Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 monimemelove dijo: #2 verdad. Pero ella sabrá muchas menos cosas que tú en esta vida. Tú has estudiado y debes estar orgulloso. ¿muchas menos cosas? como qué? puede la chica no sepa de algunas cosas por no haberlas estudiado, pero saber muchas mas cosas de la vida de otras que alguien con estudios. Cada uno sabe lo que sabe, aprende lo que quiere y puede, no hay mas. Yo estoy orgulloso de hacer las cosas bien, y valerme por mi mismo, independientemente de lo que sepa.
Vaya, justamente conozco varios casos cercanos así...
El antiguo dicho de "estudia para tener un buen futuro" ha caducado.
Gente inexperta que tiene puestos de trabajo que no se merece hay a dos manos bienvenida a la realidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 nocturnum dijo: #41 vale, si, tienes razon, una persona sin estudios que triunfe, sea como sea, sobre otra con estudios, hay que matarla. A la hogueraaaa!!!! ( vomitando sarcasmo )solo he dicho que jode, no que haya que matar a nadie ni que los que triunfen sin estudios no deberían de hacerlo. No seas tan extremista xD *apilando maderas y buscando queroseno. muajajajaja*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero tu sabes idiomas? Ella domina el el Francés y el Griego. Además piensa que cobra plus de nocturnidad y peligrosidad biológica.
2# verdad. Pero ella sabrá muchas menos cosas que tú en esta vida. Tú has estudiado y debes estar orgulloso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mira chabal, que antes no se sacara la eso no significa que luego se lo sacase en la escuela de adultos y por siguiente se fue a la universidad a brindarse el futuro que desease, tu no sabes lo que le a podido pasar despues de dejar el instituto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tiran más dos tetas que dos carretas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues muchas luces no tiene... comprarse un piso en pleno 2012... compadécela, pobre.
#47 #47 Stark_Targaryen dijo: @pdfpueeth ¿Y quién te dice que es fake y no es profesora particular unas horas a la semana de tardes?Mi sentido comun.
Este ADV es fake, esta tia acaba de publicar esto en TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/848527
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 zonod dijo: Y así funciona el mundo, tomad ejemplo de este vídeo, mientras me freís a negativos, no sé muy bien por qué extrña razón: http://www.youtube.com/watch?v=RJT6nDOe4QAEspero que no te frían a negativos.
¡Registra tu cuenta ahora!