Asco de Vida / Hoy, estaba sentada en una silla en el hospital esperando a que mi tío saliera de una operación. Cuando me he levantado un momento, en cosa de un minuto, un señor me había quitado el sitio y se había sentado encima de mi abrigo. Después, ya al marcharme, una señora me ha recriminado no cederle mi sitio en el ascensor y se ha metido ella también, aplastándome entera. Estoy embaraza de 8 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Indignada el 18 ago 2019, 20:42 / ave

Hoy, estaba sentada en una silla en el hospital esperando a que mi tío saliera de una operación. Cuando me he levantado un momento, en cosa de un minuto, un señor me había quitado el sitio y se había sentado encima de mi abrigo. Después, ya al marcharme, una señora me ha recriminado no cederle mi sitio en el ascensor y se ha metido ella también, aplastándome entera. Estoy embaraza de 8 meses. ADV

#1 por ann1994
22 sep 2019, 17:06

Que poco respeto tienen ,no se dieron cuenta que estabas en estado ?

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por panquemaolr2
22 sep 2019, 17:07

Pues les quemas la cara, por *******

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por helitros
22 sep 2019, 17:29

Lo del señor del abrigo se puede entender, tal vez ni se había coscao el hombre (o se hacía el tonto). Pero lo de la señora era para meterle un empujón y echarla fuera del ascensor

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por livmoore
22 sep 2019, 17:48

Bueno, gente que tiene que entrar por sus cojones hay siempre. Y no, que estés embarazada no tiene porqué importarnos ni a mi, ni a la señora. Eso es decisión tuya y a mi no tiene porqué afectarme.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por cestoxic
22 sep 2019, 18:58

Si no se te notaba y no se lo dices que quieres que pase? Hay que tener educación pero tampoco dejarse pisar y si te lo guardas te va a seguir pasando.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por fannie_sun
22 sep 2019, 20:41

#4 #4 livmoore dijo: Bueno, gente que tiene que entrar por sus cojones hay siempre. Y no, que estés embarazada no tiene porqué importarnos ni a mi, ni a la señora. Eso es decisión tuya y a mi no tiene porqué afectarme.sí, sí que tiene que importarte, se llama empatía! Si eres una basura de persona es tu problema.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por tophluna
22 sep 2019, 21:24

#4 #4 livmoore dijo: Bueno, gente que tiene que entrar por sus cojones hay siempre. Y no, que estés embarazada no tiene porqué importarnos ni a mi, ni a la señora. Eso es decisión tuya y a mi no tiene porqué afectarme.está en un hospital, se entiende que hay gente que tiene prioridad:los heridos, enfermos, ancianos, embarazadas y personas con bebés . Aunque no sea paciente, uno espera encontrar a todas estas personas ahí y si vas de visita y no eres de estos grupos de personas, entiendes que tendrás que ceder asientos y turnos. Y esto aplica también para otros lugares públicos, por empatía, por educación, por civismo. En algún momento tu estarás enfermo, herido, anciano, con una persona cercana embarazada y agradecerás un poco de consideración aunque no sea culpa de los demás

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por peppercat
23 sep 2019, 00:53

#4 #4 livmoore dijo: Bueno, gente que tiene que entrar por sus cojones hay siempre. Y no, que estés embarazada no tiene porqué importarnos ni a mi, ni a la señora. Eso es decisión tuya y a mi no tiene porqué afectarme.Tu educación deja mucho que desear, que lo sepas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por xdurgax
23 sep 2019, 05:32

#6 #6 cestoxic dijo: Si no se te notaba y no se lo dices que quieres que pase? Hay que tener educación pero tampoco dejarse pisar y si te lo guardas te va a seguir pasando.@cestoxic A no ser que sea un caso clínico especial cosa que mencionaría, un embarazo de 8 meses se nota.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!