Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es que el país no es equivalente al gobierno, es algo que no hemos aprendido todavía los españoles y que otros países lo superaron hace 200 años. La soberanía del país es del pueblo, con lo cual la nación es un elemento despolitizado. Lo único sujeto a la política es el poder ejecutivo (y el judicial parece ser), de tal manera que si el ejecutivo, siendo de cualquier ideología, abusa del pueblo, está abusando de la nación, y corresponde a la ciudadanía la defensa de su patria porque es suya, porque le pertenece. El gobierno no es el soberano, de tal manera que veo muy estúpidas las banderas anticonstitucionales porque no representan al país sino a ideologías. Por eso los españoles nos ponemos poco de acuerdo.
#9 #9 beatrix_ dijo: Eres tonto. La bandera esa no significa que sea muy patriota, ni mucho menos, se trata de un código. Cuando alguien cuelga esa bandera del balcón significa que está dispuesta a hacer todo lo que le pidas puesto que se trata de una persona sumisa. Normalmente este código se usa entre las personas que frecuentan orgías y demás. La persona que domina puede o bien ir a su casa con cualquier escusa (testigo de Jehová, vendedor de enciclopedias, revisor del agua...) y entregarle una invitación pues a su casa, a una orgía o quedar donde sea, o bien puede vigilar para ver cuando no hay nadie más en casa y subir a darle lo suyo. Ay, ingenuos. @beatrix_ Jajjaja! Estás como una regadera.
#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #2 @darthbane Hombre, mira quién habla, tú eres de los que los odia, si por ti fuera ni existiría. @sectarismo_social Pero no estamos hablando de lo que yo pienso, sino de lo que piensa la madre del autor del ADV.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sinceramente, cada vez veo mejor colgar esteladas, en un país corrupto, donde la gente se llama de todo por poner una bandera o otra y donde una mitad mantiene la otra... Lo raro es que no se quieran ir mas.
PD: no digo que Catalunya mantenga al resto de España, digo que Catalunya, Euskadi, Madrid y las baleares mantienen al resto.
tu madre no le gustara la situacion actual de españa,pero ella es española asi que no odiaria a su propio pais,no es retrasada como tu para formar un escandalo por una simple bandera.
Tras la "transición" lo único que ha cambiado es el escudo, pero dado que en la constitución no aparece ninguna mención del escudo, resulta que la bandera rojigualda actual es idéntica a la franquista. De ahí lo de que sea una bandera "facha".
#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #33 @paalous Pero si tú ni si quiera eres española, ni lo serás nunca. Eres serbia y encima ahora vives en Londes desde hace tiempo, bueno, ya no sé si vives allí o no. Además, recuerdo que hace tiempo ponías a parir a España en TQD. Eres una auténtica hipócrita de cojones. @sectarismo_social y tú qué sabes si soy española o no? Aparte, La gente madura con el tiempo, imbécil. Obviamente no voy a opinar lo mismo ahora que hace cinco años. Cada vez que te pones al teclado das vergüenza, solo sirves para criticar y poner de mal humor a la gente.
#38 #38 wafras dijo: #33 @paalous Jajaja que el Gobierno cambia....@wafras obviamente? La gente se muere sabias? No van a estar para siempre. Aprende a leer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 disconectiviris dijo: Pues a mi me encanta España, su cultura, su naturaleza, su gente, su comida... Llevo siempre una pulserita con la bandera aunque no esté allí para sentirme más unida al país al que pertenezco, y aún así odio con toda mi alma la crisis y la situación en la que el gobierno ha puesto al pueblo. El gobierno viene y va, cambia constantemente, la cultura y el sentirse orgulloso de donde vienes y de donde formas parte no cambia. Me entristece que gente odie la bandera tanto, para mi no significa el gobierno sino la unión de un pueblo y su cultura.
@paalous Jajaja que el Gobierno cambia....
Los políticos españoles son lo peor: son corruptos, no escuchan y en muchos casos ni siquiera entienden lo que hacen. Pero la mayoría de los españoles no somos así, los paisajes españoles son preciosos tanto de monte como de mar, la comida es buenísima. Que porque unos pocos (que curiosamente son los que están en el poder) sean tontos, no tenemos porque odiar todo lo español.
#31 #31 esquenomeimportatuopinion dijo: #27 @siliconmessiah
http s://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934
Lee la parte de Largo Caballero. Hubo un intento de golpe de estado en 1934, pero fracasaron miserablemente. Luego cuando paquito el chocolatero intentó lo mismo, vieron la suya y se sumaron a los republicanos a ver si conseguían medrar.
La república perdió la guerra porque había cuatro demócratas y luego los demás eran estalinistas, leninistas, bolcheviques, anarquistas, y otros istas.
Quizás si no hubieran tocado las p*****, luego el otro cretino no hubiera estado 40 años dando por saco.@esquenomeimportatuopinion Eso era una maldita huelga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 disconectiviris dijo: #38 @wafras obviamente? La gente se muere sabias? No van a estar para siempre. Aprende a leer.@paalous ¿Y en qué cambia esto lo que yo dije respecto a tu comentario? xD Sí, el Gobierno cambia sí....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 esquenomeimportatuopinion dijo: #35 @siliconmessiah
CLAAAAAAAARO. mira el paréntesis.
Bajas
1500 - 2000 muertos
15 000 - 30 000 detenidos
La Revolución de Asturias de 1934 o Revolución de Asturias fue una (EEEEEH)insurrección(EEEEEH) obrera ocurrida en Asturias en el mes de octubre de 1934 que formaba parte de la huelga general revolucionaria y el movimiento armado organizado por los socialistas en toda España conocido con el nombre de Revolución de Octubre de 1934 y que sólo arraigó en Asturias@esquenomeimportatuopinion Una insurrección obrera que empezó como una huelga. Luego cogió tintes violentos y ya hubo una confrontación entre las fuerzas revolucionarias y el ejército. Eso es muy diferente de un golpe de estado.
¿Y qué narices tiene que ver una cosa con la otra? El país está atravesando una mala situación, por culpa de bancos, políticos...etc. Puedo querer a mi país y no la situación en la que se encuentra. Un patriota ama a su país y hace lo posible por ayudar a levantarlo de nuevo, no sirve eso de ser patriota cuando las cosas van bien y no cuando van mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿que tendrá que ver una cosa con la otra? ¿acaso España es solo el gobierno? Hay muchas razones para sentirse orgulloso de ser español pese a la situación que por culpa de algunos estamos viviendo, no todo es la situación economica de un país.
#51 #51 wqidmhoqiu dijo: #49 @paalous Tú si que das vergüenza, ahora me vienes con la película de qe has cambiado, pero a mi no se me olvidan las chorradas y tonterías que has dicho en su día. Me temo que tú opinas una cosa u otra dependiendo de tus intereses y de la imagen que des, hipócrita. Tú mismo me dijiste que eras serbia y que no vivías en España, no me invento nada. Soy libre de comentar lo que me de la gana, faltaría más... @sectarismo_social pues okeys
#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #55 @wafras No esperes que esa chica razone. No se le da muy bien. @sectarismo_social Ok, gracias :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 siliconmessiah dijo: #31 @esquenomeimportatuopinion Eso era una maldita huelga.@siliconmessiah
CLAAAAAAAARO. mira el paréntesis.
Bajas
1500 - 2000 muertos
15 000 - 30 000 detenidos
La Revolución de Asturias de 1934 o Revolución de Asturias fue una (EEEEEH)insurrección(EEEEEH) obrera ocurrida en Asturias en el mes de octubre de 1934 que formaba parte de la huelga general revolucionaria y el movimiento armado organizado por los socialistas en toda España conocido con el nombre de Revolución de Octubre de 1934 y que sólo arraigó en Asturias
#50 #50 wqidmhoqiu dijo: #31 @esquenomeimportatuopinion El bado republicano era el demócrata, pues es el que defendía su legitimidad y el orden constituyente frente a los golpistas, delincuentes y traidores. Lo de los estalinistas y eso son películas que montáis los llorones del régimen para justificar lo injustificable. @sectarismo_social
Salvo honrosas excepciones, los republicanos eran igual de demócratas que franco, solo que rojos en vez de azules.
Buscando antecedentes en tu perfil, de enganchadas con otros usuarios que te han zurrado y tú has seguido soltando idioteces, decido que paso de tí, sectario. Paso de que me acoses como has hecho con otros, y de tener interminables charlas con un pirado sin vida. Mi tiempo es demasiado valioso para dedicárselo a... algo, como tú.
Y termino diciéndote que la cataluña actual es un nido de nazis que no tiene nada que envidiar a Franco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 siliconmessiah dijo: A ver si Espanya se rompe ya de una puta vez.Ea ea, esa es la idea.
Es que hay que hacerle la pelota a marianito... jajjaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 beatrix_ dijo: Eres tonto. La bandera esa no significa que sea muy patriota, ni mucho menos, se trata de un código. Cuando alguien cuelga esa bandera del balcón significa que está dispuesta a hacer todo lo que le pidas puesto que se trata de una persona sumisa. Normalmente este código se usa entre las personas que frecuentan orgías y demás. La persona que domina puede o bien ir a su casa con cualquier escusa (testigo de Jehová, vendedor de enciclopedias, revisor del agua...) y entregarle una invitación pues a su casa, a una orgía o quedar donde sea, o bien puede vigilar para ver cuando no hay nadie más en casa y subir a darle lo suyo. Ay, ingenuos. @beatrix_ Los que me votan negativo son sumisos con banderas de España colgadas del balcón. Siento haber revelado vuestro secreto, chicos.
#2 #2 darthbane dijo: Una cosa es estar descontento con la situación de tu país y otra odiarlo.@darthbane Hombre, mira quién habla, tú eres de los que los odia, si por ti fuera ni existiría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!