Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí lo que me cuesta creer es que sigas "los labores".
Sera que viven en 1950, y no por aquello de que antes había mas machismo o algo parecido, sino que hoy por lo general trabajan ambos para poder tener cierta holgura económica.
#3 #3 suppaman dijo: A mí lo que me cuesta creer es que sigas "los labores".Que mal quedas cuando intentas corregir algo y la cagas tú eh! :D
De hecho mi madre me ha inculcado la labor de la casa y ahora me siento bien al limpiar, poner la lavadora, cocinar... Eso es algo que todo padre o madre debería enseñar desde pequeños.
#5 #5 delusion dijo: #3 Que mal quedas cuando intentas corregir algo y la cagas tú eh! :D¿En qué la he cagado? ¿Y por qué dices "intentar" corregir? ¿Tú también piensas que labor es masculino? :-O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 suppaman dijo: #5 ¿En qué la he cagado? ¿Y por qué dices "intentar" corregir? ¿Tú también piensas que labor es masculino? :-O@suppaman No, no pienso que sea masculino, ni creo que el autor lo crea, simplemente ha sido un fallo, como el tuyo, que has escrito sigas en vez de digas.
#9 #9 delusion dijo: #7 @suppaman No, no pienso que sea masculino, ni creo que el autor lo crea, simplemente ha sido un fallo, como el tuyo, que has escrito sigas en vez de digas.@delusion Ah, vale. Hombre, yo vengo a esta página para reírme, y me parece más gracioso que alguien confunda el género de las palabras que no darle a una tecla que está junto a otra en un teclado móvil diminuto. Pero cada cual con sus cosas xD
Por cierto, busca en internet y verás que "los labores" lo dice y escribe muchísima gente, periodistas incluidos. Así que no pongas la mano en el fuego por el autor, que a lo mejor te la quemas :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquilo no estás solo! Somos muchos, solo que nos escondemos por "el que dirán"
Para mi sería lo más normal ver a un hombre ocuparse de los deberes del hogar, a los que les parece raro deben ser los mismos tipos que se rascan las bolas en el sofá y no pasan de refresco y frituras como dieta diaria.
De berda cuanto jeiter de las faltas a ber si se aprendéis a respetar la cultura ke a pudio tener ka uno...
Comentad el adv que es lo que de verdad importa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!