Asco de Vida / Hoy, después de esperar meses, finalmente tuve turno con un psiquiatra. La entrevista de admisión duró 5 minutos. Me derivó a otro psiquiatra para una evaluación. Tengo turno el 30 de diciembre. Así me puedo morir tranquila. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Unamás el 26 Nov 2020, 20:40 / ave

Hoy, después de esperar meses, finalmente tuve turno con un psiquiatra. La entrevista de admisión duró 5 minutos. Me derivó a otro psiquiatra para una evaluación. Tengo turno el 30 de diciembre. Así me puedo morir tranquila. ADV

#1 por fluid
29 Nov 2020, 19:03

"Así me puedo morir tranquila"

Diagnóstico: exagerada e intensita. 25 Miligramos de "noereselcentrodelmundo" cada 8 horas, y por cada frase de autocompasión te miras al espejo y te repites "igual no es para tanto".

1
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por cestoxic
29 Nov 2020, 19:37

#1 #1 fluid dijo: "Así me puedo morir tranquila"

Diagnóstico: exagerada e intensita. 25 Miligramos de "noereselcentrodelmundo" cada 8 horas, y por cada frase de autocompasión te miras al espejo y te repites "igual no es para tanto".
@fluid Igual si no sabes lo que le pasa podrías callarte tu "diagnóstico"

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por josius
29 Nov 2020, 20:13

Las locas tenéis un punto...

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por fluid
29 Nov 2020, 22:20

#2 #2 cestoxic dijo: #1 @fluid Igual si no sabes lo que le pasa podrías callarte tu "diagnóstico"@cestoxic La enfermedad mental es algo sobre lo que NO se debería bromear.
Para la próxima no me olvidaré de consultarte tu opinión sobre si se puede hacer risa sobre un tema o no.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por saintus16
29 Nov 2020, 23:17

Me pasó algo similar. Por experiencia, la psiquiatra no te arreglará el problema. Te mandará medicación para controlar mejor la sintomatología y permitirte mejorar tu día a día. Espero que te vaya bien y que la gente imbécil como los dos que han comentado, no aparezcan tanto en tu vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por peppercat
30 Nov 2020, 16:42

Yo tengo una relación paralela en un juego de rol de internet y empiezo a preocuparme por la relación con mi novio xD ok no.

Busca un hobby que ambos puedan compartir, o rituales diarios que los involucren a ambos, como una ducha juntos antes de dormir. Invítala a una cita sorpresa si en tu país se puede salir, o queda con ella para ver una peli/streaming en casa, en plan cita. La mayoría de la gente se aficiona a esta clase de cosas por puro aburrimiento. Si le recuerdas que estar contigo también puede ser divertido probablemente vuelva a prestarte atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por inganinfa
1 Dec 2020, 01:01

Igual te deriva al especialista de tu patología, mejor esperar un mes y que te vea el médico que realmente te puede ayudar a que te trate ya un médico cualquiera sin tanta experiencia en tu caso...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!