Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#51 #51 soymarita dijo: convengamos que muchas personas suelen confundir, mezclar o equivocar las nacionalidades o las etnias. en Argentina, por ejemplo, solemos decir "Gallegos" para referirnos a los españoles, y por ello los españoles de fuera de Galicia, nos quieren boxear. tengo amigos españoles que me llaman "india" por ser latina, cuando soy descendiente de españoles e italianos. hay que reconocer que somos muchos, muy diferentes, y no siempre nos entendemos o expresamos correctamente.Tienes toda la razón! cuando estuve en Madrid, compartí piso con un argentino, y varias veces nos dijeron indios aun viendo que somos caucásicos! solo por el simple hecho de que eramos latinos, es más, a mi era al que más me lo decían por ser mexicano y eso que soy rubio, de hecho todos mis bisabuelos son españoles, excepto una, que es alemana.
#98 #98 nollohy dijo: #51 India por ser latina? Primera vez qué lo oigo, ahora qué suena mejor qué otras cosas qué se dicen por ahí.En España a mi me decían Indio y sudaca, y cabe decir que no soy descendiente de indios (soy caucásico) y que México no está en sudamericana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 chivas607 dijo: Malditos españoles de mierda que se creen chingones por ser del viejo mundo, pero no se dan cuenta de que estan hechos de mierda y aunque nosotros los mexicanos seamos unos "indios" como dicen de nosotros en todo el mundo, somos mejores que ustedes
lml MEXICANPOWER lmlno mames wey no digas eso nadie es mejor que nadie. Respeto a todos cabrón y luego por qué nos dicen mamadas a nosotros. Por culpa de la gente como tú que habla mal de los otros paises sin conocer.
¡Registra tu cuenta ahora!