Asco de Vida / Ayer, al salir de el colegio, escuché a unos hombres sudamericanos decir que no buscaban trabajo,ya que el Estado al ser inmigrantes, les proporcionaba más dinero en ayudas que un sueldo normal. Mis padres llevan 6 meses en paro y siguen buscando trabajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

305
Enviado por trenjose45675 el 22 oct 2011, 20:51 / ave

Ayer, al salir de el colegio, escuché a unos hombres sudamericanos decir que no buscaban trabajo,ya que el Estado al ser inmigrantes, les proporcionaba más dinero en ayudas que un sueldo normal. Mis padres llevan 6 meses en paro y siguen buscando trabajo. ADV

#270 por cambra
26 oct 2011, 17:30

#150 #150 vidlo dijo: #145 ¿¿¿¿¿El 70% de la gente que trabaja en España son inmigrantes?????? de donde coño te sacas esa estadística..... joder... pero no podeís leer antes de decir esas estupideces... que igual el resto de los idiotas os hace caso pero los que tienen un mínimo de cerebro, contrastaran la información y te quedarás como lo que eres... un ignorante de cuidao... y desgraciadamente el racismo se nutre de ignorancia como la tuya.....
Déjalo, no le vas a hacer caso a alguien que escribe así. Yo no tengo ningún link que darte, pero viendo lo que le pasa a toda la gente cercana a mí (que son un poco de todo), apostaría el pelo a que es justo al revés.
Además, para que esa estadística fuera cierta, por lo menos la mitad de los habitantes de España tendrían que ser extranjeros. No hace falta contrastar mucho para reírte de él con tranquilidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#274 por little_red_riding_hood
26 oct 2011, 18:37

#268 #268 dnt23 dijo: Aver niñato de m..., porque dices eso? tu en lugar de ir criticandonos, deja de fumar porros y hacer tus tonerias y ponte a estudiar, ya que este pais va como el culo, porque los españoles no teneis estudios y quereis ganar un buen sueldo. Si todos sois unos ignorantes. NOSOTROS LOS INMIGRATES, COMO TU DICES, venimos a hacer el trabajo que vosotros no quereis hacer y despues dicen que os robamos el trabajo? asi que ten la decencia de no criticar, y si tus padres no tienen trabajo sera por que son ignorantes y no saben hacer su trabajo.Con esos comentarios te deben llover hostias como panes. Por favor, si no sabes de que hablas, cállate.

A favor En contra 3(5 votos)
#278 por tersi
26 oct 2011, 21:59

fake de un puto racista de mierda, como diria mi hermano que se rompió las manos trabajando en la cocecha donde ningun español se quería ensuciar las manos. Cuando le pregunte si le daban alguna ayuda se rio con sarcasmo. Pero que bueno que destapó la verdadera naturaleza de ciertas personas que "no pretenden ser racistas".

A favor En contra 3(3 votos)
#280 por washou
26 oct 2011, 22:39

yo soy inmigrante: me gustaría saber donde dan esas ayudas, porque yo tengo que trabajar como un esclavo y en negro porque nadie quiere hacer contrato y de ayudas ninguna.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por agb88
24 oct 2011, 13:49

#36 #36 pitafly dijo: #4 claro, ahora vamos a aprender nosotros de los países árabes, no te jode... menudas desfachateces que estoy leyendo en los comentarios.en eeuu hacen lo mismo....si no encuentras trabajo de lo tuyo fuera del pais,como debería de ser... basta ya de vagos gorrones!!! los españoles que no lo intentan por lo menos sale gratis..

A favor En contra 2(26 votos)
#59 por manel2292
24 oct 2011, 14:31

#3 #3 Eringal dijo: Si es que nos hacen ser racistas a la fuerza. Tanto el estado, como los que se aprovechan de él. Pero sobre todo el estado.Totalmente de acuerdo.

ademas ser racista está muy mal visto, pero no es así, al igual que un perro por instinto natural defiende su territorio nosotros hacemos lo mismo, a quitarnos dinero en prestaciones sociales, en sanidad, en educación, etc... no hace falta que vengan.

que luego bien que vas a otro pais y te comes los mocos.

A favor En contra 2(44 votos)
#126 por pequeniasonrisadeamelie
24 oct 2011, 16:02

Que injusticias... da una rabia leer unas cosas así...

A favor En contra 2(8 votos)
#131 por mari219
24 oct 2011, 16:12

UAU! Que bien esto parece el congreso, debatiendo, insultandoos entre vosotros y sin arreglar o cambiar nada.. Y sin cobrar. Me huele a FAKE total, pero si que es verdad pq el novio de mi tia es sudamericano y lo dice constantemente que con las ayudas no curra, pero tambien se las da a ella para pagar la hipoteca porque no encuentra nada, y ha agotado la ayuda de cuando se te acaba el paro.. Es todo muy relativo, pero os poneis como fieras por algo que por mas que discutais no vais ni a cambiar, tomaroslo con algo mas de filosofia, que este sitio era para leer, reirnos un rato y ver que hay otros con las mismas desgracias que el resto, cuenta la leyenda claro..

A favor En contra 2(6 votos)
#146 por akrom
24 oct 2011, 16:52

a y quiero decir que esas el gobierno no da ninguna ayuda gratis tarde o temprano te las cobran no se si lo sabeis

A favor En contra 2(6 votos)
#149 por vidlo
24 oct 2011, 16:58

y otro más que habla sin saber, sin tener ni puta idea... solo repitiendo como un loro algo que escucho, probablemente de algún demagogo racista.......
No es tan dificil consultar las subvenciones y ayudas del gobierno, tanto a españoles como a inmigrantes..... así que ya sabeís antes de apoyar racistas asquerosos como este informaros un poquito que no cuesta nada leer....

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por xiav
24 oct 2011, 17:39

¿Se puede saber de que ayudas estamos hablando? Esto no es más que un fake para incentivar el racismo y la xenofobian en España. Dudo que haya alguna ayuda en España que solo pueden pedir los inmigrantes.

A favor En contra 2(8 votos)
#169 por emlord
24 oct 2011, 17:48

#165 #165 borja922 dijo: #145 pero la gran mayoria, si, k en los ayuntamientos, los trabajos de 3 meses, ves aver a kien cojen, a los extranjero sy a los gitanos (sin racismo); pero es así, claro esta, en ciudades mas o menos medianas, no madrid, ni barcelona, ni capitales..., A america se emigraba, en el siglo XX y al principio, y no solo españoles, si no de toda europa.. x las guerras mas k nada... ahora, k yo sepa, en america, en algunos paises, la gente se va x las guerrillas entre bandas y a buscarse la vida, vale , stoy deacuerdo, pero k alla igualdad.., xk x ejemplo de africa, a españa vienen todos los dias pateras de 100 personas, en españa se kedan y lleban a algunos d evuelta a su pais, en francia directamente s les devuelve.. Me impresiona la fiabilidad de los datos que manejas, chico xD.

A favor En contra 2(6 votos)
#171 por bibis
24 oct 2011, 18:09

Lo que me resulta mas curioso es como empieza con "Ayer, al salir del COLEGIO, escuche a unos hombres SUDAMERICANOS..." Bastante infantil la redaccion aparte de poco creible.

A favor En contra 2(8 votos)
#174 por mari219
24 oct 2011, 18:32

#134 #134 Neferet dijo: Te obligan a ser racista, no deberíamos dejarlos entrar sin un contrato de trabajo indefinido por lo menos y que los adolescentes que vengan al menos intenten estudiar, y si que les dan ayudas y las oficinas del paro están llenas de inmigrantes y lo se porque una amiga mía de Sudamérica a decidido pagarse las tetas con lo que le han dado de beca, menos doble moral, cada vez hay más gente que piensa lo mismo.Vamos a ver pero es que hablamos de casos muy aislados, porque hay que echar a nadie de ningun sitio! Que hay de los Españoles que va na trabajar a Alemania? Son inmigrantes igual tio! Vamos a ver no deberiamos dejarles entrar.. nadie entra con el pan bajo el brazo chico, si vienen aqui igual es porque pasan hambre.. y si una sudamericana se paga las tetas con la beca, no significa que otras personas, como mi novio que tambien se la dieron, se ha sacado los estudios..

A favor En contra 2(8 votos)
#189 por charlin
24 oct 2011, 20:41

#144
Totalmente de acuerdo. Cada día me sorprendo menos de ver comentarios racistas en estas páginas. Esa información es FALSA, soy trabajadora social y se de lo que hablo y cierto es que hay gente que se aprovecha PERO COMO EN TODAS PARTES, y de eso los españoles sabemos un rato, que no somos conocidos precisamente por nuestra honradez.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por lajalsne
24 oct 2011, 20:52

Probad a pedir ayudas sin tener papeles en regla, a ver si asi despertais de la ilusion.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por ipab
24 oct 2011, 20:53

Por favor no generaliceis, conozco a los tios de un amigo que hace lo mismo dicen que estan separados y asi les pagan una pension por sus hijos, pero mis padres o otras muchas personas no hacen los mismo mis padres entraron legalmente a este pais y les quereis echar solo ¿por que otros lo hagan?

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por lilr6
24 oct 2011, 21:02

#50 #50 sugarcoated dijo: Solo voy a decir una cosa FAKE, el subnormal que escribió esto tiene un retraso profundo y los que le dejais comentarios apoyándole sois tontos. Soy "sudamericana" y gracias a la puta crisis no me da ni para ir al instituto, eso de las ayudas en mentira. Tío o no tienes vida propia o eres un facha de mierda, lo siento, pero es lo que siento al ver esto. Vergüenza me da de tener sangre española con este tipo de idioteces.Por lo que se no tienes que pagar por ir a un instituto público. Pero si quieres pagar por ellos para poder decir que has ido a uno privado... eso es otra cosa. No sirve de excusa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#198 por Marikiyamr
24 oct 2011, 22:31

Eso es mentira, mi novio es argentino y ni ayudas ni nada, tiene que ganarse el dinero como todo el mundo, luchando porque le den la nacionalidad y la tarjeta de residencia, así que no te lo inventes campeón, y dedícate a estudiar que es lo que tienes que hacer para conocer el panorama antes de hablar sin saber.

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por yunko
25 oct 2011, 01:33

#102 #102 blackhawk8 dijo: #4 lo cierto es que hay gente que se aprovecha del asunto, no está bien eso, deberían tener las mismas oportunidades que los españoles, que encima de estar en crisis el trabajo se lo dan a los otros... y para que quede claro, soy colombiano...no es culpa del inmigrante sino de tu gobierno... Es como si yo me pusiera a odiar a cubanos y nicaraguense (pa poner la lista corta) porque chavez le da hasta lo que no hay aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por espartavno
25 oct 2011, 05:50

F A K E

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por yngridt
25 oct 2011, 16:04

#210 #210 chuki20 dijo: #144 Yo no diria que es un FAKE, tu dime lo normal que es, ver a un saharaui que a estudiado una mierda, ha trabajado escaso tiempo, y tiene un BMW que quita el hipo. Y no es que sus padres vivan en la riqueza, ya que no vive ni con ellos.eso ya es envidia por el BMW, que sea saharaui no significa que no haya estudiado.
y en tal caso el BMW no creo que se lo haya dado como ayuda el gobierno, o a ti te parece que si ?

A favor En contra 2(4 votos)
#249 por yngridt
25 oct 2011, 16:05

#201 #201 anonimooo55 dijo: Asco de negroos....viviendo de puta madre y nosotros aqui trabajando para ellos....QUE ASCO DAN!!el mismo asco que dan los españoles en Alemania y otros países de Europa donde han tenido
que emigrar ......

A favor En contra 2(6 votos)
#259 por cucucantabalaraana
25 oct 2011, 19:57

#210 #210 chuki20 dijo: #144 Yo no diria que es un FAKE, tu dime lo normal que es, ver a un saharaui que a estudiado una mierda, ha trabajado escaso tiempo, y tiene un BMW que quita el hipo. Y no es que sus padres vivan en la riqueza, ya que no vive ni con ellos.Eso también pasa con mucho españoles.. se llama drogas y demás trapicheos ..

A favor En contra 2(4 votos)
#276 por foulkoali
26 oct 2011, 21:42

A si otra cosa más si dieran dichas ayudas por absolutamente nada es fácil: me cambio de país 1 mes , me cambio el pasaporte y voy como inmigrante a España... no os paráis a pensar un poco que es realmente estúpido, no te las dan así a las buenas ^^
A si por lo que dije arriba. Si os cogen en Telecinco mejor, ganareis pasta por no hacer nada y estaréis en mejor situación que otros : No desaprovechéis ocasiones hahaha^^
Saludos!!

A favor En contra 2(2 votos)
#277 por foulkoali
26 oct 2011, 21:45

Una cosa al que ha colgado el ADV. si no es molestia claro ;)
Como viven tus padres y tu 6 meses sin dinero.. ( Siento si esta pregunta es algo incomoda y tal es solo para ver si no es un fail y un racismo como dicen muchos ;) Gracias!!

A favor En contra 2(2 votos)
#281 por panare
27 oct 2011, 00:19

Hay que ser Bob_ (Esponja), ¿una ayuda por el simple hecho de ser inmigrante? VENGA YA!! eso no existe.

A favor En contra 2(2 votos)
#293 por lol25
3 nov 2011, 15:11

#287 #287 boowtf dijo: #284 Siento decir que la culpa de la crisis no es porque los inmigrantes estén recibiendo ayudas. Eso tenlo claro.
Y sí, hay mucha gente que se aprovecha, ahora, y si tú vas a un país pensando en aprovecharte, perdona que te diga, pero eres una persona miserable.

Pd: La culpa de la crisis (esa supuestamente mundial, pero de mundial nada) es por culpa de los de traje, esos que sacan mucho más dinero que todos los inmigrantes de todos los países del mundo juntos. Hay que ser un poco más abierto, cojones. Siempre echandole la culpa a los de al lado, mientras los de arriba se rien de nuestra ignorancia.

En fin.
Te resumo la crisis: España, todo bien, mucho trabajo, vienen inmigrantes, los bancos dan mucho dinero porque la mayoría tiene trabajo y, aun sabiendo que no podían cubrir sus cuotas, siguen dando dinero, hasta que al no recibir pago alguno de esas deudas lleva a una quiebra del mercado hipotecario que sumerge a una crisis financiera ya que al no tener dinero los bancos no tienen con que respaldar los ahorros de la gente porque ese dinero ya lo han dado. Qué pasa? Recortes. La gente no compra, hay menos demanda y por lo tanto menos gente que trabaja. Y así continuamente. Ahora, qué hace un español cuando no puede pagar las deudas? Se jode y pierde la casa. Qué hace un inmigrante? Adiós a las deudas y me voy a la casa que tengo en mi país. Quien se queda la deuda? Adivina

2
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por sienteelviento
24 oct 2011, 13:58

Bueno, y así seguiremos por los bisiestos y bisiestos.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por morenabcn
24 oct 2011, 14:55

Pues si tu pais esta mal, fijate como esta españa majo ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#119 por cambra
24 oct 2011, 15:51

#50 #50 sugarcoated dijo: Solo voy a decir una cosa FAKE, el subnormal que escribió esto tiene un retraso profundo y los que le dejais comentarios apoyándole sois tontos. Soy "sudamericana" y gracias a la puta crisis no me da ni para ir al instituto, eso de las ayudas en mentira. Tío o no tienes vida propia o eres un facha de mierda, lo siento, pero es lo que siento al ver esto. Vergüenza me da de tener sangre española con este tipo de idioteces.Más vergüenza me da a mí que en teoría soy española del todo. Pero cada vez empiezo a dudarlo más.

A favor En contra 1(15 votos)
#140 por Locadelapradera
24 oct 2011, 16:44

#13 #13 whateverworks dijo: Qué pena no haberlo sabido cuando vine... Mis padres y yo nos vinimos con la nacionalidad hecha (la teníamos desde siempre, porque somos de familia española) y ni ayudas ni nada, con lo puesto llegamos, ellos se pusieron a trabajar y aquí estamos como todo hijo de vecino: jodidos por la crisis XDYa te digo!!!! a nosotros nos paso lo mismo... la ayuda de familia numerosa era de 14 euros mensuales por chiquillo (para ropa y calzado), luego estamos excluidos por el gobierno a optar por casas de protección oficial porque mis padres "ganan demasiado" (2500 al mes entre los dos, partiendose el culo en los hoteles y teniendo que mantener una familia de 6 miembros y dos perros...). Etc Etc

2
A favor En contra 1(13 votos)
#156 por akrom
24 oct 2011, 17:10

a por cierto quien creeis que os defiende en las guerras la mayoria de las soldados que destinan a las guerras tipo irak etc son de otros paises y son los que se juegan el cuello por defenderos españa sin ayuda de paises de fuera seria un desierto no tiene pozos petroliferos es semi desertica no tiene gas casi todas las materias primas son traidas de otros paises

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por felixmino
24 oct 2011, 20:59

Desde cuando hay colegio los domingos???

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por flamencote
24 oct 2011, 22:05

luego dicen que somos racistas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por ronkilla
24 oct 2011, 23:34

#202 #202 blackdress dijo: #21 Y hace unos meses en un programa de TV del cual no recuerdo el nombre, salió un reportaje en el que ayudaban a encontrar trabajo a una mujer musulmana. Le buscaron un trabajo para cuidar y pasear a una señora en el que iba a percibir 1000 euros. La mujer musulmana lo rechazó, dijo que ella ganaba más dinero con las ayudas y que para eso no trabajaba porque se las quitarían. Si lo encuentro lo colgaré para que os deleitéis..que inventas! lo peor es que os creéis vuestras propias mentiras

A favor En contra 1(7 votos)
#205 por ronkilla
24 oct 2011, 23:35

#184 #184 draxdrilox dijo: #177

Como todo, hay sudakas buenos y sudakas malos, aunque son mas los malos...
#155 #155 morenabcn dijo: Solo digo: http://www.youtube.com/watch?v=rHLs3AcZv1w&feature=related


¡ VIVA ESPAÑA !
ALZAD LOS BRAZOS,
HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL
QUE VUELVE A RESURGIR !!
el orden y la ley no te jode, incultos

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por yellowflowers
24 oct 2011, 23:57

Venga va, y ahora en serio...

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por bhiqm
25 oct 2011, 00:36

me voy a España :P

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por axwert
25 oct 2011, 08:24

Tu mism@ te has dado la solucion , dile a tus padres k emigren.

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por yngridt
25 oct 2011, 16:01

#107 #107 clarrro dijo: si es que hoy en día viven mejor los extranjeros que nosotrostienes razón viven mejor los extranjeros.....los que trabajan duro claro
y los nativos que no viven tan bien es simplemente porque en su genética
no está el deslomarse trabajando cualquier cantidad de horas al día.

A favor En contra 1(7 votos)
#255 por tylerdurd3n
25 oct 2011, 17:33

veo que aqui nadie tiene esas ayudas, entonces... quien las tiene? si no somos ni los inmigrantes trabajadores , ni los parados españoles......entonces?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#257 por angelesvk
25 oct 2011, 19:32

que puto asco de crisis.

A favor En contra 1(1 voto)
#264 por chabon22
26 oct 2011, 01:49

Soy argentino y me rompe soberanamente los huevos ver como los argentinos culpan de todo a los bolitas paraguas ect diciendo que les sacan laburo mientras ellos son los principales en pedir los planes del estado.
Loco esta gente de mierda no hace ver mal

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por cambra
26 oct 2011, 17:21

#138 #138 dragonlila dijo: #112 Tú no vives en España, verdad? Claro que sí, imbécil. ¿O creías que realmente vivo en el país del chocolate?

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por foulkoali
26 oct 2011, 21:38

¿La mitad comentan sin saber absolutamente nada?
Ami no se me proporciona ningún tipo de ayuda pero conozco gente que si, tanto inmigrantes como gente del país.
Muchos de los casos de inmigrantes tienen que hacer cosas nunca vistas para poder obtener las ayudas, en cambio algunos de los del país no tienen que hacer nada, la mayoría de las veces se las dan sin pedir explicaciones, solo la situación en la que está....
Antes de hablar de Racismo y los demás de contestar deberías informaros tanto unos como otros porque por lo que veo España y todo tipo de otro país ^^ Solo vais en busca de mierda... parece que trabajáis en Telecinco.... Cuidado a lo mejor os contratan,

A favor En contra 1(3 votos)
#282 por boowtf
27 oct 2011, 13:22

#77 #77 mathiix dijo: Y todos los putos andaluces que no trabajan ni mueven un dedo? De ellos no os quejáis? Y luego encima iban chupando del paro toda la vida...¿PERO QUÉ COJONES ESTÁS DICIENDO? Has vivido en Andalucía, por lo menos 1 mes. Te has relacionado con la gente? NECESITAS INFORMARTE.

CALLADITO ESTÁS MÁS GUAPO.

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por fynaldj
29 oct 2011, 20:24

#284 #284 lol25 dijo: #80 ¿Perdona? ¿Que no les dan nada por ser inmigrantes? Conozco a muchísimos, amigos incluso, que les dan el doble de becas, prestaciones, ayudas y educación privada gratuita solo por ser inmigrantes. Y no, la culpa tampoco es suya, es del gobierno, pese a que se aprovechen muchos de ellos. Conozco a una mujer ecuatoriana que lleva dos años aquí sin trabajar, y no por falta de ofertas laborales, sino porque no ha querido, y ahora quiere irse del país y "mirar a ver si alguien puede cobrar las ayudas y enviárselas al suyo". Con razón estamos en crisis, mucha parte de ella ha sido por las deudas que han dejado los inmigrantes aquí. Que no digo que sea culpa de ellos ni mucho menos, porque la mayoría de los de aquí si fuéramos a otro país también nos aprovecharíamospor ser inmigrante les tienen que dar algo? pero que dices? para que te den algo debes de presentar muchos papeles,como si estas en paro,no percibes ingresos en X meses..y esa misma regla se aplica a todos..Que se aprovechan del gobierno? si los que se aprovechan son ellos de nosotros.. y una cosa.educación privada gratiuta? EN SERIO? es la primera vez que lo leo,que por ser inmigrante te puedan a llegar a dar una educacion privada y gratuita..y perdona,no metes palabras en boca de otros,no todos pensamos de que si vamos a otro pais,tengamos que aprovecharnos,solo porque no sea nuestro pais.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#289 por jdejami
2 nov 2011, 20:52

snif 22

A favor En contra 1(1 voto)
#295 por boowtf
3 nov 2011, 22:23

#293 #293 lol25 dijo: #287 Te resumo la crisis: España, todo bien, mucho trabajo, vienen inmigrantes, los bancos dan mucho dinero porque la mayoría tiene trabajo y, aun sabiendo que no podían cubrir sus cuotas, siguen dando dinero, hasta que al no recibir pago alguno de esas deudas lleva a una quiebra del mercado hipotecario que sumerge a una crisis financiera ya que al no tener dinero los bancos no tienen con que respaldar los ahorros de la gente porque ese dinero ya lo han dado. Qué pasa? Recortes. La gente no compra, hay menos demanda y por lo tanto menos gente que trabaja. Y así continuamente. Ahora, qué hace un español cuando no puede pagar las deudas? Se jode y pierde la casa. Qué hace un inmigrante? Adiós a las deudas y me voy a la casa que tengo en mi país. Quien se queda la deuda? AdivinaSigo diciendo que la mayor culpa de esto es de los de arriba, que piensan en sus propios intereses. Como el expresidente de Caixa Galicia, creo que es, que pedía una jubilación de 800000€ cuando el Estado tubo que poner dinero para que el Banco pudiera seguir en pie. Bueno, y esto en mil bancos más. No sé si me explico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!