Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es que no se puede comparar España con Alemania, aquà hay crisis y todo el mundo quiere pillar algo y allà no!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Diferencia de culturas, sÃ. No no has descubierto nada que no sepamos. En otros paÃses a lo mejor desaparecerÃais tú y el móvil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se te cayó el móvil, te giraste y ya no estaba? Segura que no exageras un poco? Que hay mucho mangante pero que yo sepa Flash Gordon aún no ha caÃdo en eso.
AndalucÃa cuenta como barrio gitano en su totalidad???
#2 #2 luli13 dijo: Es que no se puede comparar España con Alemania, aquà hay crisis y todo el mundo quiere pillar algo y allà no! Allà van a entrar en recesión, It's something!
Te digo yo que en Alemania no hay casi ni una décima parte de delincuencia que hay en España, sobre todo en Madrid, Barcelona y AndalucÃa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Españas hay ladrones mas rapidos que en Berlin jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buen ejemplo. Nos queda tanto que aprender de la educación de otros paÃses...
#14 #14 lesrac dijo: Bienvenido a tu paÃs +1
#6 #6 Surt dijo: Se te cayó el móvil, te giraste y ya no estaba? Segura que no exageras un poco? Que hay mucho mangante pero que yo sepa Flash Gordon aún no ha caÃdo en eso.No fue Flash, fue un gitano con una pistola de portales. Abrió uno bajo el móvil y lo hizo aparecer en el mercadillo, listo para su venta.
P.D.: No es lo mismo Flash que Flash Gordon. El último está más bien fondón :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracia por el movi killoh,quien no corre vuela' cachorro!
Es muy difÃcil que te roben tan rápido, además, seguramente habrÃas visto al ladrón. Confiesa, ¿a que te enteraste al cabo de un rato, de que se te habÃa caÃdo el móvil?
Peor serÃa que no oyeras como se ha caÃdo porque en el aire te lo hubieran limpiado como si de una presa para un águila se tratase xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ti por lo menos esperan a que se te caiga el móvil, a mi me lo quitaron directamente del bolsillo de mi chaqueta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fijo que fue al revés. Tardaste 1 minuto en buscar el ordenador y seguro que no te percataste de lo del movil hasta un buen rato después y ahora nos intentas colar este ADV ya que contandolo tal y como fue no te Lo publicarian.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mà este ADV me suena a otro que pusieron hace relativamente poco... Pero si es de verdad, mis condolencias, pero tenemos que ir aprendiendo a cuidar mejor las cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En España somos más pobres que en Alemania, aunque la verdad, las cosas que pasan aquà son únicas.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Complejo de inferioridad ninguno. Para mi España es uno de los mejores paÃses del mundo (claro, qué voy a decir XD) y es precisamente porque es muy diferente a muchos otros.
En mi opinion es por necesidad. No se puede comparar la situacion alemana con la española, concretamente la andaluza que es mas precaria, ni se puede comparar la necesidad de la gente.
A mà me robaron hace unos años en Londres, y aquà nunca me ha pasado. ¡Uhhh, qué malos y mangantes son los ingleses! ¡Igual eran malagueños, que parecen ser flash de lo rápido que roban móviles!
Con esto quiero decir que ladrones hay en todas partes (y te contaré un secreto: ¡En BerlÃn también! Pero no se lo digas a nadie, ¿vale?).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo fui a Barcelona, se me calló el móvil y 15 minutos después regresé y me lo encontré encima de un banco de pie. Cuando se lo conté a mi primo me dijo que tuve mucha suerte, pero en España no todo el mundo es un chorizo como quieres dar tu a entender.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 albert0w dijo: #5 #5 herr_realista dijo: Los alemanes tienen una personalidad muy responsable. A los españoles el calor nos ha vuelto unos delincuentes.
El calor y que toda la gitanada que tenemos nosotros ellos se la exterminaron en campos de concentración, triste pero ciertoLos judios fueron personas normales y corrientes, no robaban ni eran gitanos .-.En los campos de concentración no sólo murieron judÃos #5 #5 herr_realista dijo: Los alemanes tienen una personalidad muy responsable. A los españoles el calor nos ha vuelto unos delincuentes.
El calor y que toda la gitanada que tenemos nosotros ellos se la exterminaron en campos de concentración, triste pero ciertotiene razón, mataron a todo lo que pillaban, entre ellos, gitanos, y españoles también caÃamos, aunque la mayorÃa fuesen judÃos. #30 #30 herr_realista dijo: #28 Mataban todo lo que pudieran ellos considerar una lacra social lo cual incluÃa gitanos, opositores y sÃndromes de down. Mucho ensalzar a Alemania, pero si están como están no es por medios precisamente éticos. Se cargaron a todo lo que no podÃa aportar nada a su sociedad. Y no me digas que no mataban gitanos porque se cargaban a casi todo lo que no era ario, no me vengas a dar lecciones cuando no has abierto un libro en tu vidaCreÃa que estaban donde estaban por el método en que Hitler los sacó de la crisis, poco antes de los campos de concentración, y que después de la 2 guerra mundial al tener que pagar los destrozos lo perdieron(aunque tampoco estoy muy enterada)
#40 #40 sirosi dijo: Pues yo fui a Barcelona, se me calló el móvil y 15 minutos después regresé y me lo encontré encima de un banco de pie. Cuando se lo conté a mi primo me dijo que tuve mucha suerte, pero en España no todo el mundo es un chorizo como quieres dar tu a entender.Y tanta suerte, como que yo soy de Barcelona y ya he visto a más de un ladrón, a mi tÃa misma le robaron el móvil de un tirón mientras llamaba, y depende porque barrio me meta, dejo la pasta en casa
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque la mayorÃa de españoles tenemos sentido del humor y sabemos reÃrnos de nosotros mismos
#2 #2 luli13 dijo: Es que no se puede comparar España con Alemania, aquà hay crisis y todo el mundo quiere pillar algo y allà no! He entrado solo para ver si alguien decÃa semejante imbecilidad. Lo que pasa es que en España son unos hijos de puta, y en Alemania no. Vamos asumiendo ya que la crisis no es la responsable de todos los problemas españoles. Algunos, los tenemos nosotros.
SÃ, precisamente asà es alemania, una vez a una amiga se le olvidó el bolso con cosas dentro (cámara digital, pasaporte, cartera con dinero y tarjetas, etc etc) en el metro. Lo encontramos 2 horas después en la estación principal.
Ahora meditamos y la conclusión es que eso es lo normal y no lo que se ve en España. Por eso asà le va a España y por eso le falta tanto, es otra realidad.
¡Registra tu cuenta ahora!