Asco de Vida / Hoy, y desde siempre he sido superdotada, y actualmente estoy cursando primero de carrera con 16 años. Hace un momento me acaban de llamar de la universidad diciéndome que me quedo sin beca del MEC porque según ellos "mi edad no está contemplada dentro del rango de solicitantes aptos para la beca". Me quedo sin beca por ser inteligente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

223
Enviado por indignadadel96 el 3 dic 2012, 13:07 / ave

Hoy, y desde siempre he sido superdotada, y actualmente estoy cursando primero de carrera con 16 años. Hace un momento me acaban de llamar de la universidad diciéndome que me quedo sin beca del MEC porque según ellos "mi edad no está contemplada dentro del rango de solicitantes aptos para la beca". Me quedo sin beca por ser inteligente. ADV

#142 por gnomomo
13 dic 2012, 08:57

#136 #136 zoadkiller dijo: #132 y usted cree que por que les toca hacer un poco mas son mas inteligentes? aqui ingresar a una universidad no es tan facil si hay dinero obiamente pero no todos tenemos esa posibilidad e ingresar a una universidad, y con lo que dice entonces el 95% de los españoles creeran eso bravo por ser del otro 5% pero como latino ir a españa nada mas llegar a la entrada del aeropuerto y como vi a mas de un latino solo nos gritaban 'sudacas de mierda vuelvan a la selva' y despues que no son racistas ni clasistas son el pais perfecto los felicito por su pais perfecto lleno de miseria y millones de personas en trabajos donde los explotan y se tienen que vender por tan pocoNuevamente eres patético usando el sufrimiento de millones de personas que no pueden trabajar y muchos sin vivienda. Cierto es que en España hay muchos racistas que insultan a los latinoamericanos, pero a mí como español me da vergüenza que se me identifique con esa clase de gente. Tú en cambio te sientes orgulloso de pertenecer al colectivo racista latinoamericano.
La típica discusión del doblaje es el colmo de la tontería. En cada país hay un acento, por lo que a cada uno le gustará más escuchar los doblajes con su acento. No hay uno mejor o peor, porque igual que en cualquier arte el gusto es subjetivo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por gnomomo
13 dic 2012, 09:03

#141 #141 gnomomo dijo: #140 Y si crees que voy a entrar en tu estúpido juego de insultar a los latinoamericanos puedes esperar sentado. Tanto en España como en latinoamérica hay buena gente, y por desgracia todos también debemos soportar a gente como los racistas que decís estupideces sin ningún tipo de argumento lógico. Los racistas de todo el mundo deberías juntaros y mataros entre vosotros si tanto os odiáis, así la gente normal podría vivir tranquila.Y sobre lo de picar, picarás a españoles que sean tan tontos como tú, con los que tengo la desgracia de tratar a menudo. A los que razonamos nos provocáis risa a la vez que pena todos los racistas estúpidos (aunque decir racista y estúpido sea una redundancia), mientras discutís acaloradamente sobre temas basándoos en prejuicios, falacias y demás argumentaciones sin sentido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por little_red_riding_hood
17 dic 2012, 15:48

@zoadkiller Has demostrado la clase de troll que eres. Ni opinión ni nada, no razonas y no me creo ni la mitad de lo que dices. Vuelve a tu cueva.

No sigamos alimentando al troll.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por de_nakhilda
21 dic 2012, 19:54

#163 #163 gnomomo dijo: #162 Porque me divierten sus contestaciones sin sentido xD Es como discutir con un niño y siempre me ha divertido rallar a los niños, mea culpa.Pensaba que estabas gastando saliva tontamente en intentar hacerlo razonar (ya sé, ya sé, ¡qué tontería!). Pero si es por ver sus pataletas tipo "bota, rebota y en tu culo explota", me parece muy bien, incluso puede que compre palomitas y me una...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Makixako
5 dic 2012, 14:00

Pues mi madre rechazó pasarme dos cursos y no tengo becas ni por pobre. Por lo menos ya estás en la uni...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por filth
5 dic 2012, 14:12

#25 #25 arthor dijo: bahhhhhhhhh, menuda estupides, me disculpo primero por decirlo, pero igual no le quita lo estupido y egocentrico al comentario, ay soy una superdotada, si y eso como porque, por poder iniciar una carrera a los 16, por favor toda mi generacion y los que terminamos carrera lo hicimos a la misma edad, conozco gente que lo termino antes y no por eso se creen super dotados, que no te dieron beca, sencillo no fue por tu "superdotada mente", fue por que en la inmensa mayoria de paises se rigen por unos estatutos-leyes-normas, y se supone que deben cumplirse-señirce a estas, no salirse, y como dicen la mayoria de jueces algun motivo ah de tener el legislador al haberlo querido asi, asi siendo las cosas deja de creerte afectada por tu dotada inteligencia, #26 #26 arthor dijo: #25 si eres tan inteligente por que sencillamente no buscas el porque de esa ley y si hay alguna forma de que te otorgen tu presiada beca, en vez de estar quejandote, aclaro no digo que no seas superdotada, sencillamente no te lo creas como dicen siempre habra alguien mejor que tu, y por otro lado puedes ser inteligente pero madurez parece que no.Totalmente de acuerdo, pero por favor escribe con algo más de cohesión xD Personalmente no desprecio a la gente por su ingeligencia, sino por creerse más que otros debido a su inteligencia... La inteligencia no lo es todo señores, la madurez también es importante y por saberse la enciclopedia Larousse no se va a ser mejor persona, evidentemente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por filth
5 dic 2012, 14:14

#37 #37 michelle97 dijo: vieses nacido normal como casi todo el mundo y ahora estarías tan feliz ^^¿Acaso ser superdotado es bueno o malo siempre para una persona? Lo dudo mucho... El comentario como que sobra un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por marthiusforpresident
5 dic 2012, 14:19

Beh,no te quejes,yo tengo la de bachillerato denegada porque dicen que no me hace falta debido a los ingresos...mi padre esta en paro y somos 5 hermanos e.é en fin,asi vamos

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marthiusforpresident
5 dic 2012, 14:22

#18 #18 nodigas dijo: Se inteligente y huye antes de que sea demasiado tarde.

Ahora en serio, es una putada que una persona que puede llegar a trabajar para la NASA, por poner un ejemplo, no lo consiga por no poder pagarse los estudios.
¿Sabe el gobierno lo que significa la palabra "Pública"detras de la de "Universidad"? Creo que tendríamos que regalarles un diccionario para Navidad, hagamos una colecta!
va,yo pongo dinero,es por una buena causa...podemos comprar otro para mi profesor de "lengua castellana"?Según él, "A ver" se escribe "Ha Ber"...Si,duele

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por moglis
5 dic 2012, 14:40

Si q se puede adelantar cursos en España, aunque en muchos casos no se realizan por los consiguientes problemas de integración de la persona, de todas formas no hay q ser superdotado para q se te deniegue una beca, asi que lo que te queda es reclamarle y esperar

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Sihky
5 dic 2012, 14:42

Te compadezco mucho...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por serenaes
5 dic 2012, 15:16

FAKE!!

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por euskalodola
5 dic 2012, 16:23

#58 #58 caldera dijo: A qué edad va a la universidad un español normal? Porque yo estoy en segundo de carrera y recién voy a cumplir 19... tampoco adelanté ningún curso de nada (estudio en Francia, hice estudios secundarios en Perú).En España se entra en la universidad a la misma edad que en Francia y el resto de Europa (y me imagino que del mundo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por pijusmannificus
5 dic 2012, 17:05

Yo también soy superdotado, y además muy inteligente.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por asleepzzz
5 dic 2012, 17:37

#51 #51 emadeloc dijo: #2 ¿Realmente es inteligente o solo tiene muy buena memoria? Menos matemáticas y ciencias, el resto de asignaturas son de memorizar.Hombre, es superdotada, se supone que ES inteligente. No te suben de curso por sacar buenas notas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Buttercup_
5 dic 2012, 19:34

Eso es una chorrada, o te lo has inventado o en tu universidad son unos ineptos... Ya que los únicos requisitos, aparte de los de la renta y los académicos (estar matriculada en 60 creditos, etc...), que debe cumplir el alumno para tener derecho a beca es cursar alguna enseñanza en una universidad española, poseer la nacionalidad española o ser residente en España y no poseer en el momento de solicitar la beca un título de nivel igual o superior al de los estudios para los que se pide la beca.
Como puedes ver, la edad no tiene nada que ver...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por firedor
6 dic 2012, 02:25

Tienes el mismo derecho a una beca que cualquier otra persona con buenas notas. Igual que a los demás se la deniegan, a ti también :)

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por Maritza33ap
6 dic 2012, 07:36

#46 #46 psigma dijo: #10 Poder se puede, pero es muy poco común. Tienen que hacerte unos exámenes especiales para ver si merece la pena que te adelanten de curso, e incluso aunque los apruebes muchas veces no te adelantan para no complicarte la adaptación con los demás y esas cosas. En general, es muy raro, y como dice #16, creo que a partir de cierto curso ya no puedes adelantar. Pero vamos, a mí este TQD me suena a fake sacado de las películas americanas, porque aquí en España no administramos de esa manera la educación de las personas superdotadas. Un curso es muy difícil que te lo adelanten, y dos ya sí que me parece personalmente imposible, por los motivos que he dicho.No es imposible. Yo tengo 15 y también estoy en primer año de carrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por turnaround
6 dic 2012, 10:28

Jajajaaj enserio te consideras superdotada por tener 16 y estar en primero de la carrera...aqui es bastante normal eso, hasta yo entre con 16, algunos logran entrar con 15...y si, a la universidad mas difícil del pais...y la verdad que, no son superdotados...simples mortales como tu y yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por fresisuiss
6 dic 2012, 15:31

Pues tan inteligente no debes ser cuando mezclas la inteligencia con el ser superdotada. No es lo mismo, coño

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por asleepzzz
6 dic 2012, 20:32

#87 #87 sararules_ dijo: #70 De hecho no te suben de curso nunca. Ni por ser superdotada, ni por tener buena memoria.En teoría está contemplado que cuando un alumno es superdotado (comprobado con tests oficiales realizados por personal cualificado y demás) se le debe dar la oportunidad de, entre otras cosas, subir de curso. Sacar buenas notas es otra cosa completamente distinta.

Por lo menos en mi comunidad sí conozco a gente a la que la han cambiado de curso por eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por daniiodiaalcanii
6 dic 2012, 22:23

#15 #15 wilobb dijo: #10 se puede. Conozco a gente que le ha pasado, pero me parece que solo está permitido en cursos inferiores, como por ejemplo en la primaria.Me parece que te equivocas, porque yo subí de curso en segundo de ESO, además hay una beca que se concede a todas las personas superdotadas menores de 18 por ley, pero si tu padre es funcionario....ni la hueles

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por passive_detective_ukeouhyeah
6 dic 2012, 23:09

#0 #0 indignadadel96 dijo: Hoy, y desde siempre he sido superdotada, y actualmente estoy cursando primero de carrera con 16 años. Hace un momento me acaban de llamar de la universidad diciéndome que me quedo sin beca del MEC porque según ellos "mi edad no está contemplada dentro del rango de solicitantes aptos para la beca". Me quedo sin beca por ser inteligente. ADVCreo que lo único superdotado es su egocentrismo, señorita ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por de_nakhilda
11 dic 2012, 00:17

Y a los que se ríen porque en diversos países de Sudamérica entrar con 16 años en la universidad es normal, que sepan que aquí no es normal en absoluto. Y sólo para los que me han irritado (que no lo pienso de verdad) igual es porque allí, entrar en la universidad es, o demasiado fácil, o es que la enseñanza secundaria no vale para nada y por eso les da igual que os la saltéis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por zoadkiller
11 dic 2012, 17:05

#126 #126 de_nakhilda dijo: Y a los que se ríen porque en diversos países de Sudamérica entrar con 16 años en la universidad es normal, que sepan que aquí no es normal en absoluto. Y sólo para los que me han irritado (que no lo pienso de verdad) igual es porque allí, entrar en la universidad es, o demasiado fácil, o es que la enseñanza secundaria no vale para nada y por eso les da igual que os la saltéis. en latinoamerica tenemos de primaria y secundaria que estudiar por 12 años o que es que en españa estudian mas años? cuantos? 40? porque alla todos los de las universidades parece que salen al paro a esa edad en latinoamerica por mucho con universidad y todo se sale como maximo a los 25 si claro en españa no puede ser normal porque todos suspenden varios años de instituto y de primaria retrasados subnormales

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por little_red_riding_hood
11 dic 2012, 20:17

#127 #127 zoadkiller dijo: #126 en latinoamerica tenemos de primaria y secundaria que estudiar por 12 años o que es que en españa estudian mas años? cuantos? 40? porque alla todos los de las universidades parece que salen al paro a esa edad en latinoamerica por mucho con universidad y todo se sale como maximo a los 25 si claro en españa no puede ser normal porque todos suspenden varios años de instituto y de primaria retrasados subnormalesEres un niñato, ¿Te lo habían dicho antes? Te remito a mis comentarios #99 #99 little_red_riding_hood dijo: #96 Te lo voy a explicar, igual que al resto de latinoamericanos:
Educación infantil: 3 a 5 años
Educación primaria: 6 a 11 años
Educación secundaria obligatoria (ESO): 12 a 16 años
A partir de aquí puedes:
-Empezar a trabajar
-Hacerte un ciclo de grado medio (2 años) y después trabajar/acceder a un ciclo de grado superior/ hacer las pruebas para acceder a la universidad
-Acceder a una rama de bachillerato (2años) y trabajar/acceder a un ciclo de grado superior/hacer las pruebas para acceder a la universidad
y #100 #100 little_red_riding_hood dijo: #96 #99 En todo caso, si vas a curso por año empiezas la universidad como pronto a los 18 años (a lo sumo con 17 si cumples después de septiembre). Por eso el que empieza antes es porque le han adelantado algún curso, y eso, además de sumamente raro denota que esa persona es superdotada.en los que resumo más o menos como funciona aquí, así hablas con conocimiento en vez de escribir de esa manera. Por cierto, los puntos y las comas las tienes para algo, al igual que el signo de interrogación de inicio de pregunta y las tildes. Deja que dude que hayas sido/seas universitario con esa forma tan infantil de expresarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por little_red_riding_hood
12 dic 2012, 01:51

#129 #129 zoadkiller dijo: #128 que va a saber un español ******* que simplemente no tiene trabajo y estan peor que toda latinoamerica junta y se creen superiores nada mas por que españa esta en europa si duda de que yo haya ido a la universidad me vale mierda yo vivo bastante bien tengo titulo universitario, diplomado y varios cursos de idiomas, lo de tildes y comas es porque aqui no dejan mas de 400 caracteres los quito para poner algo mas y usted que apenas tendra terminada la ESO como le dicen ustedes y no hace nada masLo digo más que nada por tu actitud de niñato mal criado. Lo cual no es un insulto, es un hecho. Por otra parte, de mi vida no sabes nada, en cambio te pones a especular para intentar "hacerme daño" y demostrar algún tipo de superioridad moral, de la que por cierto careces, viendo como acudes al insulto fácil y a reirte de la situación precaria en la que viven muchas personas por desgracia. Desde luego en educación te gano de lejos. Por cierto, las tildes no cuentan como un carácter aparte, y si no eres capaz de expresar tanta ira en menos de 400 carácteres no vas tan bien de expresión escrita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por de_nakhilda
12 dic 2012, 13:28

#129 #129 zoadkiller dijo: #128 que va a saber un español ******* que simplemente no tiene trabajo y estan peor que toda latinoamerica junta y se creen superiores nada mas por que españa esta en europa si duda de que yo haya ido a la universidad me vale mierda yo vivo bastante bien tengo titulo universitario, diplomado y varios cursos de idiomas, lo de tildes y comas es porque aqui no dejan mas de 400 caracteres los quito para poner algo mas y usted que apenas tendra terminada la ESO como le dicen ustedes y no hace nada masEl que cree que España es superior por estar en Europa, eres tú. Porque ningún español en su sano juicio cree semejante idiotez (los españoles idiotas creen cosas igual de tontas que tú). Aquí, la enseñanza obligatoria llega hasta los 16 años, hasta entonces no se puede dejar, y abarca primaria y secundaria (ESO= enseñanza secundaria obligatoria). Después, si quieres ir a la universidad, tienes que hacer dos años de bachillerato (aunque se puede llegar por otros caminos, pero estudiando también). Luego está el examen de selectividad, y si apruebas, entras en la universidad. Así que calcula. Si sabes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por de_nakhilda
12 dic 2012, 13:33

#129 #129 zoadkiller dijo: #128 que va a saber un español ******* que simplemente no tiene trabajo y estan peor que toda latinoamerica junta y se creen superiores nada mas por que españa esta en europa si duda de que yo haya ido a la universidad me vale mierda yo vivo bastante bien tengo titulo universitario, diplomado y varios cursos de idiomas, lo de tildes y comas es porque aqui no dejan mas de 400 caracteres los quito para poner algo mas y usted que apenas tendra terminada la ESO como le dicen ustedes y no hace nada masPor cierto, si supieras tantos idiomas, sabrías qué significa, o más bien, quién es little_red_riding_hood, y no dirías que es un español maricón. Más que nada, porque "Caperucita Roja" es una chicA. O igual es que has estudiado tontolés (no quiero decir en qué país se habla), o quizá gilipuertano (idem).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por little_red_riding_hood
13 dic 2012, 01:58

#135 #135 zoadkiller dijo: #131 usted es de los que se las da de diplomatico y por dentro estan llenos de rabia es una reprimida que le da miedo insultar a alguien por miedo a que le conteste peor y no usted no tenga como responderle, dice que de estudio me gana, no lo se ni me importa, que me burlo de la desgracias de los demas, los españoles con uno llegar a españa se burlan por el simple hecho de ser un ''*******'' como les dicen a muchos son el pais con mas complejo social que hay de la españa a la que fui hace 4 años ni la gente ni la cultura es la que era cuando fui este año me gustaba ir a españa de vacaciones ahora lo primero que uno ve cuando va de paseo son insultos y nos culpan de su crisis cuando prefieren tener el ultimo iphone que comerNo soy ninguna reprimida, no me hace falta insultarte porque te retratas tu solito. Y sigues siendo un maleducado sin educación alguna (de esa que los libros no dan). Vive con tu odio y tu amargura, pero no te burles de gente que lo está pasando mal y no te ha hecho nada. Tener semejante prejuicio por una generalización hacía un país con unos 48 millones de habitantes, como si esa "gran verdad" fuera la norma, o al menos común, basándote en 2 supuestas visitas me dice mucho de la clase de persona que eres. Y lo mismo va por esa obsesión por meterte con todo español que encuentras en internet y en todos y cada uno de los medios en los que entras. No, yo no soy la que está llena de rabia, de hecho mientras escribo esto estoy muy tranquila y dedicándome a otras cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por theonlygirlintheworld
16 dic 2012, 15:19

#10 #10 little_red_riding_hood dijo: ¿Aquí puedes acelerar cursos por ser superdotada? Sólo pregunto, porque me suena a americanada que no veas.creo que en tiempos se podía pero no era nada fácil, a mi en primaria me quisieron adelantar un par de cursos, no por superdotada sino porque al tener una hermana dos años mayor, me enseñaba todo lo que ella aprendía, y llevaba dos cursos de adelanto jaja, pero no, no me adelantaron porque dijeron que eso sólo se hacía en casos extremos, lo que me parece un error gordísimo porque yo misma de haber adelantado esos dos cursos no sería ahora la ceporra que soy jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por de_nakhilda
21 dic 2012, 16:59

#161 #161 gnomomo dijo: #158 ¿Qué argumento? Ahí no he argumentado nada, me he limitado a reírme de ti y explicarte por qué he contestado. Si te he puesto esa cita en concreto es para que veas que no todos los españoles son unos borregos incultos como pareces creer, Unamuno estaba lejos de ser eso. También te la he puesto porque el discurso en el que la dijo es fácilmente aplicable a la gente como tú. Ah, y de ninguna manera he osado compararme con Unamuno, creerse igual a los grandes hombres de un país es propio de nacionalistas, cosa que no soy.Por supuesto, estás en tu derecho de contestar al sujeto ese, pero me pregunto ¿por qué te molestas si no entiende lo que lee y sus respuestas son burdas y superficiales?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por de_nakhilda
27 dic 2012, 02:09

#169 #169 zoadkiller dijo: #164 y lo que digo tienen tan pocos argumentos bien respaldados que simplemente las respuestas que me dan ahora se limitan a que creen que soy un niño o tengo mentalidad de niño, los niños son otros que lo unico que hace ahora es pegarse de los comentarios de los demas para responderme, el que empieza con sarcasmos es porque le dio rabia ustedes dos son bien retraidos mentales no se cual de los dos fue el que dijo que mi argumento se basaba en ''el que lo dice lo es'' de ser asi el argumento de ustedes dos es ''no oigo no oigo tengo orejas de pescado'' creen que solo lo que dicen ustedes es lo inteligente y lo que vale y sin embargo dicen ''no somos de esos españoles jajajajajjaAprende a usar las comas.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por de_nakhilda
27 dic 2012, 02:11

#156 #156 zoadkiller dijo: #152 entonces para que me sigue respondiendo?Para que muestres tu patético nivel mental. Es relativamente divertido. Como ver a un perrito saltar, pero los perritos son monos, y tú eres como un grano en el culo. Novedoso, pero molesto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por de_nakhilda
27 dic 2012, 02:16

#157 #157 zoadkiller dijo: #154 y usted solo insiste en que mi razon es esa, ademas creo estar llegando lejos mucho mas que usted resentida, y porque le produce verguenza ajena? segun su definicion de patetico se demoraron todos 3 en responderme tanto como para preparar una respuestas que creen ''inteligente y ofensiva'' que son tan cortos de mente que no pueden responder de una vez busquen que hacer que por gente como ustedes españa va de para atrasEs una pena reconocerlo, pero si te contesto, no es por resentimiento. Haría falta mucha más mala leche para mosquearme. Es por aburrimiento. Lo siento querido. Pero hasta intentando mosquearnos eres banal y poco original. Llámame asesina por lo que hicieron mis antepasados. O chula de mierda por pensar que hablo mejor español que tú. O ladrona porque hace 4 generaciones mis ancestros robaron tu oro.
O *******, o algo que me mosquee.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por de_nakhilda
27 dic 2012, 02:18

#168 #168 zoadkiller dijo: #163 osea segun ustedes yo soy una lacra por molestar a los españoles, pero ustedes son buenas personas aun cuando usted dice que le gusta molestar a los niños?, yo pienso que estoy hablando con por lo menos sean mayores de edad, sin sentido y desviado del tema es usted que sale con otras cosas cuando vio que se contradice siga jodiendo yot ambien lo hare y creo que el que esta discutiendo con un niño soy yo por que no me argumentan nada se pegaron de ''es un niño jodamoslo'' piensen por lo menos un poco esfuerzence que eso no les hace daño y digan una razon que de verdad me deje calladoCariño, no eres una lacra. ¡Qué más quisieras! Eres como un picor. Molesto y nada original.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por de_nakhilda
27 dic 2012, 02:22

#168 #168 zoadkiller dijo: #163 osea segun ustedes yo soy una lacra por molestar a los españoles, pero ustedes son buenas personas aun cuando usted dice que le gusta molestar a los niños?, yo pienso que estoy hablando con por lo menos sean mayores de edad, sin sentido y desviado del tema es usted que sale con otras cosas cuando vio que se contradice siga jodiendo yot ambien lo hare y creo que el que esta discutiendo con un niño soy yo por que no me argumentan nada se pegaron de ''es un niño jodamoslo'' piensen por lo menos un poco esfuerzence que eso no les hace daño y digan una razon que de verdad me deje calladoNos referimos a tu nivel intelectual. CI de 52. ¿Lo entiendes?
PD: Es el nivel de las piedras caduciformes y de los entes bicelulares.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por de_nakhilda
27 dic 2012, 02:23

#165 #165 zoadkiller dijo: #160 yo se que puede que sea un hombre si no entendio el comentario pues halla usted y lo que digo se las dan de diplomaticos y se creen superiores por no decir lo que de verdad estan pensando si no camuflan el insulto para parecer mas¿Más qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por de_nakhilda
27 dic 2012, 02:27

#174 #174 gnomomo dijo: #170 Lo que me parece muy curioso es qué será para ti el diálogo y las reflexiones. Te adelanto que las falacias de generalización no son válidas en una verdadera argumentación. Lo que he dicho hasta ahora puede resumirse en que no todos los españoles son iguales y que los racistas me dais asco, si tú has entendido otra cosa o crees que me equivoco es tu problema, pero dudo que un buen argumentador te dé la razón a ti en este “debate”.
En lo único que te voy a dar la razón es en que seguirás contestando hasta que nos cansemos. Es cierto, como todo tarde o temprano dejarás de divertirme. Es una lástima, pero me tengo que ir, disfruta con tus contestaciones.
Te veo puesto en tipos de falacias, ¿qué estás estudiando?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por de_nakhilda
29 dic 2012, 19:20

#170 #170 zoadkiller dijo: #160 ademas no se quien piense que la situacion en latino america pueda ser culpa de los españoles ustedes si piensan que es culpa de los latinos el que esten como esten, yo tengo amigos españoles que de verdad son gente adulta y dan paso al dialogo y a reflexiones no como ustedes dos que como lo dije antes creen tener la razon y nadie mas la tienenQuerido retrasado:
Te voy a contar, según los españoles, de quien es culpa de lo que pasa:
1) De los ******* de los bancos.
2) De los asquerosos de los políticos europeos que creen que salvar a un país es salvar a sus bancos.
3) De la rana Gustavo.
4) De la Bella Durmiente.
Nadie, ni en sus más etílicos sueños, ha echado la culpa de la situación de nuestro país, a latinoamérica.
A la que, por si no queda claro, admiro y quiero, porque proporcionó buenas oportunidades a muchos de mis familiares, y porque se lo merece sin más. Pero en todos sitos hay tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por de_nakhilda
29 dic 2012, 19:38

#189 #189 zoadkiller dijo: #178 osea que yo nesecitaria de insultos para que usted se cabreara?, tanto que critican que eso es rebajarse y me dice que por eso si se cabrearia, el que se ponga asi por un insulto es tan bajo como ustedes como para ponerse a pelear porque si ustedes simplemente viven creyendo que el mundo es como ustedes lo dicen, ademas no entiendo cual es la pendejada suya con las comas, solo por eso cree que alguien es mas o menos que usted?, critica cosas tan simples por el hecho de que no tiene como responder de verdadNo, mi cielo, es para no tener que detenerme demasiado en tus aburridos comentarios.
Te lo explico: sin comas, son más difíciles de entender, así que me cuesta más tiempo. Si lo que dices fuera inteligente, no me importaría. Pero es que eres repetitivo, faaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllso, como un euro de madera y absolutamente monótono.
Pero no te lo tomes a mal. Te lo digo desde el cariño y el respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por de_nakhilda
29 dic 2012, 19:45

#183 #183 gnomomo dijo: #182 Estudio Derecho, pero no es por eso. Cuando iba al instituto las vi y me resultó interesante. Y después de leer 1984 me informé más sobre el tema. Viene muy bien porque en los medios y en la mayoría de discusiones acaban apareciendo. Pero es que lo de este tío es tan evidente que hasta podría salir en el libro como ejemplo xD
Lo que le hacen a gente como él es lo mismo que hacen aquí en España con los inmigrantes y como se ha venido haciendo a lo largo de la historia: le echan la culpa al de fuera, al diferente, y mientras los políticos y los banqueros se ríen en su puta cara. Por eso me hace gracia que esté defendiendo cosas sin fundamento, es como un buen perrito amaestrado.
Alabo tu interés por las cosas. Sé que le contestas porque te aburres entre examen y examen. Pero quiero que seas consciente de que no merece tu cultura, porque no entiende ná. Sé que lo sabes, pero no me importa repetirlo, porque se va a picar y va a perder un montón de minutos de su vida que podría emplear en culturizarse y hacerse mejor persona (y dejar de mentir) en contestar a esta idiotez de comentario mío.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por de_nakhilda
29 dic 2012, 19:47

#189 #189 zoadkiller dijo: #178 osea que yo nesecitaria de insultos para que usted se cabreara?, tanto que critican que eso es rebajarse y me dice que por eso si se cabrearia, el que se ponga asi por un insulto es tan bajo como ustedes como para ponerse a pelear porque si ustedes simplemente viven creyendo que el mundo es como ustedes lo dicen, ademas no entiendo cual es la pendejada suya con las comas, solo por eso cree que alguien es mas o menos que usted?, critica cosas tan simples por el hecho de que no tiene como responder de verdadSí.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por de_nakhilda
29 dic 2012, 19:49

#194 #194 zoadkiller dijo: #178 si lo hace por aburrimiento, ¿asi esta de desocupada? busca un trabajo o por lo menos estudia, porque habria de llamarte asesina? o es que asi eres de vieja que peleaste en la epoca de la conquista? estamos delante de una inmortal, que piensa que habla mejor el español?, informese el español en bogota colombia y en varias regiones de latinoamerica es considerado el mejor español por ser neutro y no tener acentos, ladrona? hace 4 generaciones como dice usted yo no existia no era mi oro y si lo robaron que mal que no lo hayan aprovechado y despues de robar ese oro ahora esten tan mal y aun asi los españoles culpan a los latinos por no tener un modelo economico sostenible cuando como dice usted se robaron ese oroMe has pillado, soy inmortal.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por de_nakhilda
29 dic 2012, 19:53

#190 #190 zoadkiller dijo: #179 y usted que vendria siendo? muy original comparando con lo que dice todo el mundo, usted es como un ferrari, cree que es lo mejor del mundo pero con un choque se vuelve mierda, al primer percance queda tan retraido que solo le da y le da a lo mismo, ¿cuantas veces ha dicho lo de las comas? una y otra y otra vez no sale de hay y de decir que soy molesto y que no se rebaja a mi nivel si me sigue respondiendo lo esta haciendo o no?Querido zoadkiller, lo de las comas te lo he dicho una vez. El tema es que te ha sentado muyyyyyyyyyyyyyy mal (de lo cual no puedo sino alegrarme hasta cierto punto) y tú lo has repetido mil veces.
En serio, si te mosquea no saber usarlas, infórmate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#222 por kristoba2011
5 dic 2013, 15:15

Llego un año tarde, pero como superdotado al que le han adelantado un curso os digo que es perfectamente posible que la chica del ADV, independientemente de lo que trate éste, es perfectamente probable y legal que haya adelantado dos, ya que mi hermano también lo hizo y entró a estudiar Ingeniería Informática con 16.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por arthor
5 dic 2012, 13:36

#25 #25 arthor dijo: bahhhhhhhhh, menuda estupides, me disculpo primero por decirlo, pero igual no le quita lo estupido y egocentrico al comentario, ay soy una superdotada, si y eso como porque, por poder iniciar una carrera a los 16, por favor toda mi generacion y los que terminamos carrera lo hicimos a la misma edad, conozco gente que lo termino antes y no por eso se creen super dotados, que no te dieron beca, sencillo no fue por tu "superdotada mente", fue por que en la inmensa mayoria de paises se rigen por unos estatutos-leyes-normas, y se supone que deben cumplirse-señirce a estas, no salirse, y como dicen la mayoria de jueces algun motivo ah de tener el legislador al haberlo querido asi, asi siendo las cosas deja de creerte afectada por tu dotada inteligencia, si eres tan inteligente por que sencillamente no buscas el porque de esa ley y si hay alguna forma de que te otorgen tu presiada beca, en vez de estar quejandote, aclaro no digo que no seas superdotada, sencillamente no te lo creas como dicen siempre habra alguien mejor que tu, y por otro lado puedes ser inteligente pero madurez parece que no.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por neblan
5 dic 2012, 14:04

Ni caso a los que intentan joder, yo te apoyo. La putada es que estan denegando becas por mil excusas y a todos nos van a poner pegas :( animo!!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!