Asco de Vida / Hoy, no he pasado las pruebas físicas para renovar en las Fuerzas Armadas por 1 segundo. Hay mujeres que llegaron 1 minuto más tarde que yo que sí las han pasado porque a ellas se les exige menos. ¿Dónde están esas feministas pidiendo igualdad ahora? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por kieto el 25 jul 2015, 10:34 / ave

Hoy, no he pasado las pruebas físicas para renovar en las Fuerzas Armadas por 1 segundo. Hay mujeres que llegaron 1 minuto más tarde que yo que sí las han pasado porque a ellas se les exige menos. ¿Dónde están esas feministas pidiendo igualdad ahora? ADV

#51 por laaau19
2 ago 2015, 03:44

El cuerpo no es igual, ni tenemos la misma fuerza
Prueba a correr con tetas, *******

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por supertrollepico
2 ago 2015, 04:17

#8 #8 lucesbohemia dijo: Madre mía que gilip...

Las diferencias FÍSICAS entre chicos y chicas son reales. Sólo tienes que ver el cuerpo de unos y de otros.

En el colegio, las pruebas de educación física contienen unos requisitos diferentes en función del sexo. Por ejemplo: en las pruebas de elasticidad se les exige más a las chicas, pero en las de fuerza o velocidad más a los chicos.
tio, tu crees que en la batalla el enemigo con su lanzamisiles o su ametralladora va a dispararle solo al hombre y a la mujer no?, o que las armas que usen las mujeres seran mas livianas que las de los hombres solo porque a ellaa se les pide otro esfuerzo fisico?
Te voy a decir una cosa, tal vez en el colegio se cambien los esfuerzos y sean diferentes los hombres de las mujeres, pero en el ejercito es jodidamente igual para todo el mundo.
Y encima lo insultas diciendole gilipoll*s, no te da verguenza? Si es cierto que es un fake, pero si la situacion fuera real tu comentario es completamente estupido

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por haimam
2 ago 2015, 06:29

La igualdad de la que hablas se consigue precisamente de esa forma: tratando de forma distinta a las personas que se encuentran en distintas condiciones. No puedes tratar igual a dos personas que parten de sitios diferentes. Las mujeres tenemos por lo general menos forma fisica, por lo que alcanzar lo que le exigen a los hombres seria mas costoso para una mujer, y por eso es discriminatorio: porque a las mujeres les costaria mas que a los hombres llegar a ese punto y asi se les entorpeceria el acceso a las fuerzas armadas, los hombres tendrian ventajas porque les seria mas facil conseguir la forma fisica necesaria mientras que la mujer tendria que hacer un esfuerzo mayor para ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por haimam
2 ago 2015, 06:39

#3 #3 mazelius dijo: No entiendo muy bien que se les exija menos, si estas en una misión y hay que hacer cierto tipo de esfuerzo físico todos los soldados deberían tener el mismo rendimiento mínimo, porque la situación en la que esté esa unidad no comprende de si eres hombre o mujer.
No tiene lógica.
@mazelius que les exijan menos en las pruebas fisicas no quiere decir que no tengan las condiciones fisicas necesarias llegado el momento de utilizarlas. Eso seria absurdo. A las mujeres nos exigiran menos dentro de unos limites en que podamos desempeñar las funciones del puesto. Que exijan menos en las pruebas fisicas que a los hombres no significa que no estemos preparadas, hay unos cupos que cubrir y no se puede exigir lo mismo a ambos sexos pk las mujeres en general tenemos menos forma fisica, pero por ello no se nos puede entorpecer el acceso a las ffaa. A nosotras nos costaria mucho mas que a los hombres llegar a ese mismo punto en las pruebas fisicas y eso favoreceria a los hombres y nos perjudicaria a nosotras, seria discriminatorio pk la mayoria que accederia serian hombres.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#55 por masterblastermaster
2 ago 2015, 08:31

El problema son precisamente los cupos. Hay ciertas profesiones como militar, policía y bombero en las que se presupone que se van a vivir situaciones límite. Ante eso, se deberían tener claros los mínimos físicos requeridos así como los perfiles psicológicos, independienteme te del sexo del candidato o candidata Y PUNTO. Los cupos son lógicos y necesarios pero en otros ámbitos.
Por cierto, esas diferencias en los requisitos derivan en muchos casos, en discrimiación a las mujeres por parte de sus compañeros varones. Y lo dice uno qe SÍ ha sido militar profesional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por kl0x
2 ago 2015, 08:59

#47 #47 kl0x dijo: #3 @mazelius Tiene lógica, un hombre es más veloz, más fuerte y más resistente que una mujer. Pedirle a los dos lo mismo es como ir en detrimento de la mujer.#49 #49 spartandavid dijo: #47 @kl0x Pues entonces en las Fuerzas Armadas, que no pongan juntos a hombres y mujeres, porque según lo que dices tú, las mujeres llegarán a ser un lastre para la misión y pueden llegar a morir personas.@spartandavid De hecho durante mucho tiempo se justificó que las mujeres no entrasen en el ejercito porque los hombres por subconsciente estarían más pendientes de protegerlas que a sus compañeros varones, al menos en EEUU.

No entiendo tanto negativo (que no es que me importe, sólo que no lo entiendo), es así. No puedes exigir exactamente los mismos resultados a un tullido que a una persona sana. Lo mismo con las mujeres, en su máxima capacidad no llegan a la máxima capacidad de un hombre, no tiene sentido pedirles lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por haimam
2 ago 2015, 09:04

#55 #55 masterblastermaster dijo: El problema son precisamente los cupos. Hay ciertas profesiones como militar, policía y bombero en las que se presupone que se van a vivir situaciones límite. Ante eso, se deberían tener claros los mínimos físicos requeridos así como los perfiles psicológicos, independienteme te del sexo del candidato o candidata Y PUNTO. Los cupos son lógicos y necesarios pero en otros ámbitos.
Por cierto, esas diferencias en los requisitos derivan en muchos casos, en discrimiación a las mujeres por parte de sus compañeros varones. Y lo dice uno qe SÍ ha sido militar profesional.
@masterblastermaster el problema sigue estando en que las mujeres por lo general tenemos menos fisico. Aunque se establezcan unos minimos siempre habra una diferencia entre el esfuerzo que tendria que hacer la mujer y el que tendria que hacer el hombre, porque si se le exigiera a los hombres lo que se le exige a las mujeres para muchos seria mas facil de conseguir, mientras que a las mujeres les cuesta mayor esfuerzo. Se trata de que cada sexo segun su punto de partida haga un esfuerzo proporcional a la media. En cuanto a los compañeros varones, es logico que las discriminen porque "les ha costado menos llegar ahi", pero no vivimos en un mundo ideal en el que todos entendemos en que consiste una igualdad real y efectiva, pero no por ello tenemos que renunciar a ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por savia
2 ago 2015, 09:24

Es un fake en toda regla. Para empezar el tiempo no se lleva al segundo sino lo medios minutos. Es decir si entras en 26:29 cuenta como que entre a en 26' pero si entras un segundo más tarde entras en 26:30 no se si me he explicado muy bien. Los tíos tienen 35 min para pasar los 6 km. Bueno dependiendo de la edad. Yo como mucho me los hago en 26 y soy tía. Además por las alturas del año en la que estamos aún las puedes volver a pasar porq tiene a dos oportunidades al año. Así que deja de inventar para desprestigiar a las que si estamos en las fas y no los cerramos yo los dias

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por meouw
2 ago 2015, 17:12

#43 #43 xdurgax dijo: #5 @dragp Rara vez he visto feministas en las discotecas, por que no les gusta sentirse producto y eso. Pero yo te tengo una pregunta, que aplica igual para #0 por que si te parece injusto no pelas por que haya un cambio en vez de esperar a que alguien lo haga por ti? Digo que fácil es quejarse pero a la hora de que se les pide que pongan las manitas a la obra resulta que ya no les importa tanto.@xdurgax Pues que quieres que te diga, habrás encontrado a muchas hembristas y feministas de boquilla y a pocas de verdad. Yo no suelo ir a discotecas (demasiada gente, demasiado ruido...) pero ya he pedido más de una vez la hoja de reclamaciones porque a mi me dejaran pasar gratis y a los tíos les cobraran 20 eurazos (sin copa), que ya no es cuestión del dinero sino del motivo; por un lado encuentro discriminación haia mi y hacia las mujeres porque se nos considera meras mercancías o reclamos andantes, y por otro lado la obvia discriminación hacia los hombres por el hecho de que ellos tengan que pagar y una mujer no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por trollez
2 ago 2015, 17:59

#8 #8 lucesbohemia dijo: Madre mía que gilip...

Las diferencias FÍSICAS entre chicos y chicas son reales. Sólo tienes que ver el cuerpo de unos y de otros.

En el colegio, las pruebas de educación física contienen unos requisitos diferentes en función del sexo. Por ejemplo: en las pruebas de elasticidad se les exige más a las chicas, pero en las de fuerza o velocidad más a los chicos.
Pero unas pruebas de Educación Física no son comparables a ser militar, para las primeras no se va a requerir en su vida diaria hacer ciertos esfuerzos físicos, mientras que para el ejército sí. Es por eso por lo que se debe exigir el mismo nivel físico sin importar el sexo, y si una mujer no da la talla tiene la opción de entrenar para ello, en una guerra las balas no van a ir más lentas si el objetivo es una mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por trollez
2 ago 2015, 18:02

Lo más probable es que a las mujeres en el ejército las destinen a labores distintas que los soldados varones y por ello se les requiera un nivel distinto de rendimiento, lo cual hace que este sea un mero asunto de imagen pública, y si así es entonces todavía hay machismo entre los altos mandos militares.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por rayoalfa
2 ago 2015, 18:19

#10 #10 Skynnes dijo: Hace 2 meses eras profesor, hace 1 trabajabas en una tienda, hace 1 semana en una oficina y ahora eres soldado. Tú de paro ni idea, parece.skinnes, se te olvido que tambien el autor de este ADV tambien fue ginecologo y vive en Australia. asi o mas FAKE?.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Gryph
2 ago 2015, 20:25

Si, claro, pero a las que llegaron un minuto por delante de ti no las nombras, ¿no? Porque yo también paso esas pruebas, y entro a la vez que mis compañeros hombres...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por kieto
2 ago 2015, 22:26

#10 #10 Skynnes dijo: Hace 2 meses eras profesor, hace 1 trabajabas en una tienda, hace 1 semana en una oficina y ahora eres soldado. Tú de paro ni idea, parece.Q te den bollera. Todos aqui sabemos q te van las mariscadas.

A favor En contra 7(7 votos)
#65 por pinkiederp
2 ago 2015, 23:36

Aquí hay una feminista luchando por igualdad en TODOS LOS SENTIDOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ElefantiLol
3 ago 2015, 08:30

#54 #54 haimam dijo: #3 @mazelius que les exijan menos en las pruebas fisicas no quiere decir que no tengan las condiciones fisicas necesarias llegado el momento de utilizarlas. Eso seria absurdo. A las mujeres nos exigiran menos dentro de unos limites en que podamos desempeñar las funciones del puesto. Que exijan menos en las pruebas fisicas que a los hombres no significa que no estemos preparadas, hay unos cupos que cubrir y no se puede exigir lo mismo a ambos sexos pk las mujeres en general tenemos menos forma fisica, pero por ello no se nos puede entorpecer el acceso a las ffaa. A nosotras nos costaria mucho mas que a los hombres llegar a ese mismo punto en las pruebas fisicas y eso favoreceria a los hombres y nos perjudicaria a nosotras, seria discriminatorio pk la mayoria que accederia serian hombres.@haimam Si el mínimo que se pide a las mujeres en este ejemplo es según tú el requisito mínimo para cumplir las funciones, ¿por que al hombre le han pedido de mas?

Si pueden calcular cual es el requisito mínimo para cumplir esa función, sera el mismo para hombre, mujer o animal acuático. Si deciden que un soldado raso / tropa tiene que hacer los 8km de las PAEF en 40 minutos maximo (que es un ritmo de 5 min / km, algo ridículo para cualquiera que salga a correr a diario), que sea lo mismo para ambos, ESO seria no discriminar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por guimar3
3 ago 2015, 09:02

A llorar a casa

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mrstupid
3 ago 2015, 12:23

El feminismo solo busca mejorar las condiciones de la mujer, no al reves.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por xdurgax
3 ago 2015, 23:40

#59 #59 meouw dijo: #43 @xdurgax Pues que quieres que te diga, habrás encontrado a muchas hembristas y feministas de boquilla y a pocas de verdad. Yo no suelo ir a discotecas (demasiada gente, demasiado ruido...) pero ya he pedido más de una vez la hoja de reclamaciones porque a mi me dejaran pasar gratis y a los tíos les cobraran 20 eurazos (sin copa), que ya no es cuestión del dinero sino del motivo; por un lado encuentro discriminación haia mi y hacia las mujeres porque se nos considera meras mercancías o reclamos andantes, y por otro lado la obvia discriminación hacia los hombres por el hecho de que ellos tengan que pagar y una mujer no.
@meouw En primera dije rara, no que jamas y en segunda exactamente por que te ofende que te diga que mis amigas no van a discotecas por que no les gusta, te afecta en algo o que?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por meouw
4 ago 2015, 01:25

#69 #69 xdurgax dijo: #59 @meouw En primera dije rara, no que jamas y en segunda exactamente por que te ofende que te diga que mis amigas no van a discotecas por que no les gusta, te afecta en algo o que?@xdurgax "por que si te parece injusto no pelas por que haya un cambio en vez de esperar a que alguien lo haga por ti? Digo que fácil es quejarse pero a la hora de que se les pide que pongan las manitas a la obra resulta que ya no les importa tanto."
No me molesta que no les guste ir a discotecas (¿por qué me habría de molestar un gusto personal que además comparto?), estaba de acuerdo contigo en lo de que hay que pelear y no quejarse tanto desde la pantalla de un ordenador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por xdurgax
4 ago 2015, 04:30

#70 #70 meouw dijo: #69 @xdurgax "por que si te parece injusto no pelas por que haya un cambio en vez de esperar a que alguien lo haga por ti? Digo que fácil es quejarse pero a la hora de que se les pide que pongan las manitas a la obra resulta que ya no les importa tanto."
No me molesta que no les guste ir a discotecas (¿por qué me habría de molestar un gusto personal que además comparto?), estaba de acuerdo contigo en lo de que hay que pelear y no quejarse tanto desde la pantalla de un ordenador.
@meouw Y si estas de acuerdo por que las tachas de feministas de boquilla, se congruente entonces, ademas también dices que no ves el problema con que se les diga que si algo les molesta lo expresen o hagan algo para cambiarlo, en vez de escurrir la bola o exigir que alguien lo haga por ellos, asi que no se si esa es realmente tu manera de pensar o por que estas discutiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por meouw
4 ago 2015, 13:20

#71 #71 xdurgax dijo: #70 @meouw Y si estas de acuerdo por que las tachas de feministas de boquilla, se congruente entonces, ademas también dices que no ves el problema con que se les diga que si algo les molesta lo expresen o hagan algo para cambiarlo, en vez de escurrir la bola o exigir que alguien lo haga por ellos, asi que no se si esa es realmente tu manera de pensar o por que estas discutiendo.@xdurgax Las llamo así precisamente por quejarse y no hacer nada para cambiar la situación. No estoy discutiendo, vuelvo a repetir que ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por savia
4 ago 2015, 17:54

#66 #66 ElefantiLol dijo: #54 @haimam Si el mínimo que se pide a las mujeres en este ejemplo es según tú el requisito mínimo para cumplir las funciones, ¿por que al hombre le han pedido de mas?

Si pueden calcular cual es el requisito mínimo para cumplir esa función, sera el mismo para hombre, mujer o animal acuático. Si deciden que un soldado raso / tropa tiene que hacer los 8km de las PAEF en 40 minutos maximo (que es un ritmo de 5 min / km, algo ridículo para cualquiera que salga a correr a diario), que sea lo mismo para ambos, ESO seria no discriminar.
@ElefantiLol yo sólo digo y los hombres que en las pruebas entran por detrás de mi que? que no son pocos. Pero claro ellos tienen ******* y no pasa nada. Más ejemplos prueba de unidad correr 10 km con 10 kg de equipo. Yo voy to jodia con mi equipo pero aguanto el tipo sin soltar mi mochila. Aun que me voy quedando sobre paso a un compañero que me saca dos cuerpos al que le han tenido que cojer tanto la mochila como el fusil... a quien critican??? A la que no tiene *******....

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por dreikandersen
5 ago 2015, 00:07

Parecera una chorrada, pero esto importa, a la hora de sacar a alguien debajo de una viga o correr detras de un delincuente da igual seas hombre o mujer, me parece mal que se ponga en peligro la vida de personas inocentes solo por el hecho de ser politicamente correctos, hay cuerpos como los GEO que las pruebas son iguales para ambos sexos, hace unos años de 200 aspirantes solo habia una mujer ¿porque seria? Es cierto que anatomicamente no somos igaules pero el peligro no hace distinción, tu por faltarte un cacho carne no puedes pretender que se te rebajen las exigencias en algo así, deberias enfrentarte en igual condicion y demostrar que eres igual o mejor, no conformarte con algo inferior.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por savia
5 ago 2015, 17:54

No has leído el ejemplo que he puesto no? Es algo que me paso este año en la prueba de unidad los dos terminamos la prueba y con la unidad. La diferencia entre el y yo es que yo lleve mi equipo todo el recorrido. La diferencia es que durante más de un año y he tenido que llevar una ametralladora que pesa 12 kg cuando nadie ningún otro pelotón o compañía la llevaba por que esta en desuso en patedas de 20 km en pendiente. Y me jode que porq un tío es tan inútil que no pude pasar los 6 km de las Paef se ponga a criticar a las tías que entran por detrás de el. Y sigo diciendo y los tíos que entran por detrás de mi en las pruebas que les decimos? Me enfado por que ellos tb renuevan Y las marcas de las pruebas tb están limitadas por la edad. Por que no criticamos tb eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por youwillremembermeforcenturies
22 ene 2016, 17:51

seras joputa, estoy a dieta y no puedo ir a por palomitas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!