Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo soy rubia y soy listísima. Venga, pregúntame algo, va!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 lagarta_gigante dijo: Yo soy rubia y soy listísima. Venga, pregúntame algo, va!por qué se llama planeta, si es redondo? Si fuera plano se llamaría redondeta?
Si los carros van por las carreteras y los trenes por las vías, por qué los trenes se descarrilan y los carros se desvían?
Vaya comentario mas imbécil ¿el tonto no será otro?
#1 #1 lagarta_gigante dijo: Yo soy rubia y soy listísima. Venga, pregúntame algo, va!@lagarta_gigante pregunta: cuales son tus medidas?
El color del pelo no tiene nada que ver, machisnazi de mierdª.
Es como decir que el tamaño del penë indica el más retrasado o el más listo (me van a tachar de negativos, pero, yo te pongo una comparación con la de tu comentario, chato...).
Ahora no te quejes!
No es cuestión de color de pelo, es de género.
Ĺógicamente tmbién hay hombres ignorantes y mujeres cultas
No critiques mucho porque trabajo en una mensajeria y muchisimos de tu isla no saben ni donde viven.
Digame la dirección: Lanzarote...
Señora, Lanzarote es una isla. Digame la ciudad.
Lanzarote
Y para decir la calle decis el nombre, el barrio, la isla y luego el número. Y no sabéis diferenciar entre casa terrera y edificio. Que uno me diga que es el 20 puerta 550 y que es un bajo..y miras Google y es un puto edificio
Harta me tenéis!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El t0nt0 eres tú. No se qué haces ligando en plena pandemia. Encima en Madrid que no goza precisamente de un buen plan de actuación. Con la Ayuso... Es como si te vas a ligar a Gotham de noche y el Joker es el alcalde. Tira a tu casa, recoge tu habitación y más distancia de seguridad. No está la cosa para ir acercándose a la gente para ligar.
Por cierto, ¿Cómo llegaste a Madrid? ¿Usaste la MO02 vuelo o cogiste un ferri en las Islas Canela y te dejó en el Retiro?
#1 #1 lagarta_gigante dijo: Yo soy rubia y soy listísima. Venga, pregúntame algo, va!Sisi, tranquila
¡Registra tu cuenta ahora!