Asco de Vida / Hace tiempo, que me he dado cuenta de que por llevar una bandera de España en una camiseta eres un facha pero si llevas la de EEUU es lo más normal del mundo. Sociedad hipócrita.... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por Anónimo el 17 ago 2019, 01:59 / ave

Hace tiempo, que me he dado cuenta de que por llevar una bandera de España en una camiseta eres un facha pero si llevas la de EEUU es lo más normal del mundo. Sociedad hipócrita.... ADV

#1 por sparafucille
17 oct 2019, 12:08

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 6(18 votos)
#2 por struken
17 oct 2019, 12:09

¿y si nos dejamos de banderitas y nos fijamos en las personas?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por sparafucille
17 oct 2019, 12:34

#2 #2 struken dijo: ¿y si nos dejamos de banderitas y nos fijamos en las personas?@struken la bandera es un símbolo que representa a las personas. Cuando vas a cruzar un semáforo, y te fijas en el color de la figura de paso de peatones (que es otro símbolo) no dices "me da igual si puedo cruzar o no; lo importante son las personas".

1
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por intifada
17 oct 2019, 12:39

Porque no se han ondeado banderas españolas para luchar por las pensiones, porque no se han ondeado banderas españolas para luchar contra la precariedad, porque no se han ondeado banderas españolas para luchar contra el machismo, contra las muertes laborales, contra el fraude fiscal y contra la corrupción. Porque cada vez que alguien saca su bandera española diciéndose constitucional, se olvida del derecho a la vivienda, del derecho al trabajo, del derecho a las pensiones.

2
A favor En contra 21(41 votos)
#5 por eleuterio1986
17 oct 2019, 13:14

La bandera es de todos pero a algunos les pica. La bandera también se ondea en las pensiones y en todo lo social... es un sentimiento de nación... como en eeuu que la tienen en todas las casas.... aquí llevan la del che guevara (un asesino); la de la república (ilegal) y demás... y esas no pasa nada... eres un progre cojonudo... y la que es de todos esa pica y mucho. Por eso en vez de más Espańa llaman que si más país y más chorrás que se les ocurren... que estan compitiendo a ver quien tiene los votantes más vagos.. eso si que es un asco de vida.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#6 por altair46
17 oct 2019, 13:17

#3 #3 sparafucille dijo: #2 @struken la bandera es un símbolo que representa a las personas. Cuando vas a cruzar un semáforo, y te fijas en el color de la figura de paso de peatones (que es otro símbolo) no dices "me da igual si puedo cruzar o no; lo importante son las personas".@sparafucille "Los símbolos sólo tienen el valor que les da la gente, por si solo un simbolo no significa nada" Habrá gente a la que como bien dices si que se sienta representada, otras personas renegaran de ella, otras sentirán vergüenza... por mucho que represente a un País/Nación o lo que sea que quiera representar... no todo el mundo siente o piensa lo mismo, y en parte estoy de acuerdo con lo expuesto por #4

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por monstruodelespaguetivolador
17 oct 2019, 13:29

No es sociedad hipocrita. Es que tanto democratas como republicanos no han politizado la bandera, representa para ambos lo mismo en un estado federal: union. Aqui en españa el concepto es completamente diferente tanto por la dictadura previa como el adueñamiento exclusivo o asociacion de ese simbolo a ciertos grupos politicos.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por wasuretai85
17 oct 2019, 13:44

Facha no, pero hortera, un rato

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por wasuretai85
17 oct 2019, 13:46

#5 #5 eleuterio1986 dijo: La bandera es de todos pero a algunos les pica. La bandera también se ondea en las pensiones y en todo lo social... es un sentimiento de nación... como en eeuu que la tienen en todas las casas.... aquí llevan la del che guevara (un asesino); la de la república (ilegal) y demás... y esas no pasa nada... eres un progre cojonudo... y la que es de todos esa pica y mucho. Por eso en vez de más Espańa llaman que si más país y más chorrás que se les ocurren... que estan compitiendo a ver quien tiene los votantes más vagos.. eso si que es un asco de vida.la de la república, ilegal? jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja me meooooooo.
La que es ilegal es la pre constitucional, la de tu amigo Franco, esa que llevaba un águila negra en medio.
Anda, vete a cantar el cara al sola otro lado y estudia un poco, que te hace falta

1
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por satanxd
17 oct 2019, 14:02

Bueno, eso lo dirás tú. Yo veo a alguien con una camiseta de una bandera (no el típico souvenir a lo I

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por satanxd
17 oct 2019, 14:03

#10 #10 satanxd dijo: Bueno, eso lo dirás tú. Yo veo a alguien con una camiseta de una bandera (no el típico souvenir a lo Ia lo I love NY) y lo primero que pienso es que es un facha de su país. (Memondo x dios editor de comentarios o al menos no funciones como una mierda)

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por cvsenen
17 oct 2019, 14:10

Mejor ser un facha que no un progre

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por sparafucille
17 oct 2019, 15:49

#4 #4 intifada dijo: Porque no se han ondeado banderas españolas para luchar por las pensiones, porque no se han ondeado banderas españolas para luchar contra la precariedad, porque no se han ondeado banderas españolas para luchar contra el machismo, contra las muertes laborales, contra el fraude fiscal y contra la corrupción. Porque cada vez que alguien saca su bandera española diciéndose constitucional, se olvida del derecho a la vivienda, del derecho al trabajo, del derecho a las pensiones. @intifada Esto es lo que decía Íñigo Errejón en La Tuerka

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ruroc5
17 oct 2019, 16:35

#5 #5 eleuterio1986 dijo: La bandera es de todos pero a algunos les pica. La bandera también se ondea en las pensiones y en todo lo social... es un sentimiento de nación... como en eeuu que la tienen en todas las casas.... aquí llevan la del che guevara (un asesino); la de la república (ilegal) y demás... y esas no pasa nada... eres un progre cojonudo... y la que es de todos esa pica y mucho. Por eso en vez de más Espańa llaman que si más país y más chorrás que se les ocurren... que estan compitiendo a ver quien tiene los votantes más vagos.. eso si que es un asco de vida.explícame qué tiene de ilegal la II República Española, o su bandera

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por sparafucille
17 oct 2019, 18:08

#14 #14 ruroc5 dijo: #5 explícame qué tiene de ilegal la II República Española, o su bandera@ruroc5 La Segunda República no se proclamó por votación, sino que Alfonso XIII abdicó tras unas elecciones municipales. Según se ha comprobado, las actas de esas elecciones fueron falseadas en Extremadura y Andalucía, lo cual determinó el resultado. Fue un fraude.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por lolailoooo
17 oct 2019, 20:52

Creo que el problema con la bandera de España es que las izquierdas, en su momento, dejaron que los fachas hicieran suya la bandera y otras enseñas y símbolos nacionales.
Es decir, después de esto, la bandera si que huele un poco a facha.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por SandwichVegetal
17 oct 2019, 21:42

#4 #4 intifada dijo: Porque no se han ondeado banderas españolas para luchar por las pensiones, porque no se han ondeado banderas españolas para luchar contra la precariedad, porque no se han ondeado banderas españolas para luchar contra el machismo, contra las muertes laborales, contra el fraude fiscal y contra la corrupción. Porque cada vez que alguien saca su bandera española diciéndose constitucional, se olvida del derecho a la vivienda, del derecho al trabajo, del derecho a las pensiones. @intifada Porque si las llevas te parten la cara xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por SandwichVegetal
17 oct 2019, 21:45

#7 #7 monstruodelespaguetivolador dijo: No es sociedad hipocrita. Es que tanto democratas como republicanos no han politizado la bandera, representa para ambos lo mismo en un estado federal: union. Aqui en españa el concepto es completamente diferente tanto por la dictadura previa como el adueñamiento exclusivo o asociacion de ese simbolo a ciertos grupos politicos.@monstruodelespaguetivolador Por fin se dice algo con sentido!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por paquilo2
17 oct 2019, 23:26

#9 #9 wasuretai85 dijo: #5 la de la república, ilegal? jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja me meooooooo.
La que es ilegal es la pre constitucional, la de tu amigo Franco, esa que llevaba un águila negra en medio.
Anda, vete a cantar el cara al sola otro lado y estudia un poco, que te hace falta
@wasuretai85
Pues no, tampoco es ilegal exhibir la bandera franquista.
Por supuesto no hablamos de ningún edificio público ni institución pública.
Infórmate bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cherryputa
18 oct 2019, 00:27

Vivimos en una sociedad

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por klingon2
18 oct 2019, 01:17

Es que tenemos una bandera que es fea de cojones, el rojo y el amarillo no pegan ni con cola, son enbargo el rojo blanco y azul de la bandera británica o de la de EEUU sí que quedan bien

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por firetyranno
18 oct 2019, 09:00

Si, y en Estado Unidos la gente tiene armas como quien tiene un destornillador en su casa, que a ver si dejamos de mostrar a EEUU como un ejemplo, nos enteramos que el patriotismo es una basura y más con un país con la historia de España y más concretamente la España que la bandera actual representa.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por zero00000
18 oct 2019, 09:10

Te das cuenta de que los que llaman fascistas a esos son españoles tambien? Igual se les llama fascista no por llevar una bandera, si no por que se envuelvan en banderas para hacer entender que son los unicos españoles, y los demas somos los que no dio tiempo a fusilar o a reventarles los dientes

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sudorosobill
20 oct 2019, 15:28

A ee.uu hay que chuparle la ******* , hay que ponerse a cuatro relajar el esfínter y que te sodomicen , Viva españa coño , la siguiente ponte una bandera republicana con un águila franquista xdxd

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por turutados
23 oct 2019, 10:26

solo un facha o un tontolaba que no distingue que el gobierno de EEUU es igual de opresor que el de España se pone camisetas con banderas.. Osea sé, que se la pone por posturear y porque "queda bien"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!