Asco de Vida / Hace unos meses, trabajaba de teleoperador. Como era muy rutinario y aburrido a veces ponía acento sudamericano para responder y ver qué pasaba. Sólo diré que contestando con acento de Madrid todos me hablaban con respeto, pero en cambio con acento chileno la mayoría me gritaba e insultaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

205
Enviado por findNemo el 4 oct 2012, 15:16 / ave

Hace unos meses, trabajaba de teleoperador. Como era muy rutinario y aburrido a veces ponía acento sudamericano para responder y ver qué pasaba. Sólo diré que contestando con acento de Madrid todos me hablaban con respeto, pero en cambio con acento chileno la mayoría me gritaba e insultaba. ADV

#51 por velmilannister
7 oct 2012, 22:17

#33 #33 xsato dijo: #23 De quien robaron el oro fue de mi Peru y de Bolivia ya que Chile no tenia ni mierda de recursos que explotar, por otra parte cualquier historiador dice que España es la lacra de Europa y razones no faltan.No sé a que tipo de historiadores te referirás pero creo que deberías buscar otras fuentes, eh? O_O

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por xsato
7 oct 2012, 22:19

#37 #37 soulmatex dijo: #29 ¿Y México está en Sudamérica? Lapsus xD bueno lo dije por ira que me dio el #1
#38 #38 miguelespinoza dijo: #33 en chile al sur habian minas de plata y oro deverias saber algo mas de historia, ademas aqui en chile los araucanos le dieron guerra 100 años a los españoles mientras q en tu mierda de pais cayeron de inmediatoQue te den por culo, primero aprende a escribir bien la palabra 'Deberian', analfabeto de mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por neer0n93
7 oct 2012, 22:21

Pues porque a los latinos no se les entiende y da rabia que no te conteste alguien que sí te entiende cuando hay millones de parados que lo podrían hacer, es normal

#23 #23 miguelespinoza dijo: jaaa españoles de mierda son unos racistas hijos de puta apesar de que son la colita de europa, 500 años robando oro de sudamerica y caen en crisis, y aun asi se creen mejores q mi pais (Chile), que van a tener chilenos aya ??? para que se van a ir chilenos a su mierda de pais si esta en RECESION ¡¡ Pues esto está plagado de sudacas, si nos odiáis, ¿porque no os vais a vuestro puto país? yo os daba una patada en el culo encantada a todos los payasos que os creéis superiores cuando por algo sois considerados EN VIAS DE DESARROLLO, que aquí sólo servís para limpiar mierda...

3
A favor En contra 8(14 votos)
#54 por hcapriccio
7 oct 2012, 22:24

#23 #23 miguelespinoza dijo: jaaa españoles de mierda son unos racistas hijos de puta apesar de que son la colita de europa, 500 años robando oro de sudamerica y caen en crisis, y aun asi se creen mejores q mi pais (Chile), que van a tener chilenos aya ??? para que se van a ir chilenos a su mierda de pais si esta en RECESION ¡¡ Esta pobre gente siempre haciéndose los mártires, madre mía. Si tan bueno es vuestro país no se porqué cojones ESPAÑA está inundado de sudamericanos. A ver si no os habéis beneficiado durante años de nuestra seguridad social y de muchas cosas más. Asique más respeto y aprended a escribir, que es lo que peor se os da.
PD: A mi, y me da igual lo que me llaméis, me pone enferma que me llame un sudamericano de una compañía de teléfono.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#55 por miguelespinoza
7 oct 2012, 22:34

#50 #50 velmilannister dijo: #23 No hace falta insultar así, no te parece?puede ser .. pero deverdad me da mucha rabia el racismo, clasicismo, cualquier clase de discriminacion

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por miguelespinoza
7 oct 2012, 22:40

#54 #54 hcapriccio dijo: #23 Esta pobre gente siempre haciéndose los mártires, madre mía. Si tan bueno es vuestro país no se porqué cojones ESPAÑA está inundado de sudamericanos. A ver si no os habéis beneficiado durante años de nuestra seguridad social y de muchas cosas más. Asique más respeto y aprended a escribir, que es lo que peor se os da.
PD: A mi, y me da igual lo que me llaméis, me pone enferma que me llame un sudamericano de una compañía de teléfono.
jaja calla puta que pronto si la RECESION sigue en españa hasta tu te tendras que venir a mi pais, y nose si te as dado cuenta pero son los españoles los que se estan viniendo a chile. respecto a mi ortografia yo escribo bien, lo unico que no hago es andar corrigiendo para poner los tildes, porque cuando vez un parrafo escrito con tildes, todo perfecto te das cuenta que la persona que lo escribio no sabe escribir y ha corregido todo el texto.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por bofh
7 oct 2012, 22:42

La culpa del servicio de atención deficiente no es culpa del teleoperador, si no de la empresa (subcontratada por la operadora X), que no los forma. Al menos en Movistar y Vodafone los programas son muy complicados y funcionan fatal. Si además el agente no tiene ni maldita idea porque encima no le han dado formación... pasa lo que pasa.
Lo mismo para las llamadas comerciales, la culpa no es del pobre idiota que te llama, si no de la empresa y la subcontrata, que se pasan la normativa sobre emisión de llamadas por el arco del triunfo.
Lo que no quita que los prejuicios de la gente no sean como dice el ADV. Soy teleoperadora, española, y me he encontrado con mucho racista que se queja sobre los teleoperadores "panchitos" sin haber tenido ningún problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por miguelespinoza
7 oct 2012, 22:46

#52 #52 xsato dijo: #37 Lapsus xD bueno lo dije por ira que me dio el #1
#38 Que te den por culo, primero aprende a escribir bien la palabra 'Deberian', analfabeto de mierda.
refutas todo mi argumento solo por una palabra mal escrita o sera que en realidad no sabes como responder porque te has quedado sin argumentos?

PD: Apuesto que no sabes que significa "refutar" y lo buscaras en el diccionario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por nahifus
7 oct 2012, 22:49

Pois a min si ******* en galego a xente tratame mellor que si hablo en castellano. Ojú cosas de la vida..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por bofh
7 oct 2012, 22:50

#56 #56 miguelespinoza dijo: #54 jaja calla puta que pronto si la RECESION sigue en españa hasta tu te tendras que venir a mi pais, y nose si te as dado cuenta pero son los españoles los que se estan viniendo a chile. respecto a mi ortografia yo escribo bien, lo unico que no hago es andar corrigiendo para poner los tildes, porque cuando vez un parrafo escrito con tildes, todo perfecto te das cuenta que la persona que lo escribio no sabe escribir y ha corregido todo el texto.Si, a hacer trabajos cualificados. Nadie emigra a Sudamerica a hacer trabajos sin cualificación, que es a lo que han venido a España el 99% de los inmigrantes sudamericanos que hay. España será el culo del Europa, pero al menos no se nos considera un país en vías de desarrollo, algo que si que pasa con Chile.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por miguelespinoza
7 oct 2012, 22:51

#53 #53 neer0n93 dijo: Pues porque a los latinos no se les entiende y da rabia que no te conteste alguien que sí te entiende cuando hay millones de parados que lo podrían hacer, es normal

#23 Pues esto está plagado de sudacas, si nos odiáis, ¿porque no os vais a vuestro puto país? yo os daba una patada en el culo encantada a todos los payasos que os creéis superiores cuando por algo sois considerados EN VIAS DE DESARROLLO, que aquí sólo servís para limpiar mierda...
jajajajaja¡¡ tu pais esta en RECESION que tienes mierda en la cabeza que no te das cuenta?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por nahifus
7 oct 2012, 22:52

#59 #59 nahifus dijo: Pois a min si ******* en galego a xente tratame mellor que si hablo en castellano. Ojú cosas de la vida..ahh y no en Galicia, sino en Madrid

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por l3g1o
7 oct 2012, 22:54

Para que luego digan por estas paginas que los españoles no somos racistas.
El país mas racista del mundo después de Estados Unidos
Lo mejor es cuando vamos Inglaterra y nos tratan como a una mierda algunos ingleses, es hay cuando se dan cuenta de como tratamos a los latinoamericanos en España. (una Grande y Libre) "Y RACISTA A MAS NO PODER"

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por miguelespinoza
7 oct 2012, 22:55

#60 #60 bofh dijo: #56 Si, a hacer trabajos cualificados. Nadie emigra a Sudamerica a hacer trabajos sin cualificación, que es a lo que han venido a España el 99% de los inmigrantes sudamericanos que hay. España será el culo del Europa, pero al menos no se nos considera un país en vías de desarrollo, algo que si que pasa con Chile.hablas de sudamericanos que se van a españa, no chilenos ,la mayoria de los chilenos que van a españa son los que han estudiado y tienen un titulo profesional,"los pocos que van" porque como esta tu mierda de pais ahora nadie quiere ir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por babypupitas
7 oct 2012, 23:03

A ver vamos por partes, lo de ******* me parece totalmemte despectivo y fuera de lugar. Y ahora os comento, yo cuando llamo y me atiende un panchito me da mucho coraje porque hablan muy rapido y muy bajito, en vez de decirte 'un momento no se retire', te hace la versión extendida en bajito, en rapido y en panchito. Pero siempre les trato con respeto porque son personas, si me atienden bien, cuando me despiden les digo ha sido usted muy amable y si es al.contrario también

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por maricojoneta
7 oct 2012, 23:07

Colombianos, peruanos, chilenos y sudamericanos en general, si tan mierda os parece nuestro pais iros a tomar por culo a vuestra puñetera tierra, que nadie os invitó a venir a quitar el trabajo hasta a los ladrones, a pestosearnos por la calle con vuestros "mamasita" y demas piropos melosos y babos que nos ponen enfermas! Asi que menos quejarse y mas hacer las maletas!

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por ryzard34
7 oct 2012, 23:08

Por que siempre andan queriendo criticar a los Americanos, agregando de más que siempre los estamos invadiendo etc etc, no ven que su país esta en las peores condiciones que se puedan presentar, la verdad nadie cuerdo que conozca quisiera ir a España.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por hena16
7 oct 2012, 23:09

#61 #61 miguelespinoza dijo: #53 jajajajaja¡¡ tu pais esta en RECESION que tienes mierda en la cabeza que no te das cuenta?No paras de poner en tus comentarios que los españoles somos racistas e insultamos a los chilenos pero tampoco paras de insultarnos tú a nosotros, yo, siendo española, jamás me he metido con ninguna persona sudamericana por el simple hecho de serlo y sin embargo tú, el que se queja de que nos metamos con vosotros, no paras de insultar a los españoles, no le veo el sentido... entiendo que estés molesto con la gente que se haya metido contigo, con Chile o con cualquier chileno, pero:
1. No nos metas a todos los españoles en el mismo saco, en todos los países hay racistas pero también hay gente que no lo es.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por sombrarosa
7 oct 2012, 23:10

#49 #49 nymeria92 dijo: Chileno? has estado en Chile alguna ves? Un chileno puede hablar como español, como argentino, peruano o mexicano, imitar el acento de casi cualquiera de sus vecinos, porque al parecer no tenemos un "acento propio".

P.S: me gustaría escucharte hablar "chileno".
#40 #40 papa_inilo dijo: Es un poco idiota lo que dices, ya que los chilenos prácticamente no tienen acento, de hecho, en sudamerica los tildan de fomes o cosas por el estilo ya que por lo general, el español del chileno es muy genérico. Tal vez a lo que te refieres es al acento "flaite" que es algo así como un "cani" en España. Lamentablemente Chile es un país bastante racista, y la verdad, me cago en todos ellos (soy chileno), además, me gustaría preguntaros que se siente que la gran parte de la fuerza laboral española esté llegando a pedir trabajo donde sus compadres sudacas que responden los llamados telefónicos :D. Entretenido por cierto, nosotros les enviamos a los "flaites" y ustedes nos envían fuerza de trabajo profesionalizada. Gracias España, sigan así.Muy cierto, el chileno puede ir unos días a otro país y ya se le pega el acento por semanas! el chileno puede no tener acento pero si que nos salen bien los acentos de los demás países.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por hena16
7 oct 2012, 23:11

#61 #61 miguelespinoza dijo: #53 jajajajaja¡¡ tu pais esta en RECESION que tienes mierda en la cabeza que no te das cuenta?2. No creo que la forma más correcta de quejarte del racismo sea metiéndote con los españoles por el simple hecho de ser españoles dado que al fin y al cabo eso es racismo
Que conste que todo esto lo digo con y desde el respeto, no me estoy metiendo con nadie ni con ningún país ni nada por el estilo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por hena16
7 oct 2012, 23:15

#69 #69 sombrarosa dijo: #49 #40 Muy cierto, el chileno puede ir unos días a otro país y ya se le pega el acento por semanas! el chileno puede no tener acento pero si que nos salen bien los acentos de los demás países.Disculpa mi ignorancia pero... ¿cómo es eso de no tener acento? No lo entiendo, que yo sepa todos los países tienen acento propio sea más o menos parecido a otros acentos, pero... ¿cómo se puede no tener acento? ¿Hablando como un robot? No he estado en Chile y ciertamente no conozco a ningún chileno, pero... no me entra en la cabeza que no tengáis acento. Tendré que ir a Chile algún día para ver como es eso...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por alehandrito
7 oct 2012, 23:17

pues eso es que no te sale tan bien como crees el acento...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por miguelespinoza
7 oct 2012, 23:20

#68 #68 hena16 dijo: #61 No paras de poner en tus comentarios que los españoles somos racistas e insultamos a los chilenos pero tampoco paras de insultarnos tú a nosotros, yo, siendo española, jamás me he metido con ninguna persona sudamericana por el simple hecho de serlo y sin embargo tú, el que se queja de que nos metamos con vosotros, no paras de insultar a los españoles, no le veo el sentido... entiendo que estés molesto con la gente que se haya metido contigo, con Chile o con cualquier chileno, pero:
1. No nos metas a todos los españoles en el mismo saco, en todos los países hay racistas pero también hay gente que no lo es.
creo que tienes razon no creo que todos los españoles sean racistas, y todo los insultos que e echo han sido exclusivamente en contra de racistas,clasistas u otras maneras de discriminación (no me importa del pais que sean) y mis mas sinceras disculpas si te e ofendido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por maricojoneta
7 oct 2012, 23:20

Cientos de años haciendoos las victimas!!!! Ya cansais! Dedicaos ha hacer telenovelas y cafe y ya callense que me desesperan!

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por penelope87
7 oct 2012, 23:23

#20 #20 penelope87 dijo: #12 de El Salvador no del salvador!#24 #24 lilstar dijo: #20 Mientras me entendáis me da lo mismo si va con mayúsculas o no ;)lo que estoy tratando de decir es que escribas bien el nombre de el país, a ti te puede dar lo mismo, pero para mi, es una ofensa que escriban mal el nombre de mi país

3
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por neer0n93
7 oct 2012, 23:23

#61 #61 miguelespinoza dijo: #53 jajajajaja¡¡ tu pais esta en RECESION que tienes mierda en la cabeza que no te das cuenta?Jajajaja pero si los sudacas no valen ni para quitar nuestra mierda, alguna intenta meterse a puta pero ni para eso las quieren de lo feas que son, estás en una web española, ¿que haces aquí? sí algún día salgo de mi país, será para ir a otro mejor, no para tu mierda país del 3r mundo

3
A favor En contra 8(8 votos)
#77 por miguelespinoza
7 oct 2012, 23:28

#70 #70 hena16 dijo: #61 2. No creo que la forma más correcta de quejarte del racismo sea metiéndote con los españoles por el simple hecho de ser españoles dado que al fin y al cabo eso es racismo
Que conste que todo esto lo digo con y desde el respeto, no me estoy metiendo con nadie ni con ningún país ni nada por el estilo.
no se trata de meterme con españoles solo por el echo de ser españoles, sino que justo me e topado con españoles racistas que me hablan de su pais como si hoy fuera una super potencia economica, lo cual esta claro que no es. Tambien entiendo que la manera correcta de solucionar problemas de discriminacion no es discriminar. por lo demas no tengo problema con el pais de España (es mas tengo apellidos españole e italiano,y si les queda duda no, no soy negro) lo que sucede es que como ya dije me e topado con españoles que mas parecen peruanos, si porque parecen vivir en un mundo paralelo donde su pais es por mucho, repito mucho mejor que el mio y su gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bofh
7 oct 2012, 23:28

#64 #64 miguelespinoza dijo: #60 hablas de sudamericanos que se van a españa, no chilenos ,la mayoria de los chilenos que van a españa son los que han estudiado y tienen un titulo profesional,"los pocos que van" porque como esta tu mierda de pais ahora nadie quiere ir Todos los chilenos que yo conozco trabajan en empleos no cualificados. Y conozco a unos cuantos.
Y te repito: España no está en vías de desarrollo, Chile sí. En mi mierda de país vivimos mejor que en la tuya. Si no apenas habría inmigrantes chilenos, y hay bastantes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por dr_moe
7 oct 2012, 23:29

Eso es ... MENTIRA.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Yoghurtandcerealgirl
7 oct 2012, 23:30

:c Soy chilena

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por miguelespinoza
7 oct 2012, 23:36

#76 #76 neer0n93 dijo: #61 Jajajaja pero si los sudacas no valen ni para quitar nuestra mierda, alguna intenta meterse a puta pero ni para eso las quieren de lo feas que son, estás en una web española, ¿que haces aquí? sí algún día salgo de mi país, será para ir a otro mejor, no para tu mierda país del 3r mundohijo de puta mal parido que wea te crees si aca en Chile esta lleno de españoles que se vienen por la mala situacion economica de tu pais, o acaso eres una de esas mierdas de persona que nacieron en cuna de oro?

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por sombrarosa
7 oct 2012, 23:38

#71 #71 hena16 dijo: #69 Disculpa mi ignorancia pero... ¿cómo es eso de no tener acento? No lo entiendo, que yo sepa todos los países tienen acento propio sea más o menos parecido a otros acentos, pero... ¿cómo se puede no tener acento? ¿Hablando como un robot? No he estado en Chile y ciertamente no conozco a ningún chileno, pero... no me entra en la cabeza que no tengáis acento. Tendré que ir a Chile algún día para ver como es eso...Lo he oído toda la vida, es solo que el chileno no tiene una forma de hablar determinada, es completamente plana y solo adapta una ¨forma¨ cuando uno lo quiere, sino no. He oído de muchos extranjeros decir que nuestro acento no se puede copiar así que es mejor decir que no tenemos acento. Es raro pero si alguna vez vienes a Chile (no con un chileno afuera que seguro ya se le habrá pegado el acento del lugar) te darás cuenta de lo que hablo.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por nicol12b
7 oct 2012, 23:39

Y si sos chilote, como no te van a bardear!!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por miguelespinoza
7 oct 2012, 23:42

#78 #78 bofh dijo: #64 Todos los chilenos que yo conozco trabajan en empleos no cualificados. Y conozco a unos cuantos.
Y te repito: España no está en vías de desarrollo, Chile sí. En mi mierda de país vivimos mejor que en la tuya. Si no apenas habría inmigrantes chilenos, y hay bastantes.
no lo se yo todos los dias veo noticias de españoles que se comportan como animales porque no tienen que comer por culpa de la recesion, lo que es aca en chile esta lleno de españoles, y repito talvez confundes a chilenos con sudamericanos porque muy pocos chilenos van a España, y los que van son los que tienen titulos profesionales

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por oveja_negra
7 oct 2012, 23:45

#1 #1 rib dijo: ¿Acento chileno? Como si supieras diferenciar el chileno del argentino o uruguayo... Di acento sudamericano y ya está.Los acentos en latinoamérica son diferentes entre sí, como aquí no es lo mismo oír a un malagueño que a un canario que a un catalán
Eso sí, el acento chileno es difícil de imitar... me sería más lógico que intentase con el argentino o con el mexicano que son más llamativos

#40 #40 papa_inilo dijo: Es un poco idiota lo que dices, ya que los chilenos prácticamente no tienen acento, de hecho, en sudamerica los tildan de fomes o cosas por el estilo ya que por lo general, el español del chileno es muy genérico. Tal vez a lo que te refieres es al acento "flaite" que es algo así como un "cani" en España. Lamentablemente Chile es un país bastante racista, y la verdad, me cago en todos ellos (soy chileno), además, me gustaría preguntaros que se siente que la gran parte de la fuerza laboral española esté llegando a pedir trabajo donde sus compadres sudacas que responden los llamados telefónicos :D. Entretenido por cierto, nosotros les enviamos a los "flaites" y ustedes nos envían fuerza de trabajo profesionalizada. Gracias España, sigan así.Pensaba algo así también

A favor En contra 9(9 votos)
#86 por alexgdelcg
7 oct 2012, 23:46

#75 #75 penelope87 dijo: #20 #24 lo que estoy tratando de decir es que escribas bien el nombre de el país, a ti te puede dar lo mismo, pero para mi, es una ofensa que escriban mal el nombre de mi paísPues tú, mucho criticar cómo escriben el nombre de tu país, pero le estás pegando una patada a "mi gramática" al decir : "lo que estoy tratando de decir es que escribas bien el nombre DE EL PAÍS, a ti te puede dar lo mismo, pero para mi, es una ofensa que escriban mal el nombre de mi país"
Que sepas que cuando se dice de + el se contrae en la palabra "del" excepto en nombres propios como el salvador, el escorial etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por alexgdelcg
7 oct 2012, 23:48

#12 #12 lilstar dijo: ¿Y no puede ser que él sea Chileno pero lleve años viviendo en España? Yo conozco a argentinos que no tienen acento, pues llevan años aquí y lo mismo pasa con una amiga que es del salvador, no tiene acento a menos que hable con su familia.#75 #75 penelope87 dijo: #20 #24 lo que estoy tratando de decir es que escribas bien el nombre de el país, a ti te puede dar lo mismo, pero para mi, es una ofensa que escriban mal el nombre de mi paísPues tú, mucho criticar cómo escriben el nombre de tu país, pero le estás pegando una patada a "mi gramática" al decir : "lo que estoy tratando de decir es que escribas bien el nombre DE EL PAÍS, a ti te puede dar lo mismo, pero para mi, es una ofensa que escriban mal el nombre de mi país"
Que sepas que cuando se dice de el se contrae en la palabra "del" excepto en nombres propios como el salvador, el escorial etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por superpop
8 oct 2012, 00:15

es que...a quién se le ocurre provocar de esa manera?! osea!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por lilstar
8 oct 2012, 00:29

#87 #87 alexgdelcg dijo: #12 #75 Pues tú, mucho criticar cómo escriben el nombre de tu país, pero le estás pegando una patada a "mi gramática" al decir : "lo que estoy tratando de decir es que escribas bien el nombre DE EL PAÍS, a ti te puede dar lo mismo, pero para mi, es una ofensa que escriban mal el nombre de mi país"
Que sepas que cuando se dice de el se contrae en la palabra "del" excepto en nombres propios como el salvador, el escorial etc.
Pues perdón leí mal tu respuesta, pido perdón, tienes toda la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por bromic
8 oct 2012, 00:42

#1 #1 rib dijo: ¿Acento chileno? Como si supieras diferenciar el chileno del argentino o uruguayo... Di acento sudamericano y ya está.No es difícil diferenciar un acento, ademas de que cada persona ocupa palabras propias de su país.

#71 #71 hena16 dijo: #69 Disculpa mi ignorancia pero... ¿cómo es eso de no tener acento? No lo entiendo, que yo sepa todos los países tienen acento propio sea más o menos parecido a otros acentos, pero... ¿cómo se puede no tener acento? ¿Hablando como un robot? No he estado en Chile y ciertamente no conozco a ningún chileno, pero... no me entra en la cabeza que no tengáis acento. Tendré que ir a Chile algún día para ver como es eso...Se llama tener un acento neutro, en el sur de Chile el acento es un poco distinto a causa de que mucha gente viaja a argentina por los fines de semana. (Soy chileno, viví en varias partes de mi país y ahora vivo en estados unidos, en mi colegio hay personas que hablan español de otros países, y creen que mi acento es muy bueno). Por otra parte no se puede comparar el acento de un flaite (Cani en España) con un acento de una persona que respeta el lenguaje XD

A favor En contra 11(11 votos)
#91 por billy1289
8 oct 2012, 01:04

#25 #25 masmelo19 dijo: En todos los piases hispanohablantes existe un acento diferente, considerando una pequeña excepcion en Bogota-Colombia donde el acento es nulo,el acento chileno se diferencia mucho del argentino o del uruguayo.
Nulo??? en todo sur américa hay diferentes acentos, y aun mas en cada ciudad el acento cambia las personas de bogota-colombia se les nota mucho el acento.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por aneola
8 oct 2012, 01:24

Yo no tengo problema con el acento, sea argentino o alemán. Pero que hablen castellano y pronuncien por favor, porque muchas veces cuesta entederles. Si usan palabras o términos de su país que aquí no conocemos es complicado enterarse de lo que te cuentan. Que pasa lo mismo con andaluces, canarios, gallegos... tienen acentos preciosos pero a veces son tan cerrados que cuesta entenderles.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por rochester
8 oct 2012, 01:24

Yo no sé qué problema tienen con los inmigrantes. Yo feliz de ver en mi país tanta diversidad cultural.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por Chino_cudeiro
8 oct 2012, 01:34

#0 #0 findNemo dijo: Hace unos meses, trabajaba de teleoperador. Como era muy rutinario y aburrido a veces ponía acento sudamericano para responder y ver qué pasaba. Sólo diré que contestando con acento de Madrid todos me hablaban con respeto, pero en cambio con acento chileno la mayoría me gritaba e insultaba. ADVEs que la figura de "Parrales" o "Machupichu" ha hecho mucho daño en la opinión que se tienen de los sudamericanos. Eso y que el 98% de las siestas las interrumpa alguien con acento sudamericano ofreciendo servicios telefónicos que no quieres.

Y conste que a mí el Chapulín colorado me molaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por aneola
8 oct 2012, 01:47

#93 #93 rochester dijo: Yo no sé qué problema tienen con los inmigrantes. Yo feliz de ver en mi país tanta diversidad cultural.No saqueís el tema de la inmigración porque no es el problema. Pero si alguien que te tiene que informar y explicar algo utiliza palabras chilenas, peruanas o mexicanas que aquí no las conocemos, es complicado entenderse. Es como si te contesta un canario y te dice que tienes que coger la "guagua" para ir a.... Lo normal es que no le entiendas. Y si encima tienen un acento muy cerrado, pero. Y no tengo ningún problema con los canarios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por trolol232000
8 oct 2012, 02:10

pensar....que soy chileno

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por KellyGroff
8 oct 2012, 02:18

Así va España, todos te tratan de lo lindo hasta que abres la boca y descubren que eres sudamericano, no entiendo que tanto lío tienen con nosotros - y lamento generalizar, pero los he conocido y a muchos - después de todo una parte de nosotros viene de ellos, pero claro no poseemos su "raza española" que no existe porque el término correcto es raza blanca. Es un asco tratar de ******* y toda esa mierda fascista, yo me quedo aquí en mi país que tiene problemas como todos los países del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por anadriana
8 oct 2012, 02:19

#27 #27 masmelo19 dijo: #21 Claro,nunca nos has faltado al respeto,debe ser por eso que nos llamas sudakas,que contradictorio,¿no crees?y #27,#27 masmelo19 dijo: #21 Claro,nunca nos has faltado al respeto,debe ser por eso que nos llamas sudakas,que contradictorio,¿no crees? lo siento pero nunca pensé k el término "*******" fuese un insulto, llamadme inculta, os pido perdón. #25 #25 masmelo19 dijo: En todos los piases hispanohablantes existe un acento diferente, considerando una pequeña excepcion en Bogota-Colombia donde el acento es nulo,el acento chileno se diferencia mucho del argentino o del uruguayo.
vete a tomar x culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por anadriana
8 oct 2012, 02:21

Claro y el término "panchito" no es despectivo no? Venga ya!!

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por trolol232000
8 oct 2012, 02:23

#80 #80 Yoghurtandcerealgirl dijo: :c Soy chilenayo tambien :¨(

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!