Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Publicado por terceraguerramundial el 10 mar 2022, 17:00 / ave

Hoy, he ido a renovarme el pasaporte. Toda mi familia es española y he vivido toda mi vida en España, pero nací en México así que tengo la doble nacionalidad. Mi madre está paranoica con lo de Ucrania y quiere arreglar todos los papeles por si llegado un momento dado tengo que salir del país poder irme allí. Huyendo a LatinoAmérica, quién nos lo iba a decir. ADV

8
Publicado por ª el 9 mar 2022, 16:00 / ave

Hoy, me he encontrado la fachada de mi universidad (edificio histórico) repleta de grafittis hechos por el 8M, se ve que no se puede reivindicar nada sin dañar monumentos históricos. ADV

9
Publicado por alejandra3333 el 9 mar 2022, 11:00 / ave

Ayer, me enteré de que mi ex ha decidido denunciarme por ciberbullying porque puse 3 tonterías en Twitter, cuando ella me hizo cosas mucho peores entre las cuales manipulación y abuso y yo no lo hice para no meterme en movidas. Pero claro, como ella ha denunciado antes, ahora el marrón me lo como yo. ADV

11
Publicado por Increíble el 9 mar 2022, 09:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Ramone el 8 mar 2022, 17:00 / ave

Ayer, volví a pagar la factura de energía eléctrica más cara de mi vida. No se puede comparar con la que comenté hace meses. ADV

18
Publicado por Inés la que viene cada mes el 7 mar 2022, 22:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por lapetitecoco el 5 mar 2022, 19:00 / ave

Hoy, mi hermano de 14 años, inteligente y bien hablado desde pequeño, tiene que comportarse como uno de los chavales de hermano mayor, para que los de su clase no le hagan bullying y lo marginen. ADV

8
Publicado por fem69 el 5 mar 2022, 11:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por en fin el 4 mar 2022, 21:00 / ave

Hace tiempo, estábamos unos amigos y yo dispuestos a cruzar cuando un imbécil que iba en coche muy rápido se lo saltó y casi nos atropella, por lo que un amigo le recordó que eso era un paso de cebra. El hombre, tras decir varias tonterías, sólo se le ocurrió decir para defenderse "¿Pero vamos a ver, tú eres una cebra o una persona?". ADV

9
Publicado por Me duele el cerebro el 3 mar 2022, 22:00 / ave

Hoy, más concretamente hace un rato, acabo de escuchar a un par de canis en el metro charlando y durante la conversación uno de ellos dijo “si terminamos en una tercera guerra mundial, España debería aprovechar y conquistar todos los países sudamericanos otra vez”. El otro le contestó: “seguro que los conquistamos ellos no tienen armas modernas para defenderse”. ADV

14
Publicado por Anónimo el 28 feb 2022, 15:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Españistán el 25 feb 2022, 01:00 / ave

La semana pasada, fue el cumpleaños de mi madre. Después de mucho esfuerzo intentando ahorrar (estoy en el paro y no llego casi a fin de mes) pude regalarle dos entradas de cine y un combo de palomitas y refrescos. Tanto ella como mi padre se echaron a llorar, llevan más de tres años sin un duro ni siquiera para ir a ver una película. ADV

2
Publicado por micoche el 21 feb 2022, 21:00 / ave

Ayer, me paró la "guardia civil" de paisano en una zona un poco apartada. Me hicieron bajarme del coche y lo registraron. Me requisaron y se quedaron toda la hierba que tenía. Me acabo de enterar que son "falsos polis" que actúan así por la zona. ADV

9
Publicado por djfrustrado el 18 feb 2022, 18:00 / ave

Hoy, el jefe del chiquipark donde trabajo me ha echado bronca y me ha vetado el volver a manipular la lista de reproducción, que quedará exclusivamente en manos de mis compañeros. ¿El motivo? Que supuestamente algunos padres se han quejado de que aburría a los niños con mi música electrónica y pop de los 80. Mis compañeros solo ponen reguetón y canciones que hablan de traseros. ADV

4
Publicado por dokylover el 17 feb 2022, 12:00 / ave

Hace tiempo, que me revienta escuchar a la gente que me rodea hablar fatal a sus madres y tratarlas como esclavas, con lo cual siempre les recrimino esa falta de respeto. No hace mucho me respondieron a esa riña alegando que yo a la mía también le hablaré alguna vez así. Murió hace 11 años. ADV