feliz a la gente y hace falta mucho positivismo en este pais. Ademas solo con la publicidad que estan haciendo ya se pagan los 550.000 €

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por parado
26 may 2010, 16:35

#30 #30 Aeridea dijo: Joder...que les bajen el sueldo a esos!!! y radicamos la crisis del pais y el hambre del mundo por mucho tiempo...Los clubes de futbol y la federación no son organismos públicos, por lo tanto con su dinero pueden hacer lo que les salga de los cojones, tu si no quieres no vayas a ningún partido ni lo veas por la tele, no compres productos de sus patrocinadores, etc... y ellos ingresarán menos dinero.
Lo que hay que "radicar" es la ignorancia...

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por exire
26 may 2010, 16:35

Generarán más dinero que eso si se les puede dar

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por parado
26 may 2010, 16:46

#72 #72 parado dijo: Los futbolistas o cualquier persona cobra en función del dinero que genera su empresa, y en función de lo bueno que sea en su trabajo.
Si las empresas constructoras ahora estuvieran bien y fuerais un albañil que tabica un piso por hora os puedo asegurar que se pelearían por contrataros, y cobraríais una talegada.
luego si eso levantara expectación y la gente quisiera ir a veros trabajar y se cobrase entrada, aumentarían vuestros ingresos, si la televisión viera que ahí hay negocio, que eso se puede televisar firmarían un contrato con la empresa para televisarlo, entonces cobraríais aún más... DEJAD DE LLORAR, Y PENSAR EN PRODUCIR COOOOÑO!

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por parado
26 may 2010, 16:48

#73 #73 kitmo dijo: #64 te equivocas... los porcentajes son mucho mayores en pagas extra, trienios y complementos de destino, de todas formas para que le quiten de media 200 euros al mes tiene que ganar mucho dinero...ya hombre, tampoco hice el cálculo ajustado, lo hice por encima suponiendo que 200€ es el 7% que podría ser el 5% lo cual aún daría una cifra mayor, y lo de los complementos ya es más complicado de calcular partiendo solo de ese dato!

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por herenya
26 may 2010, 17:10

Además es eso, claro que es normal que cada uno cobre proporcional a su trabajo, su esfuerzo y los ingresos que genera, pero dudo mucho que todo el esfuerzo y el talento de hacer un papelon en una película o jugar un partidazo valgan realmente millones y millones de euros. Una cosa es que se les tenga que recompensar, y otra cosa es que estén sobrevaloradísimos...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por Surt
26 may 2010, 18:17

A mi mientras ese dinero no salga de mi bolsillo sinceramente me la suda un poco que cobren eso, o acaso pensáis que ese dinero iba a ir para los niños pobres de África de todas formas? Menos demagogia que ya que damos lecciones de moralina podríamos eliminar nuestros gastos superfluos y ayudar a gente que está peor

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por AyShurmano
26 may 2010, 21:22

a caso los pagas tu? eso se paga con los beneficios q genera, entradas, camisetas, anuncios... etc.

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por parado
26 may 2010, 23:32

#94 #94 lt21 dijo: #70 permíteme decirte, majetón, que TODAS las federaciones deportivas de España se gestionan con dinero público y que, por lo tanto, TODAS son entidades públicas y por eso mismo, el dinero que se le daría a la selección es dinero público, además de estar ya pagándoles un viaje de superlujo a sudáfrica...Permiteme decirte que las subvenciones que reciben todas las federaciones son para potenciar el deporte base y el amateur así como sus gastos corrientes de funcionamiento, lo que le reparten a los jugadores y viajes y demás sale de lo que ingresan con patrocinadores, publicidad, partidos, entradas, televisión...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#115 por herenya
27 may 2010, 00:01

#113.#113 parado dijo: Además aún sigo esperando que alguien me diga que hay que hacer con el dinero que genera un club de futbol, una pelicula, etc... Y sin embargo nadie critica las deudas que los clubes tienen ni que una pelicula, por el mero hecho de ser española tenga una subvención...
Además creo que la tía esa ni siquiera conoce el significado de la palabra cinismo...
Ah no, que si me das oportunidad también me meto ahí. Por supuesto que es vergonzoso que los clubes tengan esa impunidad fiscal astronómica (y si no que me lo digan a mi, que de donde vengo el cutreclub local está mas muerto que vivo y ahí seguimos poniendo todos con los impuestos).

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por herenya
27 may 2010, 00:01

Y desde luego que estoy totalmente en contra de las subvenciones al cine español, siempre he pensado que si nadie ve las películas locales "por algo será", no se puede forzar lo que a la gente no le gusta, y yo no quiero que mis impuestos vayan a ello... desde luego.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por herenya
27 may 2010, 00:03

A ver, que burradas, injusticias y cosas aberrantes hay de todos los tipos y colores, yo no suelo estar de acuerdo ni con la mitad de las cosas a las que se destinan los impuestos, ni con muchas otras cosas. Lo que pasa que si hablamos de fútbol, hablamos de fútbol, pero vamos, desde luego no es lo más grave ni mucho menos a nivel de desigualdad económica, ni de despilfarro.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por parado
31 may 2010, 00:26

#139 #139 Aeridea dijo: #107 Por supuesto! El fichaje de Villa por el Barça fue costeado de mi bolsillo! Porque además de ser socia de honor, me he comprado 365 camisetas de Messi, una para cada día! :D :D :D.....

Papi? :3
De donde sacan el dinero los clubes de futbol pedazo de mongólica, se lo da el estado o quien?

A favor En contra 3(5 votos)
#151 por jasua78
16 jun 2010, 18:34

Tranquila; por lo que parece, no van a cobrarlos...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#153 por revelador
19 nov 2010, 13:10

hdlgp el futbol es la salida, animo a entrenar, y a cobrar como esos cabrones
joder es que hay que ser tonto para pensarselo dos veces.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Aeridea
26 may 2010, 15:37

#38 #38 Aeridea dijo: #15 OMG.... una cosa es que se lo hayan currado, y otra cosa es que su salio este muuuuuuuuy por encima de la gente normal y corriente que trabaja incluso más duro que ellos.
Envidia? JA!! Me daria vergüenza cobrar tantisimo dinero por pegarle patadas a un balón y que mientras se lo gastan en coches de lujo, la gente se muera de hambre y miseria...
salio--->salario*

1
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por notlez
26 may 2010, 16:33

Tu si tubieras ese dinero segurisimo que te lo gastarias en Donaciones, y te quedarias con el dinero justo para tu supervivencia, no? Si cobran esa pasta es por que se lo merecen (entradas, canal , quinielas...) lo injusto sería que no fuera a parar a los deportistas! y un mundial mueve un montón de pasta. Si tu de pequeña no eras ambicios@ o tus padres no te apoyaban, no es mi problema

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por yonkko
26 may 2010, 16:52

No entiendo porque os enfadais, no lo van a ganar ._.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por herenya
26 may 2010, 17:09

#76.#76 parado dijo: Y los que tanto os quejais de lo que cobra toda esta gente la próxima vez que vayais a ir al futbol/cine/concierto o a compraros un disco/libro, en definitiva a aumentar los ingresos de estos tan bien asalariados, cogeis y en vez de hacer eso vais a junto un pobre y con el dinero le comprais comida o se lo dais para ellos..., No no voy al fútbol, rara vez voy al cine y la música me la bajo de Internet (ahora vendrá Sinde a cortarme las manos). El problema es que porque cuatro gatos vayamos o dejemos de ir, no vamos a influir ni sobre la FIFA ni sobre las grandes productoras de cine para que rebajen esos "sueldos" tan abultados.Que Brad Pitt pase de cobrar 40 millones a 25, tampoco soluciona mucho las cosas XD

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por cris93
26 may 2010, 17:33

#14 #14 jugador dijo: Deja de tocar la puta *******. Haber estudiado Fútbol, Política o Trafico de armas en lugar de tu puta carrera de mierda para luego venir a llorar.por jugador
Haber estudiado futbol o trafico de armas? Haber estudiado inteligencia guapo..

Nadie dice que los futbolistas no hagan su esfuerzo en adquirir el nivel fisico que tiene y por supuesto que una parte de su profesión tiene que ser un don, pero de eso a que por entrenar unas 4 horas al dia cobren millonadas de euros..pues hay un trecho. Ni tanto,ni tan poco.

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por sangiovan
24 ene 2011, 04:02

pero al final, que buena motivacion tuvieron los jugadores..
se ganaron 550.000 euros y todos salieron con cara de troll

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por Surt
26 may 2010, 23:34

#108 #108 parado dijo: #94 Permiteme decirte que las subvenciones que reciben todas las federaciones son para potenciar el deporte base y el amateur así como sus gastos corrientes de funcionamiento, lo que le reparten a los jugadores y viajes y demás sale de lo que ingresan con patrocinadores, publicidad, partidos, entradas, televisión...te han tocado la fibra, eh?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#156 por sugar_bijou
28 jul 2011, 19:00

Si cobran eso es porque hay gente dispuesta a pagárselo. Si créeis que cualquiera es capaz de hacerlo, podéis intentarlo, a ver qué pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por ban_493
7 feb 2012, 12:32

Por eso odio el puto fútbol

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por MRestaneitor16
28 jun 2012, 00:33

ganamos y estamos en una tremanda crisis

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por MRestaneitor16
28 jun 2012, 00:33

#158 #158 MRestaneitor16 dijo: ganamos y estamos en una tremanda crisis tremenda*

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Surt
26 may 2010, 15:23

#13 #13 ignatius_reilly dijo: #9 y otros hacen reflexiones absurdas y falsamente profundas en webs tontas como ésta. Así es la vida!aaaamén

A favor En contra 0(14 votos)
#50 por jpp
26 may 2010, 15:52

#11 #11 nuva dijo: Muchos deportistas famosos, han conseguido llegar donde están gracias a becas en la Universidad. No són tan estúpidos. Pau Gasol, por ejemplo, tiene una carrera en medicina.Pau Gasol no tiene una carrera en medicina, lo que sí es verdad es que le había dado la nota justo el año en que empezó a jugar con el Barça

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!