Asco de Vida / Ayer, mi madre me comentó la noticia que llevamos esperando meses. A partir de hoy viviremos con 150 euros al mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por electrofantasmaperdida el 4 nov 2014, 15:56 / ave

Ayer, mi madre me comentó la noticia que llevamos esperando meses. A partir de hoy viviremos con 150 euros al mes. ADV

#101 por kurace
19 nov 2014, 14:55

Tienes un ego que no puedes con él, eres soberbio, narcisista y un prepotente integral. Con esa actitud lo que va a hacer la gente es enfadarse y con razón. Porque tú no tienes NI PUTA IDEA de la situación de cada uno y generalizar para los demás. A mi no se me caen los anillos por trabajar fuera de mi ciudad, pero hay otros que no podrán o les resulta viable debido al coste de vida en ese lugar. O circunstancias personales/familiares. Que no todo es tan fácil como tú lo pintas...

Ahí queda eso.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por alexcolby
19 nov 2014, 14:58

#95 #95 kurace dijo: #94 Además, gente cualificada, con mucha experiencia a sus espaldas, no les cogen en el trabajo. Unos por mayores y otros no. Aquí algo no cuadra. Además tú hablas de que el salario es cuestión de "merecérselo". Pues explícame otra cosa: ¿por qué los sueldos son tan bajos? O más aún ¿por qué gente que se supone estable en otros sitios oposita a funcionario?. Hay quien trata de ser autónomo, que es muy loable. Pero muchas empresas han cerrado. ¿También culpamos a estos?

Y por cierto, eso de tener dos trabajos, cada uno que haga lo que quiera, pero si se vive para trabajar, mal vamos. Se están aprovechando de nosotros. Jornadas que encima tienes que hacer horas extras (sin remunerar), cultura de presentismo y demás. ¿Dónde está la dignidad del trabajador?
@kurace Todavia me acuerdo (y me acordare siempre) de la conversacion que tuvieron un deshauciado con el portavoz de una de esas asociaciones que defienden el no deshaucio cuando el citado deshauciado fue finalmente sacado del piso a la fuerza...

En mitad de la calle, el recien deshauciado le grito al portavoz algo asi como esto: ''¡¡¡me dijisteis que podia tranquilamente rechazar cualquier trabajo, que no hacia falta que trabajara ni que pagara la hipoteca, que conseguiriais que no me echaran nunca!!!''...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por kurace
19 nov 2014, 15:01

#102 #102 alexcolby dijo: #95 @kurace Todavia me acuerdo (y me acordare siempre) de la conversacion que tuvieron un deshauciado con el portavoz de una de esas asociaciones que defienden el no deshaucio cuando el citado deshauciado fue finalmente sacado del piso a la fuerza...

En mitad de la calle, el recien deshauciado le grito al portavoz algo asi como esto: ''¡¡¡me dijisteis que podia tranquilamente rechazar cualquier trabajo, que no hacia falta que trabajara ni que pagara la hipoteca, que conseguiriais que no me echaran nunca!!!''...
@alexcolby Ese tío era *******. Ni más ni menos. Así que ese caso no se puede extrapolar a otros.

No acepto a la gente de ese estilo que sean jetas. Pero ¿y los que tienen hipoteca, les echan y no pueden pagarla, qué decimos? ¿Que se lo merecen?

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por alexcolby
19 nov 2014, 15:03

#100 #100 kurace dijo: Segundo, no me creo NI HARTO VINO que tú con un sueldo de media jornada entre semana y sólo trabajando los findes sí puedas costearte una hipoteca. Por mucho encargado de restaurante (ego ego y más ego) que seas, es IMPOSIBLE aun destinando TODO TU SUELDO. Sólo me falta que digas que tienes una vida social plena y ya me parto de risa, tía Felisa.

Y tercero, y más importante. Salvando esa mayoría que crees que sabes por lo que has oido y visto, hay más casos que están desesperados por buscar trabajo y no encuentran NADA. Pueden llevar AÑOS y te aseguro que pueden patear toda una ciudad para encontrar algo.
@kurace No es un sueldo a media jornada, cobro a comision de lo que vendo a los clientes de esas tres empresas (Laboratorios Uriach, Bottega Verde, la tercera no te la voy a decir) y para las que trabajo...

Tres a la vez, programandome las rutas para no andar lo andado tres veces...

Asi que mi sueldo ni es a media ornada ni es a jornada entera ni mandurriadas, mi sueldo es el que yo me gano segun mi esfuerzo, mi valia y mi dedicacion trabajando esa media jornada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por alexcolby
19 nov 2014, 15:10

#101 #101 kurace dijo: Tienes un ego que no puedes con él, eres soberbio, narcisista y un prepotente integral. Con esa actitud lo que va a hacer la gente es enfadarse y con razón. Porque tú no tienes NI PUTA IDEA de la situación de cada uno y generalizar para los demás. A mi no se me caen los anillos por trabajar fuera de mi ciudad, pero hay otros que no podrán o les resulta viable debido al coste de vida en ese lugar. O circunstancias personales/familiares. Que no todo es tan fácil como tú lo pintas...

Ahí queda eso.
@kurace Pues pido disculpas, sera culpa mia y yo solamente conozco, veo, analizo y me percato de la gente que no quiere mancharse las manos de escayola,
de la gente que no quiere trabajar los fines de semana,
de la gente que para trabajar solamente tres horas al dia (aunque sea en la misma ciudad) se queda esperando a que salga algo mejor,
de la gente que no quiere repartir publicidad,
de la gente (solteros) que le sale un trabajo (bien pagado) en otra ciudad por seis o siete meses para cubrir una baja o para hacer una obra pero dicen que no porque de ese (buen) sueldo se le iran 200 euros en el alquiler de una habitacion,
y asi sucesivamente...

De verdad, dime donde hay tanta gente dispuesta a trabajar que paso nota a mi diferentes jefes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por alexcolby
19 nov 2014, 15:16

#101 #101 kurace dijo: Tienes un ego que no puedes con él, eres soberbio, narcisista y un prepotente integral. Con esa actitud lo que va a hacer la gente es enfadarse y con razón. Porque tú no tienes NI PUTA IDEA de la situación de cada uno y generalizar para los demás. A mi no se me caen los anillos por trabajar fuera de mi ciudad, pero hay otros que no podrán o les resulta viable debido al coste de vida en ese lugar. O circunstancias personales/familiares. Que no todo es tan fácil como tú lo pintas...

Ahí queda eso.
@kurace Y de ego, nada...

¿Tu sabes lo que yo cobraba repartiendo publicidad de diez de la mañana a nueve de la noche, con una hora para comer, cinco dias a la semana y muchas veces seis?..

No llegaba a los 600 euros...

Pero es lo que me salio y yo, creyendo que las cosas, recien desempleado en mitad de una crisis, se me pidian poner muy negras, lo acepte mientras tenia la esperanza de que me saliese algo mejor...

Pero no dije que para eso me quedaba en casa...

Afortunadamente, en menos de un mes empezo el telefono a sonar de empresas, de familiares y de amigos...

Pero mi pensamiento era en ese momento cobrar 500 euros por sesenta horas a la semana sin parar de patear patear y patear...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por kurace
19 nov 2014, 15:20

#104 #104 alexcolby dijo: #100 @kurace No es un sueldo a media jornada, cobro a comision de lo que vendo a los clientes de esas tres empresas (Laboratorios Uriach, Bottega Verde, la tercera no te la voy a decir) y para las que trabajo...

Tres a la vez, programandome las rutas para no andar lo andado tres veces...

Asi que mi sueldo ni es a media ornada ni es a jornada entera ni mandurriadas, mi sueldo es el que yo me gano segun mi esfuerzo, mi valia y mi dedicacion trabajando esa media jornada...
y #105 #105 alexcolby dijo: #101 @kurace Pues pido disculpas, sera culpa mia y yo solamente conozco, veo, analizo y me percato de la gente que no quiere mancharse las manos de escayola,
de la gente que no quiere trabajar los fines de semana,
de la gente que para trabajar solamente tres horas al dia (aunque sea en la misma ciudad) se queda esperando a que salga algo mejor,
de la gente que no quiere repartir publicidad,
de la gente (solteros) que le sale un trabajo (bien pagado) en otra ciudad por seis o siete meses para cubrir una baja o para hacer una obra pero dicen que no porque de ese (buen) sueldo se le iran 200 euros en el alquiler de una habitacion,
y asi sucesivamente...

De verdad, dime donde hay tanta gente dispuesta a trabajar que paso nota a mi diferentes jefes...
en Canarias conozco mucha gente que querría trabajar fuera de sus islas y de mi misma ciudad también. Y te recuerdo que yo no trabajo en mi ciudad y no me importa (voy y vengo todos los días). Todos de mi círculo...

Lo que hagas con tu vida y para quien trabajas no me importa. Yo no te he preguntado, sólo que me cuesta creer eso que dices.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por alexcolby
19 nov 2014, 15:21

#101 #101 kurace dijo: Tienes un ego que no puedes con él, eres soberbio, narcisista y un prepotente integral. Con esa actitud lo que va a hacer la gente es enfadarse y con razón. Porque tú no tienes NI PUTA IDEA de la situación de cada uno y generalizar para los demás. A mi no se me caen los anillos por trabajar fuera de mi ciudad, pero hay otros que no podrán o les resulta viable debido al coste de vida en ese lugar. O circunstancias personales/familiares. Que no todo es tan fácil como tú lo pintas...

Ahí queda eso.
@kurace Y te puedo decir que de esa empresa de publicidad y era el unico español parado que habia alli...

Los demas españoles parados estaban en el bar gritando 'gool' y emborrachandose en las terrazas gastandose el dinero del paro (o sea, mi dinero) y tumbaditos en la hamaca de la puerta de casa ''a la espera de que todo se vaya solucionando'' (frase textual)...

Asi que, por mi, como si toda esa gente se muere de hambre de manera lenta, dolorosa y agonica porque se lo han buscado...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por alexcolby
19 nov 2014, 15:27

#107 #107 kurace dijo: #104 y #105 en Canarias conozco mucha gente que querría trabajar fuera de sus islas y de mi misma ciudad también. Y te recuerdo que yo no trabajo en mi ciudad y no me importa (voy y vengo todos los días). Todos de mi círculo...

Lo que hagas con tu vida y para quien trabajas no me importa. Yo no te he preguntado, sólo que me cuesta creer eso que dices.
@kurace Joder, es que Islas Canarias tiene la maldicion del paro por culpa de la lejania con la peninsula (y no lo digo como mensaje independentisdta de las Islas), pero en la peninsula hay trabajo...

Y de ego, nada...

A mi no me averguenza decir que he repartido publicidad por 500 ni me avergonzaba patearme las calles ante las divertidas miradas de los ''parados de clase media''...

Por cierto, fue un propietario al que le pedi en la puerta de entrada al edificio que, por favor, me dejase meter la publicidad dentro de los buzones (se negaba rotundamente a dejarme pasar) porque si no, nunca terminaria el reparto fue quien me dijo si conocia Laboratorios Uriach...

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por kurace
19 nov 2014, 15:33

#108 #108 alexcolby dijo: #101 @kurace Y te puedo decir que de esa empresa de publicidad y era el unico español parado que habia alli...

Los demas españoles parados estaban en el bar gritando 'gool' y emborrachandose en las terrazas gastandose el dinero del paro (o sea, mi dinero) y tumbaditos en la hamaca de la puerta de casa ''a la espera de que todo se vaya solucionando'' (frase textual)...

Asi que, por mi, como si toda esa gente se muere de hambre de manera lenta, dolorosa y agonica porque se lo han buscado...
eres despreciable y miserable. Como si se mueren...tienes 0 empatía. ¿Qué pasa? Es SU problema, no el tuyo. Esa gente es *******, vale. Ya no eres un troll, eres un auténtico imbécil que se atreve a decir que "eso les pasa por ser de izquierdas". Ah claro, los de derechas son inteligentes ¿no? Y que quede claro que ni soy de unos ni de otros.

Con perlas como estas demuestras que eres una persona carente de sensibilidad y de sentimientos, soltando cosas que dan pena leerlas. Que la culpa es de todos los demás. Y hasta criticas si ven el fútbol...en serio, das pena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por alexcolby
19 nov 2014, 15:43

#106 #106 alexcolby dijo: #101 @kurace Y de ego, nada...

¿Tu sabes lo que yo cobraba repartiendo publicidad de diez de la mañana a nueve de la noche, con una hora para comer, cinco dias a la semana y muchas veces seis?..

No llegaba a los 600 euros...

Pero es lo que me salio y yo, creyendo que las cosas, recien desempleado en mitad de una crisis, se me pidian poner muy negras, lo acepte mientras tenia la esperanza de que me saliese algo mejor...

Pero no dije que para eso me quedaba en casa...

Afortunadamente, en menos de un mes empezo el telefono a sonar de empresas, de familiares y de amigos...

Pero mi pensamiento era en ese momento cobrar 500 euros por sesenta horas a la semana sin parar de patear patear y patear...
@alexcolby 500 euros al mes, no a la semana...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por alexcolby
19 nov 2014, 15:50

#110 #110 kurace dijo: #108 eres despreciable y miserable. Como si se mueren...tienes 0 empatía. ¿Qué pasa? Es SU problema, no el tuyo. Esa gente es *******, vale. Ya no eres un troll, eres un auténtico imbécil que se atreve a decir que "eso les pasa por ser de izquierdas". Ah claro, los de derechas son inteligentes ¿no? Y que quede claro que ni soy de unos ni de otros.

Con perlas como estas demuestras que eres una persona carente de sensibilidad y de sentimientos, soltando cosas que dan pena leerlas. Que la culpa es de todos los demás. Y hasta criticas si ven el fútbol...en serio, das pena.
@kurace No critico que vean el football en si, lo que critico que estaban sin trabajo en el bar gastandose mi dinero...

Es que no tendrian que estar viendo ni el football ni nada, tendrian que estar repartiendo publicidad como hacia yo y preocupandose por el futuro de sus hijos (si tenian familia) o por su futuro (si estaban solteros)...

Yo, con derecho a paro e indemnizacion por despido por cierre de empresa, buscandome (como siempre) la vida...

Pero no me acomode a vivir del paro ni a fundir los ahorros y ''a esperar a que las cosas se fuesen solucionando''...

Porque creia que las cosas se me podian poner muy negras...

Empatia con Africa, a ellos si que les daria mi dinero porque ellos quieren y no pueden...

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por kurace
19 nov 2014, 16:07

#111 #111 alexcolby dijo: #106 @alexcolby 500 euros al mes, no a la semana...no es tu dinero, es lo que les corresponde por trabajar. Algo llamado "base de cotización". Con nuestros impuestos sí, pero legítimo y hacen lo que quieren. Si es así y lo malgastan, on *******, pero desearles la muerte no es precisamente de una persona mentalmente sana.


Ah. Y tienen que buscar las 24 horas según tú ¿no? No pueden tener ni un momento de relax.

Hala troll, MADURA.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por alexcolby
19 nov 2014, 16:20

#113 #113 kurace dijo: #111 no es tu dinero, es lo que les corresponde por trabajar. Algo llamado "base de cotización". Con nuestros impuestos sí, pero legítimo y hacen lo que quieren. Si es así y lo malgastan, on *******, pero desearles la muerte no es precisamente de una persona mentalmente sana.


Ah. Y tienen que buscar las 24 horas según tú ¿no? No pueden tener ni un momento de relax.

Hala troll, MADURA.
@kurace Yo no se porque me llamas troll, porque soy bastante guapo...

Pero en fin...

Supongo que es verdad que soy un poco exagerado...

Pero tu has dicho una cosa que es verdad...

Tienes razon en decir que cada uno hace lo que quiere con su vida...

Es verdad...

Pues que luego no vengan llorando exigiendo a los demas soluciones por haber hecho con su vida lo que querian...

Si ellos se lo han guisado, que ellos se los coman...

Y si se han buscado (porque es su vida y con su vida hacen lo que quieren) vivir bajo el puente, pues que luego no se quejen...

Que hubiesen sido mas juiciosos...

Y mas previsores...

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por kurace
19 nov 2014, 19:41

#113 #113 kurace dijo: #111 no es tu dinero, es lo que les corresponde por trabajar. Algo llamado "base de cotización". Con nuestros impuestos sí, pero legítimo y hacen lo que quieren. Si es así y lo malgastan, on *******, pero desearles la muerte no es precisamente de una persona mentalmente sana.


Ah. Y tienen que buscar las 24 horas según tú ¿no? No pueden tener ni un momento de relax.

Hala troll, MADURA.
efectivamente, cada uno hace lo que quiere. Y cada uno recoge lo que siembra.

Pero además lo narcisista que eres (que a mi me da igual, es tu problema), demuestras muy poca empatía por los demás, por no decir ninguna. Porque una cosa es decir las cosas (que si no te has fijado, no estoy en desacuerdo en muchas cosas) y otra es, que aparte de tener un ego que no cabe por la puerta, es la NULA sensibilidad que muestras con los demás, con lindezas tipo "es de izquierdas" o "si se mueren de hambre". Afirmar con ligereza que todo el mundo se lo ha buscado es ser un descerebrado.

Físicamente serás lo que quieras. Pero en personalidad dejas mucho que desear.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por alexcolby
19 nov 2014, 20:00

#115 #115 kurace dijo: #113 efectivamente, cada uno hace lo que quiere. Y cada uno recoge lo que siembra.

Pero además lo narcisista que eres (que a mi me da igual, es tu problema), demuestras muy poca empatía por los demás, por no decir ninguna. Porque una cosa es decir las cosas (que si no te has fijado, no estoy en desacuerdo en muchas cosas) y otra es, que aparte de tener un ego que no cabe por la puerta, es la NULA sensibilidad que muestras con los demás, con lindezas tipo "es de izquierdas" o "si se mueren de hambre". Afirmar con ligereza que todo el mundo se lo ha buscado es ser un descerebrado.

Físicamente serás lo que quieras. Pero en personalidad dejas mucho que desear.
@kurace Yo la empatia la tengo con aquel que, por algun motivo me identifico con su situacion o no la querria para mi y, sin que yo pueda evitarlo, siento una inevitable comprension de la situacion que no puedo quitarme de la cabeza...

No te voy a decir la (unos los llaman obras de caridad, otros lo llaman justicia social) de veces que he ayudado a gente que yo he visto que luchaba y peleaba y rabiaba y no salia adelante...

Pero a ese perfil de gente que se le avisa que guarde, que sea previsor, que acepte cualquier trabajo a la espera de algo mejor y se lo toma a risa porque ''para eso esta el Estado, para mantenerme'', anda y que le den morcilla...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por alexcolby
19 nov 2014, 20:04

#115 #115 kurace dijo: #113 efectivamente, cada uno hace lo que quiere. Y cada uno recoge lo que siembra.

Pero además lo narcisista que eres (que a mi me da igual, es tu problema), demuestras muy poca empatía por los demás, por no decir ninguna. Porque una cosa es decir las cosas (que si no te has fijado, no estoy en desacuerdo en muchas cosas) y otra es, que aparte de tener un ego que no cabe por la puerta, es la NULA sensibilidad que muestras con los demás, con lindezas tipo "es de izquierdas" o "si se mueren de hambre". Afirmar con ligereza que todo el mundo se lo ha buscado es ser un descerebrado.

Físicamente serás lo que quieras. Pero en personalidad dejas mucho que desear.
@kurace Tu no sabes la de veces que me he acostado llorando porque mi Jefe me ha mandado despedir a alguien que no servia para el restaurante y habia que seguir buscando...

La cara de ilusion apagada al decirle que mi jefe va a seguir buscando, que buscabamos a alguien con mas experiencia pero el chaval estaba poniendo todo de su parte, pero realmente no servia para eso...

Sobretodo cuando el fin de semana de prueba he estado escuchando como me decia lo feliz que estaba su madre de que estaba trabajando y lo feliz que estaba el porque le podria comprar un regalo de Navidad a su sobrino con el dinero y yo tengo que decirle que lo lamento pero mi jefe va a seguir buscando...

Tu no sabes con quien tengo empatia o no y quien se la merece o no...

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por alexcolby
19 nov 2014, 20:07

#115 #115 kurace dijo: #113 efectivamente, cada uno hace lo que quiere. Y cada uno recoge lo que siembra.

Pero además lo narcisista que eres (que a mi me da igual, es tu problema), demuestras muy poca empatía por los demás, por no decir ninguna. Porque una cosa es decir las cosas (que si no te has fijado, no estoy en desacuerdo en muchas cosas) y otra es, que aparte de tener un ego que no cabe por la puerta, es la NULA sensibilidad que muestras con los demás, con lindezas tipo "es de izquierdas" o "si se mueren de hambre". Afirmar con ligereza que todo el mundo se lo ha buscado es ser un descerebrado.

Físicamente serás lo que quieras. Pero en personalidad dejas mucho que desear.
@kurace Tu no sabes la de veces que he comprado bolsas enteras de comida en un supermercado para alguien que estaba pidiendo en la calle...

Tu no sabes las peleas que he tenido con mi Jefe y con su hija para que diesen mas oportunidades a algun camarero...

Tu no sabes lo que es ver a compañeros de reparto sobrevivir con 500 euros pero aceptaron ese trabajo a la espera de otro mejor...

Tu no sabes de nada...

Asi que no hables de lo que no sabes...

Pero la empatia es para quien se la merece, para quien la busca, para el que pelea y lucha y no lo consigue...

Pero para esa gentuza que me he referido antes como si se incendia su casa con ellos dentro...

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por alexcolby
19 nov 2014, 20:11

#115 #115 kurace dijo: #113 efectivamente, cada uno hace lo que quiere. Y cada uno recoge lo que siembra.

Pero además lo narcisista que eres (que a mi me da igual, es tu problema), demuestras muy poca empatía por los demás, por no decir ninguna. Porque una cosa es decir las cosas (que si no te has fijado, no estoy en desacuerdo en muchas cosas) y otra es, que aparte de tener un ego que no cabe por la puerta, es la NULA sensibilidad que muestras con los demás, con lindezas tipo "es de izquierdas" o "si se mueren de hambre". Afirmar con ligereza que todo el mundo se lo ha buscado es ser un descerebrado.

Físicamente serás lo que quieras. Pero en personalidad dejas mucho que desear.
@kurace Tu no sabes lo que es parar el reparto para comer, comprarme un poco de jamon serrano o una lata de mejillones y ver que los de al lado nunca han comido una lata...

Y tu no sabes si me dejaba el jornal del dia en comprar buenos manjares para compartir en la comida porque no queria verme el dia de mañana como ellos. Mi trabajo ya sabia que era temporal, pero para ellos erse jornal seria para siempre, pero alli estaban peleando...

Que al final, cuando me fui, me dijeron que me echarian de menos (no se si a mi o a esas comidas en el parque con mejillones, berberechos, patatas chips y refrescos)...

Pero yo decido con quien tengo empatia...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por kurace
19 nov 2014, 22:26

#119 #119 alexcolby dijo: #115 @kurace Tu no sabes lo que es parar el reparto para comer, comprarme un poco de jamon serrano o una lata de mejillones y ver que los de al lado nunca han comido una lata...

Y tu no sabes si me dejaba el jornal del dia en comprar buenos manjares para compartir en la comida porque no queria verme el dia de mañana como ellos. Mi trabajo ya sabia que era temporal, pero para ellos erse jornal seria para siempre, pero alli estaban peleando...

Que al final, cuando me fui, me dijeron que me echarian de menos (no se si a mi o a esas comidas en el parque con mejillones, berberechos, patatas chips y refrescos)...

Pero yo decido con quien tengo empatia...
iré por partes:

- Una cosa es tener jeta, que sea *******, un manirroto, etc. Y ahí, aunque no te lo creas, estamos de acuerdo. Lo que ya patinas es en la empatía. No es necesariamente ponerse en la piel de otro al 100%. Es lamentar la situación. Y si es un/a descerebrado/a lo lamentas, pero piensas que lo ha hecho mal. Pero si tú además dices que "por mi como si mueren", eso no es empatía, eso es ser un CABRÓN. No desees lo que no te desearían a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por kurace
19 nov 2014, 22:34

- Dices que no sé de nada. Pero tú eres más joven que yo y no tienes idea de lo que he visto. Es duro ver gente QUE PASA HAMBRE y que necesitaba ayuda, porque como ver a un hombre estaba en paro, estaba buscando desesperadamente. Y necesitó de ayuda para poder COMER y evitar volver a su pueblo QUE NO HABÍA TRABAJO (ese que tanto dices que hay en la Península). Y que no me importó ayudar.

- Ver a una persona que aprecias mucho y no tenía dinero ni para comprar ropa ni para MEDICINAS y cuidando a familiares suyos. Le dio vergüenza y lloraba por pedirme dinero. Me lo devolvió todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por kurace
19 nov 2014, 22:59

- Y también otra persona que le despidieron. Y tenía que sacar a la familia. Me pidió dinero y me lo devolvió todo entre otras cosas...

...y dices tú, MAMARRACHO que no tengo idea, cuando sé lo que hay. Pues mira, egocéntrico de mierda, al menos no voy dando lecciones de dudosa moralidad como tú haces. Que a ti te vaya bien me parece genial. Pero esa actitud de perdonavidas sobra. Tus buenas acciones tapan tus sobradas que has dedicado a este ADV. Como que casi todos se tocan los huevos a dos manos y se aprovechan por ser de izquierdas. No tienes NI IDEA de la situación de cada persona y acusar a la mayoría de nini es tocar los huevos cosa mala.

Te falta mucho por aprender, sobre todo en moralidad. Así que reflexiona, troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por nenachan
19 nov 2014, 23:08

@kurace muchas gracias, has explicado muy bien todo lo que llevaba intentando decirle hace rato, no se si habrás leído lo que estábamos discutiendo el y yo pero de verdad, me da gusto ver que aún hay gente humilde y empatica en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!