Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vas y se los dices a tus vecinos, alomejor solucionas algo
En algunos lugares está prohibido sacudir cosas por la ventana, Infórmate de la normativa vigente y, si puedes, denuncia.
¿Da "mucho" mal rollo o da "MUY" mal rollo?
¿De qué te quejas? ¡Siéntete como Blancanieves!
Oh ¿De veras? Las palomas son muy bonitas, si quitas los excrementos de la ecuación... Yo me preocuparía más de que te miren todos los días, tal vez tienes cara y olor de comida.
Te sugeriría que fueras y le dijeras eso a tus vecinos, si son gente decente lo entenderán. Después de todo es probable ni sepan que sacudir los manteles te está afectando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan fácil como subir y hablar con los vecinos puede pasar dos cosas una que sean los tipicos vecinos tocapelotas que no te hagan ni caso y otra que lo soluciones, en caso de que sea la primera como vives abajo cada vez que ellos tiendan la ropa asa sardinas asi les pagas con su propia moneda
Alomejor las palomas no van a por las migas, sino a por ti y por eso te miran, tienes algo especial que las atrae, hazte su amigo y conviertete en 'el hombre que susurraba a las palomas'
Lo que tienes que hacer es colocar pequeños cañones antiaéreos automatizados.
¿Te darían más mal rollo las palomas vivas, o sus cadáveres acribillados?
¿Y por qué no pones un toldo y que caigan las migas pal toldo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues es tan sencillo como ir a una reunión de la comunidad y hacérselo saber al vecino y que quede en acta. Y no entiendo ese mal rollo por las palomas por que hay una explicación lógica para que estén ahí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me has recordado a dos películas de Alfred Hitchcock .." La ventana indiscreta" y " Los pájaros " ...sea como sea terminas con final trágico .
jejeje me hace gracia que la categoria sea "ave" y hable de palomas, porque... son aves...
no me maten T-T
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro q a ellas también les da mal rollo verte el careto por la mañana
#3 #3 nyusocratica dijo: En algunos lugares está prohibido sacudir cosas por la ventana, Infórmate de la normativa vigente y, si puedes, denuncia.
¿Da "mucho" mal rollo o da "MUY" mal rollo?Debe de ser maño, aquí se utiliza mucho eso.
No me he podido reír más.
Cuidado deben ser palomas espías, las palomas dominaran el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 tristecita dijo: jejeje me hace gracia que la categoria sea "ave" y hable de palomas, porque... son aves...
no me maten T-T@tristecita Vine a decir lo mismo XD
barre las migas y tiraselas en su felpudo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!