Asco de Vida / La semana pasada, iba andando por la calle cuando de repente un chaval de unos 16 años me apunto con una navaja diciéndome que le diera todo lo que tenía.Yo sin pensármelo dos veces le metí un guantazo y me dejó en paz. Hoy me ha llegado una denuncia en la que debo pagar 500 euros por agresión a un menor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Enviado por ioritz9 el 3 may 2013, 18:20 / ave

La semana pasada, iba andando por la calle cuando de repente un chaval de unos 16 años me apunto con una navaja diciéndome que le diera todo lo que tenía.Yo sin pensármelo dos veces le metí un guantazo y me dejó en paz. Hoy me ha llegado una denuncia en la que debo pagar 500 euros por agresión a un menor. ADV

#1 por axelmx
6 may 2013, 09:02

Sistema lo has hecho de puta madre, gracias.

A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#2 por Gothic_Cynicism
6 may 2013, 09:03

Proximamente tendremos la amenaza pacifica "O me das dinero o me golpeo y te denuncio por agresión"

A favor En contra 61(61 votos)
#3 por requetum
6 may 2013, 09:03

La vifa es injusta pero bueno y no vieron q te estaba amenazando con una navaja .

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por nyusocratica
6 may 2013, 09:04

Inmediatamente después de haberlo golpeado tenías que haber ido a comisaría a poner una denuncia explicando que te amenazaron con arma blanca y tú intentaste defenderte. De todas formas, si no hubo testigos no creo que ocurra nada al final; aunque al ser menor...

A favor En contra 20(22 votos)
destacado
#5 por dirkdiggler_u
6 may 2013, 09:04

lo que no entiendo de estos ADV es que: le pegas a alguien que te intenta robar y te llega una denuncia, pregunto, te presentas con el ladrón que sabe quien eres para denunciarte?

5
A favor En contra 77(77 votos)
#6 por sorarioomoe
6 may 2013, 09:05

Si sus padres les dieran esos manotasos cuando eran niños estas cosas no pasarían.

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por aneleh
6 may 2013, 09:05

Hombre si tenías 501€ en la cartera has salido ganado...

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por gunnar
6 may 2013, 09:06

Sí hombre sí... Primero llega la denuncia, luego la resolución.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por jill_valentine_
6 may 2013, 09:09

Es que deberías haber intentado inmovilizarle y después llevarlo a la policia. Lo que no me explico es como sabía tu identidad para denunciarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por player82
6 may 2013, 09:10

Buah, esto es muy falso.
¿El ladrón tenía todos tus datos para denunciarte?
Ser más originales, por favor.

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por Veren
6 may 2013, 09:10

¿Le dijiste quién eras al chaval? Bueno ahora te toca denunciarle a él :D

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por adrikaleya
6 may 2013, 09:13

Fake. Claramente

1
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por ghodi
6 may 2013, 09:17

Claro, del bofetón le dejaste marcadas las huellas dactilares, las tomaron, y como estarás fichado, te identificaron.
Venga coño.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por cain_troll
6 may 2013, 09:17

Fake!! Como es posible que te llegue la condena antes que la citación judicial? Ah! Claro... porque esto es más falso que un billete de 7€

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por fign
6 may 2013, 09:31

y Yo siempre me pregunto con etos ADV, como saben las autoridades quien fue el que le dio el guantazo al chaval? O es que le autografiaste tu nombre al chaval en la cara...ahh con tu direccion y numero de telefono tambien !!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lordmaho
6 may 2013, 09:38

No es posible. 1ro. El atracador debía de conocer a la victima, o en su defecto, que hubiera testigos, si no a ver a quien cojones denuncia. 2do. No hay condena sin juicio.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por mar_yo
6 may 2013, 09:42

#5 #5 dirkdiggler_u dijo: lo que no entiendo de estos ADV es que: le pegas a alguien que te intenta robar y te llega una denuncia, pregunto, te presentas con el ladrón que sabe quien eres para denunciarte?¡Eso es! No sé, igual le pidió una fotocopia del DNI o algo...

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por danirdg
6 may 2013, 09:52

Ummmm... estoy aburriido en casa... no echan nada en la tele.... voy a inventarme un ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por hanaflo
6 may 2013, 09:56

¿Cómo es que el niño supo donde vives y cuanta demás cosa necesaria para ponerte la denuncia? Que alguien me explique, que siempre me quedo corta en ese tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lavenganzasesirvefria
6 may 2013, 09:58

Yo hubiera aprovechado para cortarle los huevos con un cúter oxidao.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tutupo
6 may 2013, 10:12

This is spain

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nano2k
6 may 2013, 10:15

Aunque eso pasa muy a menudo, debo preguntar: ¿Como te pudo denunciar sin saber ni tu nombre ni haberte llegado a robar para tener tus datos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ninjaafro
6 may 2013, 10:20

#10 #10 jill_valentine_ dijo: Es que deberías haber intentado inmovilizarle y después llevarlo a la policia. Lo que no me explico es como sabía tu identidad para denunciarte. #20 #20 hanaflo dijo: ¿Cómo es que el niño supo donde vives y cuanta demás cosa necesaria para ponerte la denuncia? Que alguien me explique, que siempre me quedo corta en ese tema. #23 #23 nano2k dijo: Aunque eso pasa muy a menudo, debo preguntar: ¿Como te pudo denunciar sin saber ni tu nombre ni haberte llegado a robar para tener tus datos?No necesita saber eso: basta con que de le una descripción física aceptable a la policía, le describa el lugar y el momento de los hechos, y estos rastrean y encuentran. La policía no es tonta. Y si el tío está fichado con aterioridad, la cosa es infinitamente más fácil.

Aunque claro, eso en el supuesto de que esto no sea fake, porque es el ADV nº 5486789, tal vez? que veo con la misma fórmula.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#25 por renacida
6 may 2013, 10:29

Esto es fake, por lo que ya han comentado algunos.

1º) ¿Cómo sabía el ladrón a quién denunciar? Además, me choca que se atreviera a ello sabiendo las circunstancias en las que le habían pegado y que tendría que explicarlas.

2º) Te llega la denuncia y vas a jucio, no te llega ya con la condena y todo.

3º) Debido al punto 2, lo normal es exponer que le pegaste porque te estaba intentando robar. Ya lo que pasase después, es otro cantar.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ghodi
6 may 2013, 10:35

#24 #24 ninjaafro dijo: #10 #20 #23 No necesita saber eso: basta con que de le una descripción física aceptable a la policía, le describa el lugar y el momento de los hechos, y estos rastrean y encuentran. La policía no es tonta. Y si el tío está fichado con aterioridad, la cosa es infinitamente más fácil.

Aunque claro, eso en el supuesto de que esto no sea fake, porque es el ADV nº 5486789, tal vez? que veo con la misma fórmula.


Claro, y la policia va a perder el tiempo buscando a alguien que ha ajusticiado a un ratero, no te lo crees ni tu.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por feeling_blue
6 may 2013, 10:59

Joe, decidme dónde están esos ladrones. Yo si le doy un guantazo a uno seguro que me llevo un navajazo en el estómago. En serio, este ADV no hay quien lo crea.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por monstruoflotante
6 may 2013, 11:00

#13 #13 adrikaleya dijo: Fake. Claramenteclaro que es un fake, que pasó, que mientras le pegaba se han presentado y le ha enseñado su DNI???

claro que si es así el chaval tiene buenos modales, no le gusta pegar un desconocido

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Strider88
6 may 2013, 11:04

La ley de España es ridicula., favorece al infractor y la gente de bien se ve perjudicada.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ninjaafro
6 may 2013, 11:07

#26 #26 ghodi dijo: #24

Claro, y la policia va a perder el tiempo buscando a alguien que ha ajusticiado a un ratero, no te lo crees ni tu.
Porque este ADV es FAKE, capitán obvio. Pero la policía trabaja así, porque lo sé de primera mano: hace años tuve que poner una denuncia a un capullo que intentó atracarme y no le había visto en mi vida. Y no solo lo encontraron, sino que lo hicieron en cero coma.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por borracho89
6 may 2013, 11:26

Y como ha hecho para llegarte la denuncia? Despues de meterle el guantazo le has dado tu dni, nombre y direccion?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jill_valentine_
6 may 2013, 11:26

#30 #30 ninjaafro dijo: #26 Porque este ADV es FAKE, capitán obvio. Pero la policía trabaja así, porque lo sé de primera mano: hace años tuve que poner una denuncia a un capullo que intentó atracarme y no le había visto en mi vida. Y no solo lo encontraron, sino que lo hicieron en cero coma.Porque seguramente ya lo habrá hecho más veces, pero el chico del ADV no creo que vaya pegando a todo el que pasa por delante de él y además, ¿ya le ponen la condena sin haber juicio para poder defenderse?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por truedreams
6 may 2013, 11:27

hay testigos? si no hay puedes apelar

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por moskito
6 may 2013, 11:27

sigo sin entender este tipo de ADVS... ¿Que hacéis para que os lleguen denuncias? ¿les dais vuestro DNI y dirección después de haberle dado de hostias?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ghodi
6 may 2013, 11:53

#30 #30 ninjaafro dijo: #26 Porque este ADV es FAKE, capitán obvio. Pero la policía trabaja así, porque lo sé de primera mano: hace años tuve que poner una denuncia a un capullo que intentó atracarme y no le había visto en mi vida. Y no solo lo encontraron, sino que lo hicieron en cero coma.Mejor que yo no creo que sepas como funciona....

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por carmesina
6 may 2013, 11:56

Cosas como estas me hacen pensar que todos los ADVs son falsos. Despues de darle un guantazo le diste tu nombre completo o algo? Como te ha llegado la denuncia entonces?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pinui
6 may 2013, 12:08

Te a llegado la denuncia y el importe de la multa todo en uno sin saber tu version? O el que a moderado esto a reducido el texto o es mentira,en todo caso te llega una denuncia luego hay juicio o vista judicial y al final sentencia en la que te pone si debes pagar multa y tal

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por spiderman
6 may 2013, 12:08

Yo no sé qué clase de retraso tenéis para aceptar mierdas que obviamente son fakes... ¿Os habéis parado al menos a leer lo que hay escrito?

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por sorbetedlimon
6 may 2013, 12:10

Y como sabian como te llamabas? el chaval te conoceria ya imagino y se fue La policia, eso o alguien te vio, nose, pero cada dia da mas asco españa.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mcintyre
6 may 2013, 12:35

Mira que sois poco originales con el tema, suponiendo que esto sea verdad (cosa que dudo), si le has metido un guantazo a una persona tampoco es tan raro que un juez acepte investigar una denuncia por lesiones, luego la desestima y todos tan contentos.
En cualquier caso no se de qué te quejas, solo te lo ha puesto más facil para que tu le denuncies a él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por metalera88
6 may 2013, 12:38

a mi me gustaria saber cómo te llegó una denuncia a casa si el chaval se fue al momento y no lo conocías de nada....yo solo lo dejo caer...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por uve
6 may 2013, 12:46

Me gustaría saber como cojones te ha llegado una denuncia con la cantidad de dinero que has de pagar si todavía no has ido a la vista previa con el juez para ver si esa denúncia pasa a trámite.
Cada vez os curráis menos los fakes.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por poppov
6 may 2013, 12:57

#5 #5 dirkdiggler_u dijo: lo que no entiendo de estos ADV es que: le pegas a alguien que te intenta robar y te llega una denuncia, pregunto, te presentas con el ladrón que sabe quien eres para denunciarte?#40 #40 mcintyre dijo: Mira que sois poco originales con el tema, suponiendo que esto sea verdad (cosa que dudo), si le has metido un guantazo a una persona tampoco es tan raro que un juez acepte investigar una denuncia por lesiones, luego la desestima y todos tan contentos.
En cualquier caso no se de qué te quejas, solo te lo ha puesto más facil para que tu le denuncies a él.
vale que de la forma que se explica suena raro. El tio le pega y... la pregunta es logica: como te denuncia y como de identifica? pero bueno, en España hay muchos casos de que el ladron recibe un palo y encima denuncia al que iba a robar.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por angusfdf
6 may 2013, 13:01

esa mania de dar el nombre cuando vas a pegar a alguien, es muy mala eh, si le pegas hazlo bien, asi no tendras que ir a denunciar tu tambien, pero nooo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nebes_87
6 may 2013, 13:19

Que te haya denunciado no significa que hayas perdido la vista o el juicio y tengas que pagar, Solo es un indica que tienes que ir a defenderte de las acusaciones, eso sí tendrás que pagar un abogado pero me aprece que si ganas el denunciante te lo tiene que pagar, creo. Además fue en defensa propia, si yo fuera juez te perdonaría, es más te instaría a que le dieses otra bofetada al criajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por arenah
6 may 2013, 13:25

Lo que te llegaría es una orden de que tienes que ir al juzgado.
y alli se celebra un juicio en el que se expone los hechos y al final el juez concluye las multas y demás.pero no te puede llegar una notificación a casa con tanto dinero sin antes haber celebrado ub juicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por eire88
6 may 2013, 13:27

Mentira, un ladrón no sabe ni tu nombre ni dónde vives a no ser que sea tu vecino...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lolailoooo
6 may 2013, 13:29

¿Como supo quien eras y donde vivías? ¿Después del guantazo amablemente te identificaste y le diste sus datos?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mikelarje
6 may 2013, 13:36

#0 #0 ioritz9 dijo: La semana pasada, iba andando por la calle cuando de repente un chaval de unos 16 años me apunto con una navaja diciéndome que le diera todo lo que tenía.Yo sin pensármelo dos veces le metí un guantazo y me dejó en paz. Hoy me ha llegado una denuncia en la que debo pagar 500 euros por agresión a un menor. ADVLo siento, pero este ADV ha de ser falso... Primero, una agresión se castiga con 800€ de multa por regla general (multa de 10 a 30 días por el art. 617.2 CP, sin antecedentes probablemente y con el agravante de ser un menor pero sin que se produzca un abuso de superioridad). Segundo, sin mediar proceso no hay responsabilidad penal porque vulneraría tu seguridad jurídica. Y tercero, ¿cómo es posible que alguien desconocido que te intenta atracar sepa tu nombre y/o tus datos personales para poder denunciarte? Por el amor de un dios, que a ADV también entramos gente que sabe de Derecho... xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por jill_valentine_
6 may 2013, 13:42

#49 #49 mikelarje dijo: #0 Lo siento, pero este ADV ha de ser falso... Primero, una agresión se castiga con 800€ de multa por regla general (multa de 10 a 30 días por el art. 617.2 CP, sin antecedentes probablemente y con el agravante de ser un menor pero sin que se produzca un abuso de superioridad). Segundo, sin mediar proceso no hay responsabilidad penal porque vulneraría tu seguridad jurídica. Y tercero, ¿cómo es posible que alguien desconocido que te intenta atracar sepa tu nombre y/o tus datos personales para poder denunciarte? Por el amor de un dios, que a ADV también entramos gente que sabe de Derecho... xDEspero que venga el susodicho y lo explique sino pensaré que es una mentira bien gorda. La gente le encanta desprestigiar del todo el sistema judicial español, que penita...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!