Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también he estado en un colegio así, muchos se metían conmigo y al salir observé que pasaba lo mismo que decías. Sin embargo ya me da igual lo que les pase, hay que pasar página y mirar por uno mismo.
@vegetal96 deduzco por tu nombre y por tu comentario que 96 son las veces que te caiste de cabeza al nacer. Y vegetal es el estado de tu cerebro, si es que tienes.
Y a ti te afecta en algo?
A veces pienso que publican solo por hacerlo.
Hitler decía que la mujer más valiente era la mujer con hijos
Causas y consecuencias. Era lógico....
No hay que sentirse superior a la gente que no tiene estudios. Y mucho menos de los que tienen hijos, porque el que tiene hijos joven, tendrá mejor estado de salud para disfrutarlos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!