Asco de Vida / Hace tiempo, hace tiempo,trabajando en las urgencias de un hospital público madrileño un compañero me dijo: "1 español y 14 extranjeros". No, no eran pacientes, eran los médicos que había en urgencias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por celador el 26 abr 2014, 09:37 / ave

Hace tiempo, hace tiempo,trabajando en las urgencias de un hospital público madrileño un compañero me dijo: "1 español y 14 extranjeros". No, no eran pacientes, eran los médicos que había en urgencias. ADV

#83 por luna_lg
12 may 2014, 09:19

#5 #5 atleta_incompetente dijo: ¿Y exactamente que más da la nacionalidad de los médicos? Curiosidad.Tan sencillo como que la formación que se les da a los médicos de aquí es una de las mejores del mundo. ¿Prefieres que te atienda uno que las ha pasado putas para sacarse la carrera en la que se juega tu salud o prefieres que te atienda otro del que no sabes nada de cómo ha sido su formación? Además que aquí convalidan títulos muy a la ligera, el año pasado en una FP de grado superior me encontré con un extranjero que no tenía ni la ESO pero que por un formalismo confundieron Bachillerato con lo que sería aquí el graduado escolar. ¿Cómo puede hacer una FP de grado superior un chaval de 17 años? Le sacábamos todos 3 o 4 años.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por alfakentauros
12 may 2014, 12:35

#57 #57 prades17 dijo: #3 Te lo traduzco: Hace mucho tiempo, trabajando en urgencias, de un hospital público madrileño. Un compañero me dijo: "Un español y catorce extranjeros". No, no eran por los pacientes, sino por los médicos que había en urgencias. ADV

Espero que asi te enteres mejor.
pues esta casi peor

No se pero teneis una liada en el post que da gusto. Pensar que si os atiende un médico ruso a aprendido a vendar cuando un lobo le arranco la pierna a su abuelo, eso es medicina de campo y sin morfina ni ostias, con un palo y un pañuelo .... lol pero coñas aparte, habría que verlo, puede que en españa haya buena formación pero vamos, tampoco se yo del tema como para ir contando. Yo hablaría con el médico y parece que no pero hablando un poco se sabe la mayoría

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por netdown
14 may 2014, 03:49

#60 #60 cosmosma dijo: #59 #7 #24 '' xenofobico?? wtf me sangran los ojos....

pero vamos menuda idiotez de adv y para esos que dicen que están peor preparados.. para ejercer medicina en la unión europea tienes que tener unos estudios equivalentes a los de aquí así y de un pais en el cual se te homologue el titulo por no hablar ya que tienes que pasar unas oposiciones ,a si que menuda sarta de estupideces estoy leyendo
#35 #35 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #24 se dice xenófobo ;)Se puede escribir de ambas maneras ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por zaitokama
14 may 2014, 11:57

#62 #62 silvernorth dijo: #1 tio dejad en paz a la gente con sus faltas, que más da, es Internet aquí podemos escribir como nos salga de las narices, por un par de acentos a faltas gramaticales no pasa nada (si escribe como un choni, muerte) es que parece que os aburrís mucho para faltar le el respeto así a la gente. TSSS listillos que sois, me dais mucha rabia.Hay diferencia entre saber redactar y faltas de ortografia.El problema de no saber redactar es que el ADV no se entiende

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Ginny_33
10 may 2014, 19:10

Hombre, si están ahí es porque están lo suficientemente preparados. No es como el caso de que los contratan por cuatro perras, siendo médicos. ¿Dónde está el ADV?

2
A favor En contra 0(26 votos)
#10 por avm6
10 may 2014, 19:19

¿Un poco de racismo quizá?

A favor En contra 0(20 votos)
#17 por aelan
10 may 2014, 19:37

no lo dejas claro...
te quejas de que contratan a 1 español por cada 14 extranjeros?
de que crees que consideran a los extranjeros mejores médicos?
o de que los españoles son mas vagos?
detalles vamos... no lo dejes así de abstracto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por netdown
10 may 2014, 20:06

#18 #18 Turururu91 dijo: #13 Aprende tu a leer porque claramente pone que un compañero le dijoSi lees los demás comentarios, te das cuenta de que el que lo está malinterpretando eres tú. Igualmente, no me gusta pelear por internet con gente anónima, así que tu opinión es tu opinión, la mía es la mía. Te amo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por netdown
10 may 2014, 20:15

#21 #21 Turururu91 dijo: #20 Nadie esta discutiendo te estoy diciendo lo que pone en el Adv pero vamos no solo te lo e dicho yo tambien te lo a dicho #13 #13 netdown dijo: #12 Si aprendes a leer, te das cuenta que el que se queja de ello es él, y no la otra persona como tú crees.
Asique a la proxima lee mejor
Tio, te estás liando, yo soy #13 #13 netdown dijo: #12 Si aprendes a leer, te das cuenta que el que se queja de ello es él, y no la otra persona como tú crees., déjalo así, anda ya, que te van a salir canas.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por aelan
10 may 2014, 20:46

#23 #23 perverse dijo: #2 #8 #9 #11 #17 #19 Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.eso que yo he puesto alli son posibles motivos del adv... no es lo que yo pienso, es lo que pienso que podria pensar el autor

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por descargas
11 may 2014, 20:17

#69 #69 che_12 dijo: #67 Venga, a ver si volviéndolo a leer te das cuenta:
"Hace tiempo, hace tiempo,TRABAJANDO en las urgencias de un hospital público madrileño un compañero me dijo: "1 español y 14 extranjeros". No, no eran pacientes, eran los médicos que había en urgencias. ADV"
Tampoco dice nada de la hora que era. En los hospitales públicos no hay medicina familiar, los MIR no son especialistas, han elegido una especialidad, pero no la desarrollan hasta el 4º año, como bien sabrás (tú que dices ser MIR). Así pues, al 4º año te mandan al centro de salud donde SÍ haces el MIR como médico de familia.
Por otra parte, según tu razonamiento, o bien eres extranjero, o estás en un mal hospital o no pudiste sacar nota para elegir la especialidad que querías. Lo siento por ti.
Nunca entenderé por qué hay gente que, como tú, cuando quiere disentir de algo, lo primero que hace es atacar.
1) En urgencias hay médicos adjuntos y médicos en formación. No existen urgenciólogos titulados, y la mayor parte de los que se dedican a ello son médicos de familia.
2) Por cosas de la vida, los extranjeros suelen formarse en unos hospitales más que en otros. Y suele ser más fácil colocarse en el hospital en que te has formado.
3) Como veo que de especialidades médicas sabes poco, no sabrás las peculiaridades que exige la formación en medicina de familia. Los hospitales demasiado grandes suelen ignorar al residente de familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por descargas
11 may 2014, 20:48

#76 #76 che_12 dijo: #69 #73 #74
(...)
3.- No sé las peculiaridades de la formación en medicina familiar, cierto. Sí que sé que al elegir la especialidad de Cirugía Pediátrica tuve que rotar por varias zonas del hospital en mis primeros años de residencia. Y también estuve en urgencias, y tuve muchas guardias en fines de semana.
4.- Para sacar buena nota en el MIR no hace falta una academia ni un año entero para prepararlo, basta con aplicarte desde el primer día en la Facultad.
5.- Me lo tomo tan a pecho porque me da rabia que la gente opine de todo, lo haga de forma despectiva y aún así tenga la desfachatez de decir "Ni siquiera estaba dando ninguna opinión."

Un saludo.
Pero en fin, para qué discutir si yo leeré lo que me apetece y tú ya lo has hecho. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por descargas
11 may 2014, 20:47

#76 #76 che_12 dijo: #69 #73 #74
(...)
3.- No sé las peculiaridades de la formación en medicina familiar, cierto. Sí que sé que al elegir la especialidad de Cirugía Pediátrica tuve que rotar por varias zonas del hospital en mis primeros años de residencia. Y también estuve en urgencias, y tuve muchas guardias en fines de semana.
4.- Para sacar buena nota en el MIR no hace falta una academia ni un año entero para prepararlo, basta con aplicarte desde el primer día en la Facultad.
5.- Me lo tomo tan a pecho porque me da rabia que la gente opine de todo, lo haga de forma despectiva y aún así tenga la desfachatez de decir "Ni siquiera estaba dando ninguna opinión."

Un saludo.
A mí me da rabia la gente que lee lo que le apetece, cita y saca de contexto, y se coloca a sí misma en una posición de superioridad moral.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por descargas
11 may 2014, 20:20

#70 #70 che_12 dijo: #68 Perdón, al leer que tenían peor nota entendí que tenían peor formación, llámame raro.El MIR es un examen. Los que llevan mejor nota en el MIR suelen ser las personas que se dedican un año en exclusiva a estudiarlo, apoyados por academias.
Por cosas curiosas de la vida, la gente que prepara el MIR en México para venirse a España no le suele dedicar ni tanto tiempo ni tanto dinero. Por eso, la nota es más baja. Al contrario que tú, no pretendo decir cómo se forman o no los estudiantes allí, porque no lo sé.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Ginny_33
10 may 2014, 20:57

#34 #34 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #23 llevas toda la razón. #8 #11 En España entrar en medicina en una universidad pública es algo que solo consiguen los estudiantes con nota media de sobresaliente entre PAU y bachillerato. Después pasan mínimo 6 años de carrera, mínimo otro año preparando el MIR y otros 5 años como residentes cobrando una mierda. Pocos países imponen a sus facultativos una formación similar en medicina, así que informaos un poco antes de desprestigiar tan alegremente.Pero... si el que desprestigia eres tú. Yo decía que si en ese hospital en concreto hay más extranjeros que españoles será porque están más preparados. Yo soy cántabra, y en los dos hospitales a los que he ido de aquí, el 90 % de la plantilla era española. Pues bueno, en estos dos los españoles que se presentaron resultarían más aptos que el resto. No desprestigio ningún país (cosa que vosotros sí), sólo digo que hay gente más preparada que otra, y se tienen más factores que los estudios.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por auri
10 may 2014, 21:04

Hombre, yo no acabo de ver el ADV. He ido a urgencias por un orzuelo, y la primera médica que me atendió, española, no me miró casi, y a los dos días estaba en el Hospital siendo atendida por un chico peruano y otro cubano, y me trataron mil veces mejor. Pongo ese ejemplo, porque viene al caso, aunque la verdad es que casi nunca me pasado que un médico, sea de donde sea, me haya tratado mal.

A favor En contra 1(9 votos)
#61 por cosmosma
11 may 2014, 10:13

#51 #51 cucuruchodefresa dijo: Podréis decir lo que os de la gana pero la realidad es que en países latinoamericanos completan carreras con apuntes de risa (Tengo familia cubana y sé de lo que hablo) mientras que aquí el nivel de exigencia en medicina es altísimo. Y sí, prefiero mil veces que la plantilla de un hospital sea nacional.tu dirás lo que quieras pero infórmate bien anda ya que los médicos cubanos son de reconocido prestigio internacional... lo que hay que leer

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por ther
10 may 2014, 21:21

#41 #41 kinderwhore dijo: #2 #23 fijémonos en los detalles: "hospital PÚBLICO madrileño".
Dos palabras: opo, siciones.
exactamente, si están ahí fue que aprobaron. Y ahí queda zanjada la discusión. además, tal y como es la gente, es fácil que esos extranjeros fuesen personas que emigraron aqui de pequeños y estudiaron aqui ya.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por descargas
10 may 2014, 23:13

No veo por qué esto es un ADV. Hace unos años, venían a estudiar medicina a España muchos chicos de países árabes (sobre todo Pakistán). Hace menos años, estudiaron aquí muchos sudamericanos y también portugueses. Y la formación, obviamente, es la misma. Y cuando no estudiaron aquí, las pruebas que tuvieron que pasar para trabajar en la seguridad social son igualatorias y se aseguran de que no tengan un título de pacotilla.
Y hasta hace poco, el paro médico en España era una leyenda urbana, así que tampoco es que los extranjeros les quitaran el trabajo a los nacionales.

Por lo tanto, aparte del racismo, no veo el ADV por ninguna parte. Y digo esto como médico.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por garrow
11 may 2014, 01:35

#48 #48 unogr dijo: Pero de veras pensais que el nivel de formacion en medicina de paises como Peru,Bolivia,Chile,etc es el mismo que el de España que es uno de los paises en vanguardia en investigacion sanitaria,en transplantes y en formacion?? Crujidme a negativos si quereis,pero en este pais nos gusta ir de correctisimos y gracias a eso tenemos cientos de miles de inmigrantes contratados con sueldos que un español no se puede permitir por los impuestos que tiene que pagar y mientras,de los 6 millones de parados que hay solo 250000 son extranjeros...Abrid los ojos de una vez. El racismo es contra una raza concreta,no contra el hecho de que primero demos el trabajo y las ayudas a los españoles que somos los que hemos nacido aqui y,cuando podamos,ya ayudaremos a los demas"El racismo es contra una raza concreta"

Supongo que vuestra alta formación universitaria os ha permitido llegar a tan académica conclusión. xD

En fin, de cualquier modo tienes razón. El nombre más apropiado para lo vuestro no es racismo (aunque también sois unos campeones en esa área), sino xenofobia.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por snake_2
10 may 2014, 19:13

No tiene nada que ver la nacionalidad de la que sean mientras sean médicos con sus papeles en regla. Xenofobia everywhere...

1
A favor En contra 2(26 votos)
#58 por gonzalo88mm
11 may 2014, 02:34

¿Cuál es el problema?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por netdown
10 may 2014, 19:30

#12 #12 Turururu91 dijo: #7 El no dice nada de eso. Lo decia otra personaSi aprendes a leer, te das cuenta que el que se queja de ello es él, y no la otra persona como tú crees.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#81 por nitroman
12 may 2014, 02:04

Mientras no sean rumanos ...

Otra cosa, los títulos los tienen convalidados o estan en proceso?

Muchos de esos médicos dudo mucho que su título tenga el mismo nivel que en España, y más viniendo de donde vienen.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por theheartoftheocean
10 may 2014, 19:57

y cual es el ADV? das la impresión de ser una racista que se queja de que no contratan españoles para darles el puesto a extranjero posiblemente mejor cualificados que los españoles sino no tendrían la plaza....
y otra cosa si el compañero te dijo un español y 14 extranjeros....o tu o el compañero que lo dijo sois extranjeros sino serian dos españoles y 14 extranjeros...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por papanikolau
11 may 2014, 00:46

¿Y que tiene que ver que sean extranjeros? Conozco a mas de uno, que teniendo dinero, se va cagando leches a otro país a tratarse su enfermedad ¿Ahí si no hay Xenofobia verdad?.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por albus90
10 may 2014, 20:34

Pero ¿y esto qué asco de vida es? No entiendo nada de nada, no sabía que la nacionalidad de una persona cura más que otras. Si tienen una carrera son tan médicos como tú.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por claudiapijita
10 may 2014, 20:44

El ADV es como has llegado a ser enfermera tu, que no sabes ni redactar

1
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por sadina
11 may 2014, 03:50

#1 #1 jill_valentine_ dijo: Te recomendaría que volvieras al colegio para aprender a redactar bien. Tan mal redactado, que pienso que quién escribió el ADV es el xenofóbico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por netdown
10 may 2014, 20:28

#23 #23 perverse dijo: #2 #8 #9 #11 #17 #19 Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.Tío, pensé que #0 #0 celador dijo: Hace tiempo, hace tiempo,trabajando en las urgencias de un hospital público madrileño un compañero me dijo: "1 español y 14 extranjeros". No, no eran pacientes, eran los médicos que había en urgencias. ADVera un xenofóbico, pero tu te has pasado la franja antes que el trén se detuviese JAJAJAJAJA. Prefiero pensar que sólo lo haces para hacerte el "troll" y no que de verdad son tus verdaderos pensamientos.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#37 por Ginny_33
10 may 2014, 20:58

#34 #34 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #23 llevas toda la razón. #8 #11 En España entrar en medicina en una universidad pública es algo que solo consiguen los estudiantes con nota media de sobresaliente entre PAU y bachillerato. Después pasan mínimo 6 años de carrera, mínimo otro año preparando el MIR y otros 5 años como residentes cobrando una mierda. Pocos países imponen a sus facultativos una formación similar en medicina, así que informaos un poco antes de desprestigiar tan alegremente.Y digo que resultarían más aptos porque conozco a muchas enfermeras y, en menor número, a médicos que están en paro. Y son españoles.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por kinderwhore
10 may 2014, 21:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 perverse dijo: #2 #8 #9 #11 #17 #19 Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.fijémonos en los detalles: "hospital PÚBLICO madrileño".
Dos palabras: opo, siciones.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por netdown
10 may 2014, 19:10

¿Y los extranjeros son hechos de tierra que no pueden sanar heridas?. Por gente como tú es que estamos como estamos, xenofóbica.

2
A favor En contra 4(38 votos)
#53 por descargas
11 may 2014, 00:11

#34 #34 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #23 llevas toda la razón. #8 #11 En España entrar en medicina en una universidad pública es algo que solo consiguen los estudiantes con nota media de sobresaliente entre PAU y bachillerato. Después pasan mínimo 6 años de carrera, mínimo otro año preparando el MIR y otros 5 años como residentes cobrando una mierda. Pocos países imponen a sus facultativos una formación similar en medicina, así que informaos un poco antes de desprestigiar tan alegremente.#36 #36 Ginny_33 dijo: #34 Pero... si el que desprestigia eres tú. Yo decía que si en ese hospital en concreto hay más extranjeros que españoles será porque están más preparados. Yo soy cántabra, y en los dos hospitales a los que he ido de aquí, el 90 % de la plantilla era española. Pues bueno, en estos dos los españoles que se presentaron resultarían más aptos que el resto. No desprestigio ningún país (cosa que vosotros sí), sólo digo que hay gente más preparada que otra, y se tienen más factores que los estudios.El chico del ADV fue a urgencias, probablemente por la tarde. A esas horas, los médicos que hay son casi todos residentes que están haciendo el MIR, y la mayoría son de medicina de familia.
Dentro de los médicos que se examinan del MIR, los extranjeros (por lo general hispanoamericanos) suelen llevar peor nota, y además la mayor parte de ellos eligen plaza en un turno aparte, después de que se hayan terminado las plazas "codiciadas".
Sigo...

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por descargas
11 may 2014, 00:11

#34 #34 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #23 llevas toda la razón. #8 #11 En España entrar en medicina en una universidad pública es algo que solo consiguen los estudiantes con nota media de sobresaliente entre PAU y bachillerato. Después pasan mínimo 6 años de carrera, mínimo otro año preparando el MIR y otros 5 años como residentes cobrando una mierda. Pocos países imponen a sus facultativos una formación similar en medicina, así que informaos un poco antes de desprestigiar tan alegremente.#36 #36 Ginny_33 dijo: #34 Pero... si el que desprestigia eres tú. Yo decía que si en ese hospital en concreto hay más extranjeros que españoles será porque están más preparados. Yo soy cántabra, y en los dos hospitales a los que he ido de aquí, el 90 % de la plantilla era española. Pues bueno, en estos dos los españoles que se presentaron resultarían más aptos que el resto. No desprestigio ningún país (cosa que vosotros sí), sólo digo que hay gente más preparada que otra, y se tienen más factores que los estudios.Por lo tanto, estos hispanoamericanos suelen hacer casi todos la especialidad de Medicina de Familia en hospitales que los españoles no han querido (porque la formación es peor o por cualquier otra causa).
Así que, a la hora de la verdad, hay hospitales donde las urgencias están llenas de españoles (hospitales codiciados), llenas de hispanoamericanos (hospitales poco o nada codiciados) y hospitales que están a medias.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por perverse
10 may 2014, 20:23

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 Ginny_33 dijo: Hombre, si están ahí es porque están lo suficientemente preparados. No es como el caso de que los contratan por cuatro perras, siendo médicos. ¿Dónde está el ADV?#9 #9 snake_2 dijo: No tiene nada que ver la nacionalidad de la que sean mientras sean médicos con sus papeles en regla. Xenofobia everywhere...#11 #11 eucliwoodhellscythe dijo: sinceramente no le veo el adv, si contratan a médicos extranjeros debe ser por algo, de seguro se desempeñan mejor en sus funciones que los propios médicos españoles.

un hospital no contrata a cualquiera.
#17 #17 aelan dijo: no lo dejas claro...
te quejas de que contratan a 1 español por cada 14 extranjeros?
de que crees que consideran a los extranjeros mejores médicos?
o de que los españoles son mas vagos?
detalles vamos... no lo dejes así de abstracto
#19 #19 theheartoftheocean dijo: y cual es el ADV? das la impresión de ser una racista que se queja de que no contratan españoles para darles el puesto a extranjero posiblemente mejor cualificados que los españoles sino no tendrían la plaza....
y otra cosa si el compañero te dijo un español y 14 extranjeros....o tu o el compañero que lo dijo sois extranjeros sino serian dos españoles y 14 extranjeros...
Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.

9
A favor En contra 12(42 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!