Asco de Vida / La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

334
Enviado por luffy el 16 nov 2011, 15:12 / ave

La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADV

#251 por ka0s88
20 nov 2011, 00:35

#232 #232 nienna85 dijo: #29 Mira. DAS ASCO. pero mucho mucho mucho. he leido comentarios tuyos de otros advs xk kn esa respuesta keria ver al grado de subnormalidad al que puedes llegar. y la verdad, no creia que fuera posible llegar a tu nivel. a gente como tu la habia que encerrar, y tirar la llave.¿ pero quien coño te crees que eres? "*******, puedes seguir viviendo aunque no te cases" en serio eres capaz de decir eso?? y tu k hostias sabes si para el es importante el MATRIMONIO si MATRIMONIO xk aunk os joda a los fachas de mierda como tu, es lo k es.

matrimonio es nua palabra española que designa una unión entre hombre y mujer mediante ritos religiosos. Las religiones que aceptan la unión como matrimonio, prohíben la unión homosexual, como la islámica, la católica o la taoísta. Así que si el homosexual en cuestión es católico, casarse es hipocresía, porque no puede ser buen católico. Si los demás queréis haceros los progres bien. Para mí hay problemas mucho más graves que la condición social de un individuo que sólo tiene ganas de tocar las pelotas. Figurada y literalmente.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#252 por davidlu
20 nov 2011, 00:37

que sepas que el pp quiere subir las pensiones y en cuanto al matrimonio gay, no lo quiere prohibir, tan solo cambiar la palabra matrimonio por una como "union"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#253 por heraldica
20 nov 2011, 00:48

Efectivamente el PP mal que le pese a muchos de sus votantes, no cambiará ninguna de las leyes del PSOE. Y en cuanto a las pensiones y condiciones económicas en general, lo previsible es que suban. En la historia de España curiosamente las epocas en las que gobiernan las derechas empiezan por una crisis, levantan el pais, recuperan su industria y entonces la gente vota a la izquierda para dar comienzo a una epoca de crisis, y cuando ya no pueden mas vuelven a votar a las derechas, con lo que vuelve el trabajo y a restaurarse la economía. Viene pasando asi desde 1900

2
A favor En contra 2(10 votos)
#254 por ka0s88
20 nov 2011, 00:51

#253 #253 heraldica dijo: Efectivamente el PP mal que le pese a muchos de sus votantes, no cambiará ninguna de las leyes del PSOE. Y en cuanto a las pensiones y condiciones económicas en general, lo previsible es que suban. En la historia de España curiosamente las epocas en las que gobiernan las derechas empiezan por una crisis, levantan el pais, recuperan su industria y entonces la gente vota a la izquierda para dar comienzo a una epoca de crisis, y cuando ya no pueden mas vuelven a votar a las derechas, con lo que vuelve el trabajo y a restaurarse la economía. Viene pasando asi desde 1900intentando dar lecciones de historia en esta página? Tío que aquí proliferó el 15-M xD estos sólo saben abrir cerraduras y quejarse de lo mal que les trata el mundo!

A favor En contra 1(7 votos)
#255 por heraldica
20 nov 2011, 01:00

El 15M fue algo mas que un puñado de okupas... Te lo dice uno que estubo acampando en la puerta del Sol durante un mes. Ahora es poco mas que una escusa para ocupar lugares, y dentro de poco será una de las principales armas contra el PP. La verdad es que le ha salido muy bien la jugada al PSOE. Pero creo que no era este el tema que tratamos jeje

1
A favor En contra 4(6 votos)
#256 por ka0s88
20 nov 2011, 01:01

#255 #255 heraldica dijo: El 15M fue algo mas que un puñado de okupas... Te lo dice uno que estubo acampando en la puerta del Sol durante un mes. Ahora es poco mas que una escusa para ocupar lugares, y dentro de poco será una de las principales armas contra el PP. La verdad es que le ha salido muy bien la jugada al PSOE. Pero creo que no era este el tema que tratamos jeje
todo siempre es algo más, el problema es que el hombre lo corrompe. Hasta el comunismo era una gran idea política. Y ya sabemos como acabó xD

A favor En contra 2(8 votos)
#257 por alexd7
20 nov 2011, 01:29

eso de prohibir los matrimonios gays es una burrada, para eso tengo mi lema: "vive y deja vivir" funciona con todo

A favor En contra 1(7 votos)
#258 por jesusitodemivida
20 nov 2011, 01:37

Cuánto idiota suelto respondiendo a tu ADV. Estoy contigo. La que nos espera los próximos años con los azulitos va a ser buena..#15 #15 loko_gades dijo: Desde luego que tendría que estar prohibido hablar gilipolleces, quien ha hablado de prohibir las uniones gays? El único que ha bajado las pensiones ha sido el PSOE... A parte de esto no creo que porque no te puedas casar vayas a dejar de vivir. *******.

A favor En contra 5(15 votos)
#259 por jesusitodemivida
20 nov 2011, 01:41

#252 #252 davidlu dijo: que sepas que el pp quiere subir las pensiones y en cuanto al matrimonio gay, no lo quiere prohibir, tan solo cambiar la palabra matrimonio por una como "union"Y porqué narices se va a tener que llamar unión? Es un MATRIMONIO, de dos personas que se unen por amor, le guste o no a muchos homófogos y conservadores. Pero claro, ya se sabe de qué partido hablamos..!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#260 por ka0s88
20 nov 2011, 01:44

#259 #259 jesusitodemivida dijo: #252 Y porqué narices se va a tener que llamar unión? Es un MATRIMONIO, de dos personas que se unen por amor, le guste o no a muchos homófogos y conservadores. Pero claro, ya se sabe de qué partido hablamos..!matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#261 por ka0s88
20 nov 2011, 01:44

#259 #259 jesusitodemivida dijo: #252 Y porqué narices se va a tener que llamar unión? Es un MATRIMONIO, de dos personas que se unen por amor, le guste o no a muchos homófogos y conservadores. Pero claro, ya se sabe de qué partido hablamos..!te repito que NO es un matrimonio xD matrimonio es una palabra latina dada a la unión de una mujer y un hombre por métodos litúrgicos religiosos, no por leyes civiles. A ver si antes de tanto acusar a otra gentecilla hacemos caso a lo que significan las palabras. La mayoría de las religiones que permiten el matrimonio son homófobas, por lo tanto, sería hipócrita que un julandrón se casase. No de hombre y hombre o mujer y mujer.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#262 por fenacos
20 nov 2011, 02:06

No digas chorradas como esas.... el PP es un partido serio y entiende situaciones como esas

A favor En contra 3(7 votos)
#263 por judejew
20 nov 2011, 03:12

Ole tus huevos... el PP blinda las pensiones, el PSOE se salta el blindaje y se gasta el dinero en regalarlo a sus amigotes y ahora dices que el PP quiere quitar las pensiones.

Subnormales como tú sobran en este mundo.

A favor En contra 5(11 votos)
#264 por contiki
20 nov 2011, 03:51

#222 #222 mi_no_entender dijo: #183 me estas diciendo que como pasó hace 8 años nos tenemos que olvidar???, yo no olvido a nadie que eso es lo que al gobierno le gusta, tapar un problema con otro problema para que no recordemos que no es algo aislado ni pasajero, SIEMPRE han hecho las cosas mal, y siempre los mismos tontos cortos de memoria les votanNo he dicho que la olvides, he dicho que no la uses para hacer campaña ya que no creo que ninguna de las familias de las víctimas vean con buenos ojos que uses a sus hijos, hermanos, padres, novios, etc como propaganda electoral. Puesto a no olvidar, no te olvides del desfalco que hizo Felipe González y su equipo de gobierno en este país... y quien fue quien nos metió en Afganistán, ¿porque solo te acuerdas de lo que quieres? no hay más ciego que el que no quiere ver, basta de fanatismo por favor, y tu que serás tan progresista aprende a respetar a los demás...

A favor En contra 0(4 votos)
#265 por higurashi19
20 nov 2011, 05:51

No te preocupes, el PSOE en su día prometió pleno empleo

A favor En contra 4(8 votos)
#266 por Surt
20 nov 2011, 07:42

#260 #260 ka0s88 dijo: #259 matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.
Pues en la primera definición del diccionario que tú has colocado sí que dice que es una "Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o FORMALIDADES LEGALES." Así que usando vuestro fetiche favorito, el diccionario de la RAE, tu argumento sigue sin sostenerse. El término democracia también es de origen griego y aquí no aplicamos el sistema tal cual, cómo lo denominamos? Déjate de chorraditas de "es que originalmente lo llamó así la Iglesia" porque el matrimonio ya existía en el Derecho Romano como institución, bajo otra denominación sí, pero era eso, una institución similar a la actual. Y si la Ley lo llama matrimonio, el diccionario puede decir misa, te joda o no.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#267 por Surt
20 nov 2011, 07:44

Y las instituciones van evolucionando con el tiempo, aunque antiguamente tuviera que formalizarse mediante algún ritual religioso, en la actualidad no es necesario. Igual que antiguamente la compraventa no tenía todos los matices que tiene ahora y no por ello deja de ser compraventa. Otra cosa es que haya socavar el rollo del matrimonio homosexual y todo valga para atacar en esa dirección.

A favor En contra 1(5 votos)
#268 por vimar
20 nov 2011, 09:35

Esto parece el guión de una película de Almodobar.

A favor En contra 0(4 votos)
#269 por zombiesaid
20 nov 2011, 10:14

Después de leer muchos comentarios, sólo puedo decir, realmente os creéis lo que dice el PP después de como se comporta en tooodos sus discursos cada politico que le pertenece? oh..
Si dicen que quieren cambiar algo en los matrimonios gays (solo he leido esto aqui) mal vamos, para que quieren cambiar nada? que cambien cosas necesarias coño, para que quieren cambiar unos matrimonios con los que los homosexuales estan contentos y no tienen problema? No entiendo.
Ah con lo de creeros todo, también incluía lo de las pensiones, digan lo que digan, esos sólo piensan con la cartera.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#270 por zombiesaid
20 nov 2011, 10:16

#269 #269 zombiesaid dijo: Después de leer muchos comentarios, sólo puedo decir, realmente os creéis lo que dice el PP después de como se comporta en tooodos sus discursos cada politico que le pertenece? oh..
Si dicen que quieren cambiar algo en los matrimonios gays (solo he leido esto aqui) mal vamos, para que quieren cambiar nada? que cambien cosas necesarias coño, para que quieren cambiar unos matrimonios con los que los homosexuales estan contentos y no tienen problema? No entiendo.
Ah con lo de creeros todo, también incluía lo de las pensiones, digan lo que digan, esos sólo piensan con la cartera.
Bueno en realidad todos piensan con la cartera, pero el PP y coherencia no van de la mano, así es que no sé como os podéis creer sus palabras con su comportamiento de discusiones de patio de colegio, que en vez de discutir la situación de España y buscar soluciones, sólo revisa cada paso del PSOE para echarle toda la mierda.

A favor En contra 2(8 votos)
#271 por sh1986
20 nov 2011, 10:16

Si? y lo leiste donde? o te lo dijo rubalcaba en persona? hueles a afiliado al PSOE que tira para atrás, ya nos teneis acostumbrados, sois lo que siempre dicen la verdad, saben lo que van a hacer los demás y todo el mundo menos vosotros (la oposición, EEUU, la Unión Europea, Merkel y Grecia) tienen la culpa de que a nosotros la crisis nos afecte ligeramente más que a los demás países

A favor En contra 3(7 votos)
#272 por zombiesaid
20 nov 2011, 10:19

#260 #260 ka0s88 dijo: #259 matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.
Creo que es más coherente que cambien la definición del diccionario ( que no fácil ) a que cambien el modo de llamar al matrimonio =_=

A favor En contra 1(7 votos)
#273 por zombiesaid
20 nov 2011, 10:22

#251 #251 ka0s88 dijo: #232 matrimonio es nua palabra española que designa una unión entre hombre y mujer mediante ritos religiosos. Las religiones que aceptan la unión como matrimonio, prohíben la unión homosexual, como la islámica, la católica o la taoísta. Así que si el homosexual en cuestión es católico, casarse es hipocresía, porque no puede ser buen católico. Si los demás queréis haceros los progres bien. Para mí hay problemas mucho más graves que la condición social de un individuo que sólo tiene ganas de tocar las pelotas. Figurada y literalmente.También tienes razón, matrimonio=religión pero hace mucho de eso, en estos tiempos no tiene el mismo significado

A favor En contra 2(8 votos)
#275 por yosoyjohnboy
20 nov 2011, 10:27

#261 #261 ka0s88 dijo: #259 te repito que NO es un matrimonio xD matrimonio es una palabra latina dada a la unión de una mujer y un hombre por métodos litúrgicos religiosos, no por leyes civiles. A ver si antes de tanto acusar a otra gentecilla hacemos caso a lo que significan las palabras. La mayoría de las religiones que permiten el matrimonio son homófobas, por lo tanto, sería hipócrita que un julandrón se casase. No de hombre y hombre o mujer y mujer. y te digo que hasta hace relativamente poco, la palabra ciudadano apartaba a mujeres, inmigrantes, menores de edad, (esclavos), y no por eso tiene que seguir teniendo el mismo significado que el original, ¿o es que crees que las mujeres no deben ser consideradas ciudadanas..?

A favor En contra 0(6 votos)
#276 por edgaaarr
20 nov 2011, 10:53

Tú eres tonto y te lo crees...sin más!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#277 por geonestor
20 nov 2011, 11:10

pues vas a vivir igual de mal que si sale el PSOE, son todos igual de ladrones.

A favor En contra 1(5 votos)
#278 por despistes
20 nov 2011, 12:13

q dices d q van a quitar las pensiones????? ANIMAL!!!!!! si las vana mantener e incluso intentar subirlas!!!!
y sobre el matrimonio gay, lo q quieren es llamarlo de forma diferente, una unión o no se q

A favor En contra 1(3 votos)
#279 por marburgos
20 nov 2011, 12:24

#32 #32 nathanKPOP dijo: Joder, no queréis al PSOE, no queréis al PP porque decís que lo hará peor... lamentablemente esta sociedad es bipartidista y vale, que hay mucho paro, pero votando al PP este país se volverá más facha y el índice de democracia bajara muchísimo más que con el PSOE que bueno, muchas cosas malas tienen pero no cortan la libertad como lo hace el PPHuy sí, claro. El PSAO nos da muuuucha libertad. Si a uno del PP no le gustan los toros, no va. El del PSOE los prohíbe. Si uno del PP no fuma, no compra tabaco. Si el que no fuma es del PSOE, prohibe el fumar en muchos sitios. Y como eso... todo. ni todos son perfectos, ni ninguno es criminal. Alternacia y equilibrio. Que se endiosan

A favor En contra 1(3 votos)
#280 por cp24
20 nov 2011, 12:43

También ponen que matarán ******* como tú en cámaras de gas, a ver si salen!! Qué ganitas!!
(lo siento pero es que o digo esto o no me integro en estas páginas tan abiertas y tolerantes ^^)

A favor En contra 2(4 votos)
#282 por _magic_
20 nov 2011, 13:07

#235 #235 loko_gades dijo: #148 Yo es que uso muy bien el lenguaje y la RAE sólo contempla matrimonios a la unión entre un hombre y una mujer.Ufff tu nivel cultural me abruma... Lástima que estemos hablando de términos legales y no del diccionario de la RAE.

A favor En contra 1(5 votos)
#284 por Slendermandebroma
20 nov 2011, 13:19

#177 #177 dduck_dduck dijo: #58 ¿qué no lo va a cumplir? pues en mi comunidad autónoma retuvieron las ayudas de la dependecia cuando entraron en mayo, eso sin contar otras cosas como que han quitado la gratuidad de los libros, han dejado de pagar a las farmacias, han despedido ha muchos interinos y a otros tantos que se encargaban de ayudar a dependientes eso sin contar que la señorita Cospedal tanto que presume de que hay que ser austeros se ha subido un 15 % el sueldo a ella y a todo su gobierno.No estaba al tanto de eso. Es bien recibida la información que das.

A favor En contra 1(3 votos)
#285 por Slendermandebroma
20 nov 2011, 13:27

#241 #241 ibyTaJ dijo: #58 A ver, rojo de mierda comunista, yo soy fascista, y si tuviera edad (La tendre en las proximas elecciones generales). Lo de las pensiones lo veo mal, pero lo de los matrimonios homosexuales lo veo una aberracion total contra la naturaleza. ¿Por que no pones ha ******* a un perro y a una gallina? Es lo mismo, una contradiccion a la naturaleza, y tu lo defiendes. Asi va EspañaPodría rebatirle con varios argumentos lógicos, pero como buen fascista que dice usted ser esta claro que la lógica y la mentalidad racional no son buenas amigas para usted y eso le supondría un gran riesgo de derrame cerebral si se llega a dar el caso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#286 por dannymartins
20 nov 2011, 13:44

No te preocupes han dicho que eso no lo tocaran.Animo xd

A favor En contra 2(2 votos)
#287 por nomeseaszorra
20 nov 2011, 14:38

si quieres, que salga el psoe, y ahi si que te quedas sin estudios, ni trabajo:)

A favor En contra 1(3 votos)
#288 por Surt
20 nov 2011, 15:10

#281 #281 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si la ley deja de llamarlo matrimonio dejará de serlo. En qué se ve afectado mi argumento? Cuando he dicho yo que no pueda dejar de ser matrimonio si la ley retira esa calificación a la unión de dos homosexuales? Igual deberías intentar entender lo que lees antes de discutir con los mayores.

A favor En contra 1(5 votos)
#289 por zombiesaid
20 nov 2011, 15:20

#283 #283 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno pues vota al PP y comprueba por ti mismo lo que van a hacer, sólo digo que somos responsables de nuestras acciones, mira aznar y el 11m, si no hubiera sido elegido, quizá otro gallo cantaría. No quiero otro aznar aunque tampoco me guste el PSOE.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#290 por zombiesaid
20 nov 2011, 15:22

#289 #289 zombiesaid dijo: #283 Bueno pues vota al PP y comprueba por ti mismo lo que van a hacer, sólo digo que somos responsables de nuestras acciones, mira aznar y el 11m, si no hubiera sido elegido, quizá otro gallo cantaría. No quiero otro aznar aunque tampoco me guste el PSOE.Quiero decir, que aznar se me asemeja mas a rajoy que rubalcaba, aparte siendo del mismo partido, pues eso que se puede esperar.

A favor En contra 2(4 votos)
#291 por SecretWords
20 nov 2011, 15:39

#7 #7 pimi dijo: nos vamos a cagar todas las personas que vivimos gracias a leyes como la ley de dependencia, que tambien la van a quitar Si la van a quitar es porque es flipante la de gente que vive del cuento por esa ley. En mi ciudad, que no tiene ni 200.000 habitantes, se gasta mensualmente 2 500 000€ en esa ley y, te puedo asegurar, que más del 75% de las personas que están cobrando esa ayuda es para su beneficio propio, que luego a sus mayores los tienen muertos del asco. No deberían quitarla de una, al menos, hacer algo para que sea más efectiva y la gente le eche menos morro.

A favor En contra 0(8 votos)
#292 por SecretWords
20 nov 2011, 15:43

#253 #253 heraldica dijo: Efectivamente el PP mal que le pese a muchos de sus votantes, no cambiará ninguna de las leyes del PSOE. Y en cuanto a las pensiones y condiciones económicas en general, lo previsible es que suban. En la historia de España curiosamente las epocas en las que gobiernan las derechas empiezan por una crisis, levantan el pais, recuperan su industria y entonces la gente vota a la izquierda para dar comienzo a una epoca de crisis, y cuando ya no pueden mas vuelven a votar a las derechas, con lo que vuelve el trabajo y a restaurarse la economía. Viene pasando asi desde 1900Estoy completamente de acuerdo contigo. La gente sólo sabe quejarse aquí. Cuando hay un problema, es le PP quien saca al país adelante pero, claro, como hace recortes para eso, en cuanto salimos del apuro todos corriendo a votar al psoe porque no les gustan los medios que el pp ha usado. Los españolitos somos unos vagos, las cosas como son. Nos gusta tenerlo todo con el menor esfuerzo posible. Hay que hacerse a la idea que para prosperar, hay que sacrificar. Si aguantamos un par de años con el pp, saldremos adelante y podremos tener la vida que nuestros padres han tenido los últimos años. Eso sí, a ver si no nos cambiamos de bando en cuanto la suerte nos sonría porque acabaremos de nuevo en esto, en CRISIS.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#293 por laverdadtegusteono
20 nov 2011, 15:44

Eso es de que van a quitar las pensiones es lo que está haciendo el PSOE, no el PP. Por el bien de España espero que gane el PP.

A favor En contra 1(3 votos)
#294 por soledaad94
20 nov 2011, 15:48

Os apoyo perfectamente en lo que estáis diciendo di que sí PP...! Basta ya hombre de PSOE haber si la gente se da cuenta de que !España necesita un cambio..!

A favor En contra 1(5 votos)
#295 por brejucoval
20 nov 2011, 16:47

Pobrecillo, creo que seras la primera persona que para pagarse los estudios tenga que trabajar... a no claro, que el PSOE a hecho que encontrar trabajo sea una Odisea xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#296 por elena_vidafeliz
20 nov 2011, 17:18

Pues lo tienes complicado, porque estoy 100% segura de qe en estas elecciones sale el PP

A favor En contra 1(3 votos)
#297 por puesyo5
20 nov 2011, 18:24

#148 #148 _magic_ dijo: #15 ¿"Uniones gays"? ¿Eres de los que se ponen enfermos solo por pronunciar la palabra "matrimonio"? Claro que no se morirían si no se pueden casar, pero perderían un derecho y serían discriminados, y a nadie le gusta eso. En sitios como Londres, Alemania y otros sitios importantes, también se les llama unión, y son grandes potencias, y no por eso hay discriminación

A favor En contra 0(2 votos)
#298 por elysea
20 nov 2011, 19:07

Y si sale el PSOE eliminará las diputaciones provinciales, lo que viene siendo los cabildos, vamos.
Es decir, todo aquel funcionario que trabaje para los cabildos, a la puta calle.

Todos a votar a UPyD!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por elysea
20 nov 2011, 19:09

#251 #251 ka0s88 dijo: #232 matrimonio es nua palabra española que designa una unión entre hombre y mujer mediante ritos religiosos. Las religiones que aceptan la unión como matrimonio, prohíben la unión homosexual, como la islámica, la católica o la taoísta. Así que si el homosexual en cuestión es católico, casarse es hipocresía, porque no puede ser buen católico. Si los demás queréis haceros los progres bien. Para mí hay problemas mucho más graves que la condición social de un individuo que sólo tiene ganas de tocar las pelotas. Figurada y literalmente.Eso es una estupidez retrógrada. Comparémoslo con la palabra "virginidad". Antes, solo las mujeres tenían virginidad porque es el hímen. Ahora ha adoptado un significado mas metaforico que otra cosa. Igual matrimonio, te puedes casar por la iglesia, pero tambien te puedes casar por lo legal, es decir, un juez, o no lo sabías? Vives en el siglo 17? Comprate una peluca y entona tiroles miniño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#300 por elysea
20 nov 2011, 19:16

#292 #292 SecretWords dijo: #253 Estoy completamente de acuerdo contigo. La gente sólo sabe quejarse aquí. Cuando hay un problema, es le PP quien saca al país adelante pero, claro, como hace recortes para eso, en cuanto salimos del apuro todos corriendo a votar al psoe porque no les gustan los medios que el pp ha usado. Los españolitos somos unos vagos, las cosas como son. Nos gusta tenerlo todo con el menor esfuerzo posible. Hay que hacerse a la idea que para prosperar, hay que sacrificar. Si aguantamos un par de años con el pp, saldremos adelante y podremos tener la vida que nuestros padres han tenido los últimos años. Eso sí, a ver si no nos cambiamos de bando en cuanto la suerte nos sonría porque acabaremos de nuevo en esto, en CRISIS. Pero es que no entendeis que la crisis es mundial? Todavía seguíis que si PP que si PSOE? España actualmente tiene dos crisis, una, la mundial, otra, la inmobiliaria, y, para tu informacion, listillo inculto, fue el señorito Aznar quien nos metio en la crisis inmobiliaria.

Y si no mirad este video, viene bien explicadito a prueba de tontitos :)
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Ademas, el problema de España es que solo tenemos dos maneras de gobernar, o PSOE (buena politica social, pero unos lerdos en economia) o PP (unos fachas conservadores con politica social penosa, pero son buenos en economia) Hacen falta ideas nuevas y para eso hay que quitarse el bipartidismo de encima.

3
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!