Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estas son las típicas que se quejan de que todos los hombres dan asco, que dónde estará aquel que las trate como una princesa y demás, y, cuando aparece, le dicen que sólo lo quieren como amigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De hecho seguramente no se lo esperaba y por eso te dijo esa chorrada. Cuando este mas seria habla con ella y todo saldrá bien :)
A mi me soltó un "¿estás de broma?" y cuando le dije que iba en serio, apartó la mirada, apretó los labios y la vi tan triste que no fui capaz de continuar.
Lo peor es que no me dijo que no, sino que "llegaba tarde". A veces creo que hubiese preferido que me mandara a la mierda.
Y lo de intentar apartarse no funciona. Me tiré tres años sin verla y el día que nos volvimos a ver fue como si no hubieran pasado ni 24 horas. La quería como el mismo día que me enamoré de ella. Supongo que lo único que se puede hacer es asumirlo y vivir con ello.
Enserio patada y puerta,cuando una tia dice eso esta bien claro que no quiere nada,no son idiotas,se lo saben bien cuando se les dice algo
#52 #52 ChicoMegafono dijo: Estas son las típicas que se quejan de que todos los hombres dan asco, que dónde estará aquel que las trate como una princesa y demás, y, cuando aparece, le dicen que sólo lo quieren como amigo.y si no le gusta que? se va con un tio que no le guste porque sea buena gente y la quiera?
si una amiga te dice que quiere estar contigo y no te gusta, te irias con ella? no verdad? me da coraje de esos tipos de comentario
"De las mujeres más inteligentes que yo conozco".
o no quiere joder vuestra amistad, o es mas tonta que picio y de verdad se ha pensado que era una broma, fijo que te has sentido avergonzado, humillado, destrozado, animo chaval
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
has entrado en su circulo de amistad...olvidate. peor es si te dice que eres como mi hermano.
#0 #0 mario dijo: Ayer, harto de callarme que me gusta mi mejor amiga desde hace años, me armé de valor y le dije bien claro todo lo que sentía por ella, casi se echa a reír, pero lo mejor, su frase: "ay qué gracioso eres, por bromas como éstas por las que te veo como mi hermano, qué mono". ADVMomento en el que dices "Pues no soy tu hermano ni quiero serlo". Y ya está.
Ahora tienes dos opciones, ser amigos o no serlo, si eres amigo acepta que ella no va a estar contigo, si no lo sois acepta que puede estar contigo pero que no seréis amigos. Si me preguntas, yo sólo por decirme lo de "te veo como un hermano" con esa excusa tan barata, como si me tomara por tonto, la mandaba a freír espárragos y ni una cosa ni la otra.
Pues mira yo te driría que ella no quiere nada contigo porque yo le dije algo muy similar a mi mejor amigo, no quería hacerle daño ni que se sentiese incómodo asi´que también me lo tomó a broma, pero también te digo que por mucho que creamos que ella no quiere nada contigo por su contestación si realmente estás tan enamorado hazle entender que es real y no una broma, si te rechaza y vuestra amistad es buena lo superareis y así no te quedará esa espinita para el día de mañana.. quien sabe... alomejor descubre algo en ti :)
En la película de Pagafantas pasaba algo parecido!
#53 #53 4rcu31d dijo: #42 Ah, es que no es así? No sería la primera vez que viese a alguno sacándose "la chorra" en frente de tías. Tiene lógica? No, pero lo han hecho. En fin, imagino que deben de ser chistes tan elaborados que no le veo la gracia.Eso es, no los pillas, hala vuelve al centro de día
#10 #10 camarada_pavlov dijo: Otra vez, te sacas el churro y lo agitas delante de ella. Verás como eso no se lo toma a broma.
A grandes problemas...que radical tu sistema XDD
#17 #17 documentalista dijo: ¿A ver, a quién se le olvidó el botón de "Muy visto" mientras moderaba?por lo menos este es más real que otros que son chistes copiados literalmente
#0 #0 mario dijo: Ayer, harto de callarme que me gusta mi mejor amiga desde hace años, me armé de valor y le dije bien claro todo lo que sentía por ella, casi se echa a reír, pero lo mejor, su frase: "ay qué gracioso eres, por bromas como éstas por las que te veo como mi hermano, qué mono". ADV como dice una canción "al final es cierto lo que cuentan, que una mancha limpia a otra, que hay peces en el mar"
Una cosa, siempre haces bromas de ese tipo?¿?es que si es que si es normal que tu amiga se pensase que estarías de coña y te dijese eso....lo único que tienes que hacer es decirle que no era en broma, que de verdad sientes eso.
dios, que manera de arrancarte el corazon y tirarlo a los cuervos.
Un abrazo fuerte que creo que tu y tu autoestima lo necesitareis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal que te ha dicho eso y no te ha largado con un : "Ya se te pasará"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios me llamo Mario y siento una fuerza inercial a decir: Vaya asco de vida.
tienes el apoyo incondicional de toda la comunidad ADV
10# A grandes problemas.... pequeñas soluciones? umm no se yo..
¿Por bromas de éstas te veo como a un hermano? Em... que pasa, ¿su hermano acostumbra a declararse con ella o algo de eso? La tía te ha dado unas calabazas que flipas. Pasa de ella.
#27 #27 youmakemesmile dijo: #24 Lo malo es que le pase como a Barney...xDdos de cada tres da resultado... GARANTIZADO xDDD es un riesgo necesario xDDD
Una de cuatro:
- De verdad ha pensado que era broma.
- Es muy cabrona.
- No es cabrona pero no sabe cómo decirte que no y se hace la loca.
- No es cabrona pero no sabe cómo decirte que sí porque le da vergüenza y se hace la loca.
Espero que sea la primera o la última, pero puede ser cualquiera.
Mala suerte, has cruzado la barrera de amigo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo ha pillado perfectamente pero aun asi no quiere perder y abandonar a una persona como tu, su amigo.
Asi que,conformate con que tu amiga ha sido simpatica. No quiere perderte,pero ten paciencia y conquistale...haber si asi puedes conquistarla y que sea tu pareja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estaba moderando y he leído un ADV que cuenta tu misma historia supongo que lo habrá escrito ella, espero que se lo publiquen y podáis hablar sobre el tema. SUERTE!!
Con un par, bien por tí.
No te obsesiones por lo que te haya respondido ... nunca se sabe,
pero tú has sido sincero con ella y contigo mismo.
Campeón!!
Yo no se que manía tenéis con las menores amigas, pero si vuestra mejor amiga os gusta, dudo que lo sea. Mejor amiga es eso, una persona que sabes que no te fallara y que siempre estará ahí pase lo que pase... Para mi me mejor amiga es como una hermana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 camarada_pavlov dijo: Otra vez, te sacas el churro y lo agitas delante de ella. Verás como eso no se lo toma a broma.
A grandes problemas...grandes soluciones x'D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!