Asco de Vida / Ayer, un amigo mío rechazó un puesto de comercial (tiene varios años de experiencia en eso) solo porque el trabajo se lo ofrecía un banco, y según él, va contra sus principios trabajar para los bancos. Ahora está en paro. El resto del grupo de amigos le dan la razón y dicen que ha hecho bien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

120
Enviado por Anónimo el 10 jun 2014, 14:05 / ave

Ayer, un amigo mío rechazó un puesto de comercial (tiene varios años de experiencia en eso) solo porque el trabajo se lo ofrecía un banco, y según él, va contra sus principios trabajar para los bancos. Ahora está en paro. El resto del grupo de amigos le dan la razón y dicen que ha hecho bien. ADV

#115 por thorg
25 jun 2014, 22:40

#113 #113 radical_moderado dijo: #108 Chavalote, todos los que estáis aquí puteando a calatraba sois unos perroflautas que no habréis dado un palo al agua en la vida. El mundo no es la casa de la piruleta en la calle de la gominola, y unas veces toca pringar con un curro de mierda, y otras le salen a uno mejor las cosas.#111 #111 calatraba dijo: Yo me he dedicado a cosas que no me gustaban para salir del paso cuándo me ha ido mal o cuándo comencé a emprender y mi infraestructura no me permitía delegar. El camino hacia la felicidad está plagado de tropiezos, podéis parar y quejaros o seguir hacia adelante y superarlos todos. Tenedlo muy muy claro.

Y siempre critico al pueblo y hablo de los errores del pueblo, porque yo pertenezco al pueblo, soy de origen humilde y he pasado épocas tan malas como os podáis imaginar. Nada me ha impedido salir adelante, triunfar y seguir triunfando. Por eso critico y ataco a los que ponen excusas, a los que se esconden, a los que se dejan vencer, a los que se quejan y a los que lo quieren todo hecho. Que os gustará más o menos, pero los hay en cada esquina.
AL margen de todo esto, si estoy de acuerdo en queh ay mucho marqués por ahí delante. Mucho "plebeyo" con complejo de alto burgués, desde tiempos muy antiguos. Pero ni tantpo ni tampoco. Hay gente uqe a la mínima que intenta exigir algo digno, ya lo tachan de "puto perroflauta que quiere vivir por encima de sus posibilidades". ¿A que me sonará eso? Ah, lo mismo que dice gente que cobra 6.000 € al mes sin trabajar una puta mierda, que l odice de gente quen o llega al SMI, el cual a menudo no da para tener una vida digna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por calatraba
26 jun 2014, 01:51

#115 #115 thorg dijo: #113 #111 AL margen de todo esto, si estoy de acuerdo en queh ay mucho marqués por ahí delante. Mucho "plebeyo" con complejo de alto burgués, desde tiempos muy antiguos. Pero ni tantpo ni tampoco. Hay gente uqe a la mínima que intenta exigir algo digno, ya lo tachan de "puto perroflauta que quiere vivir por encima de sus posibilidades". ¿A que me sonará eso? Ah, lo mismo que dice gente que cobra 6.000 € al mes sin trabajar una puta mierda, que l odice de gente quen o llega al SMI, el cual a menudo no da para tener una vida digna.No he dudado nunca que hay gente capaz y dispuesta, hace unos comentarios he dicho que esa clase de gente sale adelante siempre, al final no se trata de "plebeyos" o marqueses.

Pero si te voy a decir una cosa ¿Has oído eso de inocente hasta que se demuestre lo contrario? Pues me pasa igual con esto, porque desgraciadamente, cuándo conozco a alguien que se está quejando de lo mal que le va todo, el 85 o 90% de las veces es un señorito y uno que se queja de vicio, por eso si conozco a alguien así, pienso que es un chupóptero hasta que me demuestra lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por calatraba
26 jun 2014, 01:54

#112 #112 radical_moderado dijo: #103 Te estás empezando a convertir en mi ídolo.;-)

#113 #113 radical_moderado dijo: #108 Chavalote, todos los que estáis aquí puteando a calatraba sois unos perroflautas que no habréis dado un palo al agua en la vida. El mundo no es la casa de la piruleta en la calle de la gominola, y unas veces toca pringar con un curro de mierda, y otras le salen a uno mejor las cosas.- Ya que veo que me aceptas, sólo te daré un consejo... las cosas no "salen" ni mal ni bien. Cuándo van mal, es porque algo haces con tu vida para que vayan mal, y lo mismo cuándo van bien.

Sé que probablemente lo sepas ya, pero está bien interiorizar el concepto ;-)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por radical_moderado
27 jun 2014, 16:12

#117 #117 calatraba dijo: #112 ;-)

#113 - Ya que veo que me aceptas, sólo te daré un consejo... las cosas no "salen" ni mal ni bien. Cuándo van mal, es porque algo haces con tu vida para que vayan mal, y lo mismo cuándo van bien.

Sé que probablemente lo sepas ya, pero está bien interiorizar el concepto ;-)
Pues sí, es cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por ojosverdes19
31 ene 2015, 08:49

sus amigos no lo quieren y le tienen envidia

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por goyarabioso
23 jun 2014, 21:03

Prefiere morir de pie a morir de rodillas, también es verdad que cuando el hambre entra por la puerta la felicidad sale por la ventana, espero que entonces no renuncie a sus principios......

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por calatraba
23 jun 2014, 22:35

#62 #62 misionimposible133 dijo: #57 Imagino que con "superlistos" te refieres a tener "superprincipios". Ya estamos con las generalidades de "en España la gente no quiere trabajar de cualquier cosa porque son muy señoritos y unos putos vagos, y mientras puedan chupar del Estado eso van a hacer". Pues no, hay gente que tiene motivos como pueden ser su principios, o casos en los que a veces casi tienes que pagar por trabajar, o no tienes seguridad laboral, o te joden la vida en el trabajo...en fin, muchos motivos. Yo personalmente me esfuerzo al 100% sea el trabajo que sea, pero siempre he sido recompensada de una forma justa, no con un salario de mierda.Que hay que trabajar para vivir y no al revés.No, no me refiero a super principios.

Me refiero a toda la gente de "tengo una carrera y tengo que trabajar 15 horas diarias, ADV" O un "No, de eso no trabajo que no es de lo mío" o hipocresía del estilo "Trabajo en un hospital, antes de los recortes de la Seguridad social en mi casa no se pagan bolsas de basura, productos de limpieza o medicamentos no subvencionados, porque los robo en el trabajo" (Esto lo he vivido)

-Repito que por favor no confundir mi comentario con no criticar políticos que eso es otro tema-

(sigo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por calatraba
23 jun 2014, 22:37

Y te voy a decir más, nunca jamás critico a un empresario por despedir a alguien y comprarse un ferrari después, te digo por que:

Estoy rozando las 6 cifras de ingresos. Mi negocio lleva abierto poco más de un año, eso sí, he trabajado de 15 a 16 horas normalmente 6 días semanales, pero he llegado a concatenar 5 semanas sin descansar. El dinero que he ganado que al principio era poco he reinvertido y he vuelto a arriesgar y no me he ido de vacaciones (de puente 2 veces).

(sigo)

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por radical_moderado
24 jun 2014, 14:31

#87 #87 potorro dijo: ¿Y cuál es el problema? Si te lo puedes permitir, rechazar un trabajo que va contra tus principios es lo más normal y lógico del mundo, y lo que deberíamos hacer todos. Otra cosa es que lo necesites para sobrevivir, pero aceptar cualquier mierda solo porque "es lo que hay" es lo que está haciendo que cada vez sean más mierda las condiciones laborales.El problema de este ADV no es que el trabajo en sí no fuese un puesto directivo en una gran empresa con coche y secretaria, el problema es que lo rechazó para quedarse en el paro, y luego se queja de la crisis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por potorro
24 jun 2014, 21:21

#90 #90 radical_moderado dijo: #87 El problema de este ADV no es que el trabajo en sí no fuese un puesto directivo en una gran empresa con coche y secretaria, el problema es que lo rechazó para quedarse en el paro, y luego se queja de la crisis.¿Y cuál es el problema? A ver si ahora no vamos a poder quejarnos... SIEMPRE va a haber alguien que esté peor que tú, pero si vamos aceptando todo lo que nos echen acabaremos hundidos en la mierda (vamos, lo que le ha pasado a España, básicamente).

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por thorg
25 jun 2014, 17:23

#106 #106 calatraba dijo: #105 lee mis comentarios, lumbreras ;-) pero todos digo, los de la segunda página también.Leído.¿Y?

No nos desviemos del tema. Que como tu te lo has currado y has emprendido, con el quebradero de cabeza y riesgos que conlleva ( uno reconoce tanto lo bueno como lo malo de los empresarios, en todos los aspectos), te parece mal que la gente no diga que sí al primer empleo que se le pone delante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por parfavar
2 jul 2014, 02:01

Pues ha hecho muy pero que muy bien, y el que piense lo contrario debería plantearse quien es, adónde va y sobre todo, DÓNDE ESTÁ.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por calatraba
23 jun 2014, 21:35

#54 #54 misionimposible133 dijo: #50 Tú eres tonto.Gran razonamiento estructurado y argumentado.

2 cosas:

1. no estoy quitándole la culpa a los políticos y demás si es lo que piensas, son pa echarlos de comer a parte. Pero que aquí somos todos muy señoritos, también te lo digo.

2. Seré muy tonto y todo lo que quieras, pero me va bastante mejor que a todos esos "super listos"

2
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por calatraba
23 jun 2014, 22:37

Si mañana, independientemente de que yo me pueda seguir moviendo en BMW me toca despedir un trabajador, porque me está costando más dinero del que me produce (o simplemente porque mi contabilidad dice que mi empresa sería más eficiente sin él); intentaré siempre hablar con él y llegar a un acuerdo, o buscar la salida menos dolorosa para ambos, pero se va a la calle.

(sigo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por calatraba
23 jun 2014, 22:38

Y no voy a permitir, bajo ningún concepto, que alguien que viene rogando un trabajo y se pone a expensas de mi como contratante y a las decisiones que tenga que tomar por mi negocio se queje porque cobra poco, en una jornada de 8/10 horas 5 días a la semana y sin asumir mis riesgos ni competencias propias, o se queje de que no le doy vacaciones pagadas o de que le pido cosas que no están en sus responsabilidades. Básicamente porque el que quiere algo se lo tiene que ganar, como estoy haciendo yo.

(sigo y termino)

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por mirbis
25 jun 2014, 08:30

#69 #69 calatraba dijo: Y eso es algo que no paro de ver en España: que ese que tiene dinero me de a mi que soy pobre. Pero el rico que ha luchado y se lo ha ganado no tiene por qué dar algo que le ha costado tanto conseguir. Porque, realmente, ricos "nacidos" son 4. Los ricos generalmente se hacen ellos mismos.Podría argumentar un montón, pero tengo sueño y estoy fastidiada de gente como tú así que sólo diré: egoísta de mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kinderwhore
23 jun 2014, 20:17

Espero que en el súper le acepten los principios al hacer la compra, o la compañía de la luz para pagar el recibo. Por curiosidad, ¿alguien sabe a cuanto está el cambio euro > principio? Es para una amiga.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por twisk
23 jun 2014, 19:19

Queridos moderadores, no es por nada, pero hace 3 semanas salio publicado un ADV idéntico a este, originalidad señores, originalidad.

A favor En contra 7(9 votos)
#41 por don_stracci
23 jun 2014, 20:31

#8 #8 ratatasalvaje dijo: #4 Hombre, si ha cotizado tendrá todo el derecho del mundo a cobrar el paro.Pues yo conozco gente que hace unos años cobraba el paro sin haber trabajado nunca.

A favor En contra 7(15 votos)
#50 por calatraba
23 jun 2014, 21:16

Luego dirá que no hay trabajo ;-)

Pero con esto no decís "así va españa"

Es que somos muy señoritos todos aquí, y currar debería estar pagado con 8 horas diarías, vacaciones pagadas, 2100 euros mínimo... Y que el trabajo no manche.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por nathanKPOP
23 jun 2014, 19:05

Si las condiciones eran decentes y le sirve para vivir, ¿qué más le da un banco que cualquier otra empresa o particular? De la dignidad no se come, y en este caso en el ADV no pone nada de esclavitud, solo de que un banco ofrece el trabajo.

1
A favor En contra 15(45 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 62(88 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!