Asco de Vida / Hoy, piden 7,5 años de cárcel para una pianista por molestar a una vecina. La denunciante asegura padecer alteración del sueño, nerviosismo, ansiedad y episodios de pánico como consecuencia de los ensayos. Y mientras, asesinos y ladrones en la calle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

141
Enviado por nizmo el 11 nov 2013, 22:13 / ave

Hoy, piden 7,5 años de cárcel para una pianista por molestar a una vecina. La denunciante asegura padecer alteración del sueño, nerviosismo, ansiedad y episodios de pánico como consecuencia de los ensayos. Y mientras, asesinos y ladrones en la calle. ADV

#85 por tomason530
13 nov 2013, 13:39

No doy crédito a lo que veo... que haya gente que le de la razón a la denunciante... en fin, como ya dije en otro comentario queda más que demostrada la falta de cultura que abunda en este país.Por mi parte punto positivo a todos los que estén a favor de la pianista y punto negativo a los que estén a favor de la denunciante.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por chicanoname
13 nov 2013, 14:47

#73 #73 theli dijo: #1 puede que el sujeto hubiese sido bastante malo tocando el piano, y a altas horas de la madrugada y con alto volumen con una anciana de vecina, no me sorprende, pero 7.5 años es demasiado .___.Si hubieras visto la noticia, es una chica bastante buena que incluso da conciertos (cosa que hoy en día cuesta mucho con la cantidad de pianistas que hay) y la mujer de anciana no tiene nada, dijeron incluso que estaba obsesa. El resto de vecinos que han salido declarando no tenían ningún tipo de problema: decían que las quejas venían incluso cuando la chica ya no tenía el instrumento allí, que se escuchaba tirando a flojito... y yo, como pianista que soy también, te confirmo que más ruido hace una lavadora.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por urdangarin
13 nov 2013, 15:05

La gente no se ha leído bien la noticia: se han hecho 4 mediciones (las hace la policía) y en las 4 ha superado bastante los niveles de sonido admisibles por el DÍA. Eso es ilegal, al igual que no hacer caso cuando te dicen que tienes que insonorizar tu vivienda. Entiendo que ella viva de eso, pero yo quiero tranquilidad en mi casa, ya sea para estudiar, descansar... Es su casa y no tiene por que aguantar que un vecino supere los limites de sonido sólo por que viva de ello. Y a los que le parezca poco la pena de cárcel: si se demuestra que le ha causado graves problemas de nervios y demás, es que le ha jodido la vida. Puede que no la haya matado, pero joderle para el resto de su vida sí, y eso lo sabía ella cuando tocaba todos los días el piano sin hacer caso de los avisos.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por sonicremaster
13 nov 2013, 17:26

#104 #104 riddikulus dijo: Este ADV me recuerdo a un capítulo de Aquí No Hay Quien Viva.Aunque no lo parezca, yo también lo he pensado. Es el capítulo en el que Juan Cuesta aprende a tocar el piano (o lo intenta).

#102 #102 skuldnornao dijo: #100 Ha llegado lejos porque se pasaba de decibelios y pasó de todas las llamadas de atención. Me voy a poner a tocar la batería 8 horas al día al lado de tu habitación, a ver si votas a favor de "la cultura" o del respeto a tus vecinos.Se me ha pasado comentarte que en todos las páginas que han puesto la noticia recalcan que ninguno de los otros vecinos la ha denunciado o se ha quejado de ella. Solamente lo ha hecho esa señora inculta, así que si solo es una persona la que denuncia, a lo mejor es que está exagerando en su alegato, ¿no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#115 por sonicremaster
13 nov 2013, 17:58

#114 #114 sonicremaster dijo: #110 ¿Ilegal el hecho de tocar música? Esto sí que es bueno, me confirmas que amas la tv-basura. Desde luego, este país se hunde cada vez más.

#112 Como has dicho, en ciudades con un cierto número de habitantes. Si no, ¿dónde pueden practicar su instrumento? Y recuerda el dicho: "el que se pija, ajos mastica".
"El que se PICA, ajos mastica", ahora sí está bien dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por jordibdn22
13 nov 2013, 19:00

A mi me da que la denunciante ya estaba desquiciada de fábrica. Mas perturbardor es el ruido ambiental de la ciudad (coches, obras, niños, ...) y no por ello vamos denunciando a todos ellos. Por cierto, una cosa es ruido y otra es música/arte.

Pd. Escribo esto escuchando el ir i venir de la vecina con sus queridos tacones y de su querido hijo llorando a moco tendido.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por fabianpazo
13 nov 2013, 00:06

Pos anda que con el "canceliñas" de Galicia, la comunidad donde vivo, lo sacaron hace un tiempo y ya hizo un atraco, a una gasolinera creo

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por salimee
13 nov 2013, 01:07

Jose Bretón seguramente saldría antes que ella, tal y como van las cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por tomason530
13 nov 2013, 01:37

En cualquier caso, estudiando en su casa de Puigcerdá todo lo que la denunciante dice, (que es encima en un horario correcto), la susodicha debería de tener un poquito de pacienda y comprension, y entender que un músico necesita estudiar MUCHISIMO, y cuanto menos agradecer la oportunidad de tener una pianista en su edificio capaz de enriquecer la cultura en el ambiente.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por tomason530
13 nov 2013, 01:52

Por último quiero añadir lo indignado que estoy frente a la justicia. Es denigrante que un caso asi haya sido respaldado, llevado a lo penal y encima para mas colmo pidiendo carcel e indemnizacion. La multa seria entendible, y ni aun asi. Aqui queda mas que demostrado la falta de cultura que abunda en España, donde no solo hay carencia de ella, sino que la poca que hay se intenta destruir entre las leyes y muchos de los habitantes, en lugar de protegerla y fomentarla.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por optimismoeverywhere
13 nov 2013, 05:07

#47 #47 skuldnornao dijo: A ver, para la gente que ni ha leido la noticia: la pianista tenía 28 tacos, estaba doctorada y era pianista profesional. Aún así practicaba 8 horas diarias en su casa, pasaba de las llamadas de atención, había hecho caso omiso al tema de la insonorización del piso y en varias ocasiones se comprobó que pasaba por más de 10 los decibelios establecidos por ley. Así que, por muy bien que tocara, que queréis que os diga... Conozco músicos que no molestan a nadie, así que si la vecina tomó la medida de denunciarla igual es porque la chica pasaba un poco de a quien molestara. La cárcel es muy bestia, nadie lo niega, pero no defendamos a la chica porque tocó los cojones a sabiendas de lo que perjudicaba-La chica no tenía 28 años. La chica tiene 28 años ahora, pero los hechos pasaron entre 2003 y 2007. Así que si vas a criticar a los que no leen la noticia, al menos infórmate bien primero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por sonicremaster
13 nov 2013, 17:08

#98 #98 urdangarin dijo: #94 La habitación puede estar mal insonorizada, como es en muchos casos, pues las habitaciones de las viviendas no están pensadas para ello, como si lo están los locales para grupos.
Si la denuncia ha llegado tan lejos es por que superaba los limites de sonoridad, no crees?
La denuncia ha llegado lejos porque en este puñetero país se condena la cultura y se potencia la grosería y la zafiedad. Y todos los que dicen que es denunciable demuestran ser unos incultos de aúpa. Podéis visitar bibliotecas, que no muerden, ¿eh?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#103 por sonicremaster
13 nov 2013, 17:21

#101 #101 urdangarin dijo: #100 Amigo, en este país aparte de condenar la cultura, cosa en la cual te doy la razón, también se habla sin saber y se intenta agredir como tú acabas de hacer. Yo no soy ningún inculto, y aun que lo fuese yo o la señora que la denuncia, ¿por qué va a tener más valor lo que haga una buena pianista, un buen artista o una persona culta a lo que haga otra persona en su casa? ¿Por qué la pianista por ser "la cultura personificada" tiene derecho de joder a los demás fuera de los límites de la ley? ¿Qué clase de cultura es esa que dices tú? ¿La que valora por encima al artista que el descanso al cual tiene DERECHO una persona en su casa? ¿No eres inculto? ¿Seguro que estás en lo cierto? Porque viendo tus comentarios, me estás diciendo lo contrario, y además hay unos utensilios muy interesantes llamados TAPONES PARA LOS OÍDOS, si es que te molesta tanto oír cultura.

#102 #102 skuldnornao dijo: #100 Ha llegado lejos porque se pasaba de decibelios y pasó de todas las llamadas de atención. Me voy a poner a tocar la batería 8 horas al día al lado de tu habitación, a ver si votas a favor de "la cultura" o del respeto a tus vecinos.Si tocas la batería dentro de los horarios permitidos, yo no te pondré pegas. Si tocas ese instrumento y en ese momento no te puedes permitir la insonorización o el alquiler de un local, me pondría en tu situación y por mi parte no habría problema.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#107 por blackdebil
13 nov 2013, 17:35

#96 #96 skuldnornao dijo: #91 No, volvemos a la época en la que se respeta a los demás y no se es un puto egoísta como lo es esta chica. Si mi sueño fuera ser escultora, no me iba a poner a picar piedra en mi piso, por muy horario de oficina que fuera, porque es EVIDENTE que molestaría a mis vecinos. Y no me vengáis con que no es lo mismo un piano que eso, porque el sonido repetitivo te acaba molestando igual.No hay peor ruido que la musica no deseada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#128 por sarapandora
13 nov 2013, 20:23

Yo estoy harta de esos vecinos que dramatizan por nada.
Y encima la que se quejo era una señora mayor, como siempre, ya harta de vera los demas felices y a ella no.
Deberian encerrrar a esa vecina y que se deje ya de tonterias.

A favor En contra 0(6 votos)
#141 por marianations
12 nov 2014, 00:09

Estudio en el pueblo donde sucedió pero no había oído hablar de ello hasta que lo vi en las noticias.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por s1vh
12 nov 2014, 06:33

Y políticos...

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por yonodigonadaqueluegotodosesabe
11 ene 2015, 04:41

Tuve un vecino que tocaba desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Gracias a dios, conseguí que se marchase

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por bydakynky
24 oct 2015, 19:01

Hay vecinas que están muy amargadas me han dicho...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por byes
12 nov 2013, 23:04

¿Enserio 7,5 años? No se si creérmelo... ¿Alguien podría pasar alguna fuente?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#25 por nawal
12 nov 2013, 23:24

¿Qué quieres decir con eso?¿Qué por qué su delito sea menor que el de otros, no tiene que pagar? Porque esa denuncia (yo por lo menos), la veo muy normal, porqie para aguantar ese soniquete, día sí, y día también, hay que tener *******...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#70 por herauldestructor
13 nov 2013, 08:09

Un piano no produce 46 decibelios ni de coña y meno si lo insonorizan. Mi abuelo toca la gaita y ni se le escucha. Mis vecinos tocan la trompeta y la grompa y ni se escucha. Un piano de cuerfa no tiene la potencia para molestar a nadie. La chica chico se gana asi la vida y una vieja se la quiere arruinar por sacar dinero

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por hawick
13 nov 2013, 13:33

#23 #23 avioneta dijo: Extractos de La Vanguardia:
"...la joven practicaba como mínimo cinco días a la semana desde las 9 a las 13 horas y de las 14 a las 18", "En el escrito de acusación figuran cuatro mediciones del sonido, que llegó hasta los 46 decibelios, siendo el máximo permitido por la ley de Contaminación Acústica 30", "...desatendió los requerimientos para insonorizar el piso".

Creo que merece un castigo claramente, eso es insufrible. También creo que 7 años de cárcel es desproporcionado.
Sabes qué son 46 dB? Eso es una conversación! 30 db?? Es una biblioteca muerta! Dios mío! Pero si el umbral estaba en 60 dB! Bua, qué puto asco me da la gente que dice que se lo merece... Es arte joder!!! Ya me gustaría tener una concertista como vecina... Además, se ve claramente, mediante distintos medios de comunicación, como cada uno se posiciona en un bando u otro... Que mira que coincidencia, los que son más conservadores defienden a la denunciante... Agilipollamiento total!!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#114 por sonicremaster
13 nov 2013, 17:54

#110 #110 urdangarin dijo: #108 Yo te estoy hablando de una persona que lleva su profesión fuera de la ley, excediendo los límites de sonido. ¿También merece el mismo respeto? ¿Aun que lo haga sabiendo que perjudica a los demás? Tú puedes vivir como tú quieras dentro del margen de lo legal, y yo también, y cuando una persona denuncia a otra por que esta siendo perjudicada por un acto ILEGAL, esta en su derecho. Me dirás que la cultura no engloba también al conocimiento y cumplimiento de los derechos de los ciudadanos.¿Ilegal el hecho de tocar música? Esto sí que es bueno, me confirmas que amas la tv-basura. Desde luego, este país se hunde cada vez más.

#112 #112 fustigador dijo: #88 En TODAS las ciudades con un cierto número habitantes hay edificios dedicados al ensayo de músicos, lo suficientemente apartados de las zonas residenciales para que no molesten. Y relativamente baratos. Infórmate.

Y por cierto, lo de "analfabetos musicales" te lo puedes meter por el culo. Qué sabrá el topo del vuelo del halcón. *******.
Como has dicho, en ciudades con un cierto número de habitantes. Si no, ¿dónde pueden practicar su instrumento? Y recuerda el dicho: "el que se pija, ajos mastica".

3
A favor En contra 1(7 votos)
#118 por sonicremaster
13 nov 2013, 18:13

#116 #116 urdangarin dijo: #114 Me parece que el que tiene que ir más a las bibliotecas eres tú. A ti no te falta cultura desde luego, a ti te falta empezar a aprender a leer. Y a enterarte más de las noticias, por supuesto. Además de, lo antes dicho, evitar tachar a las personas como "amantes de la tv-basura", "incultos musicales", etc.
La pianista, tan buena ella, se excedió de volúmen en las 4 mediciones acústicas que hizo la policía. Eso es ILEGAL, lo mires por donde lo mires. Porque hacer algo que no es legal es hacer algo que es ilegal. Si no entiendes lo que te estoy diciendo no comentes más por aquí, por favor.
Precisamente, en las mediciones que se han hecho, se contradicen ya que algunos policías dicen que no es muy elevado mientras que otros dicen lo contrario. Por tanto, te tacho de amante de la tv-basura porque me das motivos, chatito.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#123 por sonicremaster
13 nov 2013, 18:47

#121 #121 urdangarin dijo: #120 Y tú si puedes hablarme sin respeto? Wow, ESO es cultura, señores. "Yo te puedo tratar como quieras, pero tú a mi no." Bravo, te aplaudo. Ahora se por que me costaba tanto hacerte ver una obviedad con esa respuesta que me has dado. Geniales argumentos, por cierto. Has quedado de lujo, chatita.Qué bien tergiversas, "duquesito de palma". Me refería a que soy chica, no al tema del respeto. Tú puedes hablar en el tono que te dé la gana, tú mismito te delatas, chatito ladrón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por kurace
14 nov 2013, 09:34

Algunos no tenéis ni idea con el tema y no me gustaría tener por vecinos a vosotros, tocapelotas.

La pianista tocaba en horas DE TRABAJO. Si se echa siesta, es culpa de la vecina, no de ella. Porque un límite por la mañana está entre 47 y 50 dB. Y por cierto, si eran 46, no llega al tope, con lo cual...se tendría que joder la vecina. Está en los límites legales.

Eso sí, le piden a la pianista a la cárcel...y hay vecinos que tocas el piano por la tarde y con sordina puesta y te llaman la atención, no me jodas...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#134 por kurace
14 nov 2013, 11:34

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo he mirado una página y eso ponía...

Y aun así, si estuviera a gran sonido, vale. Pero no...que para eso hay que aporrear el piano de continuo y tocándolo normal ni de coña se llega a eso con sordina. Sin sordina no lo sé.

Sigo pensando que la vecina es una tocapelotas y desconsiderada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#139 por jose_roldani
16 nov 2013, 19:25

si encima lo hacie en horas en las que podia tocar tenia la habitacion insonorizada y encima cubria el piano lleno de mantas para que se oyera menos , menuda puta

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por manu4l
10 dic 2013, 16:42

Lo peor es que tenía la habitación insonorizada y mantas encima del piano, es decir que era practicamente imposible que la vecina la escuchara tocar el piano. A parte de 7,5 años de cárcel le prohiben hacer de ello su profesión.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por lealte
12 nov 2013, 23:46

#27 #27 blackdracko dijo: #2 Si escuché bien, justifica que era en horario de oficina por lo tanto de dia. #1 Lo jodido es que tambien piden que la inhabiliten para tocar el piano (pues si, por lo que se ve eso esta en el código penal), y la chica es concertista de piano por lo que podrian joderle toda su carrera por una vecina HDP.La vecina no es la hp,la hp es la pianista que pese a ser avisada,a haber mediciones de la policia en las que pasaba los decibelios legales ...siguio molestando,todos los que hemos sufrido vecinos molestos sabemos que es desquiciante hasta el punto de afectarte sicologicamente.La pena de carcel es una exageracion,pero eso no es culpa de la vecina,si no de las leyes,ella estaba en todo su derecho de denunciar

1
A favor En contra 2(16 votos)
#42 por sonicremaster
13 nov 2013, 00:05

#8 #8 funny_games dijo: No dices toda la noticia, como que tocaba 8 horas diarias. Imagínate tú si tu vecino se pasase 8 horas al día tocando el piano. A la semana le habrías pegado fuego a la casa, con tu vecino dentro.Pues si tengo un vecino/a pianista que ensaya interpretando grandes obras, desde luego que lo agradecería. Más vale educar el oído con cosas celestiales que educarlo con cenutrios del sálvame de pus.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#73 por theli
13 nov 2013, 09:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.puede que el sujeto hubiese sido bastante malo tocando el piano, y a altas horas de la madrugada y con alto volumen con una anciana de vecina, no me sorprende, pero 7.5 años es demasiado .___.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por sonicremaster
13 nov 2013, 14:52

#45 #45 fustigador dijo: #42 No sabes de lo que hablas. Imagina tener un piano tooooodos los días 8 horas al lado. Además, no sabes si estaría interpretando "grandes obras". Muchas veces, cuando ensayas, no tocas las obras del tirón, sino que a lo mejor te puedes tirar fácilmente 3 horas con el mismo trozo de canción hasta que te sale bien. Eso no hay quien lo aguante. Además, había sido avisada, y había hecho oídos sordos a los avisos. Yo toco la batería, y no se me ocurre ponerme a tocar en mi casa, porque tengo a los GEOS en la puerta a los 10 minutos (y con razón). Que se alquile un local de ensayo como hacemos todos.#46 #46 tradico dijo: #42 Porque la alternativa al piano iba a ser el Salvame? Yo prefiero el silencio a ambas cosas la verdad.
Yo tambien tengo un vecino que toca musica y estoy harto, hasta el punto de odiar la musica que se interprete solo con violin o piano (orquesta en general ya me gustaba, y por suerte si no noto mucho estos instrumentos me sigue gustando) porque mi vecina se pasa el dia con esos dos instrumentos dale que te pego. Asi que si quieres un vecino musical, adelante, coge la mia y que te aproveche
#47 #47 skuldnornao dijo: A ver, para la gente que ni ha leido la noticia: la pianista tenía 28 tacos, estaba doctorada y era pianista profesional. Aún así practicaba 8 horas diarias en su casa, pasaba de las llamadas de atención, había hecho caso omiso al tema de la insonorización del piso y en varias ocasiones se comprobó que pasaba por más de 10 los decibelios establecidos por ley. Así que, por muy bien que tocara, que queréis que os diga... Conozco músicos que no molestan a nadie, así que si la vecina tomó la medida de denunciarla igual es porque la chica pasaba un poco de a quien molestara. La cárcel es muy bestia, nadie lo niega, pero no defendamos a la chica porque tocó los cojones a sabiendas de lo que perjudicaba-Claro, porque es muy perjudicial el piano a la hora de escucharlo, y para vuestra información no todo el mundo puede alquilar mes a mes un local donde tocar sin que ningún inculto se queje. Además, prácticamente cualquier sitio grande para tocar está rodeado de otros edificios donde puede molestar, así que ¿dónde podría estar tranquila esa persona? ¿Eh? Espero vuestras "sugerencias", pequeños incultos que desprecian la buena música.

#55 #55 tomason530 dijo: #39 la mujer esta claro que denuncia por tocar las narices, y aunque no fuese así, que desproporcionada accion militar es esa??. Si la gente se informase bien sabria que la chica insonorizó la sala y posteriormente el piano. Pero la denunciante se ve que la tiene tomada con la chica y le quiere sacar 20000 euros. This is Spain, destrozando la cultura.Te entiendo perfectamente, y no esperes que esta masa analfabeta musicalmente comprenda la belleza de una buena interpretación. También me dedico a tocar el piano, aunque lo mío es más hobbie que profesión. Eso sí, lo hago en horarios de tarde, ya que conozco la legislación en cuanto a los decibelios.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#91 por guitargirl
13 nov 2013, 15:14

#90 #90 urdangarin dijo: Nota: Si yo me voy a dedicar a algo que haga ruido para toda mi vida, me alquilo un sitio para hacerlo. El que tengo que joderme por dedicarme a eso soy yo, NO LOS DEMÁS.Entonces volvemos a la época en la que sólo podían estudiar música los adinerados, ¿no? Eso es lo que quieres, cargarte a músicos con potencial y sin dinero. Pues perfecto, menudo país estamos formando eh? Espero poder llegar lejos con la guitarra y quitarme de aquí cuanto antes.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por sonicremaster
13 nov 2013, 17:37

#106 #106 urdangarin dijo: #103 Seguro que estoy en lo cierto, y te voy a decir por que no utilizo mi nivel de cultura como argumento: por que la cultura, si no va acompañada de civismo, no hace más grande a una persona. Responde a las preguntas de mi anterior comentario, y deja de utilizar argumentos tan inválidos como los que usas. Los tapones para los oídos no te impiden oír una fuente de sonido de 40 dB o más. Y yo no se que harás tú, pero yo necesito estudiar durante el día, y si alguien hace ruido pero dentro de lo legal me jodo yo, pero si alguien se pasa de los limites no 4 o 5 dB sino más de 10, ten por seguro que ya puede estar haciendo la mayor pieza de música clásica de la historia que no me va a parecer más importante que lo que tengo que hacer yo.Respondiendo a todas tus preguntas, lo primero es que yo también estudio. Lo segundo, una persona que toca el piano no solo aprende el instrumento, sino la historia de la música, y todo lo relacionado con ese instrumento, por lo que estamos hablando de una persona que se ha instruido debidamente para poder interpretar con más sentimiento las grandes obras. Lo tercero es que si esa persona ejerce su profesión DENTRO de los horarios permitidos, no está infringiendo ninguna ley y por lo tanto merece el mismo respeto que, por ejemplo, un albañil haciendo una obra o un carpintero arreglando un mueble.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#109 por sonicremaster
13 nov 2013, 17:41

#106 #106 urdangarin dijo: #103 Seguro que estoy en lo cierto, y te voy a decir por que no utilizo mi nivel de cultura como argumento: por que la cultura, si no va acompañada de civismo, no hace más grande a una persona. Responde a las preguntas de mi anterior comentario, y deja de utilizar argumentos tan inválidos como los que usas. Los tapones para los oídos no te impiden oír una fuente de sonido de 40 dB o más. Y yo no se que harás tú, pero yo necesito estudiar durante el día, y si alguien hace ruido pero dentro de lo legal me jodo yo, pero si alguien se pasa de los limites no 4 o 5 dB sino más de 10, ten por seguro que ya puede estar haciendo la mayor pieza de música clásica de la historia que no me va a parecer más importante que lo que tengo que hacer yo.[continúo el comentario] Si no se respetan los horarios, da igual que sea artista, chapista o cobrador de morosos, ya que sí merece una denuncia o por lo menos una multa. Por lo tanto, no seas demagogo diciendo que es molesto oír 8 horas de BUENA MÚSICA, claro que si nos atenemos a #107,#107 blackdebil dijo: #96 No hay peor ruido que la musica no deseada. si solo te interesa la prensa amarillista y la tv basura no me extraña que no quieras escuchar 8 horas de obras maestras sino 8 horas de gritos y mierdas varias.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#137 por sonicremaster
14 nov 2013, 21:21

#136 #136 urdangarin dijo: #134 A ver, yo no soy de los que van a condenar a la pianista por tocar dentro de lo legal. Si, y sólo si ésta ha estado tocando a volúmenes que sobrepasan lo legal, me parece correcto que la denuncien. Si no, está claro que la que se va a joder es la denunciante. Yo no estoy en contra de nadie ni de ninguna profesión ni instrumento. Pero eso sí, que lo haga dentro de lo legal, y eso lo determinara un juez."Yo no estoy en contra de nadie ni de ninguna profesión ni instrumento."

Muy buen chiste por tu parte, señorito de palma.

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por camilovallejo
16 nov 2013, 03:31

Sus padecimientos son más falsos que una moneda de cuero.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por sarygore
12 nov 2013, 23:20

Cuando le entren a robar a casa una banda de ladrones , verás que bien se le quita las alteraciones de sueño , nerviosismo y ansiedad
Spain is different!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por watirintirintin
12 nov 2013, 23:28

Ya ni la muelan, tanto asesino y ladrón por las calles y esta fulana denunciando a un hombre que solo hace lo que debe por cumplir con su trabajo, es indignante.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por angiepurple
12 nov 2013, 23:11

#2 #2 xikitayea dijo: No se mucho acerca de la noticia pero a que horas tocaba el pianista? por que si hablamos de la noche...Tienes razón pero lo que no puede hacer esa señora es decirlo ahora, o en otro caso, meter a esta chcia en la cárcel que se gana la vida de pianista que no meter en la cárcel a los que se ganan la vida sobornando a la gente.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#53 por ninfomananegra
13 nov 2013, 01:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En Colombia no es sino que sea de buena capacidad económica para que ni toque la puerta de la cárcel, y si lo hace sale en 2 meses. Si la persona que toca piano es pobre, saldría en 7 años.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#51 por pandorum_cronico
13 nov 2013, 00:38

#8 #8 funny_games dijo: No dices toda la noticia, como que tocaba 8 horas diarias. Imagínate tú si tu vecino se pasase 8 horas al día tocando el piano. A la semana le habrías pegado fuego a la casa, con tu vecino dentro.neeee... es extremista alr eacciond e la otra persona, mas biene sa persona ya en si misma esta cond esordenes mentales.. es decir, sin pianista ya estaba podrida esa mente xD

A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!