Asco de Vida / Ayer, descubrí que tenía varios vecinos conectados a mi Wifi, así que decidí apagarlo cuando no lo usara. Hoy me han dejado una carta bajo la puerta diciendo que o vuelvo a dejarlo encendido todo el día o le pasarán a mis padres el historial de mis páginas porno. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por nerviozzo el 1 nov 2017, 16:39 / ave

Ayer, descubrí que tenía varios vecinos conectados a mi Wifi, así que decidí apagarlo cuando no lo usara. Hoy me han dejado una carta bajo la puerta diciendo que o vuelvo a dejarlo encendido todo el día o le pasarán a mis padres el historial de mis páginas porno. ADV

#1 por dragp
25 nov 2017, 01:02

Y esto te preocupa? A no ser que mires paginas de pedofilios, a mi me seria igual

A favor En contra 0(22 votos)
destacado
#2 por darth_sidious
25 nov 2017, 01:04

1) ¿No sería más fácil cambiar la contraseña? Con tu "solución" solo evitas que se conecten cuando tú no lo usas, pero podrían seguir haciéndolo mientras tienes el router encendido.

2) Una cosa es que sepan cómo conectarse con tu red, otra muy distinta que accedan a tu ordenador de forma remota para poder tener tu historial. Poco creíble.

3) Borras el historial y adiós problema. Será la palabra de unos tarados contra la tuya.

4) No borras el historial: tus padres saben que ves pörno, no pasa nada.

5) Fake, y bastante tonto.

2
A favor En contra 68(82 votos)
#3 por eriol321
25 nov 2017, 01:26

#2 #2 darth_sidious dijo: 1) ¿No sería más fácil cambiar la contraseña? Con tu "solución" solo evitas que se conecten cuando tú no lo usas, pero podrían seguir haciéndolo mientras tienes el router encendido.

2) Una cosa es que sepan cómo conectarse con tu red, otra muy distinta que accedan a tu ordenador de forma remota para poder tener tu historial. Poco creíble.

3) Borras el historial y adiós problema. Será la palabra de unos tarados contra la tuya.

4) No borras el historial: tus padres saben que ves pörno, no pasa nada.

5) Fake, y bastante tonto.
@darth_sidious Que sepas que cuando alguien se conecta a tu router,por lo tanto es de tu misma subred, con un sniffer puede ver todo el tráfico que pasa por tu ordenador y puede saber perfectamente si miras ******* y no sé si tendra alguna opción para elaborar dicho informe . Dicho esto me parece fake dado que es una amenaza bastante estúpida y aunque sea fácil saber hacerlo es la típica cosa que nadie pierde tiempo haciéndolo. A menos que seas un cabronazo y te dediques a mirar todo el tráfico con lo que lo del ******* sería el menor de tus problemas.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#4 por darth_sidious
25 nov 2017, 01:31

#3 #3 eriol321 dijo: #2 @darth_sidious Que sepas que cuando alguien se conecta a tu router,por lo tanto es de tu misma subred, con un sniffer puede ver todo el tráfico que pasa por tu ordenador y puede saber perfectamente si miras ******* y no sé si tendra alguna opción para elaborar dicho informe . Dicho esto me parece fake dado que es una amenaza bastante estúpida y aunque sea fácil saber hacerlo es la típica cosa que nadie pierde tiempo haciéndolo. A menos que seas un cabronazo y te dediques a mirar todo el tráfico con lo que lo del ******* sería el menor de tus problemas. No te equivoques, en ningún momento he dicho que no pueda hacerse, lo que digo es que son cosas muy distintas. Pillar wifi de otro, ya sea porque no pone contraseña, porque es muy sencilla o porque por casualidad la hayan visto o escuchado, es relativamente plausible. Para lo segundo hace falta un mínimo de conocimiento informático que no va a tener cualquier vecino random de tu edificio. Como he dicho: poco creíble.

5
A favor En contra 24(36 votos)
#5 por mobbo
25 nov 2017, 01:52

Tampoco me creo esta historia

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por kaidrik
25 nov 2017, 02:08

Tan sencillo como poner dos denuncias, por acceder ilegalmente a tu red y otra por amenazas :)

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por cristianmch
25 nov 2017, 02:12

Tus padres saben lo que es el ******* eh. Sé que es incómodo pero tampoco es para tanto a no ser que sean de Hazte Oír o alguna secta similar.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por harrycol
25 nov 2017, 04:05

O se los devuelves en forma de denuncia y le cambias la contraseña, o te jodes con el internet lento.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por yessyjane
25 nov 2017, 08:47

Tu eres o te la das, cariño si la wifi la usa todo el mundo con decir a tus padres que ese historial no es tuyo y que fue por eso que la empezaste a apagar ya resuelves todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por dhielo
25 nov 2017, 11:12

Lo que hace está tipificado en el código penal bajo el delito de amenazas: art. 172.3, "Fuera de los casos anteriores, el que cause a otro una coacción de carácter leve, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses".

No sé hasta que punto se lo tomarían en serio a los tribunales, debido al carácter de la coacción, pero desde luego ahí está.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por satanxd
25 nov 2017, 12:54

Por qué no miras el ******* en modo incógnito(?

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por rustysoft
25 nov 2017, 13:09

Tus padres saben perfectamente que ves *******, así que yo pondría una nota en el portal que diga, más o menos, que tus padres ya lo saben perfectamente, y que si vuelven a conectarse los denunciarás por amenazas y por invasión de tu intimidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por daz08
25 nov 2017, 13:28

Sabes que hacer eso es ilegal y que esa persona puede terminar en la cárcel?

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por rabenma
25 nov 2017, 14:12

¿Cómo saben a quién corresponde la wifi? Le pusiste de identificador tu nombre y dirección o qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por DarkReed
25 nov 2017, 16:02

Entra a la página de administración del módem
Cambia el nombre (SSID, Identificador) de tu red
Cambia la conrtraseña
Desmarca el "Publicar el SSID de mi red"
Añade filtrado por MAC de cada dispositivo conectado
Haz que tu compañía de internet cobre los recibos a tu tarjeta de crédito.
Dile a los vecinos que, debido a amenazas y ******* a tu red, has decidido darla de baja con la compañía.

VOILÁ!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por 112_emergencias
25 nov 2017, 18:49

No sería más fácil dejandole una carta bajo su puerta diciendo que le vas a denunciar? Digo yo... Llama a la compañía, y la compañía cuando te cambien la contraseña sabrán quien esta dentro pero por la Ley de protección de datos (supongo) no te pueden decir quien es por eso primero debes denunciar porque lo que esta haciendo es totalmente ilegal. Si dices que te han hackeado el wifi quizá le ponen una multa de 500 pavos y ya, pero si dices que ha vulnerado tu intimidad y dices que te ha amenazado (tienes la nota como evidencia) quizá se expone a que le lleguen 4 años de prisión. Así que yo si fuera tu le diría que se fuera de tu red y que se callara la boca. Jaque mate vecino ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tempest
25 nov 2017, 19:18

Lo que no sabes es que en ese historial también está el ******* gay de tu padre.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por allinonebyte
25 nov 2017, 19:49

#4 #4 darth_sidious dijo: #3 No te equivoques, en ningún momento he dicho que no pueda hacerse, lo que digo es que son cosas muy distintas. Pillar wifi de otro, ya sea porque no pone contraseña, porque es muy sencilla o porque por casualidad la hayan visto o escuchado, es relativamente plausible. Para lo segundo hace falta un mínimo de conocimiento informático que no va a tener cualquier vecino random de tu edificio. Como he dicho: poco creíble.@darth_sidious Hombre, difícil no es. No sé por qué @eriol321 está petado a negativos, si lo que ha dicho es verdad. No es que sea un conocimiento básico, pero tampoco es un secreto o cosa de super-hackers.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por shorosky
26 nov 2017, 09:09

#2,#2 darth_sidious dijo: 1) ¿No sería más fácil cambiar la contraseña? Con tu "solución" solo evitas que se conecten cuando tú no lo usas, pero podrían seguir haciéndolo mientras tienes el router encendido.

2) Una cosa es que sepan cómo conectarse con tu red, otra muy distinta que accedan a tu ordenador de forma remota para poder tener tu historial. Poco creíble.

3) Borras el historial y adiós problema. Será la palabra de unos tarados contra la tuya.

4) No borras el historial: tus padres saben que ves pörno, no pasa nada.

5) Fake, y bastante tonto.
#3 #3 eriol321 dijo: #2 @darth_sidious Que sepas que cuando alguien se conecta a tu router,por lo tanto es de tu misma subred, con un sniffer puede ver todo el tráfico que pasa por tu ordenador y puede saber perfectamente si miras ******* y no sé si tendra alguna opción para elaborar dicho informe . Dicho esto me parece fake dado que es una amenaza bastante estúpida y aunque sea fácil saber hacerlo es la típica cosa que nadie pierde tiempo haciéndolo. A menos que seas un cabronazo y te dediques a mirar todo el tráfico con lo que lo del ******* sería el menor de tus problemas. Se hace con machine in the middle. Los vecinos deben de tener una inteligencia muy limitada para pedirte que te dejes seguir robando por escrito. Por un hurto, todavía se pueden librar, pero aquí hay amenazas. Podrías enviarlos a la cárcel.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por willher13
26 nov 2017, 10:40

Novedoso... pero puedes cambiar la contraseña y el nombre de la red y solucionado

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por darth_sidious
26 nov 2017, 13:52

#18 #18 allinonebyte dijo: #4 #4 darth_sidious dijo: #3 No te equivoques, en ningún momento he dicho que no pueda hacerse, lo que digo es que son cosas muy distintas. Pillar wifi de otro, ya sea porque no pone contraseña, porque es muy sencilla o porque por casualidad la hayan visto o escuchado, es relativamente plausible. Para lo segundo hace falta un mínimo de conocimiento informático que no va a tener cualquier vecino random de tu edificio. Como he dicho: poco creíble.@darth_sidious Hombre, difícil no es. No sé por qué @eriol321 está petado a negativos, si lo que ha dicho es verdad. No es que sea un conocimiento básico, pero tampoco es un secreto o cosa de super-hackers.Chico, yo ya no sé de qué otra forma decirlo. Te remitiría a mi comentario #4 #4 darth_sidious dijo: #3 No te equivoques, en ningún momento he dicho que no pueda hacerse, lo que digo es que son cosas muy distintas. Pillar wifi de otro, ya sea porque no pone contraseña, porque es muy sencilla o porque por casualidad la hayan visto o escuchado, es relativamente plausible. Para lo segundo hace falta un mínimo de conocimiento informático que no va a tener cualquier vecino random de tu edificio. Como he dicho: poco creíble.pero ya lo has leído y se ve que no lo has entendido, así que nada. Pero insisto: que te pillen wifi es una cosa, que sepan acceder a tu historial es otra muy distinta al alcance de no cualquier vecino. Si no entendéis eso ya no puedo hacer más.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#22 por mekkadosu
27 nov 2017, 03:45

pprque no cambias la contraseña de wifi y borras el historial , "problema resuelto"

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por allinonebyte
28 nov 2017, 23:16

#21 #21 darth_sidious dijo: #18 Chico, yo ya no sé de qué otra forma decirlo. Te remitiría a mi comentario #4 pero ya lo has leído y se ve que no lo has entendido, así que nada. Pero insisto: que te pillen wifi es una cosa, que sepan acceder a tu historial es otra muy distinta al alcance de no cualquier vecino. Si no entendéis eso ya no puedo hacer más.@darth_sidious Me parece que te confundes. He leído y entendido tu comentario, pero no te doy la razón. Como dije, no es un conocimiento básico, pero tampoco tienes que sacarte la carrera para saber. Yo enseñaba a monitorizar redes a mis amigos a los 15 años, no es complicado.

Solo necesitas querer saber hacerlo; está a golpe de Google.

PS: los de los negativos, asumo que votáis con ignorancia, porque el único que ha usado un argumento para contradecirme ha sido @darth_sidious

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por darth_sidious
28 nov 2017, 23:28

#23 #23 allinonebyte dijo: #21 @darth_sidious Me parece que te confundes. He leído y entendido tu comentario, pero no te doy la razón. Como dije, no es un conocimiento básico, pero tampoco tienes que sacarte la carrera para saber. Yo enseñaba a monitorizar redes a mis amigos a los 15 años, no es complicado.

Solo necesitas querer saber hacerlo; está a golpe de Google.

PS: los de los negativos, asumo que votáis con ignorancia, porque el único que ha usado un argumento para contradecirme ha sido @darth_sidious
Pues yo vuelvo a insistir en que no lo has entendido, o eso o directamente pasas de leer, porque esta va a ser la cuarta vez que repito que yo no estoy diciendo que sea dificilísimo o que haga falta sacarse la carrera para saber hacerlo, o que sea cosa de super-hackers, digo que NO ES LO MISMO, y que requiere "un mínimo de conocimiento informático que no va a tener cualquier vecino random de tu edificio". Si tú mismo dices que no es un conocimiento básico, lo que estás haciendo es darme la razón, y lo más cachondo es que piensas que no me la das, por lo que cabe deducir que, efectivamente, todavía no has entendido lo que he dicho a pesar de que lo he dicho cuatro veces.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#25 por allinonebyte
29 nov 2017, 00:36

#24 #24 darth_sidious dijo: #23 Pues yo vuelvo a insistir en que no lo has entendido, o eso o directamente pasas de leer, porque esta va a ser la cuarta vez que repito que yo no estoy diciendo que sea dificilísimo o que haga falta sacarse la carrera para saber hacerlo, o que sea cosa de super-hackers, digo que NO ES LO MISMO, y que requiere "un mínimo de conocimiento informático que no va a tener cualquier vecino random de tu edificio". Si tú mismo dices que no es un conocimiento básico, lo que estás haciendo es darme la razón, y lo más cachondo es que piensas que no me la das, por lo que cabe deducir que, efectivamente, todavía no has entendido lo que he dicho a pesar de que lo he dicho cuatro veces.@darth_sidious No, lo que tú estás haciendo es hablar sin saber, como si la cosa fuese de extremos. Si yo te digo que no es básico, pero tampoco de ingeniería, es porque no es complejo, raro, o fuera del alcance de cualquiera. Tú estás diciendo que requiere un mínimo de conocimiento que no es común. Yo te digo que no es así. Es un mínimo considerablemente bajo.

Así que no, el que no entiende eres tú. No te estoy dando la razón, estoy diciendo que no sería raro que algún vecino supiese hacerlo. Hay hasta herramientas de interfaz gráfica en Windows para poder sniffar la red (así se llama la práctica), para que solo tengas que descargar y pulsar un botón.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por darth_sidious
29 nov 2017, 00:46

#25 #25 allinonebyte dijo: #24 @darth_sidious No, lo que tú estás haciendo es hablar sin saber, como si la cosa fuese de extremos. Si yo te digo que no es básico, pero tampoco de ingeniería, es porque no es complejo, raro, o fuera del alcance de cualquiera. Tú estás diciendo que requiere un mínimo de conocimiento que no es común. Yo te digo que no es así. Es un mínimo considerablemente bajo.

Así que no, el que no entiende eres tú. No te estoy dando la razón, estoy diciendo que no sería raro que algún vecino supiese hacerlo. Hay hasta herramientas de interfaz gráfica en Windows para poder sniffar la red (así se llama la práctica), para que solo tengas que descargar y pulsar un botón.
¿Ves? Si es que escarbas un poquito y en seguida sale la rabia acumulada y, con ella, la ofensa. Por tanto aquí lo dejo, paso de tratar con escocidos. Eso sí, con la satisfacción de saber que te has dado cuenta de que, por mucha rabia que te dé, me has dado la razón, y varias veces (fíjate que incluso acabas de decir "es un mínimo considerablemente bajo", pero ES, que es justo lo que yo estoy diciendo). No es que tú no tengas razón en lo que dices, es que eres incapaz de aceptar que lo que estás diciendo es lo mismo que lo que yo ya había dicho solo que con otras palabras, y que por tanto te equivocas al insistir que yo no tengo razón. Vamos, que simplemente buscas discutir por discutir. No tengo más tiempo para ti, buena suerte.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#27 por allinonebyte
29 nov 2017, 12:48

#26 #26 darth_sidious dijo: #25 ¿Ves? Si es que escarbas un poquito y en seguida sale la rabia acumulada y, con ella, la ofensa. Por tanto aquí lo dejo, paso de tratar con escocidos. Eso sí, con la satisfacción de saber que te has dado cuenta de que, por mucha rabia que te dé, me has dado la razón, y varias veces (fíjate que incluso acabas de decir "es un mínimo considerablemente bajo", pero ES, que es justo lo que yo estoy diciendo). No es que tú no tengas razón en lo que dices, es que eres incapaz de aceptar que lo que estás diciendo es lo mismo que lo que yo ya había dicho solo que con otras palabras, y que por tanto te equivocas al insistir que yo no tengo razón. Vamos, que simplemente buscas discutir por discutir. No tengo más tiempo para ti, buena suerte.@darth_sidious Macho, si tu estrategia para ganar discusiones es intentar hacer rabiar al otro y después echárselo en cara, vas mal. Primero de todo, porque por mucho que me toques los huevos siempre he intentado ser lo más diplomático posible. No sé dónde ves que te intente ofender; simplemente he dicho que no sabes de lo que hablas.

Tú no has dicho que haya un mínimo, has dicho que hay un mínimo QUE NO CUALQUIER VECINO PUEDE TENER. Yo te he digo que sí, que es un mínimo QUE CUALQUIERA PUEDE TENER, ya que solo hay que buscar en Google.

Y no, no busco discutir por discutir, busco que la gente que ve esto sepa más o menos de qué va la cosa. Si no quieres entenderlo, y te empeñas en creer que tienes razón, allá tú.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por darth_sidious
29 nov 2017, 12:54

#27 #27 allinonebyte dijo: #26 @darth_sidious Macho, si tu estrategia para ganar discusiones es intentar hacer rabiar al otro y después echárselo en cara, vas mal. Primero de todo, porque por mucho que me toques los huevos siempre he intentado ser lo más diplomático posible. No sé dónde ves que te intente ofender; simplemente he dicho que no sabes de lo que hablas.

Tú no has dicho que haya un mínimo, has dicho que hay un mínimo QUE NO CUALQUIER VECINO PUEDE TENER. Yo te he digo que sí, que es un mínimo QUE CUALQUIERA PUEDE TENER, ya que solo hay que buscar en Google.

Y no, no busco discutir por discutir, busco que la gente que ve esto sepa más o menos de qué va la cosa. Si no quieres entenderlo, y te empeñas en creer que tienes razón, allá tú.
Eso de ganar o perder discusiones lo dejé hace quince años, pero bueno, si tú crees que el ama de casa de sesenta años del 5º o el taxista jubilado del 2º pueden tener ese mínimo, como tú dices, allá tú. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero sigo manteniendo que por fácil que sea no cualquier vecino va a saber hacerlo. Si tú crees que sí, muy bien, te doy la razón en que no estamos de acuerdo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por allinonebyte
29 nov 2017, 13:11

#28 #28 darth_sidious dijo: #27 Eso de ganar o perder discusiones lo dejé hace quince años, pero bueno, si tú crees que el ama de casa de sesenta años del 5º o el taxista jubilado del 2º pueden tener ese mínimo, como tú dices, allá tú. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero sigo manteniendo que por fácil que sea no cualquier vecino va a saber hacerlo. Si tú crees que sí, muy bien, te doy la razón en que no estamos de acuerdo.@darth_sidious Por muy en desacuerdo que estés, lo que dice el ADV es algo completamente plausible. Que tú creas que en un edificio sólo viven esos dos perfiles (que ni por esas son incompatibles con la informática: http://www.yorokobu.es/abuelos-informaticos/), es cosa tuya.

Como dije, hay aplicaciones que te indican qué tienes que pulsar y ya lo hacen todo ellas solas. No hay lugar a error.

A parte, me gustaría que me contestases a lo de la rabia. ¿Dónde te he intentado ofender? ¿Te molesta que te digan que hablas sin saber? Porque es obvio que lo haces. Y no, no te lo recrimino, no tienes por qué saber de algo que no te interesa, pero si quieres hablar del tema... deberías haberte informado un poco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por darth_sidious
29 nov 2017, 14:01

#29 #29 allinonebyte dijo: #28 @darth_sidious Por muy en desacuerdo que estés, lo que dice el ADV es algo completamente plausible. Que tú creas que en un edificio sólo viven esos dos perfiles (que ni por esas son incompatibles con la informática: http://www.yorokobu.es/abuelos-informaticos/), es cosa tuya.

Como dije, hay aplicaciones que te indican qué tienes que pulsar y ya lo hacen todo ellas solas. No hay lugar a error.

A parte, me gustaría que me contestases a lo de la rabia. ¿Dónde te he intentado ofender? ¿Te molesta que te digan que hablas sin saber? Porque es obvio que lo haces. Y no, no te lo recrimino, no tienes por qué saber de algo que no te interesa, pero si quieres hablar del tema... deberías haberte informado un poco.
¿Plausible? Claro, como digo en #4 #4 darth_sidious dijo: #3 No te equivoques, en ningún momento he dicho que no pueda hacerse, lo que digo es que son cosas muy distintas. Pillar wifi de otro, ya sea porque no pone contraseña, porque es muy sencilla o porque por casualidad la hayan visto o escuchado, es relativamente plausible. Para lo segundo hace falta un mínimo de conocimiento informático que no va a tener cualquier vecino random de tu edificio. Como he dicho: poco creíble."en ningún momento he dicho que no pueda hacerse". Jod*r, si es que no tengo más que citarme para dejarte en evidencia. No es obvio que hablo sin saber, por tanto, al contrario.

Y fíjate, de nuevo te equivocas en lo de los perfiles: no es que yo crea que en un edificio solo viven esos dos perfiles, eres tú quien tiene que dar por hecho que solo viven perfiles aptos para esa tarea (gente más joven y con algo de conocimiento -mínimo, insistimos-) para afirmar que CUALQUIERA puede. Yo digo que cualquiera no, porque esos dos perfiles no creo que puedan. Tú dices que cualquiera sí, por tanto, yo tengo razón y tú no. No hay más.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#31 por allinonebyte
29 nov 2017, 14:33

#30 #30 darth_sidious dijo: #29 ¿Plausible? Claro, como digo en #4 "en ningún momento he dicho que no pueda hacerse". Jod*r, si es que no tengo más que citarme para dejarte en evidencia. No es obvio que hablo sin saber, por tanto, al contrario.

Y fíjate, de nuevo te equivocas en lo de los perfiles: no es que yo crea que en un edificio solo viven esos dos perfiles, eres tú quien tiene que dar por hecho que solo viven perfiles aptos para esa tarea (gente más joven y con algo de conocimiento -mínimo, insistimos-) para afirmar que CUALQUIERA puede. Yo digo que cualquiera no, porque esos dos perfiles no creo que puedan. Tú dices que cualquiera sí, por tanto, yo tengo razón y tú no. No hay más.
@darth_sidious

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por allinonebyte
29 nov 2017, 14:40

#30 #30 darth_sidious dijo: #29 ¿Plausible? Claro, como digo en #4 "en ningún momento he dicho que no pueda hacerse". Jod*r, si es que no tengo más que citarme para dejarte en evidencia. No es obvio que hablo sin saber, por tanto, al contrario.

Y fíjate, de nuevo te equivocas en lo de los perfiles: no es que yo crea que en un edificio solo viven esos dos perfiles, eres tú quien tiene que dar por hecho que solo viven perfiles aptos para esa tarea (gente más joven y con algo de conocimiento -mínimo, insistimos-) para afirmar que CUALQUIERA puede. Yo digo que cualquiera no, porque esos dos perfiles no creo que puedan. Tú dices que cualquiera sí, por tanto, yo tengo razón y tú no. No hay más.
@darth_sidious Entonces, dices que tras mostrarte lo de los abuelos hackers, ¿lo que yo doy a entender es que son los jóvenes quienes saben hacer esto? ¿Has pensado antes de escribir?

¿Y para dejarme en evidencia? Bájate de la nube, colega. Tú te empeñas en que es fake porque te sale de los huevos, y no eres capaz de admitir que no tienes razón. ¿Qué dices de que hablas con conocimiento, si aún me estás llevando la contraria?

Eres tú el que puso esos dos perfiles de ejemplo, y ya te he demostrado que no son incompatibles con la informática. Lo último es ya de risa: "tu dices que sí, yo digo que no, por tanto, yo tengo razón". Olé tus huevos.

Y por cierto, sigue queriendo saber dónde te he intentado ofender.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por darth_sidious
29 nov 2017, 14:45

#32 #32 allinonebyte dijo: #30 @darth_sidious Entonces, dices que tras mostrarte lo de los abuelos hackers, ¿lo que yo doy a entender es que son los jóvenes quienes saben hacer esto? ¿Has pensado antes de escribir?

¿Y para dejarme en evidencia? Bájate de la nube, colega. Tú te empeñas en que es fake porque te sale de los huevos, y no eres capaz de admitir que no tienes razón. ¿Qué dices de que hablas con conocimiento, si aún me estás llevando la contraria?

Eres tú el que puso esos dos perfiles de ejemplo, y ya te he demostrado que no son incompatibles con la informática. Lo último es ya de risa: "tu dices que sí, yo digo que no, por tanto, yo tengo razón". Olé tus huevos.

Y por cierto, sigue queriendo saber dónde te he intentado ofender.
Venga tío, sigue dándole vueltas. Es una pseudo-discusión que inicias tú sin necesidad (porque ya queda contestada en #4 #4 darth_sidious dijo: #3 No te equivoques, en ningún momento he dicho que no pueda hacerse, lo que digo es que son cosas muy distintas. Pillar wifi de otro, ya sea porque no pone contraseña, porque es muy sencilla o porque por casualidad la hayan visto o escuchado, es relativamente plausible. Para lo segundo hace falta un mínimo de conocimiento informático que no va a tener cualquier vecino random de tu edificio. Como he dicho: poco creíble.perfectamente), te das cuenta de que te has colado, te picas y sigues. Hasta otra, majo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#34 por allinonebyte
29 nov 2017, 14:56

#33 #33 darth_sidious dijo: #32 Venga tío, sigue dándole vueltas. Es una pseudo-discusión que inicias tú sin necesidad (porque ya queda contestada en #4 #4 darth_sidious dijo: #3 No te equivoques, en ningún momento he dicho que no pueda hacerse, lo que digo es que son cosas muy distintas. Pillar wifi de otro, ya sea porque no pone contraseña, porque es muy sencilla o porque por casualidad la hayan visto o escuchado, es relativamente plausible. Para lo segundo hace falta un mínimo de conocimiento informático que no va a tener cualquier vecino random de tu edificio. Como he dicho: poco creíble.perfectamente), te das cuenta de que te has colado, te picas y sigues. Hasta otra, majo.@darth_sidious O sea, que haces un comentario sin saber del tema, te corrigen, te niegas a admitir que te has equivocado, te empeñas en defender tu punto aún habiendo sido desmentido; ¿y ahora dices que empecé yo la discusión y que me he colado? ¿Y, por encima, te crees que tu comentario #4 #4 darth_sidious dijo: #3 No te equivoques, en ningún momento he dicho que no pueda hacerse, lo que digo es que son cosas muy distintas. Pillar wifi de otro, ya sea porque no pone contraseña, porque es muy sencilla o porque por casualidad la hayan visto o escuchado, es relativamente plausible. Para lo segundo hace falta un mínimo de conocimiento informático que no va a tener cualquier vecino random de tu edificio. Como he dicho: poco creíble.es la verdad absoluta y que los demás no llegamos a tu inteligencia superior?

Despídete todas las veces que quieras, el que se ha colado aquí eres tú, que no me das argumentos sólidos para defender tu postura, ni contestas a mis preguntas. El que hace de este debate el "pseudo" eres tú.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por darth_sidious
29 nov 2017, 15:18

#34 #34 allinonebyte dijo: #33 @darth_sidious O sea, que haces un comentario sin saber del tema, te corrigen, te niegas a admitir que te has equivocado, te empeñas en defender tu punto aún habiendo sido desmentido; ¿y ahora dices que empecé yo la discusión y que me he colado? ¿Y, por encima, te crees que tu comentario #4 es la verdad absoluta y que los demás no llegamos a tu inteligencia superior?

Despídete todas las veces que quieras, el que se ha colado aquí eres tú, que no me das argumentos sólidos para defender tu postura, ni contestas a mis preguntas. El que hace de este debate el "pseudo" eres tú.
Te repito que sé del tema, y que en mi comentario jamás he dicho que es imposible, por tanto no me estáis corrigiendo, lo que habéis hecho se llama ultracorrección (meter la pata queriendo corregir algo que ya está bien). Yo digo que no es imposible, tú dices que no es imposible. La única corrección es la que te estoy haciendo yo todo el rato, que no sabes ni lo que he dicho ni de dónde te vienen los zascas. Admite que te has equivocado y que no habías entendido lo que yo había dicho y ya está, no pasa nada.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#36 por allinonebyte
29 nov 2017, 20:13

#35 #35 darth_sidious dijo: #34 Te repito que sé del tema, y que en mi comentario jamás he dicho que es imposible, por tanto no me estáis corrigiendo, lo que habéis hecho se llama ultracorrección (meter la pata queriendo corregir algo que ya está bien). Yo digo que no es imposible, tú dices que no es imposible. La única corrección es la que te estoy haciendo yo todo el rato, que no sabes ni lo que he dicho ni de dónde te vienen los zascas. Admite que te has equivocado y que no habías entendido lo que yo había dicho y ya está, no pasa nada.@darth_sidious No hagas simplificaciones falsas; se te está viendo el plumero en tu argumentación y ahora quieres intentar salvarlo usando un tono cordial y sobre-simplificaciones para desviar la atención del tema. Ya lo intentaste hacer antes, y ahora cambias de estrategia.

Tu argumento base es: "soy superior a ti y te estoy dejando en evidencia ("zascas"), y por eso tengo razón".

Reiteras que tienes razón, no te apoyas en pruebas, hechos o lógica sólida; me incriminas no leer tus comentarios cuando parece que eres tú el que pasa de ello. Tu forma de discutir es basarte en un paternalismo podrido. No chaval, tú no das zascas.

Además de que sigues y sigues sin contestar a mi pregunta: ¿dónde intenté ofenderte?

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!