Asco de Vida / Hace unos años, emigré de Ucrania a España huyendo del fascismo que creció a velocidad de vértigo, a raíz de la guerra con Rusia. Hoy veo como el país que me ha acogido con los brazos abiertos está cayendo, muy poco a poco, en los mismos errores que cayó el mío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 25 may 2018, 11:38 / ave

Hace unos años, emigré de Ucrania a España huyendo del fascismo que creció a velocidad de vértigo, a raíz de la guerra con Rusia. Hoy veo como el país que me ha acogido con los brazos abiertos está cayendo, muy poco a poco, en los mismos errores que cayó el mío. ADV

#1 por ddesinope
26 may 2018, 01:06

lo de ucrania es una bestialidad, pero por desgracia no tan lejana a lo de aquí, pero a la gente que ataca a los fascistas se la criminaliza, es decir te la juegas luchando y enfrentándote contra un grupo de fascistas (que muchas veces van armados) y encima también te la juegas a acabar en la cárcel y llevarte una paliza de los picoletas, ademas de una sanción económica que en muchas ocasiones echa para atrás mucho mas que la sanción física.

A favor En contra 22(34 votos)
#2 por logaris
26 may 2018, 01:07

Espérate que alguno se prenderá y te mandará a Ucrania.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por daz08
26 may 2018, 01:26

Al parecer, todos los países van por el mismo camino

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por paganoebrio
26 may 2018, 05:34

Cataluña sera nuestro Donetsk y Luhansk

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por saelyth
26 may 2018, 06:39

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo tú podías ser tan tonto como para ignorar un comentario amigable de alguien que intenta ayudar y responderle con algo que ni te va ni te viene. No podemos decidir donde nacer y la gente va buscando un lugar en el que puedan salir adelante, sin importar el país. Así que el patriotismo, la xenofobia y todas esas gilipolleces relacionadas con "eh, que tú no has nacido donde yo" están fuera de lugar si tienes dos neuronas en el cerebro. Pero claro, hay que tenerlas :)

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por moises15
26 may 2018, 10:00

lo que pasa que a ti te gusta el comunismo

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por mark_92
26 may 2018, 10:59

#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos años, emigré de Ucrania a España huyendo del fascismo que creció a velocidad de vértigo, a raíz de la guerra con Rusia. Hoy veo como el país que me ha acogido con los brazos abiertos está cayendo, muy poco a poco, en los mismos errores que cayó el mío. ADVA ver, experto en geopolítica internacional: si tan mal te parece vivir en un estado "fascista" como el español vuévete a tu país que está en guerra civil contra Rusia. A ver si con suerte no acabas bombardeado, ignorante.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por alinel
26 may 2018, 16:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 mark_92 dijo: #0 A ver, experto en geopolítica internacional: si tan mal te parece vivir en un estado "fascista" como el español vuévete a tu país que está en guerra civil contra Rusia. A ver si con suerte no acabas bombardeado, ignorante. Mira que conozco gente retrasada, pero vosotros dos los superáis con creces, volved a leeros el ADV y cambiad esa mentalidad de mierda que tenéis.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por kuu95
26 may 2018, 16:44

Te entiendo muy bien, yo también soy de Ucrania aunque llevo aquí bastante más tiempo. Es una pena pero es verdad, España va por el mismo camino que Ucrania y no solo hablo de Cataluña hablo de la corrupción , políticos intocables y enchifismo tan característicos de cualquier país de europa de este, solo falta poder comprar permisos de conducir y nota en la universidad o donde sea (aunque recientemente he visto que también hay de eso pero en mucho menor escala) También tengo que decir que a diferencia de Ucrania que ya es imposible que se recupere España todavía está a tiempo de parar y darle la vuelta a la tortilla. Tiene la posibilidad de que lo haga pero tristemente a la vez tampoco creo que pase , la gente tiene demasiado miedo a cualquier cambio mientras los partidos políticos... Por un lado piensan en tonterías en vez de cosas necesarias y por otro solo piensan como enriquecerse ellos mismos. Espero que España no acabe como Ucrania pero si las cosas siguen así y la gente sigue actuando de la misma forma no habrá escapatoria

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por happymoney
27 may 2018, 01:30

Al final el video del ucraniano quitando ruedas en llamas va a tener razón, que el siguiente paso eran las armas y la guerra civil, pero eres una exagerada, en España no hay tanta gente dispuesta a matar ni tampoco es tan facil pillar armas como en Ucrania. Mira que defiendo la posesión de armas, pero en España si fuese legal ya nos habríamos matado todos. Pero bueno, es algo tipico español matarnos entre nosotros desde hace siglos, al que piensa diferente o te cae mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ddesinope
27 may 2018, 01:37

#11 #11 happymoney dijo: Al final el video del ucraniano quitando ruedas en llamas va a tener razón, que el siguiente paso eran las armas y la guerra civil, pero eres una exagerada, en España no hay tanta gente dispuesta a matar ni tampoco es tan facil pillar armas como en Ucrania. Mira que defiendo la posesión de armas, pero en España si fuese legal ya nos habríamos matado todos. Pero bueno, es algo tipico español matarnos entre nosotros desde hace siglos, al que piensa diferente o te cae mal. @happymoney "no es tan facil pillar armas", quizas armamento al nivel militar con fusiles automaticos y tal no, pero escopetas y pistolas es relativamente sencillo y no muy caro, incluso legalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por eleeseve
30 may 2018, 03:35

Asco de mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por usuario_21
30 may 2018, 16:14

Como dice Toni de Los Chikos del Maiz

Porque la izquierda en este país a veces produce rabia,
Justificando las masacres en Ucrania,
Con la consigna de que Putin no es ningún santo,
Y mientras tanto el fascismo sigue avanzando.
La historia se repite y volvemos a los '30,
Hace falta solidaridad, no indiferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!