Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 primix dijo: pero cómo se os ocurre ir a poner una denuncia fuera de horario!!porque de toda la vida en el pueblo donde fui habrían por la tarde también pero claro entre tanto recorte han acortado sus servicios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y asi esta españa y asi seguira como gente como esa no se muera ya
#10 #10 roberpf dijo: Mmmm nunca me ha tocado poner una denuncia en un cuartel de la guardia civil, pero sí en la ertzaintza. Un domingo a las 16:00 y, como es normal, no pusieron ningún problema. Me suena a falso.
Por cierto. Cuando pones "a el cuartel" ¿no quedaría mejor "al cuartel"? Lo digo sin acritud...No es que "al" quedara mejor, es que lo correcto es escribir "al" no "a el"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!