Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Entonces, no la quieres. Sólo muestras interés. Gilipolläs.
Si quito de un geanlastre y no hablo del sobrepeso si no del novio gilipollas
#1 #1 catalana_espanyola dijo: Entonces, no la quieres. Sólo muestras interés. Gilipolläs.#2 #2 klingon2 dijo: Si quito de un geanlastre y no hablo del sobrepeso si no del novio gilipollasNo hay nada de malo en dejar a tu pareja porque te haya dejado de parecer atractiva, retrasados.
#3 #3 oniichandesu dijo: #1 #2 No hay nada de malo en dejar a tu pareja porque te haya dejado de parecer atractiva, retrasados.Si a ti te dejaran por ejemplo por que te quedas calvo o por qué engordas serías el primero en venir aquí a llorar y decir que todas somos unas putas superficiales
#4 #4 klingon2 dijo: #3 Si a ti te dejaran por ejemplo por que te quedas calvo o por qué engordas serías el primero en venir aquí a llorar y decir que todas somos unas putas superficiales
Pero eso es porque seguimos encaramados al falso romanticismo del amor para siempre. Hay que aceptar que toda relación está condicionada al cumplimiento de unas expectativas: hay que aceptar la ruptura. Esto nos lleva a varias consecuencias: la pareja es un accesorio en tu vida, sólo tú eres el protagonista; el despecho es inmaduro e injustificable; siendo cierto que puedas dejar a tu pareja cuando te salga del ñoco, poner los cuernos o engañar en general sigue sin estar bien y habla de uno como mala persona.
Para la próxima relación le dices de ir al gimnasio juntos en vez de dejarla por que haya pillado unos kilos, por que si solo con dieta y ejercicio ya te parece atractiva el problema era el peso.
¡Registra tu cuenta ahora!