Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que hijos de la gran puta. ¿Hay otra forma de llamarlos? Cabrones hijos de puta, eso son. Por eso digo, siempre hay que mirar bien de donde sacáis a vuestras mascotas. Hay mucha gente buena y cuidadosa, pero hay mucho hijo de puta también.
No me gustan nada las tiendas de animales, suelen mirar nada más que el dinero. Prefiero ir a una protectora que por lo menos ahí se preocupan.
Qué triste, ya no saben ni que invertarse para vender más, me parece muy cruel.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y los clientes no se daban cuenta de que las mascotas que ahí se compraban se morían o enfermaban pronto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre adoptar antes que comprar...hasta hamsters tienen en las protectoras!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 mobbo dijo: ¿Y los clientes no se daban cuenta de que las mascotas que ahí se compraban se morían o enfermaban pronto?No sé tu, pero yo pensaría de todo menos que me lo envenenaron.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si esq no se deben fiar de las tiendas... en primer lugar te venden mascotas q a saber de donde las sacan, a unos precios desorbitados y sin garantias. Me parto de la risa cuando veo a la gente gastarse 1000€ en un chihuahua que es como un mastin de grande!!! Por dios.. se q no todo el mundo sabe de bichines, pero al menos se podrian informar... en pinto hay una tienda q se llama animal planet q traen los cachorros de europa del este, te lo venden enfermo, el perro se muere y tu te quedas sin cachorro, sin dinero y con un dolor... si quereis comprar acudir siempre a los criaderos especializados (RSCE) y si no, adoptar que hay nucho animalillo esperando una segunda oportunidad.
#1 #1 nizmo dijo: pues que cabrones... ahora igual los envenenan a ellos. para que aprendan. o se los come un gremlin!#2 #2 tartufa dijo: Que hijos de la gran puta. ¿Hay otra forma de llamarlos? Cabrones hijos de puta, eso son. Por eso digo, siempre hay que mirar bien de donde sacáis a vuestras mascotas. Hay mucha gente buena y cuidadosa, pero hay mucho hijo de puta también. Se le llama estimulación de la economía, el dinero fluye y la economía crece.
Por eso desde que cerraron españa va en picada.
#16 #16 soyreal dijo: #1 #2 Se le llama estimulación de la economía, el dinero fluye y la economía crece.
Por eso desde que cerraron españa va en picada.Las clases de economía muy bonitas, pero cualquier empresario es, antes, una persona. Si esa persona vende animales envenenados es un cabrón hijo de puta y, como empresario, un estafador. Te aseguro que la base de la buena economía de un país no está en envenenar animales para "estimular la economía", eso es ilegal.
#15 #15 maria505 dijo: Si esq no se deben fiar de las tiendas... en primer lugar te venden mascotas q a saber de donde las sacan, a unos precios desorbitados y sin garantias. Me parto de la risa cuando veo a la gente gastarse 1000€ en un chihuahua que es como un mastin de grande!!! Por dios.. se q no todo el mundo sabe de bichines, pero al menos se podrian informar... en pinto hay una tienda q se llama animal planet q traen los cachorros de europa del este, te lo venden enfermo, el perro se muere y tu te quedas sin cachorro, sin dinero y con un dolor... si quereis comprar acudir siempre a los criaderos especializados (RSCE) y si no, adoptar que hay nucho animalillo esperando una segunda oportunidad.Ostias ahí pille el mío, es verdad que alguna me dijo que venían algo enfermos, pero de ahí a morirse... A la mía la he tenido que operar de la patita, por un problema hereditario... A saber... Pero bueno ahora esta perfecta y es super dulce. Quise pillar en una protectora, pero me lo denegaron por vivir solo y ser estudiante, a pesar de que no me iba a faltar dinero para el perro...
Pobre, a mi me pasó algo parecido, pero con un perro que me regalo mi tío, lo había comprado también (malo de su parte) en una tienda donde había gatos al borde de la muerte por enfermedades, perros viejos, loros que tenian alguna que otra cosa rara
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!