Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 yolicin dijo: Si, claro y no puedes parar un procceso que es erroneo vaya fake que acabas de colarBueno no sé, pero a mi abuela se le presentaron el otro día diciendo que traían una orden de desahucio cuando hace más de 20 años que tiene el piso pagado XD
¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que en este ADV el nombre le va que ni pintado? Delbarco de Chanquete no nos moveran xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Tardaremos años en solucionarlo". Realmente prefiero estar tramitando durante años a perder la casa de esa forma. Además, más allá de que el los bancos sean entidades desalmadas...no creo que habiendo reconocido el error puedan desalojarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo siento y tienes mi apollo, busca en internet que esta gente que a parado ya unos cuantos desaucios pueden alludarte personas de buen corazon y dispuestos a alludar aun hay, si vives en granada yo voy si no no puedo estoy en paro y nose como moberme, pero aqui e estado evitando unos desaucios
No entiendo eso de que el fake es que lo desahucien.
Lo del fake es que tenga la casa PAGADA en España. Eso sí que no me lo creo
alaaa xiko! no nos aagas la pua! ke bastante mal va ya el mundo¡¡¡
hay unos españoles que me caen mal y otros que me caen bien... tu me caes mal por ejemplo, por mentiroso
Pues, como tu propio nombre indica: ''¡Del barco de chankete no nos moverán!'' (8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y me pregunto yo, después de haber colado seguramente 3 fakes, 1. Exnovia que se morrea con su nuevo novio en tu cara durante 1 hora, 2. El contrato de tu vida perdido por un retraso en el metro y 3. Este. Aceptando que eres un miserable como dices en el publicado respecto a Big bang theory, ¿que es lo que ganas contando esta mentira?. Te publicaran un ADV más, pero quedas como una persona patética que ni siquiera es lo suficientemente inteligente como para inventarse un ADV creible, como dice #50 #50 nefilim87 dijo: Pero vamos a ver, ¿no sabeis ya que hay gente en la página que tenemos un cierto nivel en conocimientos jurídicos?...así que al menos ponednoslo un poco dificil, inventando algo que pueda acercarse más a la realidad....aquí muchos o tenemos conocimientos de leyes, o de medicina o de ingeniería como para colar determinadas mentiras tan obvias. Cómprate una vida.
asco de bancos, no se sabe ni los pisos que tienen y no pueden pagarlos, ¿y quieren mas? ojala se arruinen ahi.... y a ti te digo que: yo no me iva del piso...
#5 #5 lycos dijo: de verdad alguien va a creer esto?Hay mucho "listo" en esta página que lo cree y nos lo quiere hacer creer. Que disfruten. La única verdad es que es mentira.
#53 #53 meme_1234 dijo: esto lo tienes que denunciar xk el banco lo que a echo no es normal..:SLo que no es normal es tu ortografía. ¡Qué horror!
#62 #62 slowking dijo: Y me pregunto yo, después de haber colado seguramente 3 fakes, 1. Exnovia que se morrea con su nuevo novio en tu cara durante 1 hora, 2. El contrato de tu vida perdido por un retraso en el metro y 3. Este. Aceptando que eres un miserable como dices en el publicado respecto a Big bang theory, ¿que es lo que ganas contando esta mentira?. Te publicaran un ADV más, pero quedas como una persona patética que ni siquiera es lo suficientemente inteligente como para inventarse un ADV creible, como dice #50 aquí muchos o tenemos conocimientos de leyes, o de medicina o de ingeniería como para colar determinadas mentiras tan obvias. Cómprate una vida.¡Ole, ole y ole! ¡Olé!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Os habéis puesto en contacto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca? Vuestro caso es de libro, en serio.
Yo trabajo en un bufete de abogados, y veo casos de impagos de hipoteca dia si y dia tambien. Y solo se deshaucia a la gente que ha dejado de pagar. Si la teneis toda pagada, como os van a echar??? Eso es imposible. Los procesos se pueden paralizar y más si es un error, como el propio banco a reconocido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
suena a mentira y más despues de ver los adv que ha publicado este tipo,al que despidierón por llegar tarde por una huelga del metro el primer dia de trabajo
de todas formas para los juristas conozco un caso similar en el que por una duplicidad del dni le embargaron la casa pese a demostrar que no era el y que el juzgado reconocio el error
Esto si que es un Ascodevida! Espero que se solucione de alguna forma
Habeis probado a consultar con un abogado?, vamos digo yo...
#51 #51 quequedentrenosotros dijo: #2 Bueno no sé, pero a mi abuela se le presentaron el otro día diciendo que traían una orden de desahucio cuando hace más de 20 años que tiene el piso pagado XDO_O??? Como ha acabado la cosa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 aneleh dijo: 1º.- Antes de un embargo hay un procedimiento hipotecario que dura, dada la celeridad de nuestra justicia, un año, no una semana
2.- En ese procedimiento hipotecario las partes son emplazadas y pueden alegar motivos de oposición a la ejecución del bien, entre los cuales obviamente se encuentra el pago
3.- Cualquier proceso puede detenerse, vía allanamiento, satisfacción extraprocesal, renuncia, etc
4.- DEJAD DE INVENTAR CHORRADAS Lo peor no es que se lo inventen.. son los idiotas que se lo creen.. y luego lo van comentando por ahi diciendo... Como esta la justicia en este país.. que por un error deshaucían a una familia... que lo leí yo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hace tiempo a mi familia le pasó algo parecido, y nos tocó comprar de nuevo el piso que teníamos casi pagado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya asco de vida no, ¡Vaya asco de país!. #2 #2 yolicin dijo: Si, claro y no puedes parar un procceso que es erroneo vaya fake que acabas de colarChaval ¿Te has dado cuenta de que vives en España?
hay que pagarle la pierna a Frolián tio... esto es España
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y que tal si en vez de perder tiempo escribiendo a qui conseguias un abogado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno, después de un año que ha pasado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!