Asco de Vida / Hoy, estaba en una comisaría de los Mossos d'Esquadra esperando para que me dieran un documento, y tras dos horas esperando, he ido a preguntar al agente que estaba en la ventanilla si tardaría mucho más. Estaba mirando TikToks. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Alex el 6 Jul 2020, 19:41 / ave

Hoy, estaba en una comisaría de los Mossos d'Esquadra esperando para que me dieran un documento, y tras dos horas esperando, he ido a preguntar al agente que estaba en la ventanilla si tardaría mucho más. Estaba mirando TikToks. ADV

#1 por tragar_es_amar
11 Jul 2020, 19:01

Al igual que etu y y yo en el curro, todos tomamos un momento de relajación y vemos gilipolleces en internet, lo normal, que a ti te afecte directamente no significa que a todos nos tenga que indignar, por qué salvó por el hecho de que no te deseamos nada malo, a todos nos la suda que tengas que esperar 4 días

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por fluid
11 Jul 2020, 19:02

Igual él no era el responsable de gestionar, administrar, tramitar o cursar tu solicitud.

O igual sí lo era y simplemente se estaba tocando las pelotas, sabiendo que el sueldo que le pagamos todos los contribuyentes lo va a recibir haga su trabajo o no.

Nunca lo sabremos.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por fluid
11 Jul 2020, 19:03

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Al igual que etu y y yo en el curro, todos tomamos un momento de relajación y vemos gilipolleces en internet, lo normal, que a ti te afecte directamente no significa que a todos nos tenga que indignar, por qué salvó por el hecho de que no te deseamos nada malo, a todos nos la suda que tengas que esperar 4 días @tragar_es_amar "a todos nos la suda que tengas que esperar 4 días"

Yo aun diría más, ojalá la hagan esperar mucho tiempo. Y que pise una pieza de LEGO descalza. Y que no se le apague la alarma del despertador. Y que no queden cereales de los que le gustan. Y que al salir de casa le caiga una maceta en la cabeza y la deje tetrapléji... no, esto no. Que la maceta le de un buen susto.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!