Asco de Vida / Ayer iba por la calle cuando vi a una repelente niña de unos 7 años que llamaba a su madre “Puta guarrilla” y le decía de todo. Yo, sin poder evitarlo, le dije: “¿Qué te parecería tener un poco más de respeto por tu madre?”. La niña me contestó: “¿Y si me hueles el coño?”. El ADV va por la cara que puse al ver a la madre, despollada de risa, y chocando los cinco con la hija. Sigo flipando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Enviado por flipo :o el 14 nov 2013, 02:07 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#51 por alfredface
24 nov 2013, 07:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por calamaromagno
24 nov 2013, 11:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por diego486
24 nov 2013, 11:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por eliecere
24 nov 2013, 12:49

Eso te pasa por meterte donde no te llaman, si una hija quiere insultar a su madre que lo haga, y la madre si quiere que la regañe o la de un bofeton

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por blitshock
24 nov 2013, 14:06

Solo está entrenando a la niña para algún dia salir en la tele, en programas como "hermano mayor" o "callejeros"

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por andoni4
24 nov 2013, 17:16

Yo la verdad no entiendo la mania de meterse en medio de una madre y una hija. Si te metes cuando un hombre vaya a pegar una mujer o se van a pegar dos pues vale. Pero en eso es que no lo entiendo la verdad. Lo mismo me pasaba a mi que iba con mi hermana cuando era pequeña llorando por cualquier chorrada cuando ella tenia 5 años asi y siempre habia alguien metiendose en medio preguntando a ver que le pasaba. A ti que te importa. Y en esta situacion pues que la madre le de una hostia y ya veras como se le quita la tonteria a la niñata esa. Si es que una hostia a tiempo quita mucha tonteria.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por de_nakhilda
25 nov 2013, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por chrisredfield
28 nov 2013, 04:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por Shaolinex
29 nov 2013, 21:49

Las madres les va dando el ejemplo a sus hijos, y después se quejan de porque son tan rebeldes

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por vulnavia
23 nov 2014, 02:07

#19 #19 kuky16 dijo: Mi hija ace eso y el soplamokos se lo lleva asi esta la socciedad de oy en dia muy mal educada@kuky16 , ojalá no le enseñes de modales como de ortografía.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por myotherhalf
23 nov 2014, 12:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ahamm
23 nov 2014, 13:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por javilillolillo
23 nov 2014, 14:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por spiderp3ne
23 nov 2014, 18:39

#1 #1 psigma dijo: Flipando no sé, pero yo les habría soltado unas cuantas cosas que me habría sido imposible dejar calladas.@psigma eres la reencarnación de Bruce, deja a cada uno su vida por mucho que les digas no vas a cambiar nada... probablemente solo se reirian de ti.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!