Asco de Vida / Hoy, he descubierto que mi padre me esconde la publicidad de partidos minoritarios y del PP para que vote al PSOE. Ya tiene preparado mi voto, y me ha amenazado con no dejarme salir de casa. Viva la libertad de expresión. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

97
Enviado por Tuoni el 12 nov 2011, 22:50 / ave

Hoy, he descubierto que mi padre me esconde la publicidad de partidos minoritarios y del PP para que vote al PSOE. Ya tiene preparado mi voto, y me ha amenazado con no dejarme salir de casa. Viva la libertad de expresión. ADV

destacado
#1 por pitafly
14 nov 2011, 01:02

De todos modos, el nunca podrá saber qué haces en la cabina de privacidad cuando vayas a votar.

2
A favor En contra 82(96 votos)
destacado
#2 por lambert_rush
14 nov 2011, 01:02

Puedes meterte en la cabina en el colegio electoral y cambiar la papeleta.

1
A favor En contra 57(61 votos)
#3 por beethy
14 nov 2011, 01:03

En todos los partidos cuecen habas. Lo de la cabina en los anteriores comentarios me parece buena idea, que tengas suerte!

A favor En contra 37(43 votos)
#4 por berrygirl
14 nov 2011, 01:03

Viva la dictadura de tu padre, aunque te aseguro que unos simples panfletos no cambiarían tu opinión de voto...

A favor En contra 39(43 votos)
#5 por waggy
14 nov 2011, 01:04

vaya cagadaaaaaaaa

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por vershi1
14 nov 2011, 01:05

Votá lo que sea igual es secreto. Dile una cosa pero hiciste otra

A favor En contra 14(22 votos)
#7 por experienciadevivir
14 nov 2011, 01:06

La gente luchando por una democracia real, y tu deberías de luchar por acabar con la dictadura que tienes en casa.

A favor En contra 19(25 votos)
#8 por ralf
14 nov 2011, 01:06

Me lo creo...en mi casa escuchamos la Cadena Ser (Y eso que en mi familia nadie vota PSOE, que yo sepa) pero lo sectarios que pueden llegar a ser, sólo lo saben ellos.
Es un poco lo que te dijeron los primeros comentarios: Cambia la papeleta y si te preguntan, di que votaste al PSOE: Una mentira para trollear a un mentiroso...o lo que es lo mismo, darle de su propia medicina.
Me dan pena tus padres, por no ver que sus ídolos están jodiendo España...cuídate y escápate de casa cuando puedas, tu salud mental te lo agradecerá.

3
A favor En contra 23(47 votos)
#9 por biteme
14 nov 2011, 01:06

Si te sirve, a mis vecinos, una pareja ya de sus cuarenta años, con sus hijos y demás, les prepara el sobre la madre de ella, en este caso con la papeleta del PP.
De todos modos siempre puedes optar por meterte entre las cortinillas para poner en el sobre lo que te salga de pie o decirselo a alguno de los apoderados o interventores para que te ayuden, que para eso estamos.

A favor En contra 21(29 votos)
#10 por rasposita
14 nov 2011, 01:08

y eso que los del PSOE son los liberales xD ¡TOCATE LOS PIES! y ten tu propio criterio..

A favor En contra 13(23 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
14 nov 2011, 01:08

A mi que te esconda el del PP me parece cojonudo.

1
A favor En contra 12(54 votos)
#12 por lambert_rush
14 nov 2011, 01:09

#8 #8 ralf dijo: Me lo creo...en mi casa escuchamos la Cadena Ser (Y eso que en mi familia nadie vota PSOE, que yo sepa) pero lo sectarios que pueden llegar a ser, sólo lo saben ellos.
Es un poco lo que te dijeron los primeros comentarios: Cambia la papeleta y si te preguntan, di que votaste al PSOE: Una mentira para trollear a un mentiroso...o lo que es lo mismo, darle de su propia medicina.
Me dan pena tus padres, por no ver que sus ídolos están jodiendo España...cuídate y escápate de casa cuando puedas, tu salud mental te lo agradecerá.
¿Qué tiene que ver oír la SER con votar al PSOE? ¿Qué culpa tiene el PSOE de que el tipo este sea un tirano con sus hijos? ¿Quién coño tiene como ídolo a Zapatero o cualquiera de sus secuaces?

1
A favor En contra 16(34 votos)
#13 por luard
14 nov 2011, 01:10

Diria que la coacción a la que te somete es denunciable, no lo se pero si te quieres ahorrarte ese mal trago puedes viciar el voto

A favor En contra 16(16 votos)
#14 por ralf
14 nov 2011, 01:16

#12 #12 lambert_rush dijo: #8 ¿Qué tiene que ver oír la SER con votar al PSOE? ¿Qué culpa tiene el PSOE de que el tipo este sea un tirano con sus hijos? ¿Quién coño tiene como ídolo a Zapatero o cualquiera de sus secuaces?Intentaré contestar a las tres preguntas:

1ª: ¿Has oído algo en la Cadena Ser de las últimas fechorías de Pepiño Blanco? Yo no, la verdad, pero eso sí, de Feijoo, no hay día que no hablen. Si eso no es ser partidista...
2ª: Junta a un tipo con facilidad de palabra con unos catetos que se lo creen todo como si fuesen verdades grabadas a fuego y el resultado lo tienes en #0
3ª: Desgraciadamente, más gente de la que a mí me gustaría que fuese.

1
A favor En contra 7(35 votos)
#15 por guitarristitch
14 nov 2011, 01:21

no se supone que el voto es secreto? como puede saber el que no hiciste lo que te exigía?

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por lambert_rush
14 nov 2011, 01:22

#14 #14 ralf dijo: #12 Intentaré contestar a las tres preguntas:

1ª: ¿Has oído algo en la Cadena Ser de las últimas fechorías de Pepiño Blanco? Yo no, la verdad, pero eso sí, de Feijoo, no hay día que no hablen. Si eso no es ser partidista...
2ª: Junta a un tipo con facilidad de palabra con unos catetos que se lo creen todo como si fuesen verdades grabadas a fuego y el resultado lo tienes en #0
3ª: Desgraciadamente, más gente de la que a mí me gustaría que fuese.
1º No oigo la SER. Es partidista como lo es Onda Cero, la COPE o Intereconomía, tienen todo el derecho del mundo a seguir la línea editorial que les dé la gana. A ver si va a resultar que sólo es molesto cuando tiran para la izquierda.
2º Como si no hubiera de ésos del PP, del PNV o de IU.
3º Yo no conozco a nadie que idolatre a la Pajín, a Pepiño Blanco o a Zapatero. Ni siquiera a Rubalcaba, que como político me merece bastante más respeto que los que he nombrado antes.

3
A favor En contra 3(23 votos)
#17 por chandlerbing
14 nov 2011, 01:33

Todos dicen que votes a escondidas. Ni hablar, si puedes votar es que eres mayor de edad. Plántale cara, demuéstrale al menos que crees en tus ideales. Si no, te estarás haciendo daño a ti misma.

A favor En contra 19(19 votos)
#18 por chandlerbing
14 nov 2011, 01:35

Si el anuncio de Ikea lo rodaran en tu casa, en el felpudo pondría: "Bienvenidos al 4ºReich de mi casa"

1
A favor En contra 13(19 votos)
#19 por clckwrkorange
14 nov 2011, 01:35

Primero, ¿libertad de expresión? ¿Qué tiene eso que ver?
Segundo, me parece genial que de repente todo el mundo haya desarrollado un extraño y súbito sentido cívico, pero me asombra que eso coincida con una crisis mundial, con unos niveles altos de paro y demás problemas que sufrimos. ¿Acaso antes daba igual a quién votaras? Porque yo no vi a nadie preocupado cuando España entró en la guerra de Irak. Pero claro, ahora está de moda odiar a Zapatero y, por lo tanto, al PSOE. Un poco de iniciativa, por el amor de Dios, informaos, que no cuesta nada...

1
A favor En contra 5(23 votos)
#20 por clckwrkorange
14 nov 2011, 01:38

#18 #18 chandlerbing dijo: Si el anuncio de Ikea lo rodaran en tu casa, en el felpudo pondría: "Bienvenidos al 4ºReich de mi casa"Tal vez su padre esté viendo que su hijo, con 18 años recién cumplidos, va a votar a lo que le dicen sus amigos en lugar de a lo que él ha creído y defendido durante toda su vida, normal que le dé reparo, que quieres que te diga... Y que conste que sigo sin creer que sea lo que debería hacer, pero le entiendo.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#21 por ralf
14 nov 2011, 01:42

#16 #16 lambert_rush dijo: #14 1º No oigo la SER. Es partidista como lo es Onda Cero, la COPE o Intereconomía, tienen todo el derecho del mundo a seguir la línea editorial que les dé la gana. A ver si va a resultar que sólo es molesto cuando tiran para la izquierda.
2º Como si no hubiera de ésos del PP, del PNV o de IU.
3º Yo no conozco a nadie que idolatre a la Pajín, a Pepiño Blanco o a Zapatero. Ni siquiera a Rubalcaba, que como político me merece bastante más respeto que los que he nombrado antes.
1º: Tienes razón, pero no soy yo el que decide la emisora que se pone en casa. Seguro que entiendes el porqué me irrita tanto el partidismo de la Ser.
2º: Claro que los hay, pero las cagadas de esos eran un poco "hacia adentro", mientras que las del PSOE las ha tenido que pagar toda España, por eso me irrita tanto que haya gente que, no sólo se las perdone, sino que le niegue a sus hijos otras opciones.
3º: Conozco a gente que te salta a la yugular como se te ocurra hablarle mal del PSOE, especialmente flagrante es mi caso, que soy gay y no pocas veces tuve que escuchar que "debería darles las gracias por lo que hicieron por mí"...e ignorar a los 5 millones de parados, el descrédito de España, ver a terroristas reirse de la justicia...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#22 por justshutupand
14 nov 2011, 01:43

Lo que daria yo porque mi familia fuese del Psoe.. o simplemente de izquierdas.
pero bueno, si tu votas al partido que te digan tonto eres

A favor En contra 4(22 votos)
#23 por lambert_rush
14 nov 2011, 01:48

#21 #21 ralf dijo: #16 1º: Tienes razón, pero no soy yo el que decide la emisora que se pone en casa. Seguro que entiendes el porqué me irrita tanto el partidismo de la Ser.
2º: Claro que los hay, pero las cagadas de esos eran un poco "hacia adentro", mientras que las del PSOE las ha tenido que pagar toda España, por eso me irrita tanto que haya gente que, no sólo se las perdone, sino que le niegue a sus hijos otras opciones.
3º: Conozco a gente que te salta a la yugular como se te ocurra hablarle mal del PSOE, especialmente flagrante es mi caso, que soy gay y no pocas veces tuve que escuchar que "debería darles las gracias por lo que hicieron por mí"...e ignorar a los 5 millones de parados, el descrédito de España, ver a terroristas reirse de la justicia...
En mi casa se ha oído de siempre la SER, yo sin embargo oigo normalmente Onda Cero, no veo porqué te van a impedir oír lo que quieras (es más, ni siquiera tienen por qué enterarse de qué oyes, para algo hay auriculares). La gente no les perdona, no hay muchos que estén tan ciegos para no ver que la han cagado, la cosa es que no creen que el PP lo vaya a hacer mejor y tampoco consideran que haya partidos minoritarios que puedan hacer algo. Pues como gay que eres, ¿no te parece insultante que te traten de menos cambiando de nombre un derecho que debías tener y sin embargo no tenías?

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por chandlerbing
14 nov 2011, 01:49

#20 #20 clckwrkorange dijo: #18 Tal vez su padre esté viendo que su hijo, con 18 años recién cumplidos, va a votar a lo que le dicen sus amigos en lugar de a lo que él ha creído y defendido durante toda su vida, normal que le dé reparo, que quieres que te diga... Y que conste que sigo sin creer que sea lo que debería hacer, pero le entiendo.Aunque el hijo no tuviese sus propias ideas y votase lo mismo que sus amigos (que no tiene por qué ser este el caso) el padre no tiene ningún derecho a obligarle a votar a nadie. Lo de esconder la propaganda, bueno, no me parece mal, pero castigarle (o castigarla, ya no sé si es hombre o mujer) si no vota al PSOE, creo que está totalmente fuera de lugar.

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por levaldetta
14 nov 2011, 02:20

Libertad al límite no? Pues qué horror...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ibarrec
14 nov 2011, 02:41

A mí cuando me llegaron las papeletes y demás publicidad del PP y el PSOE las tiré a la basura

A favor En contra 7(13 votos)
#27 por ibarrec
14 nov 2011, 02:43

Como dijo el gran Ikea, bienvenido a la República No Independiente de tu casa

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por el_asesinoo
14 nov 2011, 02:46

vota por el que quieras y despues dile que le votaste al PSOE

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por fando
14 nov 2011, 02:51

#19 #19 clckwrkorange dijo: Primero, ¿libertad de expresión? ¿Qué tiene eso que ver?
Segundo, me parece genial que de repente todo el mundo haya desarrollado un extraño y súbito sentido cívico, pero me asombra que eso coincida con una crisis mundial, con unos niveles altos de paro y demás problemas que sufrimos. ¿Acaso antes daba igual a quién votaras? Porque yo no vi a nadie preocupado cuando España entró en la guerra de Irak. Pero claro, ahora está de moda odiar a Zapatero y, por lo tanto, al PSOE. Un poco de iniciativa, por el amor de Dios, informaos, que no cuesta nada...
No viste a nadie preocupado cuando España entró en la guerra de Irak? ¿Qué pasó? ¿Decidiste quedarte en casa durante unos meses, no comprar periódicos y tirar la tele por la ventana? Porque yo vi manifestaciones, debates, gente poniendo carteles en las ventanas, una ceremonia de los Goya muy polémica... de hecho, junto con la actualidad, lo recuerdo como un momento de gran movimiento ciudadano (además, en Galicia, coincidió con el Prestige)

Y yo creo que sí influyó en el voto de la gente.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#30 por vegaara
14 nov 2011, 02:55

De mentir nada. Tu con la cabeza bien alta.

Una cosa es que el voto no sirva para nada y otra cosa muy distinta que te dejes avasallar. Haz lo que creas que tienes que hacer y enfrenta el "castigo" con orgullo y dejando bien claro que no es castigo sino injusticia. Hacer frente al lobo en vez de huir de él te ahorrará la necesidad de andar huyendoel resto de tu vida.

Un solo mal trago por la libertad, en vez de una vida de mentiras para ir saliendo al paso.

A favor En contra 13(13 votos)
#31 por wolfmusic
14 nov 2011, 03:47

#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: A mi que te esconda el del PP me parece cojonudo.y el del psoe tb, menudo asco de bipartidismo

A favor En contra 14(18 votos)
#32 por marc126969
14 nov 2011, 03:50

Viva la democracia

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por cir
14 nov 2011, 04:06

Tienes un padre subnormal.

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por shikoferru
14 nov 2011, 05:32

No entiendo el sistema electoral español, yo tengo la nacionalidad y puedo votar desde Chile, pero nunca lo he hecho pq no creo en votar por el futuro de un país en el cual no vivo, pero más allá de eso, acaso llegan con las papeletas listas al momento de votar?? Porque acá te pasan las papeletas al momento de entrar a la cabina, en la cual entras solo y tu verás que es lo que haces con tu voto.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por beretx
14 nov 2011, 06:42

HACE BIENNN!!

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por tronchapinos
14 nov 2011, 07:29

Que mas da el PSOE de una u otra manera va a comprar tus votos

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por elbithril
14 nov 2011, 08:08

Todo un cacique, si señor

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por ostwald
14 nov 2011, 08:42

Ni siquiera libertad de expresión: libertad de ideología!!!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por mbg
14 nov 2011, 08:54

Eso es ilegal, tu voto está protegido constitucionalmente. Podrías hasta denunciarle.

A favor En contra 9(9 votos)
#40 por aamcax
14 nov 2011, 09:14

¿Como podría el saber por quién has votado, se meterá contigo en la cabina? además esto es ilgal, bien podrías denunciarlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por png
14 nov 2011, 09:17

vota al partido pirata o alguno de comunista.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por roberpf
14 nov 2011, 09:59

Eso lo han hecho los fascistas de los peperos de los latifundios con sus "lacayos" toda la vida. Les daban la papeleta con el voto ya "filtrado".

Tu padre es un "señorito de cortijo" venido a menos.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por 1002
14 nov 2011, 10:00

Teniendo todas las papeletas disponibles junto a las urnas y todos los programas online no creo que tu libertad se vea muy afectada. No creo que mire lo que hay dentro del sobre justo cuando vayas a votar.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por biteme
14 nov 2011, 10:04

#34 #34 shikoferru dijo: No entiendo el sistema electoral español, yo tengo la nacionalidad y puedo votar desde Chile, pero nunca lo he hecho pq no creo en votar por el futuro de un país en el cual no vivo, pero más allá de eso, acaso llegan con las papeletas listas al momento de votar?? Porque acá te pasan las papeletas al momento de entrar a la cabina, en la cual entras solo y tu verás que es lo que haces con tu voto.Los partidos envían sus propaganda electoral a casa, con los sobres y papeletas para echar en las urnas incluidos, asique sí, pueden tenerlo ya. Aunque realmente lo que me sorprende más es que me diga que ya tiene las papeletas del PSOE, a mi casa me han llegado el de todos los partidos más sonados (PP, EQUO, UPyD e IU) pero de la del PSOE no hay señales... Quizás me estén haciendo boicot a la inversa.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por maldini
14 nov 2011, 10:52

Los que sugerís que se meta en la cabina y vote a quien quiera... La idea es buena, el problema es que si el padre ya le ha preparado el sobre desde casa no le va a dar oportunidad ni de meterse. Igualmente si hace desaparecer el sobre para tener que votar allí el padre no le dejará coger más papeletas que las del PSOE.
Lo único que se me ocurre (y creo que es buena opción y va siendo hora de que lo haga) es defender sus derechos (dando por hecho que la papeleta esté bien custodiada por el padre y no pueda cambiarla por otra).

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por martynez_1987
14 nov 2011, 10:59

#0 #0 Tuoni dijo: Hoy, he descubierto que mi padre me esconde la publicidad de partidos minoritarios y del PP para que vote al PSOE. Ya tiene preparado mi voto, y me ha amenazado con no dejarme salir de casa. Viva la libertad de expresión. ADVen mi casa hacen lo mismo, pero lo hace mi madre

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por babydoll
14 nov 2011, 11:13

La mayoria de los padres tienen miedo de que sus hijos tengan ******* mentales y les hayan comido ya el coco. hasta cierto punto me parece normal que piensen de sus hijos que son unos insensatos xD (matadme a negativos, pero cuando seais mas mayores lo entenderéis) Mi madre me hizo eso la primera vez que voté y la odié por eso, pero visto como era en aquellos tiempos es normal que se preocupase xD Bueno supongo que no todos los casos son así, pero bueno, mi exp también es valida xD

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por lubo
14 nov 2011, 11:15

Te castigan con 18 años sin salir de casa? O.o Vota a lo que te de la gana que por ello eres mayor de edad. Algunos en años parece que si pero en mentalidad..... ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por fando
14 nov 2011, 11:20

#34 #34 shikoferru dijo: No entiendo el sistema electoral español, yo tengo la nacionalidad y puedo votar desde Chile, pero nunca lo he hecho pq no creo en votar por el futuro de un país en el cual no vivo, pero más allá de eso, acaso llegan con las papeletas listas al momento de votar?? Porque acá te pasan las papeletas al momento de entrar a la cabina, en la cual entras solo y tu verás que es lo que haces con tu voto.Puedes llegar con la papeleta lista o puedes meterte en la cabina y escogerla allí. Cada uno hace como quiere. Yo suelo hacer lo segundo ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por perry2
14 nov 2011, 11:23

Pues bien qué hace, es lo que lo que nos conviene chaval.

1
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!