Asco de Vida / Hoy, estaba en casa de mi tío cuando mi prima, de cuarto de primaria, ha dicho que los políticos deberían de aprender de las revueltas campesinas de la edad media del gótico, en las que el señor feudal subió los impuestos en una crisis demográfica para conservar sus rentas y los campesinos se revelaron. Mi prima sabe más que los políticos españoles. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por haiassdomivat el 3 nov 2017, 23:44 / ave

Hoy, estaba en casa de mi tío cuando mi prima, de cuarto de primaria, ha dicho que los políticos deberían de aprender de las revueltas campesinas de la edad media del gótico, en las que el señor feudal subió los impuestos en una crisis demográfica para conservar sus rentas y los campesinos se revelaron. Mi prima sabe más que los políticos españoles. ADV

#1 por javigonay
24 nov 2017, 13:18

¡Qué tontería! Estoy seguro que la fotografía no se inventó hasta bien entrado el siglo XIX, por lo que es imposible que los campesinos se hayan revelado, aumento de impuestos o no.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por rarrum
24 nov 2017, 13:36

#1 #1 javigonay dijo: ¡Qué tontería! Estoy seguro que la fotografía no se inventó hasta bien entrado el siglo XIX, por lo que es imposible que los campesinos se hayan revelado, aumento de impuestos o no.@javigonay quizá se revelaron entre ellos los secretos para una rebelión.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por soyperfecto
24 nov 2017, 14:01

A ver si tu prima también te enseña ortografía; revelar un secreto o una foto no es lo mismo que rebelarse ante la autoridad.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por mobbo
24 nov 2017, 15:36

Tu prima se aprendió una frase, no es experta en política.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por arigatowow
24 nov 2017, 17:38

Yo aquí veo solo tres posibilidades.
1-Tu prima es superdotada y va a una escuela especial para niños con mentes privilegiadas con una capacidad de aprendizaje asombroso y esta a otro nivel, en cuyo caso, mentar lo de que esta en 4ºESO no vale para nada ya que no es equiparable al grado normal por el que todos hemos pasado.
2-Le das a los alucinógenos que no veas y tu estas estudiando Política para un examen próximo a estas fechas y la suma de ambos factores ademas de quizás algo de estrés o miedo al fracaso en el examen te hizo alucinar aun mas de lo normal.
3-Querías dar una opinión político-económica y no se te a ocurrido una escusa mejor que inventarte esto.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por er_banana
26 nov 2017, 00:18

No sabe de política, sabe de Historia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!