Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta de que volvemos a estar en una sociedad como la de la edad medieval; La clase alta tiene casi todo el beneficio y los demás nos tenemos que conformar con el resto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

87
Enviado por aitoritobravo el 2 dic 2012, 17:49 / ave

Hoy, me he dado cuenta de que volvemos a estar en una sociedad como la de la edad medieval; La clase alta tiene casi todo el beneficio y los demás nos tenemos que conformar con el resto. ADV

#51 por pdfpueeth
4 dic 2012, 18:35

#49 #49 javims dijo: holaaaaaaaaaaaHola doctor Nick.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por guerreroeuropeo
4 dic 2012, 18:42

Agradeceselo a políticos y empresarios como los del PPSOE o los de las multinacionales..

todos nos han llenado de inmigración de contratos basura y nos han aborregado hasta llegar a este punto

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por laviejavisillos
4 dic 2012, 18:59

emmm y te acabas de dar cuenta? ya llevamos un gran tiempo con el proletariado

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lasanti
4 dic 2012, 19:01

#22 #22 OpenYourEyesO_O dijo: #1 Siempre ha estado, pero no de forma tan descarada como ahora. Nos estamos guiando nosotros mismos (y no los "poderosos") a una dictadura.Por todo lo que he sufrido en mi vida, veo la inteligencia media de un español o española gritándome: QUE NOME HABLES MAS! QUE ME LA SUDA TODO! QUE YO NO QUIERO SABER NADA! NADA! Y lo único que pienso es: Gracias a dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lasanti
4 dic 2012, 19:02

#52 #52 guerreroeuropeo dijo: Agradeceselo a políticos y empresarios como los del PPSOE o los de las multinacionales..

todos nos han llenado de inmigración de contratos basura y nos han aborregado hasta llegar a este punto
Si fué el rey quien abrió las puertas a la inmigración.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por kignacio98
4 dic 2012, 19:02

De verdad, que la gente está muy mal. En la edad media la esperanza de vida estaba en 50 años, no se podía elegir a gobernantes, si protestabas directamente te mataban. De verdad que estamos muy mal, pero espero que la gente diga estas cosas de broma, porque si no es así o son unos incultos o... o yo que sé, esque te llega a oir un campesino de la edad media, que se le morian los hijos ante sus ojos, y te parte la cara. Las cosas han evolucionado, pero si sólo quieres ver el lado malo (Que es verdad que es muy malo, todo sea dicho) pues...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#57 por estreptococus
4 dic 2012, 19:02

Nunca ha dejado de ser así, aunque en algún momento de la historia se haya igualado más (cosa que, personalmente, dudo), siempre ha estado así.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por holse
4 dic 2012, 19:25

Hijo mio, y eso cuando no ha sido asi...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por dionisio_bbc
4 dic 2012, 19:26

Vaya, resulta que no tenemos nada... Y yo que creí que internet, seguridad social y demás, eran algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por OpenYourEyesO_O
4 dic 2012, 19:43

#54 #54 lasanti dijo: #22 Por todo lo que he sufrido en mi vida, veo la inteligencia media de un español o española gritándome: QUE NOME HABLES MAS! QUE ME LA SUDA TODO! QUE YO NO QUIERO SABER NADA! NADA! Y lo único que pienso es: Gracias a dios.No puedes tener mas razón. Esa es la reacción de la mayoría de españoles. ¿Cómo coño piensan arreglar estos problemas?

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por ztratux
4 dic 2012, 19:58

Siempre a sido asi ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por anayteresa
4 dic 2012, 20:28

No es cosa de la edad media ni del ahora... ¡Ha sido así siempre, joder! Lo que ocurre es que actualmente, supuestamente, el pueblo tienes sus derechos y un largo etc que sí, que es muy bonito, pero seguimos igual. Parecemos idiotas. Lo peor de todo es que ahora nos contentan de vez en cuando porque al menos hacemos algo. Antiguamente, parece que la gente se contentaba. A veces me cuestiono que hubiese sucedido si no hubiera estallado la revolución francesa. ¿Hubiéramos luchado por nuestros derechos? O bueno... Algo que sea parecido a eso

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por khalel
4 dic 2012, 20:29

Si viviéramos en la época medieval esto se arregla con la espada

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por anayteresa
4 dic 2012, 20:33

#56 #56 kignacio98 dijo: De verdad, que la gente está muy mal. En la edad media la esperanza de vida estaba en 50 años, no se podía elegir a gobernantes, si protestabas directamente te mataban. De verdad que estamos muy mal, pero espero que la gente diga estas cosas de broma, porque si no es así o son unos incultos o... o yo que sé, esque te llega a oir un campesino de la edad media, que se le morian los hijos ante sus ojos, y te parte la cara. Las cosas han evolucionado, pero si sólo quieres ver el lado malo (Que es verdad que es muy malo, todo sea dicho) pues...No es que esté hablando de si en esa época la esperanza de vida fuera tal o cual. Actualmente, en otros países es la misma. No habla de eso. Habla de que sigue habiendo una especie de estamentos en este mundo, cuando parece ser que no debería ser así. Que sí, que ahora estamos mejor. Que ya no te matan por expresar tu opinión ni nada (además de que en España eso ha sido hasta hace bien poco, que parece que el franquismo está muy lejos, y no llegamos siquiera a los cincuenta años de democracia, que nos queda aún lejos), pero... ¿De qué nos sirve ese derecho que se ve en la Constitución si igualmente el gobierno que escogemos al final hace lo que les da la puñetera gana?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por luisillo123
4 dic 2012, 20:35

Karma, ladrones, karma...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por anayteresa
4 dic 2012, 20:36

#64 #64 anayteresa dijo: #56 No es que esté hablando de si en esa época la esperanza de vida fuera tal o cual. Actualmente, en otros países es la misma. No habla de eso. Habla de que sigue habiendo una especie de estamentos en este mundo, cuando parece ser que no debería ser así. Que sí, que ahora estamos mejor. Que ya no te matan por expresar tu opinión ni nada (además de que en España eso ha sido hasta hace bien poco, que parece que el franquismo está muy lejos, y no llegamos siquiera a los cincuenta años de democracia, que nos queda aún lejos), pero... ¿De qué nos sirve ese derecho que se ve en la Constitución si igualmente el gobierno que escogemos al final hace lo que les da la puñetera gana?Sigo por aquí. Obviamente, en general es exagerado comparar esto con la edad media, pero políticamente, aunque seamos libres de expresarnos, ya no es solo el gobierno...Es que, quien siempre paga es la persona de a pie. Y es de eso de lo que habla el autor de ADV. Todos los millones de parados te aseguro que no serán ni políticos ni nada

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por 14abril1931
4 dic 2012, 20:36

#47 #47 putaman dijo: #32 No tengo ni idea de a que coño te refieres, como no especifiques más no te pillare....Es una referencia a la "desgatada" crítica al comunismo de que es antigüo, cuando es el sistema actual la que, poco a poco pero si pausa, "primitiviza" al ser humano para manejarlo al antojo del poder de su "democracia".

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por astraea309
4 dic 2012, 20:57

Si pero se supone que en esta época somos más "racionales"

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por sugar_bijou
4 dic 2012, 21:06

#21 #21 ignisglacies dijo: Las 24 personas que votaron a "Menuda chorrada" son ricos ¬¬No es que sean ricos, es que es una chorrada.
¿Conformarte? Será porque quieres. Estudia, trabaja y entonces conseguirás beneficios. Que es muy fácil tocarse los ... y luego llorar porque no te lo dan hecho.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por Deiks180593
4 dic 2012, 21:20

Siempre ha sido así.

A favor En contra 8(10 votos)
#71 por juank_lp
4 dic 2012, 21:29

#2 #2 golelgirpin dijo: Nah, solo estamos en un estado tomado por la policía bajo mando de un dictador.Sabes mucho de dictaduras, cuentame mas.




En fin....

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por adrianck45
4 dic 2012, 21:55

Volvemos? Cuando salimos?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por andresatienza
4 dic 2012, 22:53

¡Esto es una auténtica gilipollez! En la época medieval, la parte más baja de la sociedad estaba a nivel de la supervivencia, no se le reconocían derechos, y prácticamente bastaba un periodo de malas cosechas para que se murieran de hambre. En la historia de la humanidad, no vas a encontrar mejor época que la que estamos viviendo ahora a pesar de los tiempos de crisis. Y si después de esto seguís convencidos de lo que decís, es que no tenéis ni idea de cómo vivía la gente en la época medieval.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por lokgor
4 dic 2012, 23:39

#9 #9 putaman dijo: Como dice #1 no ha canviado nada, es como dijo Marx, despues de cada crisis disminuyen las tensiónes entre la supraestructura y la infraestructura, el problma sigue hay, lo que passa es que se nota menos.#46 #46 putaman dijo: #9 Parece que 11 personas no han estudiado historia. Que no esteis deacuerdo no quiere decir que no sea verdad, porque la idea de Marx de Opresores y Oprimidos es cierta, y si no os gusta Marx porque lo relacionas con el falso comunismo de Lenin, volved a analizarlo.Igual (sólo igual) te han votado negativo por esa muestra de ignorancia expresada en "canviado", y no por no saber de historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por lokgor
4 dic 2012, 23:41

#2 #2 golelgirpin dijo: Nah, solo estamos en un estado tomado por la policía bajo mando de un dictador.Ya te gustaría que viviésemos en una dictadura. A ver si tenías huevos a escribir eso públicamente en una dictadura de verdad. Pero claro, serás de los típicos niñatos que se piensan que vivimos como en la Edad Media (Derechos humanos, condiciones de vida... Vivimos mucho mejor que entonces) o que esto es una dictadura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por zora_lafriki
4 dic 2012, 23:57

#1 #1 contrapunto dijo: ¿Alguna vez ha sido diferente?eso mismo veia yo a comentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ladyrat
5 dic 2012, 00:08

pues a buenas horas te diste cuenta xD pero peor es la gente que aun sigue ciega y se preocupa mas de que el whassap sea de pago..

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sugar_bijou
5 dic 2012, 00:46

#75 #75 andresatienza dijo: ¡Esto es una auténtica gilipollez! En la época medieval, la parte más baja de la sociedad estaba a nivel de la supervivencia, no se le reconocían derechos, y prácticamente bastaba un periodo de malas cosechas para que se murieran de hambre. En la historia de la humanidad, no vas a encontrar mejor época que la que estamos viviendo ahora a pesar de los tiempos de crisis. Y si después de esto seguís convencidos de lo que decís, es que no tenéis ni idea de cómo vivía la gente en la época medieval.#77 #77 lokgor dijo: #2 Ya te gustaría que viviésemos en una dictadura. A ver si tenías huevos a escribir eso públicamente en una dictadura de verdad. Pero claro, serás de los típicos niñatos que se piensan que vivimos como en la Edad Media (Derechos humanos, condiciones de vida... Vivimos mucho mejor que entonces) o que esto es una dictadura.Estoy de acuerdo. Hay mucha gente que o es ignorante y no tiene ni idea de cómo era la vida hace siglos o no sabe apreciar lo que tiene

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por agnesnitte
5 dic 2012, 01:22

El problema es eso de "conformarse"

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por NoPH
5 dic 2012, 01:59

Tristemente tienes toda la razón y los "privilegiados" con un chasquido de dedos pueden cambiar cualquier cosa, mientras que mucha gente con muchísimo potencial está en la calle sin poder hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por caosstuka
5 dic 2012, 08:30

#46 #46 putaman dijo: #9 Parece que 11 personas no han estudiado historia. Que no esteis deacuerdo no quiere decir que no sea verdad, porque la idea de Marx de Opresores y Oprimidos es cierta, y si no os gusta Marx porque lo relacionas con el falso comunismo de Lenin, volved a analizarlo.igual esas 11 personas le votaron negativo por las múltiples faltas que cometió, la de hay es la que realmente me jodió y eso que no soy un grammarnazi
en referente al adv, seguimos teniendo un rey, y ademas de ello un gobierno, vamos, que si en un país tienen un grupo de chorizos, 2 incluidos los banqueros, aquí tenemos a 3 que chupan del frasco
políticos, banqueros, y una familia de caraduras como los dos anteriores, y decidme que puta función tiene la familia real...

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por cuddlyflea
5 dic 2012, 17:36

#13 #13 Surt dijo: Si, salvo por lo de una sociedad industrializada, sistema de sanidad público, seguridad social, subsidios por desempleo, vacaciones pagadas y demás derechos laborales, inspecciones de trabajo, inspecciones de sanidad, separación de poderes, libertades públicas, tribunales, derechos como la tutela judicial efectiva incluyendo al juez ordinario predeterminado por la ley, proceso público con todas las garantías, el derecho a usar todos los medios de defensa, igualdad, dignidad, libertad de expresión y reunión, libertad individual, prohibición de las torturas y tratos inhumanos o degradantes, educación pública, campañas de vacunación, protección de la infancia, internet, globalización, carreteras, aviones, electricidad, agua corriente... sigo? Toda la razón. Una cosa es que las cosas vayan muy mal y todo lo que tú quieras, y otra muy distinta es comparar la situación actual con la Edad Media. Joder, es para meteros en la cabeza con un libro de historia, so burros. En la Edad Media existían estamentos inamovibles, no había derechos, ni igualdad, ni educación, ni sufragio, ni comodidades, ni dignidad ni absolutamente nada, habían súbditos en lugar de ciudadanos y no existía nada ni nadie que puediera contradecir la palabra del rey y si lo hacías, a la horca o algo peor. No había tribunales, ni justicia, ni presunción de inocencia. ¿De verdad me estáis comparando una sociedad como esa con una situación de grave crisis contemporánea en un país democrático y de derecho, más o menos degradado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Surt
5 dic 2012, 18:21

#84 #84 cuddlyflea dijo: #13 Toda la razón. Una cosa es que las cosas vayan muy mal y todo lo que tú quieras, y otra muy distinta es comparar la situación actual con la Edad Media. Joder, es para meteros en la cabeza con un libro de historia, so burros. En la Edad Media existían estamentos inamovibles, no había derechos, ni igualdad, ni educación, ni sufragio, ni comodidades, ni dignidad ni absolutamente nada, habían súbditos en lugar de ciudadanos y no existía nada ni nadie que puediera contradecir la palabra del rey y si lo hacías, a la horca o algo peor. No había tribunales, ni justicia, ni presunción de inocencia. ¿De verdad me estáis comparando una sociedad como esa con una situación de grave crisis contemporánea en un país democrático y de derecho, más o menos degradado?Cuidado, que hay quien considera que defender esas ideas es de pijo-fachas y te hace merecedor de una hostia, además de ser un descerebrado y otras lindezas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por frinky
6 dic 2012, 08:01

ya has tardado en darte cuenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por cuddlyflea
6 dic 2012, 11:38

#85 #85 Surt dijo: #84 Cuidado, que hay quien considera que defender esas ideas es de pijo-fachas y te hace merecedor de una hostia, además de ser un descerebrado y otras lindezas. La gente es imbécil y sólo sabe repetir como loros lo que oyen en la tele. Si se pensara un poquito no se dirían tantas tonterías. Esto ya no es ideológico, es simplemente de tener un mínimo de cultura y sentido común, porque perlas como estas son verdaderos insultos a todos aquellos que han luchado y muerto para que nosotros pudiéramos ser libres y tener todo lo que hoy tenemos.

Un saludo, compañero incomprendido. No te sulfures demasiado, no es sano y tampoco vale la pena xD

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por focarfa
9 dic 2012, 23:47

En la edad media no existía la sociedad de clases.

viviamos en feudos y con un sistema de agricultura y economía de subsistencia.

En realidad, esta basura de sociedad actual se parece increíblemente a la sociedad finisecular del siglo xix.
falta educación, tenemos una mala calidad de vida, y además, la burguesía está por sobre el estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por tonfly
21 dic 2012, 10:40

mas razon que un santo

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!