Asco de Vida / Hoy, ahora mismo acabo de leer una noticia que dice que un hombre va a ir a la cárcel un año por robar dos botes de leche infantil. Mejor dicho, un año en la cárcel por INTENTAR robar leche de bebé, porque obviamente le pillaron. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por Pobres niños.... el 23 nov 2014, 23:02 / ave

Hoy, ahora mismo acabo de leer una noticia que dice que un hombre va a ir a la cárcel un año por robar dos botes de leche infantil. Mejor dicho, un año en la cárcel por INTENTAR robar leche de bebé, porque obviamente le pillaron. ADV

#1 por miparaguasnoabrejoder
30 nov 2014, 13:03

Ya, y tú te lo crees.
Por eso no se va a la cárcel, mongólica.

5
A favor En contra 9(73 votos)
#2 por pitusilla72
30 nov 2014, 13:03

Sí, y mientras tanto los de bankia de rositas.

A favor En contra 24(36 votos)
#3 por alioli08
30 nov 2014, 13:03

Y luego que suelten a tanto ******* y asesino... Se pierde la fe en la humanidad.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#4 por itstimetobejustme
30 nov 2014, 13:04

¿Dónde ha pasado eso?

A favor En contra 1(7 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 43(61 votos)
#6 por mrpatolukas
30 nov 2014, 13:08

A ver me estas contando que puedo ir por el metro robando carteras sin que me detengan, pero si voy al super a robar me meten durante un año?
Me he es difícil de creer.

A favor En contra 24(34 votos)
#7 por conadeariadna
30 nov 2014, 13:09

Spain Is Diferent.

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por mashaa
30 nov 2014, 13:10

No se yo, eh... Normalmente cuando te pillan robando en una tienda te hacen pagarlo y te restringen la entrada para siempre. Otra cosa es que te lo lleves, te localicen y te lleven a juicio, igual ahí tienes que pagar lo que has robado y una multa, quizá algun trabajo social (dependiendo del valor que tenga el objeto). Pero de ahí a ir a la carcel...

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por jmeg
30 nov 2014, 13:10

#3 #3 alioli08 dijo: Y luego que suelten a tanto ******* y asesino... Se pierde la fe en la humanidad.@alioli08 y tu vas y te lo crees ¿fuentes?

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por oktober
30 nov 2014, 13:16

He leído la noticia y NO va a la cárcel por robar nada, sino por agredir a la farmacéutica que intentó detenerle. A ver si cuando leemos los titulares aprendemos a ser un poco críticos y nos leemos la noticia entera, porque al final te explica el motivo por el que entra a prisión.

Fuente: http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/20/546ddf38e2704eb1178b456c.html

2
A favor En contra 42(44 votos)
#11 por oktober
30 nov 2014, 13:17

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Ya, y tú te lo crees.
Por eso no se va a la cárcel, mongólica.
@nohablesdeloquenosabes Eres la única persona inteligente. Me hace mucha gracia ver a la gente diciendo lo mal que va España sin leerse la puta noticia.

2
A favor En contra 14(24 votos)
#12 por chicafffuuu
30 nov 2014, 13:21

Bueno, por lo menos en España los atrapan y los meten presos, aca en Argentina te pueden ratonear de todo porque saben que ni pescandoles les van a hacer algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por disabled_user
30 nov 2014, 13:21

#10 #10 oktober dijo: He leído la noticia y NO va a la cárcel por robar nada, sino por agredir a la farmacéutica que intentó detenerle. A ver si cuando leemos los titulares aprendemos a ser un poco críticos y nos leemos la noticia entera, porque al final te explica el motivo por el que entra a prisión.

Fuente: http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/20/546ddf38e2704eb1178b456c.html
@oktober

Amén.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por haliax
30 nov 2014, 13:23

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Ya, y tú te lo crees.
Por eso no se va a la cárcel, mongólica.
@nohablesdeloquenosabes No estoy completamente de acuerdo, pero por regla general tienes razón.
Si es tu primer delito NUNCA iras a la cárcel, como bien dice nohablesdeloquenosabes. Ahora bien, si eres reincidente y no eres un indigente que no tiene ni donde caerse muerto si que irás. En caso de que seas reincidente y no tengas donde caerte muerto, como no apuñales o agredas de gravedad a alguien es verdaderamente complicado que te metan en una de las lujosas cárceles de españa. Un yonki robó a punta de cuchillo a un amigo mio allanando su casa y la sentencia fueron los 300 euros que le robó y efectivamente nunca llegó a pagarselos (esto es lo más común)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por haliax
30 nov 2014, 13:25

#14 #14 haliax dijo: #1 @nohablesdeloquenosabes No estoy completamente de acuerdo, pero por regla general tienes razón.
Si es tu primer delito NUNCA iras a la cárcel, como bien dice nohablesdeloquenosabes. Ahora bien, si eres reincidente y no eres un indigente que no tiene ni donde caerse muerto si que irás. En caso de que seas reincidente y no tengas donde caerte muerto, como no apuñales o agredas de gravedad a alguien es verdaderamente complicado que te metan en una de las lujosas cárceles de españa. Un yonki robó a punta de cuchillo a un amigo mio allanando su casa y la sentencia fueron los 300 euros que le robó y efectivamente nunca llegó a pagarselos (esto es lo más común)
@haliax me olvide de mencionar que lo agredió con un puñetazo en el ojo que le dejó la cara bastante jodida durante un tiempo. (Allanamiento, robo a mano armada y agresión tres delitos relativamente graves= 300euros)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por extraordinaria
30 nov 2014, 13:26

#11 #11 oktober dijo: #1 @nohablesdeloquenosabes Eres la única persona inteligente. Me hace mucha gracia ver a la gente diciendo lo mal que va España sin leerse la puta noticia. @oktober q la noticia no es muy fidedigna cierto, pero no niegues la evidencia ESPAÑA VA MAL MUY MAL, FATAL.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por ventrilocuo_peligroso
30 nov 2014, 13:31

#5 #5 verfolgungswahn666 dijo: No me da pena, si no puede mantener hijos que no los tenga.lo que da realmente pena es que tu estes en este mundo, pero como en la villa del señor tiene que haber de todo.

No se donde habras leido eso, pero no me lo creo, es España hasta 400 euros de robo esta tipificado como hurto y por eso no vas a la carcel, por mucho que reincidas. De ahí que los carteristas del metro de Madrid y de Sol siempre esten "trabajando" en la zona.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por garfield000
30 nov 2014, 13:33

#15 #15 haliax dijo: #14 @haliax me olvide de mencionar que lo agredió con un puñetazo en el ojo que le dejó la cara bastante jodida durante un tiempo. (Allanamiento, robo a mano armada y agresión tres delitos relativamente graves= 300euros)@haliax Qué barato está el delinquir, no? Vaya mierda de juez que le tocó. Está claro que en este país la ley la hicieron ladrones para protegerse entre sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por moncloa
30 nov 2014, 13:40

La justice aah de mejora

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lamc14
30 nov 2014, 13:47

Por desgracia esta es la triste realidad que se vive hoy en día en España

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por laharl1984
30 nov 2014, 13:50

tu puedes cometer robos de 399€ que no te pasara nada, eso si, intenta robar 5€ a punta de pistola y que te echen el guante y te vas al talego

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por gaovanessa
30 nov 2014, 13:51

Me recuerda a los miserables, condenado años por robar un trozo de pan.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Gengarina
30 nov 2014, 14:02

No, le condenaron por agredir a la farmacéutica. Por robar un bote de leche de bebé no te detienen, por robo con violencia, obviamente, sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por oktober
30 nov 2014, 14:09

#16 #16 extraordinaria dijo: #11 @oktober q la noticia no es muy fidedigna cierto, pero no niegues la evidencia ESPAÑA VA MAL MUY MAL, FATAL.@extraordinaria España también va mal si la gente no tiene ningún tipo de espíritu crítico y se traga todo lo que ve.

Y yo no he dicho en ningún momento que no esté mal.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Chino_cudeiro
30 nov 2014, 14:45

Pero no decían que la cantidad mínima de dinero para considerarse un robo debía ser de 400€???? A cuánto asciende el coste de dos botes de leche en polvo?

Ah, si es con violencia, ahí ya veo MUY BIEN que lo enchironen, oye... que se meta las manos en el culo la próxima vez que la farmacéutica no tiene culpa de sus miserias, oye...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por velmilannister
30 nov 2014, 14:47

A ver si aprendemos a leer bien las noticias y dejamos de intentar manipular a la gente en plan "Ay a los políticos que roban no les hacen nada y a un pobre hombre que roba para sus hijos sí". Si agrede a una persona entonces sí que va a la cárcel con toda la razón del mundo.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por alexcolby
30 nov 2014, 14:47

Eso ocurre si tiene ya antecedentes penales por robos, faltas o crimenes anteriores...

Que en España ya esta desmontada la leyenda urbana de que vas a la carcel porque te han pillado robando solamente un jamon...

Le habran pillado robando solamente leche infantil, pero unido a todos los antecendentes anteriores y demas robos anteriores por los que tambien le buscaban, hace que vaya a la carcel...

Porque por un primer delito o falta de menos de dos años no se va a la carcel...

Asi que si le encierran, es porque algo mas habra hecho antes o por algo mas le estarian buscando...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por alexcolby
30 nov 2014, 14:51

A mi cuando una mujer me dice que a su hijo lo han encerrado por robar un poco de comida yo siempre le contesto que si lo han encerrado es porque tendria causas pendientes anteriores y han aprovechado que lo han pillado...

Y conforme vas estirando del hilo ya les vas sacando que es un ladronzuelo y un delincuente habitual...

Esa leyenda urbana de que va a la carcel por robar comida ya hace muchos años que esa desmontada, pero los mas ignorantes que no leen mas alla del super pop y del tp y de lo que escuchan en el bar y en el salvame se la siguen creyendo y la siguen extendiendo...

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por satanempires
30 nov 2014, 14:52

La unica forma de que vaya preso por ese crimen es que haya golpeado salvajemente al que se la vendia.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por alexcolby
30 nov 2014, 14:56

Sera muy ladron, pero de tonto no tiene nada...

Roba leche en polvo infantil de una farmacia...

Eso de dar de comer marcas blancas a su hijo, nada...

Para su hijo, lo mejor, que para eso lo paga la farmaceutica...

Eso es lo que mas rabia me da...

Que para el bar no falta, pero para el niño robando, pero robando de lo mejor, nada de marcas baratas...

Y todavia ese hombre sera de los que dicen ''que hace un sacrificio muy grande para darle a su hijo lo mejor para comer''...

Si sacrificio es robar, pues entonces si...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por alexcolby
30 nov 2014, 15:01

Unos vecinos no les pagan el alquiler desde hace un año a la propietaria del piso...

Es verdad que pagan puntualmente a sus hijos sus clases y actividades extraescolares...

Pero dicen que hacen ''un esfuerzo economico y un sacrificio para que a sus hijos no les falte de nada''...

Inbeciles, el esfuerzo economico y el sacrificio lo hace la dueña del piso, que es la que en verdad esta pagandoles a sus hijos las actividades extraescolares, pues con el dinero mensual que no pagan de alquiler es con el que estan pagando esas actividades...

Pero no quieren entrar en razon, para esos padres que NO PAGAN, el esfuerzo es de ellos...

No hay nada peor que ser izquierdista y cabezon cuadriculado...

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por velmilannister
30 nov 2014, 15:06

#30 #30 alexcolby dijo: Sera muy ladron, pero de tonto no tiene nada...

Roba leche en polvo infantil de una farmacia...

Eso de dar de comer marcas blancas a su hijo, nada...

Para su hijo, lo mejor, que para eso lo paga la farmaceutica...

Eso es lo que mas rabia me da...

Que para el bar no falta, pero para el niño robando, pero robando de lo mejor, nada de marcas baratas...

Y todavia ese hombre sera de los que dicen ''que hace un sacrificio muy grande para darle a su hijo lo mejor para comer''...

Si sacrificio es robar, pues entonces si...
@alexcolby Pero lo peor es que agredió a la farmacéutica! Que eso no lo ponen tan grande en los titulares!!!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por garbancitosinmiedo
30 nov 2014, 15:07

Siempre manipulando... Las noticias deben darse al 100%, no solo los que nos interese.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por alexcolby
30 nov 2014, 15:10

#32 #32 velmilannister dijo: #30 @alexcolby Pero lo peor es que agredió a la farmacéutica! Que eso no lo ponen tan grande en los titulares!!! @velmilannister Es que la farmaceutica le pidio el importe de lo robado...

Y si el ladron es uno de esos que no creen en el sistema y que, como los de aquella pelicula de ''Perros callejeros'', cree en su libertad (libertad financiada por los demas, por supuesto) pues tuvo que defenderse de esa agresion de la farmaceutica de pedirle el dinero por algo que el no cree que tenga que pagar...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por alexcolby
30 nov 2014, 15:10

#32 #32 velmilannister dijo: #30 @alexcolby Pero lo peor es que agredió a la farmacéutica! Que eso no lo ponen tan grande en los titulares!!! @velmilannister Es que la farmaceutica le pidio el importe de lo robado...

Y si el ladron es uno de esos que no creen en el sistema y que, como los de aquella pelicula de ''Perros callejeros'', cree en su libertad (libertad financiada por los demas, por supuesto) pues tuvo que defenderse de esa agresion de la farmaceutica de pedirle el dinero por algo que el no cree que tenga que pagar...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por joelle
30 nov 2014, 15:42

#17 #17 ventrilocuo_peligroso dijo: #5 lo que da realmente pena es que tu estes en este mundo, pero como en la villa del señor tiene que haber de todo.

No se donde habras leido eso, pero no me lo creo, es España hasta 400 euros de robo esta tipificado como hurto y por eso no vas a la carcel, por mucho que reincidas. De ahí que los carteristas del metro de Madrid y de Sol siempre esten "trabajando" en la zona.
Hurto es una cosa y robo es otra. Hurto puede ser falta si hurtas menos de 400 euros. Hurto es delito si la cantidad excede 400 euros.
Robo es siempre delito, da igual la cantidad que robes. Para que sea robo hay que utilizar violencia o fuerza en las cosas.



A favor En contra 1(1 voto)
#37 por CherryBuchan
30 nov 2014, 15:55

#5 #5 verfolgungswahn666 dijo: No me da pena, si no puede mantener hijos que no los tenga.no sé si sabras que puedes tener hijos en momentos que te va bien y de un golpe y porrazo de la vida estes mal... un poco de empatía
Con gente como tu la esencia humana se va a la mierda.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por ahillea
30 nov 2014, 15:56

No solo agredió a la farmaceutica si no que ya estaba en la carcel por otro delito cuando se celebró ese juicio... eso no lo dices eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por alexcolby
30 nov 2014, 15:58

#37 #37 CherryBuchan dijo: #5 no sé si sabras que puedes tener hijos en momentos que te va bien y de un golpe y porrazo de la vida estes mal... un poco de empatía
Con gente como tu la esencia humana se va a la mierda.
@CherryBuchan Pues entonces pagale tu la leche infantil, no la farmaceutica...

Y que se ladron se conforme, en todo caso, con robar leche infantil de marca blanca...

Pero noooooo, ese ladron se cree tan señorito que hasta para robar tiene que ser leche de farmacia...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por okhe
30 nov 2014, 16:11

Se va a prisión por robo con violencia y nunca hay q llegar a ese extremo. Si hubieran pedido ayuda, ninguna administración deja a un bebé sin comer. Ni siquiera en España somos tan ruines.
Pero en vez de pedir ayuda es mucho más rápido ir a la farmacia y atracarla. Así tiene más tiempo disponible para drogarse y/o emborracharse.
Este ADV es pura demagogia.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por goldendark
30 nov 2014, 17:03

¿La gente de verdad es tan retrasada que se cree estos bulos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por alexcolby
30 nov 2014, 17:08

#41 #41 goldendark dijo: ¿La gente de verdad es tan retrasada que se cree estos bulos?@goldendark Si...

Lo es...

Existe una leyenda urbana que dice eso de que a Fulanito o a Menganito o a cualquiera del barrio que uno conoce o que es amigo de un amigo lo han metido en la carcel por robar un bolso o robar en un tienda de ultramarinos y que a los politicos con todo lo que roban no les pasa nada...

Lo que no cuentan es que ese Fulanito, Menganito o amigo de un amigo ya estaba mas que fichado por ser un ladronzuelo de barrio habitual y que el ultimo bolso que ha robado ha sido la gota que ha colmado el vaso que le ha hecho ir a la carcel...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ignaoa
30 nov 2014, 17:50

#10 #10 oktober dijo: He leído la noticia y NO va a la cárcel por robar nada, sino por agredir a la farmacéutica que intentó detenerle. A ver si cuando leemos los titulares aprendemos a ser un poco críticos y nos leemos la noticia entera, porque al final te explica el motivo por el que entra a prisión.

Fuente: http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/20/546ddf38e2704eb1178b456c.html
@oktober "Durante el juicio celebrado esta mañana, el acusado, que está encarcelado por otro delito cometido posteriormente, ha admitido los hechos y se ha conformado con una condena de 1 año de prisión por el robo y una multa de 20 euros por una falta de lesiones."

Eso es lo que pone la conclusión de la noticia. Yo entiendo que la condena es por el robo, que es lo que dice textualmente, y que por las lesiones pagará 20 euros de multa.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por orcronico
30 nov 2014, 18:26

Pues eso, que en cuanto hurgas un poquito, la gente que "roba para comer" en España, cuando pueden ir él y sus hijos a un comedor social, pues no cuela. Además de que el fulano ya fuera un delincuente habitual, la leche de farmacia la robó para venderla y sacarse para drogas, no cuela lo de alimentar al hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por spiderp3ne
30 nov 2014, 18:30

#17 #17 ventrilocuo_peligroso dijo: #5 lo que da realmente pena es que tu estes en este mundo, pero como en la villa del señor tiene que haber de todo.

No se donde habras leido eso, pero no me lo creo, es España hasta 400 euros de robo esta tipificado como hurto y por eso no vas a la carcel, por mucho que reincidas. De ahí que los carteristas del metro de Madrid y de Sol siempre esten "trabajando" en la zona.
@ventrilocuo_peligroso Nadie te ha faltado al respeto, no estoy de acuerdo al 100% a lo que este tipo ha comentado, en parte lleva razón pero hay maneras y maneras de decir las cosas, no tienes derecho a faltarle el respeto por su manera de pensar cada quien piensa lo que quiere, saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por spiderp3ne
30 nov 2014, 18:30

#37 #37 CherryBuchan dijo: #5 no sé si sabras que puedes tener hijos en momentos que te va bien y de un golpe y porrazo de la vida estes mal... un poco de empatía
Con gente como tu la esencia humana se va a la mierda.
@CherryBuchan lo mismo te digo, con gente que falta al respeto a los demás por su forma de pensar... deja mucho que desear.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por tresveinticuatro
30 nov 2014, 19:14

Eso no es "robo", es "hurto". Si cuando le pillaron se puso suficientemente violento si le habrán metido en la cárcel, pero ha tenido que ponerse realmente violento.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mike_mp7
30 nov 2014, 20:27

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Ya, y tú te lo crees.
Por eso no se va a la cárcel, mongólica.
@nohablesdeloquenosabes http://www.ecorepublicano.es/2014/11/un-hombre-va-la-carcel-por-haber-robado.html

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por alexcolby
30 nov 2014, 20:38

Ah, bueno, ese articulo no esta manipulado...

Viene de un periodico tan neutral como Eco Republicano, un periodico que entiende que una Republica necesariamente ha de ser comunista y nunca democratica ni mucho menos liberal....

O es comunista o no hay '¿Republica?'. Entonces ya no es Republica, es dictadura comunista...

De todas maneras, esta claro, era un ladronzuelo habitual al que le era mas facil robar articulos de lujo (no queria robar marcas blancas, queria robar leche de farmacia) que hacer cola en el comedor social...

Seguramente es de los que se funden las ayudas publicas bebiendo en la barra del bar quejandose de que los demas no le transfiramos mas dinero...

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por alexcolby
30 nov 2014, 20:43

#37 #37 CherryBuchan dijo: #5 no sé si sabras que puedes tener hijos en momentos que te va bien y de un golpe y porrazo de la vida estes mal... un poco de empatía
Con gente como tu la esencia humana se va a la mierda.
@CherryBuchan Si, es verdad, la vida puede torcerse mañana por la mañana...

Pero es que los izquierdistas en su variante española se apoltronan en el sofa y en la barra del bar esperando que todo se solucione mientras el Estado les transfiere el dinero de los demas...

Y los derechistas se ponen a trabajar en lo que les salga cobrando lo que sea para ir saliendo adelante y volver a empezar y poco a poco y con mucho sacrificio y esfuerzo vuelve a levantar cabeza...

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!