Asco de Vida / Hoy, un pasea-perros tiene más derecho a salir a la calle varias veces al día que por ejemplo alguien con niños pequeños, con la excusa de "un perro necesita salir varias veces" y pobre de ti que digas algo porque los animalistas selectivos te matan. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por desquiciadoydestrozado el 2 abr 2020, 12:31 / ave

Hoy, un pasea-perros tiene más derecho a salir a la calle varias veces al día que por ejemplo alguien con niños pequeños, con la excusa de "un perro necesita salir varias veces" y pobre de ti que digas algo porque los animalistas selectivos te matan. ADV

destacado
#1 por rubimoon
3 abr 2020, 12:10

Entonces para q hablas, yo tengo un perro. Salgo dos veces al día, dos calles arriba y dos abajo, no tardo ni 15 min(botella y bolsas es mano). Que os creis q es una juerga??? Me perro tiene dermatitis crónica y de la ansiedad de no salir tiene un brote. Que te crees q por no ser seres humanos no tienen necesidades ni derechos? Las perdonas podemos razonar y entender lo Q es conveniente para nosotros, todos lo estamos pasando mal. A si que dejad ya de considerados mártires de la causa, q todos estamos pringandoa nuestra manera.

A favor En contra 57(67 votos)
#2 por isei
3 abr 2020, 12:12

Claro, porque los niños si no los sacas a pasear te cagan y mean toda la casa.
Obviamente esto es para generar polémica, pero igualmente haré el recordatorio.
Al igual que los humanos vamos varias veces al baño en un día, los animales también hacen sus necesidades varias veces al día; no se pueden "aguantar", no pueden comprender que hay una pandemia que mata gente y que a ellos no les afecta, pero a sus dueños sí.
En cambio, no salir a tomar el aire será malo, pero nosotros entendemos (al parecer, excepto tú y otros descerebrados) la gravedad del asunto y podemos sobrevivir sin salir a la calle unas semanas. Tal vez un niño muy pequeño no lo comprenda, tal vez encima lo tengas en un piso con un par de ventanas, pero sería peor si ese niño o alguien de la familia pillase el virus y lo contagiase, algo que podemos evitar.
Obviamente hay gente que se está aprovechando del perro para salir de más (que deben ser del mismo grupo comentado con anterioridad), pero también se van a poner medidas contra ello.

1
A favor En contra 44(50 votos)
#3 por notodoesrosa
3 abr 2020, 12:15

No se por que todos se quejan de que haya que sacar al perro, porque oye, solo se imaginan un paseo maravilloso bajo el sol tomando el aire, pero claro, ir tirando del perro porque quiere oler las esquinas y corras a casa prácticamente no cuenta. O que te dé pena no dejarle acercarse a otros perros. Eso no ¿Eh? O que tengas que salir bajo lluvia y viento. Ahi da igual que tengan que pringar paseando al perro. Dejad de meteros en la vida de los demás, coño.

A favor En contra 27(37 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 40(52 votos)
#5 por gungnir_rider
3 abr 2020, 12:25

Don't feed the troll.

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por dohe
3 abr 2020, 12:27

Hace 3 meses muchos críos ni salían porque a los padres os daba pereza o hacía frío, o se quedaban en casa de la abuela mientras los papis salían a ponerse ciegos. Ahora todo son golpes de pecho.

A favor En contra 21(25 votos)
#7 por lascaracolas
3 abr 2020, 12:30

#4 #4 desquiciadoydestrozado dijo: Putos animalistas de pacotilla, anda que han tardado en salir con sus argumentos de mierda en textos de km para defender que su chucho salga a la calle, lo cague y lo mee todo y ellos vayan hablando con otros paseo chuchos@desquiciadoydestrozado Déjales que camelen

A favor En contra 12(18 votos)
#8 por rubimoon
3 abr 2020, 12:30

#4,#4 desquiciadoydestrozado dijo: Putos animalistas de pacotilla, anda que han tardado en salir con sus argumentos de mierda en textos de km para defender que su chucho salga a la calle, lo cague y lo mee todo y ellos vayan hablando con otros paseo chuchos anda y tu q mierda eres si no q un animal, pensante pero animal? Aunque lo de pensar empiezo a ponerlo en duda, la gente como tú no sois más q desecho humano Q se cree mejor de todas las especies. Una abeja aporta más Q tu al ciclo natural Q tu. Q no sirves más q para quejarte. Defendere a mi perro hasta la muerte que se merece mucho más este mundo q gente como tu. Anda y métete de vuelta de la cueva de la Q has salido.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por tmac10
3 abr 2020, 12:30

soys unos envidiosos que empezais a aburrir ya macho, cuando llueve y le tengo que bajar igual os reis no? pues ahora os jodeis pesados y llorones, actitud de niñatos, a parte dices que si le dices algo te contestan, es que quien coño te crees que eres para decir nada a nadie pesado

A favor En contra 16(22 votos)
#10 por tmac10
3 abr 2020, 12:32

#4 #4 desquiciadoydestrozado dijo: Putos animalistas de pacotilla, anda que han tardado en salir con sus argumentos de mierda en textos de km para defender que su chucho salga a la calle, lo cague y lo mee todo y ellos vayan hablando con otros paseo chuchos@desquiciadoydestrozado lloron envidioso jajaja jodete en casitaaaaa tonto

1
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por livmoore
3 abr 2020, 12:36

Madre mía, ahora los trolls mandando aportes. Y encima los simios estos se lo publican.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por livmoore
3 abr 2020, 12:37

Mi respuesta va a ser sencilla, mi perro no trasmite el virus y tu puto gremlin si. Si me aseguras que no vas a contagiar a nadie, por mi pasea lo que te salga de los cojones y morios todos.

A favor En contra 13(21 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(36 votos)
#14 por nrkia8
3 abr 2020, 12:50

Si quereis sacad a los niños y que se infecten...nose digo

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por lorely_dark
3 abr 2020, 12:54

#4 #4 desquiciadoydestrozado dijo: Putos animalistas de pacotilla, anda que han tardado en salir con sus argumentos de mierda en textos de km para defender que su chucho salga a la calle, lo cague y lo mee todo y ellos vayan hablando con otros paseo chuchosHay una serie de diferencias fundamentales:
1° Al perro te dejan sacarlo a la esquina, no para que se expansione sino para que cague y mee. Dime tú que utilidad tiene para un crío llevarlo a la esquina y volver. Ninguna. Tendrías que llevarlo al parque y ello implica tener contacto con otros seres humanos, lo que me lleva al punto 2°.

2° Los perros no contagian el corona, los niños sí. De hecho lo primero que se hizo fue cerrar los colegios porque son un foco de contagio y ello porque además es muy dificil de detectar los contagiados ya que la mayoría de niños son asintomáticos. Cerrar los colegios y llevar a los niños al parque implicaría que todos los papis y mamis acabarían contagiados y recuerdo que las UCIs de media España están llenas o a punto de llenarse, porque este virus tiene una probabilidad bastante alta de producir insuficiencia respiratoria, de ahí la falta de respiradores.

Y esto te lo dice alguien a quién no le gustan los perros y no tiene perros; pero me parece lógico que les dejen cagar y mear en la calle.

Si necesitas expansionarte y hacer que tus hijos se cansen es muy simple: te vas al supermercado (sí, solito), compras un batallón de productos de limpieza y te pones con tus hijos todos juntitos a hacer limpieza general y así además aprenden para cuando crezcan y tengan que hacerselo solitos.

A favor En contra 26(26 votos)
#16 por unnickcualquiera
3 abr 2020, 12:57

Vamos a ir por partes porque la comparativa entre perros y niños portadores y no portadores etc se está haciendo patente en varios aportes,no es cuestión de comparar ni reprochar.
Es cierto que un perro necesita salir,un paseo corto a una distancia prudencial de casa y siguiendo unas normas de seguridad es suficiente una dos o tres veces al día según este acostumbrado el perro a cagar.( Que tb puede cagar en casa y tú luego recogerlo,para la gente que prefiera está opción durante el confinamiento,el perro va a un tardar poco en acostumbrarse a hacerlo en el lugar que le designemos).
Que los perros no son vectores de contagió es cierto pero los dueños que los pasean si,por lo tanto,la exposición al virus o la propagación de este es la misma salgas a pasear o a tomar el aire.
Tema niños los niños tb sufren ansiedad hay niños muy pequeños que no saben lo que está pasando y no tienen capacidad de razonamiento para poder entenderlo por su edad,hay familias numerosas viviendo en pocos metros,sin luz natural o con muy poca,sin acceso a un balcón,terraza etc un niño necesita vitamina D del sol un niño necesita correr,desconectar salir etc....aún con todo eso el porcentaje de contraer la enfermedad y que está se manifieste con sintomatología grave/crítica en niños de 1 a 5 años es de un 6% así que me parece prudente y acertada la medida de que no puedan salir de casa al igual que tb me parece acertado que cuando la curva se aplane y entre en valle se permita su salida gradual o con restricciones como en el caso de los perros.
Como ya he dicho en otros aportes y reitero siempre que se cumplan las normas,la gente no haga el subnormal y se actúe en consecuencia y pensando en un bien común no hay problema,pero por favor no utiliceis las medidas para aprovecharos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por unnickcualquiera
3 abr 2020, 12:58

Continuo ...,no vueltas de 3h con tu mascota,no vayas al súper con tu hijo o a la farmacia si no eres familia monoparental,no hace falta ir a por el pan TODOS los días etc un poco de sentido común que está muriendo mucha gente y las consecuencias económicas

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por sara15101996
3 abr 2020, 13:20

@desquiciadoydestrozado tengo que salir con mi perro porq él está acostumbrado a salir a hacer sus necesidades y tardo lo que tarda él en hacerlas en volver a casa y lavarme las manos bien. No veo a gente insultandote, pero si veo q tu nos estás faltando el respeto a los animalistas y a los que tenemos mascotas. Si el gobierno no deja que salgas con los niños y yo con mi perro sí, por algo será. Por ejemplo que mi perro no se puede contagiar y pegarnoslo a la familia pudiendo incluso matar a familiares d riesgo y tu niño si puede contagiarse, y por ende contagiar a vuestra familia provocándole la muerte a alguien. Mi perro tiene q salir 3 veces al día mínimo, así que lo seguiré haciendo y si tienes algún problema denunciarme a ver si te hacen caso 😉

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por dhielo
3 abr 2020, 13:35

Macho es que parece una excusa barata para tratar de rebatir, con un mínimo de razocinio se es capaz de entender que un perro no tiene conciencia de la situación y creo que tampoco son capaces de hacer sus necesidades en el inodoro, un niño, mínimamente educado, creo que es capaz de no cagarse en el suelo (aunque recuerdo una vez cuando era pequeño que me hice caca en el pasillo porque me dió la gana, pero es una anécdota aparte), además que hay muchas cosas que se pueden hacer para estar distraídos. Además, es por SALUD, no por capricho.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por wren19
3 abr 2020, 14:39

Pues yo agradezco no tener que salir a la calle dos o tres veces al día por no tener perro. No quiero pisar la calle para nada aunque me encante salir, no hasta que pase esto. Ya me parece suficiente con tener que ir a comprar una vez a la semana, si tuviera que salir todos los días varias veces me pondría de los nervios. Sacar al perro a hacer sus necesidades (no a pasear, como algunos aprovechan) es por el bienestar del animal, si pudiera evitarse se evitaría, pero los animalicos no tienen nuestro raciocinio (y muchas personas que no entienden lo que es una puuta cuarentena tampoco, por lo que veo) y necesitan salir a hacer sus necesidades, como hacen siempre.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por shamash22
3 abr 2020, 14:50

#4 #4 desquiciadoydestrozado dijo: Putos animalistas de pacotilla, anda que han tardado en salir con sus argumentos de mierda en textos de km para defender que su chucho salga a la calle, lo cague y lo mee todo y ellos vayan hablando con otros paseo chuchos@desquiciadoydestrozado ya que no te valen los argumentos de los demas, me rebajare a tu altura. Eres un mierdas insolidario y ojala te mueras de un cancer muy doloroso.
Ale, a tu nivel para que lo entiendas

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por laslentejasdeneil
3 abr 2020, 15:30

Verás, un niño puede hacer sus necesidades en el retrete, pero un perro no. Y tiene a la fuerza que hacerlo varias veces al día, ¿o a ti te basta con hacer un pis al día? No es animalismo, es puro sentido común, el perro tiene que salir a hacer sus necesidades y sale SÓLO A ESO. Desde mi terraza veo a muchos vecinos de la zona que tienen perro y lo bajan corriendo al pipican, hace sus cosas y corriendo a casa. Y el que tiene tres perros, no te cuento qué gracia, que tiene que bajarlos por separado, no se pueden bajar todos a la vez, así que el pobre tiene que bajar y subir como nueve veces al día, ¡la juerga padre!

A todos nos cuesta, más o menos, pero a todos nos cuesta. Si encima nos dedicamos a tirarnos mierda y a ponérnoslo aún más difícil, será mucho peor.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por Veren
3 abr 2020, 15:39

Los perros salen a cagar y mear y, además, no pueden contagiarse.
Un niño tiene el váter en casa y puede contagiarse y morir.
¿Entiendes la diferencia?

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por bonibonita
3 abr 2020, 15:41

A mí me dan pena tanto unos como otros.
A todos les hace falta el contacto con la calle, el sol, el aire, etc.
Los perros se pueden adaptar, los niños también pero eso no quiere decir que sea fácil. A mí misma me está resultando muy pesado así que no quiero imaginar a estos seres vivos que no tienen la capacidad de entender qué está pasando.
Avisar a los dueños de perro que aunque ellos no trasmiten la enfermedad sus patas hay que limpiarlas porque por ahí si pueden llevar el virus a casa. Ojo con eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por lauramlg
3 abr 2020, 16:13

#4 #4 desquiciadoydestrozado dijo: Putos animalistas de pacotilla, anda que han tardado en salir con sus argumentos de mierda en textos de km para defender que su chucho salga a la calle, lo cague y lo mee todo y ellos vayan hablando con otros paseo chuchosJajaja anda y vete a cagar al parque (como bien disfrutan haciendo los perros) has visto que texto más corto? ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por vtp
3 abr 2020, 16:25

#13 #13 desquiciadoydestrozado dijo: #10 jodete tu cque por lo menos MIS casas son mias, no como tu que el piso enano en el que vives con tu perro o es de alquiler o te has endeudado de por vida, y con un trabajo de mierda@desquiciadoydestrozado Hola. Solo quería decirte que ERES UN SUBNORMAL.

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por unnickcualquiera
3 abr 2020, 17:02

A ver todos los que dicen que el perro no trasmite el virus y los niños si, cierto, pero el perro no baja solo a la calle por lo tanto el riesgo de que el amo se contagie y se lo pegue al resto es el mismo que el que un niño lo haga.
Así que dejar de usar ese argumento que ya cansa.
Un niño puede usar el inodoro y todo lo que tú quieras explicale a un niño de entre 1 y 5 años por qué no puede ir al parque...porque macho parece que ahora los niños tienen la capacidad de razonamiento de cualquier adulto.
Que si que hay que tenerlos en casa por su bien pero dejar de justificar las cosas con semejantes sandeces.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#28 por lebaste
3 abr 2020, 17:56

Ya de cabeza no se podrían tener perros en pisos porque lo tienen que pasar mal durante toda su vida estando encerrados salvo unos momentos puntuales. Aunque es verdad que es mejor eso que una perrera

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por rarrum
3 abr 2020, 17:56

Rompo una lanza a favor de quien saca al perro, los hijos te mean y cagan en un pañal o en el cuarto de baño, el perro lo hace en el suelo, y si ya es duro no poder hacer vida fuera de casa, más duro sería si además pisases una mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ldg1001
3 abr 2020, 18:02

Claro, ahora el problema de que tu no hayas enseñado a tus hijos a cagar y a mear en el retrete como unas personas normales es de los que pasean perros

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por rubimoon
3 abr 2020, 18:05

#27.#27 unnickcualquiera dijo: A ver todos los que dicen que el perro no trasmite el virus y los niños si, cierto, pero el perro no baja solo a la calle por lo tanto el riesgo de que el amo se contagie y se lo pegue al resto es el mismo que el que un niño lo haga.
Así que dejar de usar ese argumento que ya cansa.
Un niño puede usar el inodoro y todo lo que tú quieras explicale a un niño de entre 1 y 5 años por qué no puede ir al parque...porque macho parece que ahora los niños tienen la capacidad de razonamiento de cualquier adulto.
Que si que hay que tenerlos en casa por su bien pero dejar de justificar las cosas con semejantes sandeces.
A los niños no los puedes sacar a pasear como a un perro, necesitan socializar jugar con otros niños hay radica el problema. Yo salgo doy dos vueltas y entro no hablo con nadie ni dejo Q ni perro se acerque a ningún otro.


#28 #28 lebaste dijo: Ya de cabeza no se podrían tener perros en pisos porque lo tienen que pasar mal durante toda su vida estando encerrados salvo unos momentos puntuales. Aunque es verdad que es mejor eso que una perreraun perro no tiene problemas de vivir en un piso siempre y cuando se le de sus paseos y juegos correspondientes, y no por tener al perro abandonado solo en un campo por mucho espacio que haya pasando una vez por semana a dejarle comida es feliz, son animales sociales necesitan más a una manada que un espacio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por sharstina
3 abr 2020, 18:46

¿Y el hecho de que los perros no se contagien no te dice nada? ¿No has pensado, ni por un momento, que estan tratando de evitar que tu puto niño se infecte de la mierda esta y acabe en el hospital? No, que va, mejor vamos a quejarnos y a meternos con los dueños de los perros que sólo salen a mear un par de veces al dia.
Por cierto, si tu niño es autista y DE VERDSD NECESITA darse un paseo, puede hacerlo perfectamente siempre que se haga de forma segura.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por unnickcualquiera
3 abr 2020, 18:47

#31 #31 rubimoon dijo: #27. A los niños no los puedes sacar a pasear como a un perro, necesitan socializar jugar con otros niños hay radica el problema. Yo salgo doy dos vueltas y entro no hablo con nadie ni dejo Q ni perro se acerque a ningún otro.


#28 un perro no tiene problemas de vivir en un piso siempre y cuando se le de sus paseos y juegos correspondientes, y no por tener al perro abandonado solo en un campo por mucho espacio que haya pasando una vez por semana a dejarle comida es feliz, son animales sociales necesitan más a una manada que un espacio.
un niño de 0-12 meses aún no anda por lo tanto no tiene que ir al parque solo a pasear e iría en el coche o portabebes, entre 18-30meses aún no socializa con otros niños,juegan de manera individual o con sus padres/hermanos.
No todos los niños tienen las mismas necesidades.
Aún así yo no digo que debas sacarlos por su seguridad más que nada.
Lo que digo es que argumento estrella de la semana los perros no transmiten el coronavirus los niños si,no es válido porque los perros no salen solos a hacer sus cosas y los dueños de los perros SI transmiten el coronavirus.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por rubimoon
3 abr 2020, 19:05

#33 #33 unnickcualquiera dijo: #31 un niño de 0-12 meses aún no anda por lo tanto no tiene que ir al parque solo a pasear e iría en el coche o portabebes, entre 18-30meses aún no socializa con otros niños,juegan de manera individual o con sus padres/hermanos.
No todos los niños tienen las mismas necesidades.
Aún así yo no digo que debas sacarlos por su seguridad más que nada.
Lo que digo es que argumento estrella de la semana los perros no transmiten el coronavirus los niños si,no es válido porque los perros no salen solos a hacer sus cosas y los dueños de los perros SI transmiten el coronavirus.
todos los niños socializan si se les permite, o es q nunca has estado en una guardería?
Y a no ser q te saltes las normas hay más peligro de pillar el covid en un súper que paseando al perro, ya Q vamos como autistas, sin hablar con nadie ni dejando q el perro se relaciones con otros perros en paseos cortos de a lo sumo 15 min. Pretendes qué los padres saquen a los niños de esa manera? Sentar a un niño en un carrito y darle 2 vueltas a la manzana no es en ningún caso suficiente. Solo faltarà atarlos a una correa...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por hello986
3 abr 2020, 19:30

#16 #16 unnickcualquiera dijo: Vamos a ir por partes porque la comparativa entre perros y niños portadores y no portadores etc se está haciendo patente en varios aportes,no es cuestión de comparar ni reprochar.
Es cierto que un perro necesita salir,un paseo corto a una distancia prudencial de casa y siguiendo unas normas de seguridad es suficiente una dos o tres veces al día según este acostumbrado el perro a cagar.( Que tb puede cagar en casa y tú luego recogerlo,para la gente que prefiera está opción durante el confinamiento,el perro va a un tardar poco en acostumbrarse a hacerlo en el lugar que le designemos).
Que los perros no son vectores de contagió es cierto pero los dueños que los pasean si,por lo tanto,la exposición al virus o la propagación de este es la misma salgas a pasear o a tomar el aire.
Tema niños los niños tb sufren ansiedad hay niños muy pequeños que no saben lo que está pasando y no tienen capacidad de razonamiento para poder entenderlo por su edad,hay familias numerosas viviendo en pocos metros,sin luz natural o con muy poca,sin acceso a un balcón,terraza etc un niño necesita vitamina D del sol un niño necesita correr,desconectar salir etc....aún con todo eso el porcentaje de contraer la enfermedad y que está se manifieste con sintomatología grave/crítica en niños de 1 a 5 años es de un 6% así que me parece prudente y acertada la medida de que no puedan salir de casa al igual que tb me parece acertado que cuando la curva se aplane y entre en valle se permita su salida gradual o con restricciones como en el caso de los perros.
Como ya he dicho en otros aportes y reitero siempre que se cumplan las normas,la gente no haga el subnormal y se actúe en consecuencia y pensando en un bien común no hay problema,pero por favor no utiliceis las medidas para aprovecharos
¿Me explicas como le hago entender a mi perro de 10 años que tiene que empezar ahora a hacer pis y caca en casa cuando no lo ha hecho nunca?

Mi perro antes de hacer algo en casa revienta, porque está educado, y no lo haría, si no después de horas llorando para que lo sacara hasta que ya no pudiera aguantarse más.

No se les "pasea", se les saca lo mínimo para que hagan sus necesidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por tamareses
3 abr 2020, 19:44

Por supuesto que también eres un animalista selectivo. Sino por qué andas defendiendo a los niñitos mierderos que ya no aguantan nada?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por skuldnornao
3 abr 2020, 21:00

#4 #4 desquiciadoydestrozado dijo: Putos animalistas de pacotilla, anda que han tardado en salir con sus argumentos de mierda en textos de km para defender que su chucho salga a la calle, lo cague y lo mee todo y ellos vayan hablando con otros paseo chuchos@desquiciadoydestrozado Por mí puedes salir a la calle cuando quieras. Si tu hijo se contagia y se muere, no vengas a llorar.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por nuevomundo
3 abr 2020, 21:06

Simio querer simio querer también , que arto de estos mierdas que no sacaban a sus parasitos y justo ahora quieren salir ....pues os jodeis encerrados y ojala os multen si os ven con vuestros hijos jajajajjaajajaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por unnickcualquiera
3 abr 2020, 22:22

YO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LOS NIÑOS DEBAN SALIR DE CASA.simplemente te he argumentado el porqué tú afirmación de que no podían hacerlo porque necesitaban parque y socializar era errónea,tengo hijos he estado en guarderías y los niños en esa franja de edad mayoritariamente socializan con ayuda en las guarderías de sus profesoras en la calle de sus familiares.
Por cierto en otros países dejan salir a los niños tal y como has descrito una vuelta por las proximidades de sus domicilios que se ventilen y otra vez para casa.
Yo lo único que he dicho y quiero recalcar es que UN NIÑO ES TAN TRANSMISOR DEL VIRUS COMO EL DUEÑO DEL PERRO CUANDO LO SACA A PASEAR QUE LOS PERROS NO BAJAN A CAGAR SOLOS.
Es que ya cansa lo de los perros no contagian el coronavirus los niños si... Ojú!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por unnickcualquiera
3 abr 2020, 22:22

#34 #34 rubimoon dijo: #33 todos los niños socializan si se les permite, o es q nunca has estado en una guardería?
Y a no ser q te saltes las normas hay más peligro de pillar el covid en un súper que paseando al perro, ya Q vamos como autistas, sin hablar con nadie ni dejando q el perro se relaciones con otros perros en paseos cortos de a lo sumo 15 min. Pretendes qué los padres saquen a los niños de esa manera? Sentar a un niño en un carrito y darle 2 vueltas a la manzana no es en ningún caso suficiente. Solo faltarà atarlos a una correa...
no te he mencionado antes

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por orcronico
3 abr 2020, 22:42

TODOS necesitamos salir de casa, y si no se puede salir a pasear, no se debería permitir a NADIE. Los perros son, según sus dueños, los animales más inteligentes y nobles que existen, seguro que con un poquito de paciencia aprenden a hacer sus cositas en el comedor de casa. Y ya de paso, si eso, que se quede así para siempre y tendremos unas ciudades más limpias.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por rubimoon
3 abr 2020, 23:22

#39 #39 unnickcualquiera dijo: YO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LOS NIÑOS DEBAN SALIR DE CASA.simplemente te he argumentado el porqué tú afirmación de que no podían hacerlo porque necesitaban parque y socializar era errónea,tengo hijos he estado en guarderías y los niños en esa franja de edad mayoritariamente socializan con ayuda en las guarderías de sus profesoras en la calle de sus familiares.
Por cierto en otros países dejan salir a los niños tal y como has descrito una vuelta por las proximidades de sus domicilios que se ventilen y otra vez para casa.
Yo lo único que he dicho y quiero recalcar es que UN NIÑO ES TAN TRANSMISOR DEL VIRUS COMO EL DUEÑO DEL PERRO CUANDO LO SACA A PASEAR QUE LOS PERROS NO BAJAN A CAGAR SOLOS.
Es que ya cansa lo de los perros no contagian el coronavirus los niños si... Ojú!!!
y yo te lo vuelvo a explicar para Q entiendas la diferencia.
Partiendo de la base de Q los niños 0-30 meses no socializan, que hacemos con el resto? Hasta q edad los consideramos niños? 10, 12, 15,?
Les sacamos 10 min, una hora? A donde les llevamos? damos vueltas por la calle o los llevamos al parque cuanto rato crees q puedes contener unos niños y q no socializen entre ellos? Y si, los dueños de perro también podemos ser portadores, pero repito practicamos el distanciamiento social, estamos escasos 10 min en la calle, no paseamos dejamos Q nuestras mascotas se alivien y a casa. La mayoría somos muy conscientes del peligro, de hay q evitemos todo contacto entre nosotros y nuestras mascotas. A si q deja de repetir ese rollo de q los dueños de perro no nos preocupamos, lo hacemos. Repito es más peligroso un supermercado o un lugar de trabajo donde es más difícil practicar el distanciamiento social, q los 10 min q salimos a la calle con los perros.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por windmaster
4 abr 2020, 00:35

Pero qué tonto eres, criatura

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por wasuretai85
4 abr 2020, 01:06

Record de mensajes jajaja

Los dueños de los perros mantienen la distancia a la hora de pasear, incluso ya no pueden ir a los pipi can

Lo has hecho para crear polémica, verdad? Te habrás quedado a gusto

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por klingon2
4 abr 2020, 01:11

Y ya puestos a pedir La gente a la que nos gusta salir a correr también queremos salir a la calle a correr que también necesitamos que nos del aire que corre por el pasillo de casa en el de Piso🗝La gente a la que nos gusta salir a correr también queremos salir a la calle a correr que también necesitamos que nos del aire que corre por el pasillo de casa no es lo mismo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por unnickcualquiera
4 abr 2020, 01:19

#43 #43 windmaster dijo: Pero qué tonto eres, criaturapero que carajo me repites si yo no digo en ningún lao que los niños salgan que te lo has inventado tu por arte de magia ....
Es más he explicado que aunque la inmensa mayoría no cursan sintomatología en un 6% de los menores entre 1 y 5 años los síntomas de la enfermedad pueden ser criticos....y por esta misma razón deben quedarse en casa.
Donde he dicho yo que los dueños de los perros no se preocupen?
O te estas confundiendo y me atribuyes los comentarios de otra persona o el confinamiento está repercutiendo de manera negativa en tu comprensión lectora.
Aún así y siguiendo tu argumentación al igual que los dueños de los perros pueden mantener el distanciamiento social tb lo pueden mantener los padres con niños y salir simplemente a pasear,en cuanto al tiempo y a donde llevarlos en el supuesto de que pudieran salir tele lo he dicho en el anterior comentario en otros países se permite la salida con niños una vez al día a pasear cerca del domicilio familiar o a hacer deporte manteniendo el distanciamiento social, y en cuanto a cuando se consideran niños de los 0 hasta los 24 meses son bebés de los 2 hasta los 14 niños.
Yo lo único que he repetido y lo haré una última vez a ver si así ya queda claro es que el argumento de que un perro no contagia y un niño si no es válido puesto que el perro no sale solo a la calle y su dueño por ende puede contagiar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por unnickcualquiera
4 abr 2020, 01:31

€45 tb es un supuesto que están contemplando cuando la curva se aplane,en Reino Unido por ejemplo está permitido salir a hacer deporte una vez al día ,tomando una serie de medidas como el uso de mascarilla distanciamiento social etc,yo de todas formas creo que aún falta bastante para poder llegar a ese punto en España y considero que en UK no debería permitirse con la que tienen encima pero bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por myrrine
4 abr 2020, 02:46

Por si no lo tienes claro te refresco la memoria. Los que tenemos perro lo sacamos estemos en cuarentena o no, esté lloviendo, nevando o granizando, haga frío o haga calor, nos apetezca o no, y sabes por qué? Porque son una responsabilidad, y no un capricho como lo has pintado tú. Un perro tiene que hacer sus necesidades, y hasta donde yo sé, no saben usar un váter a diferencia de un niño, así que piensa un poquito antes de hablar, que sacarlo 10 minutos dos veces al día te aseguro que no nos soluciona la cuarentena. Quéjate mejor por los que salen a comprar al supermercado varias veces al día, que son bastante más criticables.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por peppercat
4 abr 2020, 08:34

La gente no está en cuarentena por castigo, sino para protegerse y proteger a los que tienen que salir sí o sí. Pasear a los perros no es un privilegio, sino un sacrificio que los dueños hacen en favor del bienestar de su mascota, a costa de arriesgar su salud. ¿Por qué alguien estaría interesado en sacar a los niños con el riesgo que corren (porque sí, ha habido niños muertos por covid)? ¿Entiendes siquiera el objetivo del confinamiento? Es que no hay por donde coger este aporte.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por rubimoon
4 abr 2020, 08:43

#46,#46 unnickcualquiera dijo: #43 pero que carajo me repites si yo no digo en ningún lao que los niños salgan que te lo has inventado tu por arte de magia ....
Es más he explicado que aunque la inmensa mayoría no cursan sintomatología en un 6% de los menores entre 1 y 5 años los síntomas de la enfermedad pueden ser criticos....y por esta misma razón deben quedarse en casa.
Donde he dicho yo que los dueños de los perros no se preocupen?
O te estas confundiendo y me atribuyes los comentarios de otra persona o el confinamiento está repercutiendo de manera negativa en tu comprensión lectora.
Aún así y siguiendo tu argumentación al igual que los dueños de los perros pueden mantener el distanciamiento social tb lo pueden mantener los padres con niños y salir simplemente a pasear,en cuanto al tiempo y a donde llevarlos en el supuesto de que pudieran salir tele lo he dicho en el anterior comentario en otros países se permite la salida con niños una vez al día a pasear cerca del domicilio familiar o a hacer deporte manteniendo el distanciamiento social, y en cuanto a cuando se consideran niños de los 0 hasta los 24 meses son bebés de los 2 hasta los 14 niños.
Yo lo único que he repetido y lo haré una última vez a ver si así ya queda claro es que el argumento de que un perro no contagia y un niño si no es válido puesto que el perro no sale solo a la calle y su dueño por ende puede contagiar.
se perfectamente q no eres partidario/a de que los niños salgan. Aquí lo Q estamos hablando es cual de las situaciones tiene un riesgo más alto de contagio. Por cierto la afirmación de que los niños contagian y el perro no es cierta. Ahora bien un perro sale acompañado de su dueño que puede ser portador(que no negamos eso) de hay las normas q tenemos, distanciamiento social, no llegar a más de 200m, no sobrepasar los 15 min. Los niños son portadores Q necesitan ir acompañados por uno de los padres, ya tienes 2 posibles portadores, les damos las mismas normas Q a los perros? O somos más flexibles? Cuanto más flexibles? Hasta Q edad 14 años? Los niños de 14 no necesitan ir acompañados, los dejamos sin supervision?cuando crees q tardarán en hacer lo Q quieran? Puedes ver la diferencia de riesgos en cada caso?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!