Asco de Vida / Ayer, el callejón de al lado de mi casa estaba lleno de plumas porque unos niños habían estado jugando a fútbol con una paloma. Seguía viva. Sus padres estaban en la acera de enfrente y no les dijeron nada. Ésta, señores, es la generación del futuro ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por Anónimo el 13 ene 2013, 17:22 / ave

Ayer, el callejón de al lado de mi casa estaba lleno de plumas porque unos niños habían estado jugando a fútbol con una paloma. Seguía viva. Sus padres estaban en la acera de enfrente y no les dijeron nada. Ésta, señores, es la generación del futuro ADV

#71 por alexandra1196
16 ene 2013, 10:07

Que horrible, es verdad que nadie enseña a los padres como hacer su trabajo.
Pero por favor, es necesario crear conciencia de que todos los seres vivos merecen RESPETO, no quiero ni imaginarme la clase de personas que serán esos que ahora son niños.
Luego la gente se queja de la violencia e inseguridad, los padres son quienes crean a esos monstruos, los que seguramente no terminarán muy bien (a no ser claro que tengan influencias o dinero).

Y no sólo digo AVE, sino que para mí esto es un Asco De Sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por pumpkin2012
16 ene 2013, 21:52

si tu lo viste ¿ no tuviste el valor de ir a detenerlos?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por smowtion
15 ene 2013, 13:02

Sinceramente que asco... Me repugnan... Y no soy de las que va diciendo esto por cualquier cosa. Pero es ya demasiado. Yo soy del tipo de personas que rescata aves de situaciones desafortunadas y con esto me has roto el corazón.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por rossi_46
15 ene 2013, 14:48

No se quien será peor si los niños o los padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dionisio_bbc
15 ene 2013, 12:13

LOGSE + falta de autoridad + padres pasotas = imbecilidad crónica de los crios.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por disociacioncognitiva
15 ene 2013, 10:50

Y tú te callaste como una puta y no hiciste nada. Ésta es la generación del presente. Si vieras que violan a una niña también te irías corriendo a casa para que te publiquen un ADV?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por porkito
15 ene 2013, 10:35

derecho los animales no tienen derecho? Por esateoria nosotros tampoco no? Te recuerdo que somos animales, algo mejor estaremos mas evolucionados pero siempre seguiremos siendo animales y tienen derecho a no ser maltratadas las palomas ni otro animal

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mileycyrusistheprayer
15 ene 2014, 23:41

Si fueron los padres los que no les dijeron nada, creo que es la generación del pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por stockman
15 ene 2014, 20:29

yo le tengo fobia a las palomas me encantaria que no existiesen pero eso no significa que este bien maltratarlas y/o matarlas por que si y menor por un grupo de inutiles que la usan de pelota

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nininananina
15 ene 2014, 20:23

#10 #10 kaitokid23 dijo: solo es una paloma no veo tanto escandaloSolo es una paloma no? Y si es un conejo? ''solo es un conejo'' ? unos compañeros de mi instituto hicieron lo mismo con un conejo así que tu dirás... no es porque ''solo'' sea una paloma sino por el simple hecho de patalear un animal hasta dejarlo agonizando, o matarlo por diversión.
#8 #8 im_parcial dijo: Me parece exagerado decir que "esta es la generación del futuro". Son 4 animales, no una generación. Y la gloriosa generación de sus padres tampoco les dijo que no hicieran eso. Así que mejor dejamos el tema generaciones...en parte tienes razón, pero está claro que cada año que pasa la gente pierde más el respeto por todo... o más bien no se les inculca desde pequeños.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por victor82
15 ene 2014, 09:23

los padres de hoy son unos pasotas

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tedoyporelpoto
21 ene 2013, 06:17

¿Soy el único que se pregunta, como consiguieron la paloma= Y como hicieron para jugar al futbol con ella?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pdd
19 ene 2013, 11:25

Que hijos de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por larane_19
17 ene 2013, 04:08

Si, es algo horrendo, pero no olvidemos que siempre los niños le han hecho "perrerías" a todo tipo de animales callejero: perros, gatos... No es algo nuevo de esta generación, no dramatices.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por andries
15 ene 2013, 10:23

Por lo menos un reclamo a los padres, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ladyanime02
15 ene 2013, 10:26

Alomejor la pluma era de los niños xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por malamujer72
16 ene 2013, 06:26

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no merecen ni el aire que respiras, decirte a tí bicho sería insultar a los bichos!
#45 #45 ebod dijo: No creo que sea cosa de la "generacion del futuro", mas que nada por que quienes tenian que echarles la bronca y decirle que no se maltrata a las pobres palomas son los padres.
Pero tampoco es de ahora, los niños con los que jugaba se tiraban el dia destruyendo nidos y molestando a los pajaritos delante de sus padres y nadie les decía nada. Yo tengo visto esta misma situacion del ADV pero con una ratita. Y si, seguía viva cuando la recogí, aunque ya no podia moverse.
Yo siempre lo he dicho, los niños no son inocentes: son unos hijos de puta, sobre todo con los animales. Pero eso en todas las generaciones habidas y por haber hasta que un adulto decide no reirle las gracias y educarlos.
Muy bien dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por 0chica0
15 ene 2013, 20:16

Que poco valor humano tienen esos niños. Y he de reconocer que al poner " humano" me lo he pensado dos veces, porque amenudo son mejores los animales que las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por paolachoco
15 ene 2013, 16:45

deberían darle un buen par de hostias tanto a los niños como a los padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mantz
15 ene 2013, 17:21

Que puta mania de meterse con las nuevas generaciones, me parece que esto dice mucho más de los padres, "educados a la antigua" que de los niños...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por mollejasdebebe
15 ene 2013, 18:31

cuando se va a enterar la gente de que tan solo somos un escalon mas que todos los seres vivos merecemos el mismo respeto . no somos mejores ke eyos . somos peores . dios quiera que a esos cerdos (ninos y padres) les rompam las piernas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por optimismoeverywhere
15 ene 2013, 11:56

Y en mi época los niños ponían petardos en el culo de los gatos para hacerlos explotar.

No digo que esté de acuerdo con ello, pero los niños son así, y lo han sido siempre, no tiene nada que ver con las generaciones de antes o las de ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por malamujer72
16 ene 2013, 06:21

Y en efecto Los , no son "cosas de niños", solamente... Comprobar cómo empezaron la mayoría de asesinos en serie. No es una exageración, es estadística.Los psicópatas carecen de empatía con el dolor ajeno, desde niños.

el dolor y los sentimientos ajenos

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por chocolatebiscuit
15 ene 2013, 23:13

No se como no hiciste nada... Yo no seria capaz de mirar algo semejante... Les pondria a su sitio a los niñatos.. Y respecto a los padres ... Sin comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por rakelita3
16 ene 2013, 01:02

No es por los niños, ni por la generacion mi primo hace bastantes años le partia la cola a los gatos para que solo fueran en direccion recta y se mataran solos, asi que no es culpa de los niños de ahora porque los de antes eran incluso mas bestias.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por victor82
15 ene 2013, 10:43

pero la culpa es de los progenitores que son más salvajes que el niño del libro de la selva

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por inazuma_eleven00
15 ene 2013, 19:13

esa es la puta generacion de ahora que no tienen conciencia

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cruza2s
15 ene 2013, 10:11

#16 #16 cruza2s dijo: A ver solo es una puta paloma... Un poquito de calma con el tema ese de "jugar con sus cabezas". Sin embargo que es verdad que vaya tela los padres, porque si son niños eso es porque "la culpa es de los padres que las visten como putas". Aunque crea que es "solo una puta paloma" yo le enseñaría a mi hijo que es un ser inferior, pero precisamente por eso, merece nuestro respeto. La violencia gratuita aunque sea en un animal, grande o pequeño, genera crueldad y respeto solo por los que te superan y así no se llega a nada en la vida.#19 #19 porkito dijo: #10 y #16 ese es el problema "solo es una paloma" sera una paloma pero sienten y padecen igual que las personas, seran " inferiores" a nosotros, por decirlo a si, pero eso no nos da a las personas derecho a maltratar a un animal que no ha ehecho nada malo, si jugara con una Eso es justo a lo que me refiero, solo he dicho que yo a esos niños no hay que insultarles ni decir "si tu fueras una paloma!" porque somos seres humanos y lo otro son animales, estamos en planos absolutamente diferentes. Es como comparar un león con una piedra. Sin embargo, enseñar respeto hacia aquello que es inferior a ti me parece una parte importante de eso que nos diferencia de los animales.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#32 por cruza2s
15 ene 2013, 10:16

#24 #24 xuntarita dijo: #9 ¿Las gaviotas en la costa son una plaga? ¡No me digas, las gaviotas están en su habitat natural, en el mar, los que las invadimos y rompemos su equilibrio somos nosotros! (Vaya, la de estupideces que viene una a leer por acá)Casi mejor estudia algo de antropología o al menos pregunta y ya... ¡Si eso! Comentas algo sobre este tema. Ahora resultará que somos invasores extraterrestres y que los animales estaban primero, no te jode.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por cruza2s
15 ene 2013, 10:13

#20 #20 porkito dijo: Si jugaran con una persona, como "solo es una persona" daria igual no? Las palomas tambien tienen derecho a que no las maltraten, las palomas y el resto de animales.*Los animales no tienen derechos... Eso es algo intrínseco de los seres humanos. Eso que quede claro. A partir de ahí, como ya he dicho, la violencia gratuita, ya sea patear una paloma, matar un gato o reventar ventanas está muy mal. Y eso es culpa de los padres.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#16 por cruza2s
15 ene 2013, 09:29

A ver solo es una puta paloma... Un poquito de calma con el tema ese de "jugar con sus cabezas". Sin embargo que es verdad que vaya tela los padres, porque si son niños eso es porque "la culpa es de los padres que las visten como putas". Aunque crea que es "solo una puta paloma" yo le enseñaría a mi hijo que es un ser inferior, pero precisamente por eso, merece nuestro respeto. La violencia gratuita aunque sea en un animal, grande o pequeño, genera crueldad y respeto solo por los que te superan y así no se llega a nada en la vida.

3
A favor En contra 17(17 votos)
#10 por kaitokid23
15 ene 2013, 09:11

solo es una paloma no veo tanto escandalo

4
A favor En contra 23(29 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 28(76 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!