Asco de Vida / Ayer, paseando, pasó por mi lado un chico arrastrando en silla de ruedas a un anciano. Chocó con un bache y el anciano cayó de la silla. Mientras ayudaba al chico a levantar al hombre, una gitana cogió la silla y salió corriendo. Es lo más cruel y ruín que he presenciado en mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Enviado por anónimo el 12 nov 2014, 23:52 / ave

Ayer, paseando, pasó por mi lado un chico arrastrando en silla de ruedas a un anciano. Chocó con un bache y el anciano cayó de la silla. Mientras ayudaba al chico a levantar al hombre, una gitana cogió la silla y salió corriendo. Es lo más cruel y ruín que he presenciado en mi vida. ADV

#51 por aliasse
19 nov 2014, 19:13

#49 #49 alexcolby dijo: #48 @aliasse ¿Pero que tiene de malo aceptar algo que no es ni negativo ni delictivo?...

Que mania de condenar el racismo como si fuese un delito...

Yo creo que eso es de gente poco formada...

Por cierto, he tenido de pareja a gente de America del Sur (gitanos que se queden en su casa y la autoincendien con ellos dentro)...

Y mi pareja es de Marruecos...

Y yo reconozco que soy racista...

Otros dicen ''yo no soy racista pero a los moros / negros / latinos no los quiero ni ver''...
@alexcolby estoy criticando tu pobre capacidad de análisis. Dices que criticar el racismo es de gente poco formada después de decir que los gitanos roban por que lo llevan en los genes, lo cual es completamente falso. No ves la ironía?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por alexcolby
19 nov 2014, 19:21

#51 #51 aliasse dijo: #49 @alexcolby estoy criticando tu pobre capacidad de análisis. Dices que criticar el racismo es de gente poco formada después de decir que los gitanos roban por que lo llevan en los genes, lo cual es completamente falso. No ves la ironía?@aliasse Si no es en los genes sera en otra parte del cuerpo...

Pero incluso cuando tienen poca edad ya se meten en el bolsillo todo lo que brilla, como las urracas...

Y las urracas tampoco lo tienen en los genes, pero todo lo que brilla se lo llevan...

Asi que el motivo para tener esa necesidad enfermiza de robar estara en alguna parte de su interior...

Porque no es normal que en un supermercado, por ejemplo, roben incluso cosas que no necesitan ni nunca han comprado antes...

Pero lo roban porque nadie mira y tienen ese impulso y necesitan hacerlo...

Y no creo en la cleptomania colectiva...

Es que a veces roban cosas que ni saben lo que es...

Pero el caso es robarlo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por aliasse
19 nov 2014, 19:24

#50 #50 alexcolby dijo: #48 @aliasse Por cierto, no estoy de acuerdo, eso lo escribo desde el principio, pero no se si sabes que las teorias racistas y 'esperimentos cientificos' y las 'pruebas medicas' de la III Alemania Nacional Socialista han servido de base para numerosos avances cientificos y medicos y descubrimientos sobre la congelacion, la muerte por abrasion, por infeccion...

Y repito que no estoy de acuerdo con esa forma de 'experimentar', pero busca tu a alguien que, aunque tambien este en desacuerdo, no reconozca que aquello significo grandes avances...

Poco eticos, si es verdad, pero avances que no se pueden negar...
@alexcolby Eres especialista en irte por las ramas. Los Nazi? De verdad? Muestrame alguna prueba con validez científica que sustente tu comentario anterior de los genes o lo que has dicho seguirá siendo un invento producto de la ignorancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por alexcolby
19 nov 2014, 19:30

#51 #51 aliasse dijo: #49 @alexcolby estoy criticando tu pobre capacidad de análisis. Dices que criticar el racismo es de gente poco formada después de decir que los gitanos roban por que lo llevan en los genes, lo cual es completamente falso. No ves la ironía?@aliasse He visto casos de robar cosas que ni sabian lo que eran, pero (frase textual) ''como no miraba nadie''...

Y como no sabian lo que era, el articulo robado lo han dejado abandonado en la primera esquina...

Pero ya habian satisfecho su deseo impulsivo de agarrar algo que estaba ahi y que nadie estaba en ese momento mirando...

Habian robado una cortinilla alargada de plastico que sirve para proteger la puerta de la camara frigorifica de escapes de frio cuando hay que tener la puerta abierta por algun motivo...

La cortinilla estaba enrollada y precintada en un rincon sin vigilancia y, simplemente, se la llevaron...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por aliasse
19 nov 2014, 19:32

#52 #52 alexcolby dijo: #51 @aliasse Si no es en los genes sera en otra parte del cuerpo...

Pero incluso cuando tienen poca edad ya se meten en el bolsillo todo lo que brilla, como las urracas...

Y las urracas tampoco lo tienen en los genes, pero todo lo que brilla se lo llevan...

Asi que el motivo para tener esa necesidad enfermiza de robar estara en alguna parte de su interior...

Porque no es normal que en un supermercado, por ejemplo, roben incluso cosas que no necesitan ni nunca han comprado antes...

Pero lo roban porque nadie mira y tienen ese impulso y necesitan hacerlo...

Y no creo en la cleptomania colectiva...

Es que a veces roban cosas que ni saben lo que es...

Pero el caso es robarlo...
@alexcolby como roban lo tienen que llevar en "alguna" parte de su cuerpo. Mejor ve a leer un poco, te va a hacer bien.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por alexcolby
19 nov 2014, 19:33

#51 #51 aliasse dijo: #49 @alexcolby estoy criticando tu pobre capacidad de análisis. Dices que criticar el racismo es de gente poco formada después de decir que los gitanos roban por que lo llevan en los genes, lo cual es completamente falso. No ves la ironía?@aliasse Una persona normal, si ve algo alargado enrollado en un ricon de un supermercado o un restaurante o donde sea, no se nos ocurre, ni a mi ni espero que a ti, llevarnoslo aunque no sepamos lo que es porque ''estaba ahi y nadie miraba''...

Vamos, que si es una mierda pinchada en un palo tambien la cogen y se la llevan...

Por eso tienen las casas como las tienen...

Y ya te he dicho que no creo en la cleptomania colectiva ni en el Sindrome de Diogenes en la juventud...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por alexcolby
19 nov 2014, 19:36

#55 #55 aliasse dijo: #52 @alexcolby como roban lo tienen que llevar en "alguna" parte de su cuerpo. Mejor ve a leer un poco, te va a hacer bien.@aliasse No es que roben...

Tambien el homo sapiens tiene razas que roban...

Pero el caso de los gitanos es que TODOS tienen la necesidad de llevarse lo que no es suyo en cuanto se les presenta la ocasion...

TODOS...

Aunque, como ya te he dicho, ni lo necesiten ni sepan lo que es, que esto ya es grave, robar algo que no saben lo que es pero ''es que nadie miraba''...

Pero es que desde que tienen dos años, que se supone que en esa edad todavia no han recibido 'formacion cultural' como tu dices...

Con dos años ya se meten todo lo que pueden en el bolsillo...

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por aliasse
19 nov 2014, 19:39

#56 #56 alexcolby dijo: #51 @aliasse Una persona normal, si ve algo alargado enrollado en un ricon de un supermercado o un restaurante o donde sea, no se nos ocurre, ni a mi ni espero que a ti, llevarnoslo aunque no sepamos lo que es porque ''estaba ahi y nadie miraba''...

Vamos, que si es una mierda pinchada en un palo tambien la cogen y se la llevan...

Por eso tienen las casas como las tienen...

Y ya te he dicho que no creo en la cleptomania colectiva ni en el Sindrome de Diogenes en la juventud...
@alexcolby ya que tienes un poco de fijación con la temática Nazi...como si la gente "raza aria" no cometiera delitos solo por hacer la maldad.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por alexcolby
19 nov 2014, 19:40

#55 #55 aliasse dijo: #52 @alexcolby como roban lo tienen que llevar en "alguna" parte de su cuerpo. Mejor ve a leer un poco, te va a hacer bien.@aliasse Yo creo que tu, si vas a algun sitio a comprar o a cenar o al gimnasio y ves algo que han dejado en un rincon para recogerlo mas tarde, no te lo llevas...

Aunque ''no mire nadie''...

Yo creo que lo dejas donde esta...

Y con mucho mas motivo si ni siquiera sabes lo que es...

Pues los gitanos no les puedes dejar nada a mano, porque se llevan hasta el papel higienico de los lavabos de la cafeteria (vaciaron de papel higienico los seis lavabos de un tanatorio hace dos años)...

En algo enfermizo para ellos, lo tienen que hacer para ser felices...

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por alexcolby
19 nov 2014, 19:43

#55 #55 aliasse dijo: #52 @alexcolby como roban lo tienen que llevar en "alguna" parte de su cuerpo. Mejor ve a leer un poco, te va a hacer bien.@aliasse Siempre se ha dicho que todo lo que no este atornillado o pegado a la pared, se lo llevan...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por aliasse
19 nov 2014, 19:52

#60 #60 alexcolby dijo: #55 @aliasse Siempre se ha dicho que todo lo que no este atornillado o pegado a la pared, se lo llevan...@alexcolby en ningún momento estoy diciendo que no roben. Unos grupos roban más que otros, eso si es cierto. Pero nosotros, los formados como tu dices, debemos tener criterio y es inaceptable inventar datos y presentarlos como un hecho si el dato es falso. Como va a mejorar la sociedad si lo que impera es la ignorancia?

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por princesachicle85
19 nov 2014, 20:19

QUE ASCO ME ESTA DANDO LEER LOS COMENTARIOS, SOY GITANA TOTALMENTE INTEGRADA JUNTO CON MI FAMILIA, LA GENTE IGNORANTE ES LA QUE SIEMPRE GENERALIZA, CADA PERSONA ES UN MUNDO Y X LO TANTO NO SE PUEDE ATACAR DE ESTA FORMA QUE ESO LO SABEMOS HACER TODOS, ROBAN DINERO PUBLICO, ABANDONAN A SUS MAYORES, VIOLAN MUJERES Y NIŇOS, PROBOCAN ATENTADOS QUIENES? LOS PAYOS Y AHORA LLENARME DE NEGATIVOS PANDA DE HIPOCRITAS.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#63 por chicafffuuu
19 nov 2014, 20:22

Aca en Argentina ni hay extranjeros o minorías los pobres se la pasan de ratas pero para muchos siguen siendo unos pobres corderitos a los que hay que aguantar, mantener.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por alexcolby
19 nov 2014, 20:28

#62 #62 princesachicle85 dijo: QUE ASCO ME ESTA DANDO LEER LOS COMENTARIOS, SOY GITANA TOTALMENTE INTEGRADA JUNTO CON MI FAMILIA, LA GENTE IGNORANTE ES LA QUE SIEMPRE GENERALIZA, CADA PERSONA ES UN MUNDO Y X LO TANTO NO SE PUEDE ATACAR DE ESTA FORMA QUE ESO LO SABEMOS HACER TODOS, ROBAN DINERO PUBLICO, ABANDONAN A SUS MAYORES, VIOLAN MUJERES Y NIŇOS, PROBOCAN ATENTADOS QUIENES? LOS PAYOS Y AHORA LLENARME DE NEGATIVOS PANDA DE HIPOCRITAS. @princesachicle85 Pues tu eres del 1% que esta pagando por culpa del otro 99%...

Yo no dudo de que tu no robes todo lo que no este atornillado, pero reconoce que por culpa de tus compatriotas estas pagando tu y el erestante 1%...

¿Tu ves normal llevarse todo el papel higienico de los seis lavabos de un tanatorio?...

¿Tu ves normal llevarse algo que no saben lo que es ''pero estaba ahi y nadie miraba''?...

¿Tu ves normal que ante el robo de un juguete en un parque, salgan dieoocho primos a defender a la ladrona y terminar llevandose el juguete?...

Y perdona que haya generalizado, ya dije al principio que un 1% esta integrado, pero el restante 99%, tela telita...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#65 por no_te_pasara_y_lo_sabes
19 nov 2014, 20:42

Aliasse por favor ya que eres tolerante con los malditos gitanos llevate una tribu chola a tu casa a vivir o llevatelos a tu bloque HIPOCRITA que seguro que vienes a dar aqui lecciones y despues ves a un cholai por la calle y cambias de acera. Por cierto dime que a echo algo bueno un gitano? deberian de esterilizarlos de nacimiento y erradicar esta lacra. Prefiero vivir con ratas que con ellos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por alexcolby
19 nov 2014, 21:03

#65 #65 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: Aliasse por favor ya que eres tolerante con los malditos gitanos llevate una tribu chola a tu casa a vivir o llevatelos a tu bloque HIPOCRITA que seguro que vienes a dar aqui lecciones y despues ves a un cholai por la calle y cambias de acera. Por cierto dime que a echo algo bueno un gitano? deberian de esterilizarlos de nacimiento y erradicar esta lacra. Prefiero vivir con ratas que con ellos.@no_te_pasara_y_lo_sabes Miercoles, 30 de Julio de 1749...

1
A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(32 votos)
#68 por aliasse
19 nov 2014, 21:09

#65 #65 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: Aliasse por favor ya que eres tolerante con los malditos gitanos llevate una tribu chola a tu casa a vivir o llevatelos a tu bloque HIPOCRITA que seguro que vienes a dar aqui lecciones y despues ves a un cholai por la calle y cambias de acera. Por cierto dime que a echo algo bueno un gitano? deberian de esterilizarlos de nacimiento y erradicar esta lacra. Prefiero vivir con ratas que con ellos.a ver, a ver. Primero te calmas porque estás escupiendo puro odio sin que en realidad hayas entendido lo que he escrito. En que momento he dicho que hay que ser tolerante con gente que roba? Lo que he dicho es que estos comportamientos delictivos no son propios de los genes de un grupo étnico. La ciencia me respalda y digo las cosas como realmentente son.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por alexcolby
19 nov 2014, 21:18

Vino una chica, muy amable, a ofrecernos Gas Natural...

Nadie en el edificio quiso, a pesar de tener la preinstalacion hecha...

A LOS DOS DIAS ESTABAN TRES CON ELLA LLAMANDO A LAS PUERTAS OTRA VEZ PARA PEDIR CUENTAS DE PORQUE NO NOS INTERESABA GAS NATURAL Y LAS VENTAJAS E INSISTIR EN DAR DE ALTA EL SERVICIO EN EL EDIFICIO...

Hablaban mas ellos (que no eran comerciales de Gas Natural) que ella...

Se trajo la tia refuerzos...

Si, muy amable el primer dia, pero si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por alexcolby
19 nov 2014, 21:21

Los tres ahi hablando soltando incoherencias (no era comerciales de Gas Natural y no conocian el producto) intentando vender a las ochenta viviendas Gas Natural como si estuviesen en el mercadillo ofreciendote lo ultimo en calcetines y en bragas...

Por supuesto, algun vecino llamo a Gas Natural y a la Policia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por aliasse
19 nov 2014, 21:23

#66 #66 alexcolby dijo: #65 @no_te_pasara_y_lo_sabes Miercoles, 30 de Julio de 1749...@alexcolby La Gran Redada.... dime, tú serías capaz de participar en un genocidio si el Estado te diera permiso? Matarías a un bebé gitano si supieras que no vas a tener consecuencias?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por alexcolby
19 nov 2014, 21:28

#71 #71 aliasse dijo: #66 @alexcolby La Gran Redada.... dime, tú serías capaz de participar en un genocidio si el Estado te diera permiso? Matarías a un bebé gitano si supieras que no vas a tener consecuencias? @aliasse Me alegran tus conocimientos...

De verdad...

Yo estoy en contra del asesinato...

Y mucho mas en de un niño, que todavia no ha cometido delito para ser considerado culpable y condenado a muerte...

Incluido el aborto por malformacion...

Pero eso no implica la erradicacion de los virus que tambien son seres vivos...

Y si tambien es asesinato eliminar un virus, pues por lo menos esterilicemos el virus o, en todo caso, prohibamos mediante leyes su reproduccion para contener la infeccion...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alexcolby
19 nov 2014, 21:34

#70 #70 alexcolby dijo: Los tres ahi hablando soltando incoherencias (no era comerciales de Gas Natural y no conocian el producto) intentando vender a las ochenta viviendas Gas Natural como si estuviesen en el mercadillo ofreciendote lo ultimo en calcetines y en bragas...

Por supuesto, algun vecino llamo a Gas Natural y a la Policia...
@alexcolby Yo nunca he visto gays de cuatro en cuatro para venderte Gas Natural...

Ni negros...

Ni latinos...

Ni ningun grupo etnico o colectivo social...

Ni nada...

Pero la chica se trajo tres amigos (o primos) ajenos a la empresa a vendernos el producto...

Hablando como locos y planteando situaciones futuras de que si me quedaba sin gas o si venia una visita a dormir o si era domingo y queria ducharme...

Puro mercadillo que, ademas, al salir intentaron mearse en la piscina...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por aliasse
19 nov 2014, 21:39

@alexcolby que bueno que estes en contra del asesinato, por un momento pensé que dirías que sí. Pero y a que viene lo de los virus? Es metáfora de lo que crees que hay que hacer con los gitanos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por alexcolby
19 nov 2014, 21:40

#69 #69 alexcolby dijo: Vino una chica, muy amable, a ofrecernos Gas Natural...

Nadie en el edificio quiso, a pesar de tener la preinstalacion hecha...

A LOS DOS DIAS ESTABAN TRES CON ELLA LLAMANDO A LAS PUERTAS OTRA VEZ PARA PEDIR CUENTAS DE PORQUE NO NOS INTERESABA GAS NATURAL Y LAS VENTAJAS E INSISTIR EN DAR DE ALTA EL SERVICIO EN EL EDIFICIO...

Hablaban mas ellos (que no eran comerciales de Gas Natural) que ella...

Se trajo la tia refuerzos...

Si, muy amable el primer dia, pero si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida...
@alexcolby Y tampoco he visto nunca gays, negros, latinos o cualquier otro colectivo etnico o social yendo de diez en diez a defender a alguien a quien han llamdo *******, ******* o sudaka...

No soportan que les critiquen o les digan algo o justamente les llamen la atencion por algo, porque enseguida aparecen treinta primos endogamicos de repente...

Pero ellos si pueden decirte lo que quieran, o hacerte lo que quieran, o robarte la bicicleta si te pillan solo o llevarse colonias (pero si esa gente no se lavan, huelen a piel gruesa y sudada) del supermercado y no les puedes decir nada, porque aparecen los primos endogamicos...

SOLUCION: Miercoles, 30 de Julio de 1749...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por alexcolby
19 nov 2014, 21:40

#74 #74 aliasse dijo: @alexcolby que bueno que estes en contra del asesinato, por un momento pensé que dirías que sí. Pero y a que viene lo de los virus? Es metáfora de lo que crees que hay que hacer con los gitanos? @aliasse Si...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por shannabanana
19 nov 2014, 21:51

#75 #75 alexcolby dijo: #69 @alexcolby Y tampoco he visto nunca gays, negros, latinos o cualquier otro colectivo etnico o social yendo de diez en diez a defender a alguien a quien han llamdo *******, ******* o sudaka...

No soportan que les critiquen o les digan algo o justamente les llamen la atencion por algo, porque enseguida aparecen treinta primos endogamicos de repente...

Pero ellos si pueden decirte lo que quieran, o hacerte lo que quieran, o robarte la bicicleta si te pillan solo o llevarse colonias (pero si esa gente no se lavan, huelen a piel gruesa y sudada) del supermercado y no les puedes decir nada, porque aparecen los primos endogamicos...

SOLUCION: Miercoles, 30 de Julio de 1749...
@alexcolby Estoy de acuerdo con el último párrafo, me canso de leer que si racismo y blablabla, cuando en mogollón de foros o incluso en la tv, cada vez que un gitano habla de una paya, la pone de puta para arriba por hacer vida normal, eso no es racismo? Que con 19 años tengan más hijos que una paya de 40, no las hace más decentes por haberlos tenido dentro del matrimonio que formaron con 13 años, en cuanto a cuidar niños...He visto a muchas dejarles jugando en charcos con ratas y mierda, eso no es ser pobre, es ser un cerdo. Me jode mucho que la palabra racismo se saque de la manga cuando les conviene, ahí te doy toda la razón. Y no estoy generalizando, es la realidad, por mucho que quieran hacer tonta a la gente a veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por aliasse
19 nov 2014, 21:57

@alexcolby estas hablando de erradicar a una raza entera. No tienes ni conocimientos básicos de ciencia, te sacas estadísticas del culo (lo que el 99% de los gitanos son criminales) y te crees con autoridad de decidir que un determinado grupo étnico no merece vivir por unos cuantos casos que has visto. Aunque sea caucásica, me parece que si individuos como tú alcanzan la masa crítica, los peores errores que ha tenido la humanidad volverán a repetirse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por alexcolby
19 nov 2014, 22:13

#78 #78 aliasse dijo: @alexcolby estas hablando de erradicar a una raza entera. No tienes ni conocimientos básicos de ciencia, te sacas estadísticas del culo (lo que el 99% de los gitanos son criminales) y te crees con autoridad de decidir que un determinado grupo étnico no merece vivir por unos cuantos casos que has visto. Aunque sea caucásica, me parece que si individuos como tú alcanzan la masa crítica, los peores errores que ha tenido la humanidad volverán a repetirse.@aliasse El homo sapiens ha extinguido especies enteras a lo largo de su historia...

Los animales tambien ha extinguido...

A veces, fenomenos meteorologicos han sido los causantes...

Lo siento, pero quiero que mis sobrinos jueguen tranquilamente en el parque y que puedan dejar una muñeca en el suelo para irse a beber agua a la fuente...

Un payo tambien podra robarsela, pero si la reclama no apareceran sus primos para decir con voz indignada ''¿que es eso de querer la muñeca de mi prima?, ahora es suya que para eso la la ha cogido del suelo y vete de aqui no vaya a ser que tambien te quitemos la pulsera que llevas, paya''...

Es que te amenazan con robarte mas cosas si no pagas el impuesto revolucionario...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por azotador_de_fakes
19 nov 2014, 22:19

Gente mala hay en todas las etnias, razas y demás. Pero sí, lo de esta gente te sobrepasa.

Luego se quejan, pero es que no pueden ni quieren vivir en sociedad... He conocido gitanos que se lo curran día a día a su manera y luchan por integrarse, pero por desgracia hay demasiados que son la mayoría, que son los que dan esa mala fama.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por alexcolby
19 nov 2014, 22:27

#80 #80 azotador_de_fakes dijo: Gente mala hay en todas las etnias, razas y demás. Pero sí, lo de esta gente te sobrepasa.

Luego se quejan, pero es que no pueden ni quieren vivir en sociedad... He conocido gitanos que se lo curran día a día a su manera y luchan por integrarse, pero por desgracia hay demasiados que son la mayoría, que son los que dan esa mala fama.
@azotador_de_fakes Es algo genetico, aunque digan lo contrario...

Y si no es genetico, sera otra cosa que se llame de otra manera...

Una enzima, un loquesea...

Yo no soy biologo ni veterinario ni nada pero es algo que llevan en el ADN...

Aunque yo no sea biologo, todavia desconocemos muchas cosas que se iran descubriendo poco a poco sobre la herencia genetica que vamos recibiendo, igual que heredamos otras cosas como el fisico o el color del pelo...

Tal vez dentro de dos siglos descubramos nuevos eslabones que descubran porque una raza esta mas predispuesta a robar aunque no lo lleven en los genes...

Es como las urracas, que tienen la mania de llevarse todo lo que brilla pero tampoco lo lleva en los genes...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por alexcolby
19 nov 2014, 22:30

#80 #80 azotador_de_fakes dijo: Gente mala hay en todas las etnias, razas y demás. Pero sí, lo de esta gente te sobrepasa.

Luego se quejan, pero es que no pueden ni quieren vivir en sociedad... He conocido gitanos que se lo curran día a día a su manera y luchan por integrarse, pero por desgracia hay demasiados que son la mayoría, que son los que dan esa mala fama.
@azotador_de_fakes Quiza algun dia descubramos que si existe la cleptomania colectiva y que es hereditaria...

Porque no es normal esa mania de llevarse al bolsillo absolutamente todo lo que no esta atornillado o pegado a la pared...

Incluso cuando tienen dos años y todavia no son conscientes de que estan robando...

Pero un gitano de dos años ve algo que no esta amarrado y, toma ya, al bolsillo y si le preguntas, te dice que el no ha cogido nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por stephanie19_85
19 nov 2014, 22:45

#81 #81 alexcolby dijo: #80 @azotador_de_fakes Es algo genetico, aunque digan lo contrario...

Y si no es genetico, sera otra cosa que se llame de otra manera...

Una enzima, un loquesea...

Yo no soy biologo ni veterinario ni nada pero es algo que llevan en el ADN...

Aunque yo no sea biologo, todavia desconocemos muchas cosas que se iran descubriendo poco a poco sobre la herencia genetica que vamos recibiendo, igual que heredamos otras cosas como el fisico o el color del pelo...

Tal vez dentro de dos siglos descubramos nuevos eslabones que descubran porque una raza esta mas predispuesta a robar aunque no lo lleven en los genes...

Es como las urracas, que tienen la mania de llevarse todo lo que brilla pero tampoco lo lleva en los genes...
@alexcolby Yo estoy estudiando genética (bueno, psicobiología en realidad, pero se adentra bastante en el tema de los genes) y ninguno de los 23 pares de cromosomas que porta el ser humano tiene de ese ADN que tú dices, no se da por transmisión autosómica recesiva o dominante que yo sepa, creo que tampoco existe ninguna enzima que unida a otra cree esa reacción química de "robar" como si de sintetizar lactosa se tratara... Más bien es una cuestión cultural unida a años de tradición, una conducta de integración y de imitación.
El caso es que no hace falta que lo justifiques con datos científicos ni estadísticos, porque a parte de racista pareces ignorante. No son santo de mi devoción, pero conozco de todo y sé que no se puede meter a todos en la misma saca.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por alexcolby
19 nov 2014, 22:50

#83 #83 stephanie19_85 dijo: #81 @alexcolby Yo estoy estudiando genética (bueno, psicobiología en realidad, pero se adentra bastante en el tema de los genes) y ninguno de los 23 pares de cromosomas que porta el ser humano tiene de ese ADN que tú dices, no se da por transmisión autosómica recesiva o dominante que yo sepa, creo que tampoco existe ninguna enzima que unida a otra cree esa reacción química de "robar" como si de sintetizar lactosa se tratara... Más bien es una cuestión cultural unida a años de tradición, una conducta de integración y de imitación.
El caso es que no hace falta que lo justifiques con datos científicos ni estadísticos, porque a parte de racista pareces ignorante. No son santo de mi devoción, pero conozco de todo y sé que no se puede meter a todos en la misma saca.
@stephanie19_85 Pues a alguien como tu yo necesito...

Ya dije que ni soy biologo ni veterinario ni nada, ni siquiera se el nombre de la rama que estudia la genetica...

Por eso tu tienes que explicar que dictamina que un determinado grupo etnico se comporte como una urrca incluso cuando por su edad todavia no tiene uso de razon...

¿Has leido los comentarios anteriores?...

Es que hasta se llevan aquello que no saben lo que es pero ''nadie miraba''...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por alexcolby
19 nov 2014, 22:56

#83 #83 stephanie19_85 dijo: #81 @alexcolby Yo estoy estudiando genética (bueno, psicobiología en realidad, pero se adentra bastante en el tema de los genes) y ninguno de los 23 pares de cromosomas que porta el ser humano tiene de ese ADN que tú dices, no se da por transmisión autosómica recesiva o dominante que yo sepa, creo que tampoco existe ninguna enzima que unida a otra cree esa reacción química de "robar" como si de sintetizar lactosa se tratara... Más bien es una cuestión cultural unida a años de tradición, una conducta de integración y de imitación.
El caso es que no hace falta que lo justifiques con datos científicos ni estadísticos, porque a parte de racista pareces ignorante. No son santo de mi devoción, pero conozco de todo y sé que no se puede meter a todos en la misma saca.
@stephanie19_85 Yo siempre escucho que en todas las etnias hay gente que roba, o mata, o viola, o estafa o loquesea...

Pero no existe ningun grupo etnico en la cual el 99% de su poblacion tenga tendencia al robo, al hurto, al asesinato, a la violacion, a la estafa o a loquesea...

Pero si los gitanos, que en su mayoria e incluso desde antes de tener uso de razon, ya se estan metiendo al bolsillo aquello que este al alcance de su mano...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por stephanie19_85
19 nov 2014, 23:00

#84 #84 alexcolby dijo: #83 @stephanie19_85 Pues a alguien como tu yo necesito...

Ya dije que ni soy biologo ni veterinario ni nada, ni siquiera se el nombre de la rama que estudia la genetica...

Por eso tu tienes que explicar que dictamina que un determinado grupo etnico se comporte como una urrca incluso cuando por su edad todavia no tiene uso de razon...

¿Has leido los comentarios anteriores?...

Es que hasta se llevan aquello que no saben lo que es pero ''nadie miraba''...
@alexcolby No hay bases científicas que demuestren el comportamiento de una etnia o raza, todo está basado en hipótesis, estudios de la población y datos estadísticos (al fin y al cabo no se puede sacrificar a un ser humano para examinar su córtex y ver qué tipo de impulsos nerviosos le motivan a robar). Por eso digo que las generalizaciones no son buenas, y te lo dice una que vive en un barrio de gitanos y que ya ha tenido varias movidas con ellos.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por alexcolby
19 nov 2014, 23:04

#86 #86 stephanie19_85 dijo: #84 @alexcolby No hay bases científicas que demuestren el comportamiento de una etnia o raza, todo está basado en hipótesis, estudios de la población y datos estadísticos (al fin y al cabo no se puede sacrificar a un ser humano para examinar su córtex y ver qué tipo de impulsos nerviosos le motivan a robar). Por eso digo que las generalizaciones no son buenas, y te lo dice una que vive en un barrio de gitanos y que ya ha tenido varias movidas con ellos.@stephanie19_85 Pero entonces hay algo en eso que se llama cortex, impulsos nerviosos o lo que sea...

Algo que se pueda transmitir...

Dicen que la genetica (o como se llame) esta en continuo redescubrimiento de nuevas cosas...

Yo siempre pongo el ejemplo de la urraca, esa mania (o costumbre o como se llame) de llevarse con el pico todo lo dorado, mania o como se llame que se transmite de generacion en generacion en su especie pero que, al parecer, no se lleva en los genes...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por alexcolby
19 nov 2014, 23:09

#86 #86 stephanie19_85 dijo: #84 @alexcolby No hay bases científicas que demuestren el comportamiento de una etnia o raza, todo está basado en hipótesis, estudios de la población y datos estadísticos (al fin y al cabo no se puede sacrificar a un ser humano para examinar su córtex y ver qué tipo de impulsos nerviosos le motivan a robar). Por eso digo que las generalizaciones no son buenas, y te lo dice una que vive en un barrio de gitanos y que ya ha tenido varias movidas con ellos.@stephanie19_85 Porque te repito que lo que yo no veo normal es que, aunque una familia gitana viva aislada de otros gitanos (por trabajo o porque quieren integrarse) y los hijos no se junten con otros gitanos y se junten solamente con payos, igualmente se comportan como si fuese genetico (aunque no se lleve en los genes)...

Los niños gitanos terminaran subiendose a su casa todo los juguetes que se encuentren en el parque aunque sepan que tienen dueño...

Incluso nacen ya con la mentira...

Aunque tengan el juguete robado en la mano, te diran que el no lo tiene...

Ya no se si es cleptomania hereditaria o que...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por alexcolby
19 nov 2014, 23:15

#86 #86 stephanie19_85 dijo: #84 @alexcolby No hay bases científicas que demuestren el comportamiento de una etnia o raza, todo está basado en hipótesis, estudios de la población y datos estadísticos (al fin y al cabo no se puede sacrificar a un ser humano para examinar su córtex y ver qué tipo de impulsos nerviosos le motivan a robar). Por eso digo que las generalizaciones no son buenas, y te lo dice una que vive en un barrio de gitanos y que ya ha tenido varias movidas con ellos.@stephanie19_85 Eso que he contado, cuando son niños...

Pero cuando son adolescentes, vente a Madrid y paseate en bicicleta...

Si te ven y les gusta, despidete de ella...

Y de adultos, cualquier cosa que no este atornillada se la llevan, aunque no sepan lo que es...

Simplemente lo cogen con esa sonrisa y esa risa tan desagradable que tienen que no sabes si se estan riendo o se estan ahogando en su propia saliva...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por aliasse
19 nov 2014, 23:39

@alexcolby ni por que te lo diga una psicobióloga sales de tu necedad?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por alexcolby
19 nov 2014, 23:54

#90 #90 aliasse dijo: @alexcolby ni por que te lo diga una psicobióloga sales de tu necedad? @aliasse Ella me ha dicho que no esta en los genes...

Pero algo tiene que haber, algo tiene que heredarse, para que un 99% de sus miembros tengan necesidades primarias de robar y coger lo que no es suyo incluso cuando todavia no tienen uso de razon...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por alexcolby
20 nov 2014, 00:00

#90 #90 aliasse dijo: @alexcolby ni por que te lo diga una psicobióloga sales de tu necedad? @aliasse ¿Te he explicado ya lo de la urraca?...

Que generacion tras generacion mantiene la mania, la costumbre, el instinto de agarrar con el pico todo lo que sea dorado...

Y no se lo enseña nadie...

Simplemente lo hacen porque se transmite dentro de su especie...

Vale que no estara en los genes pero entonces estara en otro eslabon (sea el que sea y se llame como se llame) para que se pueda ir transmitiendo de generracion en generacion...

Pues con los gitanos, igual...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por aliasse
20 nov 2014, 00:13

#92 #92 alexcolby dijo: #90 @aliasse ¿Te he explicado ya lo de la urraca?...

Que generacion tras generacion mantiene la mania, la costumbre, el instinto de agarrar con el pico todo lo que sea dorado...

Y no se lo enseña nadie...

Simplemente lo hacen porque se transmite dentro de su especie...

Vale que no estara en los genes pero entonces estara en otro eslabon (sea el que sea y se llame como se llame) para que se pueda ir transmitiendo de generracion en generacion...

Pues con los gitanos, igual...
@alexcolby lo has explicado tantas veces que pareces urraca.Pero los gitanos y tú son de la misma especie. Fin de la historia.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por myproblem
20 nov 2014, 00:54

Tal vez no todos sean así, pero la mayoría se quejan cuando los tildan de delincuentes..

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ascodena
20 nov 2014, 01:04

Todos los gitanos juntitos y un bazoca en mis manos...

BOOOOOOOOOOM

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por acidwire
20 nov 2014, 01:40

#67 #67 hiperman dijo: #1 #2 #3 #5 #10 #25

Me da MUCHO asco lo despreciativos que sois con los gitanos. He conocido Tanos mala gente y Tanos de puta madre, así que me cansa y me asusta las BARBARIDADES que ponéis, que algunos dan asco y todo. Asco de discriminadores y racistas...
@hiperman Entiendo tu reacción, pero te lo tomas muy a pecho. Deberías de saber que, por lo visto, los gitanos se aprovechan de que el sistema los defiende ante todo por una razón que desconozco (Soy venezolano y fan reciente de esta página), por lo que hacen crueldades como esta, y toda la población española, por lo visto, los ve de esa manera.

Yo ya he visto uno que otro ADV sobre gitanos que son buena gente, pero el resto, el 97% que he visto, son los ladrones y carteristas protegidos por la ley (Sigo sin entenderlo) que mayormente se ven.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por princesachicle85
20 nov 2014, 03:37

#64 #64 alexcolby dijo: #62 @princesachicle85 Pues tu eres del 1% que esta pagando por culpa del otro 99%...

Yo no dudo de que tu no robes todo lo que no este atornillado, pero reconoce que por culpa de tus compatriotas estas pagando tu y el erestante 1%...

¿Tu ves normal llevarse todo el papel higienico de los seis lavabos de un tanatorio?...

¿Tu ves normal llevarse algo que no saben lo que es ''pero estaba ahi y nadie miraba''?...

¿Tu ves normal que ante el robo de un juguete en un parque, salgan dieoocho primos a defender a la ladrona y terminar llevandose el juguete?...

Y perdona que haya generalizado, ya dije al principio que un 1% esta integrado, pero el restante 99%, tela telita...
@alexcolby entiendo perfectamente que hay gitanos que delinquen, gitanos espaňes ni hos olvideis que lo somoss, el problema es que la gente piensa que uno hace un ciento. Como yo x ejemplo la gente me hace comentarios del tio ayyy si no pareces gitana, como un halago cuando es justamente lo contrario y las estadististicas se las eta inventan porque somos mas de 1% los que estamos integrados, los llamados gitanos invisibles que la sociedad paya se niega a creer que somos gitanos y lo somos y a mucha honra!!

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por kl0x
20 nov 2014, 08:13

#38 #38 alexcolby dijo: Lo llevan en los genes...

Un niño payo se encuentra un juguete en el parque porque su dueño se ha ido a la fuente a beber agua y se pondra a jugar con el, lo cambiara de sitio, tal vez se le rompa, o incluso le llorara a su padre porque quiere uno igual...

Un niño gitano en la misma situacion, lo primero que hace es meterselo en el bolsillo y desaparecer y, si le reclamas que te devuelva el juguete, te aparecen siete primos endogamicos, con tics nerviosos en la cara por ******* entre hermanos y tener hijos, que quieren tener razon en robar el juguete...

Lo llevan en los genes...

Solamente se salva un dignisimo 1%, que son serios, honrados y trabajadores...
Recientemente leí un articulo que postulaba que la maldad infantil es lo que viene con el cuerpo, ed la sociedad y la educación la que evita que siglo ahí con el crecimiento. En una sociedad civilizada los niños reciben una educación directa e indirecta sobre lo que está mal y bien, en esta sociedad arcaica, y totalmente prescindible (llamadme genocida), no..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por alexcolby
20 nov 2014, 08:49

#98 #98 kl0x dijo: #38 Recientemente leí un articulo que postulaba que la maldad infantil es lo que viene con el cuerpo, ed la sociedad y la educación la que evita que siglo ahí con el crecimiento. En una sociedad civilizada los niños reciben una educación directa e indirecta sobre lo que está mal y bien, en esta sociedad arcaica, y totalmente prescindible (llamadme genocida), no..@kl0x Es decir, que todos llevamos en nuestros genes (o donde sea) esos instintos primarios de meternos al bolsillo lo que no es nuestro, de no limpiar la casa o de no lavarnos las manos con jabon, porque son situaciones recientes, posteriores a nuestra evolucion...

Pero en el homo sapiens esos instintos se van eliminando con una educacion progresiva...

En el caso de los gitanos, como no reciben esa formacion ni esa educacion sino que se les deja crecer jugando en los charcos llenos de barro y basura o con los cerdos de la piara, esos instintos primarios permanecen e incluso se acentuan...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por richardcleiverman
20 nov 2014, 10:21

Para toda la gente que les defiende y dice que somos racistas, que sepáis que claro, no todo el mundo es así, pero se les a dado la opción de integrarse como cualquier otra persona normal, pero resulta que no quierenn OOOHHHH que pena!! no quieren ser personas sociales como los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!