Asco de Vida / Hace tiempo, hace tiempo,trabajando en las urgencias de un hospital público madrileño un compañero me dijo: "1 español y 14 extranjeros". No, no eran pacientes, eran los médicos que había en urgencias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por celador el 26 abr 2014, 09:37 / ave

Hace tiempo, hace tiempo,trabajando en las urgencias de un hospital público madrileño un compañero me dijo: "1 español y 14 extranjeros". No, no eran pacientes, eran los médicos que había en urgencias. ADV

#1 por jill_valentine_
10 may 2014, 19:03

Te recomendaría que volvieras al colegio para aprender a redactar bien.

2
A favor En contra 13(49 votos)
#3 por rara_96
10 may 2014, 19:03

No entiendo nada.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#5 por atleta_incompetente
10 may 2014, 19:06

¿Y exactamente que más da la nacionalidad de los médicos? Curiosidad.

1
A favor En contra 20(44 votos)
#6 por potorro
10 may 2014, 19:08

Vuestras vidas son un verdadero drama.

A favor En contra 19(19 votos)
#7 por netdown
10 may 2014, 19:10

¿Y los extranjeros son hechos de tierra que no pueden sanar heridas?. Por gente como tú es que estamos como estamos, xenofóbica.

2
A favor En contra 4(38 votos)
#8 por Ginny_33
10 may 2014, 19:10

Hombre, si están ahí es porque están lo suficientemente preparados. No es como el caso de que los contratan por cuatro perras, siendo médicos. ¿Dónde está el ADV?

2
A favor En contra 0(26 votos)
#9 por snake_2
10 may 2014, 19:13

No tiene nada que ver la nacionalidad de la que sean mientras sean médicos con sus papeles en regla. Xenofobia everywhere...

1
A favor En contra 2(26 votos)
#10 por avm6
10 may 2014, 19:19

¿Un poco de racismo quizá?

A favor En contra 0(20 votos)
#11 por eucliwoodhellscythe
10 may 2014, 19:19

sinceramente no le veo el adv, si contratan a médicos extranjeros debe ser por algo, de seguro se desempeñan mejor en sus funciones que los propios médicos españoles.

un hospital no contrata a cualquiera.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#12 por Turururu91
10 may 2014, 19:22

#7 #7 netdown dijo: ¿Y los extranjeros son hechos de tierra que no pueden sanar heridas?. Por gente como tú es que estamos como estamos, xenofóbica.El no dice nada de eso. Lo decia otra persona

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por netdown
10 may 2014, 19:30

#12 #12 Turururu91 dijo: #7 El no dice nada de eso. Lo decia otra personaSi aprendes a leer, te das cuenta que el que se queja de ello es él, y no la otra persona como tú crees.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por xtremilis
10 may 2014, 19:33

no me quedo claro.. ¿esto fue hace tiempo?

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por divergent
10 may 2014, 19:35

Aquí tenemos médicos extranjeros y en el extranjero tienen médicos españoles.

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por aelan
10 may 2014, 19:37

no lo dejas claro...
te quejas de que contratan a 1 español por cada 14 extranjeros?
de que crees que consideran a los extranjeros mejores médicos?
o de que los españoles son mas vagos?
detalles vamos... no lo dejes así de abstracto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Turururu91
10 may 2014, 19:56

#13 #13 netdown dijo: #12 Si aprendes a leer, te das cuenta que el que se queja de ello es él, y no la otra persona como tú crees.Aprende tu a leer porque claramente pone que un compañero le dijo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por theheartoftheocean
10 may 2014, 19:57

y cual es el ADV? das la impresión de ser una racista que se queja de que no contratan españoles para darles el puesto a extranjero posiblemente mejor cualificados que los españoles sino no tendrían la plaza....
y otra cosa si el compañero te dijo un español y 14 extranjeros....o tu o el compañero que lo dijo sois extranjeros sino serian dos españoles y 14 extranjeros...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por netdown
10 may 2014, 20:06

#18 #18 Turururu91 dijo: #13 Aprende tu a leer porque claramente pone que un compañero le dijoSi lees los demás comentarios, te das cuenta de que el que lo está malinterpretando eres tú. Igualmente, no me gusta pelear por internet con gente anónima, así que tu opinión es tu opinión, la mía es la mía. Te amo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por Turururu91
10 may 2014, 20:12

#20 #20 netdown dijo: #18 Si lees los demás comentarios, te das cuenta de que el que lo está malinterpretando eres tú. Igualmente, no me gusta pelear por internet con gente anónima, así que tu opinión es tu opinión, la mía es la mía. Te amo.Nadie esta discutiendo te estoy diciendo lo que pone en el Adv pero vamos no solo te lo e dicho yo tambien te lo a dicho #13 #13 netdown dijo: #12 Si aprendes a leer, te das cuenta que el que se queja de ello es él, y no la otra persona como tú crees.
Asique a la proxima lee mejor

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por netdown
10 may 2014, 20:15

#21 #21 Turururu91 dijo: #20 Nadie esta discutiendo te estoy diciendo lo que pone en el Adv pero vamos no solo te lo e dicho yo tambien te lo a dicho #13 #13 netdown dijo: #12 Si aprendes a leer, te das cuenta que el que se queja de ello es él, y no la otra persona como tú crees.
Asique a la proxima lee mejor
Tio, te estás liando, yo soy #13 #13 netdown dijo: #12 Si aprendes a leer, te das cuenta que el que se queja de ello es él, y no la otra persona como tú crees., déjalo así, anda ya, que te van a salir canas.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por perverse
10 may 2014, 20:23

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 Ginny_33 dijo: Hombre, si están ahí es porque están lo suficientemente preparados. No es como el caso de que los contratan por cuatro perras, siendo médicos. ¿Dónde está el ADV?#9 #9 snake_2 dijo: No tiene nada que ver la nacionalidad de la que sean mientras sean médicos con sus papeles en regla. Xenofobia everywhere...#11 #11 eucliwoodhellscythe dijo: sinceramente no le veo el adv, si contratan a médicos extranjeros debe ser por algo, de seguro se desempeñan mejor en sus funciones que los propios médicos españoles.

un hospital no contrata a cualquiera.
#17 #17 aelan dijo: no lo dejas claro...
te quejas de que contratan a 1 español por cada 14 extranjeros?
de que crees que consideran a los extranjeros mejores médicos?
o de que los españoles son mas vagos?
detalles vamos... no lo dejes así de abstracto
#19 #19 theheartoftheocean dijo: y cual es el ADV? das la impresión de ser una racista que se queja de que no contratan españoles para darles el puesto a extranjero posiblemente mejor cualificados que los españoles sino no tendrían la plaza....
y otra cosa si el compañero te dijo un español y 14 extranjeros....o tu o el compañero que lo dijo sois extranjeros sino serian dos españoles y 14 extranjeros...
Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.

9
A favor En contra 12(42 votos)
#24 por netdown
10 may 2014, 20:28

#23 #23 perverse dijo: #2 #8 #9 #11 #17 #19 Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.Tío, pensé que #0 #0 celador dijo: Hace tiempo, hace tiempo,trabajando en las urgencias de un hospital público madrileño un compañero me dijo: "1 español y 14 extranjeros". No, no eran pacientes, eran los médicos que había en urgencias. ADVera un xenofóbico, pero tu te has pasado la franja antes que el trén se detuviese JAJAJAJAJA. Prefiero pensar que sólo lo haces para hacerte el "troll" y no que de verdad son tus verdaderos pensamientos.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#25 por nikolaiauditore
10 may 2014, 20:31

#23 #23 perverse dijo: #2 #8 #9 #11 #17 #19 Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.Tu que sabes si un médico ruso puede no estar mejor preparado que un español? Estudiaste medicina en Rusia, Latinoamerica o europa del este?

1
A favor En contra 1(17 votos)
#26 por albus90
10 may 2014, 20:34

Pero ¿y esto qué asco de vida es? No entiendo nada de nada, no sabía que la nacionalidad de una persona cura más que otras. Si tienen una carrera son tan médicos como tú.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por mi_habitacion_huele_a_limon
10 may 2014, 20:34

España forma a uno de los cuerpos de médicos más altamente cualificados del mundo en sus universidades públicas. En demasiados casos se van a trabajar al extranjero, donde se les valora y remunera con salarios muchísimo más elevados y oportunidades de investigación, desaprovechando gran parte de nuestro propio capital humano. Mientras tanto, nuestra querida patria firma convenios de convalidación de títulos con países de los que se denominan "en desarrollo" y cuyo nivel universitario es de absoluta pandereta, equiparando preparaciones que distan años luz entre sí.

A favor En contra 10(28 votos)
#28 por simplemente_yo
10 may 2014, 20:40

#23 #23 perverse dijo: #2 #8 #9 #11 #17 #19 Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.¿Qué base tienes para afirmar que las facultades de Medicina y estudios equivalentes son peores en esos países? ¿Por qué asumes que esos médicos extranjeros han estudiado en su país de origen? ¿Qué te hace pensar que los extranjeros correctamente cualificados son únicamente de EEUU o Suecia o Inglaterra?

1
A favor En contra 14(24 votos)
#29 por Turururu91
10 may 2014, 20:41

#24 #24 netdown dijo: #23 Tío, pensé que #0 era un xenofóbico, pero tu te has pasado la franja antes que el trén se detuviese JAJAJAJAJA. Prefiero pensar que sólo lo haces para hacerte el "troll" y no que de verdad son tus verdaderos pensamientos.Soy mujer pero tu a tu rollo eh y aver si aprendemos los numeros

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por claudiapijita
10 may 2014, 20:44

El ADV es como has llegado a ser enfermera tu, que no sabes ni redactar

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por perverse
10 may 2014, 20:44

#25 #25 nikolaiauditore dijo: #23 Tu que sabes si un médico ruso puede no estar mejor preparado que un español? Estudiaste medicina en Rusia, Latinoamerica o europa del este?#28 #28 simplemente_yo dijo: #23 ¿Qué base tienes para afirmar que las facultades de Medicina y estudios equivalentes son peores en esos países? ¿Por qué asumes que esos médicos extranjeros han estudiado en su país de origen? ¿Qué te hace pensar que los extranjeros correctamente cualificados son únicamente de EEUU o Suecia o Inglaterra?¿Tal vez porque si estuvieran mejor preparados que los españoles no vendrían aquí, sino que se irían directamente dónde les pagaran más?

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por Ginny_33
10 may 2014, 20:46

#23 #23 perverse dijo: #2 #8 #9 #11 #17 #19 Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.Hombre, yo la gente que conozco estudiando Medicina y Enfermería busca trabajo aquí, en España, y aunque en otro país hubiera mejor sueldo, no se irían tan fácilmente de sus raíces. Tampoco creo que en Rusia o Latinoamérica tengan peor preparación que nosotros.

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por aelan
10 may 2014, 20:46

#23 #23 perverse dijo: #2 #8 #9 #11 #17 #19 Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.eso que yo he puesto alli son posibles motivos del adv... no es lo que yo pienso, es lo que pienso que podria pensar el autor

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mi_habitacion_huele_a_limon
10 may 2014, 20:47

#23 #23 perverse dijo: #2 #8 #8 Ginny_33 dijo: Hombre, si están ahí es porque están lo suficientemente preparados. No es como el caso de que los contratan por cuatro perras, siendo médicos. ¿Dónde está el ADV?#9 #11 #11 eucliwoodhellscythe dijo: sinceramente no le veo el adv, si contratan a médicos extranjeros debe ser por algo, de seguro se desempeñan mejor en sus funciones que los propios médicos españoles.

un hospital no contrata a cualquiera.
#17 #19 Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.
llevas toda la razón. #8 #8 Ginny_33 dijo: Hombre, si están ahí es porque están lo suficientemente preparados. No es como el caso de que los contratan por cuatro perras, siendo médicos. ¿Dónde está el ADV?#11 #11 eucliwoodhellscythe dijo: sinceramente no le veo el adv, si contratan a médicos extranjeros debe ser por algo, de seguro se desempeñan mejor en sus funciones que los propios médicos españoles.

un hospital no contrata a cualquiera.
En España entrar en medicina en una universidad pública es algo que solo consiguen los estudiantes con nota media de sobresaliente entre PAU y bachillerato. Después pasan mínimo 6 años de carrera, mínimo otro año preparando el MIR y otros 5 años como residentes cobrando una mierda. Pocos países imponen a sus facultativos una formación similar en medicina, así que informaos un poco antes de desprestigiar tan alegremente.

4
A favor En contra 5(15 votos)
#35 por mi_habitacion_huele_a_limon
10 may 2014, 20:50

#24 #24 netdown dijo: #23 Tío, pensé que #0 era un xenofóbico, pero tu te has pasado la franja antes que el trén se detuviese JAJAJAJAJA. Prefiero pensar que sólo lo haces para hacerte el "troll" y no que de verdad son tus verdaderos pensamientos.se dice xenófobo ;)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Ginny_33
10 may 2014, 20:57

#34 #34 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #23 llevas toda la razón. #8 #11 En España entrar en medicina en una universidad pública es algo que solo consiguen los estudiantes con nota media de sobresaliente entre PAU y bachillerato. Después pasan mínimo 6 años de carrera, mínimo otro año preparando el MIR y otros 5 años como residentes cobrando una mierda. Pocos países imponen a sus facultativos una formación similar en medicina, así que informaos un poco antes de desprestigiar tan alegremente.Pero... si el que desprestigia eres tú. Yo decía que si en ese hospital en concreto hay más extranjeros que españoles será porque están más preparados. Yo soy cántabra, y en los dos hospitales a los que he ido de aquí, el 90 % de la plantilla era española. Pues bueno, en estos dos los españoles que se presentaron resultarían más aptos que el resto. No desprestigio ningún país (cosa que vosotros sí), sólo digo que hay gente más preparada que otra, y se tienen más factores que los estudios.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por Ginny_33
10 may 2014, 20:58

#34 #34 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #23 llevas toda la razón. #8 #11 En España entrar en medicina en una universidad pública es algo que solo consiguen los estudiantes con nota media de sobresaliente entre PAU y bachillerato. Después pasan mínimo 6 años de carrera, mínimo otro año preparando el MIR y otros 5 años como residentes cobrando una mierda. Pocos países imponen a sus facultativos una formación similar en medicina, así que informaos un poco antes de desprestigiar tan alegremente.Y digo que resultarían más aptos porque conozco a muchas enfermeras y, en menor número, a médicos que están en paro. Y son españoles.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por mi_habitacion_huele_a_limon
10 may 2014, 21:00

#30 #30 claudiapijita dijo: El ADV es como has llegado a ser enfermera tu, que no sabes ni redactar¿Dónde dice que sea enfermera? Antes de pedirle que aprenda a redactar deberías aprender a leer ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por auri
10 may 2014, 21:04

Hombre, yo no acabo de ver el ADV. He ido a urgencias por un orzuelo, y la primera médica que me atendió, española, no me miró casi, y a los dos días estaba en el Hospital siendo atendida por un chico peruano y otro cubano, y me trataron mil veces mejor. Pongo ese ejemplo, porque viene al caso, aunque la verdad es que casi nunca me pasado que un médico, sea de donde sea, me haya tratado mal.

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por dragon31
10 may 2014, 21:05

Lo que es racista es que le den trabajo a uno de fuera que a uno de aqui y eso pasa en la mayoria de sectores. Con tanto parado como hay en Españ me parece esto una vergüenza. Y ni preparacion ni nada, la realidad es que trabajan por menos dinero.

A favor En contra 7(19 votos)
#41 por kinderwhore
10 may 2014, 21:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 perverse dijo: #2 #8 #9 #11 #17 #19 Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.fijémonos en los detalles: "hospital PÚBLICO madrileño".
Dos palabras: opo, siciones.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#42 por losben89
10 may 2014, 21:08

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que si hombre, los trabajos publicos pagados por los españoles vivos y ya fallecidos, se los regalamos a los sudamericanos que cobran menos pero que nunca han aportado ni ellos ni sus familias a la seguridad social.

La demagogia de este pais nos lleva a la ruina. Si aun hay gente que se siente orgullosa de defender a partidos como el PP, el PSOE, IU y toda esa lacra. No queremos pagar tantos impuestos pero queremos que los que no los han pagado nunca los disfruten a igualdad de condiciones.

Esa libre competencia se debe dejar para la empresa privada.

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por mi_habitacion_huele_a_limon
10 may 2014, 21:13

#41 #41 kinderwhore dijo: #2 #23 fijémonos en los detalles: "hospital PÚBLICO madrileño".
Dos palabras: opo, siciones.
Personal contratado, ¿te suena de algo?

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por ther
10 may 2014, 21:21

#41 #41 kinderwhore dijo: #2 #23 fijémonos en los detalles: "hospital PÚBLICO madrileño".
Dos palabras: opo, siciones.
exactamente, si están ahí fue que aprobaron. Y ahí queda zanjada la discusión. además, tal y como es la gente, es fácil que esos extranjeros fuesen personas que emigraron aqui de pequeños y estudiaron aqui ya.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por mi_habitacion_huele_a_limon
10 may 2014, 21:23

#36 #36 Ginny_33 dijo: #34 Pero... si el que desprestigia eres tú. Yo decía que si en ese hospital en concreto hay más extranjeros que españoles será porque están más preparados. Yo soy cántabra, y en los dos hospitales a los que he ido de aquí, el 90 % de la plantilla era española. Pues bueno, en estos dos los españoles que se presentaron resultarían más aptos que el resto. No desprestigio ningún país (cosa que vosotros sí), sólo digo que hay gente más preparada que otra, y se tienen más factores que los estudios.No todo el personal que trabaja en el sector público entra por oposición ya que hay plazas que se cubren con "personal contratado", para las cuales se abren bolsas de trabajo, y es ahí donde entra en juego el nepotismo en muchos casos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por perverse
10 may 2014, 21:23

#41 #41 kinderwhore dijo: #2 #23 fijémonos en los detalles: "hospital PÚBLICO madrileño".
Dos palabras: opo, siciones.
#44 #44 ther dijo: #41 exactamente, si están ahí fue que aprobaron. Y ahí queda zanjada la discusión. además, tal y como es la gente, es fácil que esos extranjeros fuesen personas que emigraron aqui de pequeños y estudiaron aqui ya.La mayoría de los médicos son contratados, incluso en los hospitales públicos. No, estos no han hecho oposiciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por Ginny_33
10 may 2014, 21:26

#45 #45 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #36 No todo el personal que trabaja en el sector público entra por oposición ya que hay plazas que se cubren con "personal contratado", para las cuales se abren bolsas de trabajo, y es ahí donde entra en juego el nepotismo en muchos casos. Ah, claro... Yo pensaba más bien en las oposiciones, olvidé lo del personal contratado.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por unogr
10 may 2014, 21:51

Pero de veras pensais que el nivel de formacion en medicina de paises como Peru,Bolivia,Chile,etc es el mismo que el de España que es uno de los paises en vanguardia en investigacion sanitaria,en transplantes y en formacion?? Crujidme a negativos si quereis,pero en este pais nos gusta ir de correctisimos y gracias a eso tenemos cientos de miles de inmigrantes contratados con sueldos que un español no se puede permitir por los impuestos que tiene que pagar y mientras,de los 6 millones de parados que hay solo 250000 son extranjeros...Abrid los ojos de una vez. El racismo es contra una raza concreta,no contra el hecho de que primero demos el trabajo y las ayudas a los españoles que somos los que hemos nacido aqui y,cuando podamos,ya ayudaremos a los demas

1
A favor En contra 6(14 votos)
#49 por descargas
10 may 2014, 23:13

No veo por qué esto es un ADV. Hace unos años, venían a estudiar medicina a España muchos chicos de países árabes (sobre todo Pakistán). Hace menos años, estudiaron aquí muchos sudamericanos y también portugueses. Y la formación, obviamente, es la misma. Y cuando no estudiaron aquí, las pruebas que tuvieron que pasar para trabajar en la seguridad social son igualatorias y se aseguran de que no tengan un título de pacotilla.
Y hasta hace poco, el paro médico en España era una leyenda urbana, así que tampoco es que los extranjeros les quitaran el trabajo a los nacionales.

Por lo tanto, aparte del racismo, no veo el ADV por ninguna parte. Y digo esto como médico.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por descargas
10 may 2014, 23:15

#23 #23 perverse dijo: #2 #8 #9 #11 #17 #19 Pero de dónde os creéis que son los médicos extranjeros que trabajan en España? ¿de EEUU? ¿de Inglaterra? ¿de Suecia? Casi todos son rusos, de europa del este o de latinoamérica. De verdad creéis que esos están mejor preparados que los españoles? Yo creo más bien que los españoles se van a otros países porque les pagan mejor cuando aquí pagan una mierda, y por el mismo motivo vienen los extranjeros. Es decir, empeoramos el sistema por subnormales, porque encima nos gastamos un dineral en formar a médicos españoles para que luego se vayan a otra parte.No sé cómo estará ahora en Rusia, pero en tiempos de la URSS, la formación de sus médicos era prestigiosa a nivel mundial.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!