Asco de Vida / Hace unos meses, me divorcié de mi mujer. Todos mis conocidos me decían que me preparase, que mi exmujer se quedaría con todo. Se equivocaban. Yo me he quedado con los cuernos que me ha puesto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por igualdad_solo_para_lo_que_les_interesa el 20 jun 2013, 16:05 / ave

Hace unos meses, me divorcié de mi mujer. Todos mis conocidos me decían que me preparase, que mi exmujer se quedaría con todo. Se equivocaban. Yo me he quedado con los cuernos que me ha puesto. ADV

#1 por ramero_o
22 jun 2013, 09:04

menudo FAKE

3
A favor En contra 12(20 votos)
#2 por xkonekox
22 jun 2013, 09:08

piensa que por lo menos ya no sigues con ella , asi que mas alla de la estratosfera los cuernos no llegaran

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por italian07
22 jun 2013, 09:11

Por lo menos no te dejo con la cabeza vacia

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por liricistta
22 jun 2013, 09:18

Peor es nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por avequevuela
22 jun 2013, 09:19

Piensa que te queda un gran recuerdo de ella.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por loleado
22 jun 2013, 09:22

#1 #1 ramero_o dijo: menudo FAKE¿Fake? ¿Por qué?

1
A favor En contra 20(22 votos)
#7 por peliazul_natural
22 jun 2013, 09:26

Siento decirlo pero esto es bastante culpa de tu abogado porque en casos de cuernos, suelen ir a por el que los puso

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por italian07
22 jun 2013, 09:26

Eso es un recuerdo para toda la vida ¿ tan mal marido eres que tuvo que engañarte con otro?

3
A favor En contra 8(16 votos)
#9 por karebu25
22 jun 2013, 09:28

#1 #1 ramero_o dijo: menudo FAKEUna de 2; No sabes inglés y piensas que Fake significa: algo malo o algo por el estilo, o: Comentaste eso a'l pedo para ser el primero y niciquiera leíste el ADV .-.

A favor En contra 14(18 votos)
#11 por honma
22 jun 2013, 09:53

#8 #8 italian07 dijo: Eso es un recuerdo para toda la vida ¿ tan mal marido eres que tuvo que engañarte con otro?Totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por e836
22 jun 2013, 09:53

Un hombre sin cuernos es cono una maceta sin flores

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por dragon31
22 jun 2013, 09:59

Bienvenido a España y sus leyes de feminazis

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por bit06
22 jun 2013, 09:59

#12 #12 e836 dijo: Un hombre sin cuernos es cono una maceta sin flores eso es mentira! Entonces que deberíamos de decir nosotras???-.-"

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por berfraper
22 jun 2013, 10:03

En realidad los bienes son para los hijos y de ellos se beneficia el progenitor que tiene su custodia (obviamente, como administrador de los bienes de los menores). Cuando éstos cumplan los 18 pueden echar perfectamente a su madre de casa siempre y cuando ella pueda mantenerse por si sola. Si no, entrarían en juego el deber de alimentos y tendrían que dejarla vivir en su casa que es lo que pasa en casi todos los casos. Si no tienes hijos la cosa cambia: Con gananciales podéis vender los bienes y repartir las ganancias al 50% y si estáis en separación de bienes os lleváis cada uno lo vuestro. Va, ya podéis petarme a negativos por poner una verborrea sobre derecho civil.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#16 por maiis
22 jun 2013, 10:13

Al de arriba... que se divorcian y los bienes son para los hijos si tienen? tú qué fumas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por kgm96
22 jun 2013, 10:24

Por eso yo nunca me casare...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por uchu
22 jun 2013, 11:07

Animo y de cabeza a los sanfermines.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por psikodrama
22 jun 2013, 11:14

Todo depende de lo cabrón/ a q sea tu pareja... Se puede uno separar o divorciar de una manera civilizada...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por berfraper
22 jun 2013, 11:20

#16 #16 maiis dijo: Al de arriba... que se divorcian y los bienes son para los hijos si tienen? tú qué fumas?En España, cuando una pareja de casados se divorcian y tienen hijos en común, la propiedad de los bienes pasa a ser de los hijos. Una cosa diferente es la posesión, que es del progenitor que se queda con los hijos cuando estos son menores ya que es quien administra sus bienes. No se si entiendes la diferencia entre propiedad y posesión. No es lo mismo tener que poseer.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por juanolo2001
22 jun 2013, 11:29

Menudo zorron.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por caperu
22 jun 2013, 11:33

#8 #8 italian07 dijo: Eso es un recuerdo para toda la vida ¿ tan mal marido eres que tuvo que engañarte con otro?por que la culpa de que le pusiese los cuernos a de ser de el??? Igual ella es una zorra desalmada... la pena es que tanto en hombres como mujeres exista la cobardia para ser sinceros y no dejar a la otra persona antes de ser infieles... Que asco...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por renacida
22 jun 2013, 11:39

#15 #15 berfraper dijo: En realidad los bienes son para los hijos y de ellos se beneficia el progenitor que tiene su custodia (obviamente, como administrador de los bienes de los menores). Cuando éstos cumplan los 18 pueden echar perfectamente a su madre de casa siempre y cuando ella pueda mantenerse por si sola. Si no, entrarían en juego el deber de alimentos y tendrían que dejarla vivir en su casa que es lo que pasa en casi todos los casos. Si no tienes hijos la cosa cambia: Con gananciales podéis vender los bienes y repartir las ganancias al 50% y si estáis en separación de bienes os lleváis cada uno lo vuestro. Va, ya podéis petarme a negativos por poner una verborrea sobre derecho civil.Yo estoy de acuerdo contigo. Nunca comento en este tipo de discusiones para que no me tomen por feminazi, pero esos que dicen que todo se lo queda siempre la mujer... Joder, se lo queda la persona que se hace cargo de los niños, y la custodia suele tenerla la mujer porque NORMALMENTE (no siempre) es mejor para los niños estar con la madre.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por niyure
22 jun 2013, 12:09

#15 #15 berfraper dijo: En realidad los bienes son para los hijos y de ellos se beneficia el progenitor que tiene su custodia (obviamente, como administrador de los bienes de los menores). Cuando éstos cumplan los 18 pueden echar perfectamente a su madre de casa siempre y cuando ella pueda mantenerse por si sola. Si no, entrarían en juego el deber de alimentos y tendrían que dejarla vivir en su casa que es lo que pasa en casi todos los casos. Si no tienes hijos la cosa cambia: Con gananciales podéis vender los bienes y repartir las ganancias al 50% y si estáis en separación de bienes os lleváis cada uno lo vuestro. Va, ya podéis petarme a negativos por poner una verborrea sobre derecho civil.El comentario más inteligente que he leído hasta ahora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por Reyson
22 jun 2013, 12:12

#1 #1 ramero_o dijo: menudo FAKEPues no entiendo porque, en divorcios por cuernos es siempre lo mismo. Si los cuernos los hace el marido, la esposa se hace la victima, diciendo que tiene traumas por su culpa y gana el juicio. Si quien pone los cuernos es ella, dira que el marido nunca estaba en casa y no pasaba tiempo con ella, que no le satisfacia. Si este cuento siempre es el mismo, hasta en las series de comedia lo usan.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por jaavii87
22 jun 2013, 12:15

#8 #8 italian07 dijo: Eso es un recuerdo para toda la vida ¿ tan mal marido eres que tuvo que engañarte con otro? #11 #11 honma dijo: #8 Totalmente de acuerdo. me podeis explicar por que cuando los cuernos los pone el marido es un cabrón y cuando los pone la mujer, es por culpa del marido tambien? Para vosotros no existen las mujeres que ponen los cuernos por abrirse facil de piernas? #23 #23 renacida dijo: #15 Yo estoy de acuerdo contigo. Nunca comento en este tipo de discusiones para que no me tomen por feminazi, pero esos que dicen que todo se lo queda siempre la mujer... Joder, se lo queda la persona que se hace cargo de los niños, y la custodia suele tenerla la mujer porque NORMALMENTE (no siempre) es mejor para los niños estar con la madre.pues no estoy de acuerdo. Si el hombre es un buen padre y la mujer una fiestera que pone los cuernos... pues no creo que siempre sea lo mejor estar con la madre solo por ser la madre, porque en ese caso, es el peor ejemplo que pueden tener los niños. En casos de cuernos por ejemplo, los niños que se queden con el que no los ha puesto, sea el padre o la madre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por niyure
22 jun 2013, 12:16

#23 #23 renacida dijo: #15 Yo estoy de acuerdo contigo. Nunca comento en este tipo de discusiones para que no me tomen por feminazi, pero esos que dicen que todo se lo queda siempre la mujer... Joder, se lo queda la persona que se hace cargo de los niños, y la custodia suele tenerla la mujer porque NORMALMENTE (no siempre) es mejor para los niños estar con la madre.Lo que pasa es que, muchas veces, en un divorcio, la gente solo se preocupa por quien saldrá más jodido/a, sin tener en cuenta como puede afectar esto a los hijos, que son los más afectados.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por honma
22 jun 2013, 12:36

Cuando la mujer pone los cuernos es una "zorra".
Cuando el hombre pone los cuernos "a sido un momento de debilidad".

Puñetera sociedad.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por renacida
22 jun 2013, 12:40

#26 #26 jaavii87 dijo: #8 #11 me podeis explicar por que cuando los cuernos los pone el marido es un cabrón y cuando los pone la mujer, es por culpa del marido tambien? Para vosotros no existen las mujeres que ponen los cuernos por abrirse facil de piernas? #23 pues no estoy de acuerdo. Si el hombre es un buen padre y la mujer una fiestera que pone los cuernos... pues no creo que siempre sea lo mejor estar con la madre solo por ser la madre, porque en ese caso, es el peor ejemplo que pueden tener los niños. En casos de cuernos por ejemplo, los niños que se queden con el que no los ha puesto, sea el padre o la madre.Creo que te has saltado la parte de "NORMALMENTE (no siempre)". Obviamente, cada caso es un mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por berfraper
22 jun 2013, 13:33

#24 #24 niyure dijo: #15 El comentario más inteligente que he leído hasta ahora. Nadie es más inteligente por hacer una síntesis de una parte del derecho civil, pero gracias igualmente XD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por berfraper
22 jun 2013, 13:37

#23 #23 renacida dijo: #15 Yo estoy de acuerdo contigo. Nunca comento en este tipo de discusiones para que no me tomen por feminazi, pero esos que dicen que todo se lo queda siempre la mujer... Joder, se lo queda la persona que se hace cargo de los niños, y la custodia suele tenerla la mujer porque NORMALMENTE (no siempre) es mejor para los niños estar con la madre.Generalmente la custodia pasa al progenitor que mejor puede hacerse cargo de los hijos. Normalmente es la madre porque es quien, en casos normales, cuida de los hijos en casa pero entran muchos más factores en cuenta como el sueldo, la estabilidad de trabajo, consumo de drogas, enfermedad física o mental...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gabrielmorisko
22 jun 2013, 14:36

#23 #23 renacida dijo: #15 Yo estoy de acuerdo contigo. Nunca comento en este tipo de discusiones para que no me tomen por feminazi, pero esos que dicen que todo se lo queda siempre la mujer... Joder, se lo queda la persona que se hace cargo de los niños, y la custodia suele tenerla la mujer porque NORMALMENTE (no siempre) es mejor para los niños estar con la madre.los cojones...
Yo no perminité el día que me case si me llego a divorciar que la mujer se lo quede todo.
Estoy hasta la ******* de que penseis que es mejor que los niños esten con una mujer que con un hombre.
No deciis vosotras que una mujer puede hacer el mismo trabajo que un hombre? pues igual al contrario.


Igualdad de género... mis cojones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por maiis
22 jun 2013, 14:42

berfraper soy hijo de padres divorciados y mayor de edad, entiendo perfectamente la diferencia entre propiedad y posesión, mis padres son propietarios y poseen sus bienes antes y despues de cumplir yo los 18

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sandeivid
22 jun 2013, 15:15

Eso es lo bueno de casarse en Cataluña que la separación de bienes es automática sin necesidad de firmar.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por seishin_no_shi
22 jun 2013, 15:39

#31 #31 berfraper dijo: #23 Generalmente la custodia pasa al progenitor que mejor puede hacerse cargo de los hijos. Normalmente es la madre porque es quien, en casos normales, cuida de los hijos en casa pero entran muchos más factores en cuenta como el sueldo, la estabilidad de trabajo, consumo de drogas, enfermedad física o mental...Aun así no hay igualdad, ni de coña, no es justo que el padre tenga derecho de ver a los hijos una vez cada 15 días, es inhumano, y que tenga que dejarse una pasta y muchísimo tiempo en abogados para que le dejen verlos más a menudo. Encima, si la madre es una cafre, muy rara vez le dan la custodia al padre, ni siquiera custodia compartida. Conozco varios casos ya donde la madre chantajea al padre y por muchas grabaciones de las llamadas telefónicas que tenga nunca es suficiente para el juez.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por berfraper
22 jun 2013, 16:17

#35 #35 seishin_no_shi dijo: #31 Aun así no hay igualdad, ni de coña, no es justo que el padre tenga derecho de ver a los hijos una vez cada 15 días, es inhumano, y que tenga que dejarse una pasta y muchísimo tiempo en abogados para que le dejen verlos más a menudo. Encima, si la madre es una cafre, muy rara vez le dan la custodia al padre, ni siquiera custodia compartida. Conozco varios casos ya donde la madre chantajea al padre y por muchas grabaciones de las llamadas telefónicas que tenga nunca es suficiente para el juez.Conozco a un amigo de mi padre que cuando se divorció, su mujer lo denunció también por maltratos y se autolesionó tirándose por las escaleras para tener moratones por todo el cuerpo. Él tenía trabajo, casa en la ciudad y la playa y un coche. Tras eso lo despidieron y su mujer se quedó con ambas casas, el coche y la custodia de sus tres hijos (por supuesto ya que es la pieza esencial). Ahora vive en un coche de segunda mano que compró con le que le quedó y pide dinero en la puerta del Mercadona para pagar los 1200€ por hijo que le debe a su ex y la indemnización por agresiones que no se cuanto son. Por supuesto no tiene régimen de visita porque se le considera violento y tiene orden de alejamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jacintorrr
22 jun 2013, 16:25

Algo habrás hecho para que te engañe

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por renacida
22 jun 2013, 17:34

#31 #31 berfraper dijo: #23 Generalmente la custodia pasa al progenitor que mejor puede hacerse cargo de los hijos. Normalmente es la madre porque es quien, en casos normales, cuida de los hijos en casa pero entran muchos más factores en cuenta como el sueldo, la estabilidad de trabajo, consumo de drogas, enfermedad física o mental...Por eso he dicho lo de normalmente, no siempre.

#32 #32 gabrielmorisko dijo: #23 los cojones...
Yo no perminité el día que me case si me llego a divorciar que la mujer se lo quede todo.
Estoy hasta la ******* de que penseis que es mejor que los niños esten con una mujer que con un hombre.
No deciis vosotras que una mujer puede hacer el mismo trabajo que un hombre? pues igual al contrario.


Igualdad de género... mis cojones.
Lo que tienes que hacer es separación de bienes, en vez de patalear. Es la única manera de que no se quede más que con lo suyo. Y en cuanto a los niños, conozco matrimonios en los que el padre se ocupa más de los niños que la madre, pero suele ser al revés. Y NO, no es que sólo quiera igualdad para algunos aspectos, es que simplemente suele ser así, ojalá la mayoría de los padres y madres se ocuparan igualmente de sus hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kratosv
22 jun 2013, 19:12

Realmente te comprendo, se ha pasado de un extremo en que la mujer no tenía nada, a tenerlo todo. PUTA ley de igualdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por helvetti
22 jun 2013, 22:26

#39 #39 kratosv dijo: Realmente te comprendo, se ha pasado de un extremo en que la mujer no tenía nada, a tenerlo todo. PUTA ley de igualdad. ¿Puta igualdad? Vaya tela con lo que pulula a veces por aquí... Me apuesto a que no tienes ni puta idea de leyes del divorcio, para colmo.
#35 #35 seishin_no_shi dijo: #31 Aun así no hay igualdad, ni de coña, no es justo que el padre tenga derecho de ver a los hijos una vez cada 15 días, es inhumano, y que tenga que dejarse una pasta y muchísimo tiempo en abogados para que le dejen verlos más a menudo. Encima, si la madre es una cafre, muy rara vez le dan la custodia al padre, ni siquiera custodia compartida. Conozco varios casos ya donde la madre chantajea al padre y por muchas grabaciones de las llamadas telefónicas que tenga nunca es suficiente para el juez.Si lo que quieres es custodia compartida, pedidla. Sólo la piden el 10% de hombres, ¿qué quieres? ¿Que les caiga del cielo?
#32 #32 gabrielmorisko dijo: #23 los cojones...
Yo no perminité el día que me case si me llego a divorciar que la mujer se lo quede todo.
Estoy hasta la ******* de que penseis que es mejor que los niños esten con una mujer que con un hombre.
No deciis vosotras que una mujer puede hacer el mismo trabajo que un hombre? pues igual al contrario.


Igualdad de género... mis cojones.
Se dice que es mejor no por el género, sino porque la tarea de la crianza se la suele relegar a las mujeres por puro machismo, y por tanto es mejor para la salud psicológica de los niños que ellas se queden con ellos. Que la custodia se la quede más la mujer y por tanto los bienes (que aún así son de los hijos) se debe al machismo, así que si tan poco te gusta pon tu granito de arena para eliminarlo, cielo.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ascodelife16
22 jun 2013, 22:28

Al menos te a puesto cuernos no? no no, ahora enserio... parece mas puta que otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por helvetti
22 jun 2013, 22:28

#13 #13 dragon31 dijo: Bienvenido a España y sus leyes de feminazis¿Leyes de feminazis? Venga, ¿te las has leído siquiera? En el caso del divorcio se suele quedar la madre con los hijos porque la crianza se le suele relegar a la mujer y para la salud psicológica de los hijos es mejor quedarse con quien cubre sus necesidades, y las pensiones alimenticias y la casa se la quedan para mantener a los hijos y no a ellas (si fuera así, las mujeres divorciadas no tendrían que trabajar para mantenerse, viéndose solas ante la crianza de hijos y trabajo al mismo tiempo). Para colmo la custodia compartida sólo la piden el 10% de hombres, ¿qué pelotas quieres, que os caiga del cielo?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por christttttine
23 jun 2013, 01:46

Y te alegras de los cuernos? :S

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por eskanor
24 jun 2013, 00:12

Mira, la Barbieri divorciada es la mas cara porque trae todos los extras, pero lo que das es lo que recibes, y el karma la pondrá en su sitio

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dragon31
24 jun 2013, 10:38

#42

Bla, bla, bla.. claro, claro xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por acid_snake
24 jun 2013, 13:22

#6 #6 loleado dijo: #1 ¿Fake? ¿Por qué?porque en un juicio de divorcio siempre pierde el que puso los cuernos. Ante la ley un matrimonio es un contrato con ciertas normas, una de ellas es la fidelidad, si la rompes has roto el contrato y por ende has violado la ley. Así que una de tres, o esto es un fake como una casa, o el abogado de este chico compró su título, o la mujer le halla hecho una ******* descomunal al juez.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por helvetti
24 jun 2013, 17:55

#45 #45 dragon31 dijo: #42

Bla, bla, bla.. claro, claro xD
Habría sido menos patético por tu parte ahorrarte esta pataleta con negativo incluido y haberme dado argumentos o razones. ¿Todo lo que tienes que decir es eso? Animalico...
Va, que si te pones tontorrón te paso las leyes para que las leas tú mismo y dejes de berrear por algo que no existe, a ver si así te culturizas un poco. Pero sin ayuda de adultos, eh!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dragon31
24 jun 2013, 19:32

#47 #47 helvetti dijo: #45 Habría sido menos patético por tu parte ahorrarte esta pataleta con negativo incluido y haberme dado argumentos o razones. ¿Todo lo que tienes que decir es eso? Animalico...
Va, que si te pones tontorrón te paso las leyes para que las leas tú mismo y dejes de berrear por algo que no existe, a ver si así te culturizas un poco. Pero sin ayuda de adultos, eh!


No me hace falta que me pases las leyes. Una de mis mejores amigas es abogada y mi hermana es funcionaria de prisiones. Así que se de sobra lo que hay que saber al respecto de este tema y te guste o no, el hombre esta desprotegido totalmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por helvetti
24 jun 2013, 21:07

#48 #48 dragon31 dijo: #47

No me hace falta que me pases las leyes. Una de mis mejores amigas es abogada y mi hermana es funcionaria de prisiones. Así que se de sobra lo que hay que saber al respecto de este tema y te guste o no, el hombre esta desprotegido totalmente.
Vale. Demuéstramelo en papel, hermoso.
Porque resulta que mi hermano es policía y me pasó el protocolo que debe seguir, y me sorprendió la cantidad de bulos que pululan por ahí que según éstos están por ley. Y también tengo un amigo estudiante de derecho que está hasta los cojones de dichos bulos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dragon31
24 jun 2013, 22:50

#49 #49 helvetti dijo: #48 Vale. Demuéstramelo en papel, hermoso.
Porque resulta que mi hermano es policía y me pasó el protocolo que debe seguir, y me sorprendió la cantidad de bulos que pululan por ahí que según éstos están por ley. Y también tengo un amigo estudiante de derecho que está hasta los cojones de dichos bulos.


Eso diselo a la cantidad de tios que han estado en la carcel por denuncias falsas. Y las denunciadoras de rositas por ahí.
Y dile a tu amigo que estudie más que falta le hace.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!