Asco de Vida / Hoy, mi novia me ha dicho que desde siempre una de sus fantasías ha sido acostarse con una mujer y que a pesar de los años que llevamos juntos lo va a hacer. Dice que no debo enfadarme porque hacerlo con una persona del mismo sexo "no son cuernos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

205
Enviado por mml el 11 feb 2011, 23:21 / amor

Hoy, mi novia me ha dicho que desde siempre una de sus fantasías ha sido acostarse con una mujer y que a pesar de los años que llevamos juntos lo va a hacer. Dice que no debo enfadarme porque hacerlo con una persona del mismo sexo "no son cuernos". ADV

#92 por segis3
13 feb 2011, 22:42

That's suspicious...

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por tokarev
14 feb 2011, 01:58

#111 #111 krasnerr dijo: #89 no confundas tu el egoísmo con la sana vivencia de tus emociones y tu sexualidad. Si la otra persona le duele, acepto que respetes en parte. Pero quizas a mí me duela no poder tener relaciones homosexuales. los el ******* con otras personas no tiene nada que ver con faltas de respeto o libertinaje (¿? vaya palabra más eclesiastica, puta moral que impregna todo).
Estoy profundamente de acuerdo con que si no estás a gusto con alguien lo dejas y punto. Pero estoy hablando del supuesto de que estés a gusto y a pesar de eso, por tus creencias, te folles a otra persona.
has puesto 89 pero se que me estabas contestando a mi.
Mira no conoceras a una persona que le guste el sexo mas que a mi, es mas te dire que una ex-novia me puso los cuernos porque decia que cuando estaba con ella solo pensaba en ******* y que realmente no la queria ¿ironico verdad?
******* con otras personas cuando tienes pareja me temo que si que es una falta de respeto hacia esa persona.
La palabra libertinaje significa lo que significa, la iglesia ha abusado de esa palabra puesto que la iglesia va contra todo lo que pueda resultar un poco placentero.
Yo solo te digo que lo que haga cada uno con su vida me trae sin cuidado, me importa cuando involucran y hacen daño a otras personas por simples fines egoistas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#127 por tokarev
14 feb 2011, 02:41

#125 #125 krasnerr dijo: #123 y yo te digo que generalizes, yo no veo ninguna falta de respeto en tener una relación abierta y que se follen a otros. Siempre con unos límites claro, no lo vas a hacer en mi puta cara. Como yo hay miles, y no tiene nada que ver con el respeto o el querer de verdad.

lo que relatas no es irónico, la chica percibía que no le dabas l que necesitaba.
Bueno, bajo mi punto de vista si que es ironico, y mas deberia serlo para ti, porque visto desde tu punto de vista si solo pienso en el sexo y ella no me lo daba, ¿porque yo tenia que reprimir mis impulsos, no? pues porque la queria, algo que ella decia que no era asi, pero sin embargo ella, que era la que me lo reprochaba en una noche de borrachera se acuesta con otra persona. A mi me parece ironico.
Vale si 2 personas estan dispuestas a tener una relacion abierta me parece bien puesto que las dos asi lo quieren. Lo que no entiendo es porque dices que no podria ser en tu cara, ¿que diferencia habria?
Por cierto la "Moral" de la iglesia es una cosa y la Etica es otra, no te confundas no se basan en lo mismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por laura15
13 feb 2011, 22:58

Dile que tu te lo vas a montar con Justin Bieber, que es alguien de tu mismo sexo y no son cuernos. A pesar de que sea medio tia. troll face!

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por durzo_blind
13 feb 2011, 23:46

Te entiendo, yo estoy en la misma situación....

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por melonconjamon
13 feb 2011, 23:56

Ten un poco de orgullo y mandala a tomar viento.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por sari_91
14 feb 2011, 00:09

#46 #46 gatet dijo: ¿hola?, respeto por la pareja ¿ estas aqui?.Aún queda gente con sentido común...

A favor En contra 2(6 votos)
#115 por rainner
14 feb 2011, 01:02

Pues yo de tí me uniría y le diría "si estás tu presente no son cuernos"

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por tokarev
14 feb 2011, 03:17

#129 #129 krasnerr dijo: #127 yo a tu ética la llamo moral
Yo nunca dije que el sexo lo sea todo, es una parte importante, pero no todo, de hecho, para mí el sexo se puede separar facilmente de los sentimientos, por eso no veo nada de malo en tener relaciones únicamente sexuales con otras personas,

Bueno, Moral creo que ha termino basicos es saber diferencia lo que esta bien de lo que esta mal, pero tu lo quieres llevar a la "Moral" de la iglesia que no tiene absolutamente nada que ver puesto que esa moral viene de unas creencias religiosas basadas en la Fe, yo me baso en lo que puedo ver y sentir y por tanto en la Etica.
Si y yo tambien soltero me puedo ******* a una chica simplemente porque me resulte atractiva, al igual que si tengo novia y estuviese lejos me la podria pelar sin necesidad de ponerla los cuernos. Si quieres a una persona la quieres, y si te da igual con quien se acuesta te da igual siempre. o por lo menos asi lo siento,yo desde luego seria incapaz de manterner una relacion abierta.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por reinc
14 feb 2011, 04:36

A lo que tu podias responder : " Cielo , yo te dejo , pero mi fantasia siempre fue hacerlo con una mujer de cada pais... Ya sabes , si no son del mismo pais , no son cuernos " entonces sonreir en plan " Troll Face

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por tokarev
14 feb 2011, 11:53

#146 #146 tsumaranai dijo: #122 Precisamente no hay nada más egoísta e impulsivo que los celos.
Querer a alguien no significa no querer nada más en tu vida, y sabiendo esto tienes que aceptar, aunque te cueste, que esa persona tiene el mismo derecho que tú a no quererte sólo a tí.
#132 Soy tu fan namber güan xD

(Perdón por meterme ahí en medio:)
y estoy de acuerdo contigo en lo de los celos, no puedes hacer de una persona tu propiedad porque precisamente si en algo si que creo es en la libertad, pero creo en la libertad porque tambien creo que esa persona tiene que tener la moral suficiente para saber lo que esta bien y lo que esta mal.
Krasner me estaba hablando de relaciones abiertas, pero esque son relaciones exclusivamente sexuales. Es la seguridad de tener a alguien estable con quien *******, y a la vez, cuando esa persona no esta disponible, la posibilidad de *******se a otras, eso para mi solo solo contiene un caracter sexual carente de ningun amor, tal vez un sentimiento de amistad. Tu lealtad es lo unico exclusivo que puedes ofrecerle a una persona.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por tokarev
14 feb 2011, 12:11

#133 #133 krasnerr dijo: #132 tu problema es generalizar en base a lo que tu harias al resto de la gente. Si me da igual con quien se acuesta cuando esté de erasmus es distinto a con quien se acueste cuando salgamos los dos juntos a algun bar.

Y moral... no se trata de llevarsela a la religión (aunque estamos impregnados, tambien los ateos, de esa moral), yo hablo de esa moral del bien y del mal que hay en la sociedad. No me la creo y pienso que es la que más daño hace a las personas. Parejas que siguen juntas porque es lo correcto, etc. la unica etica son los derechos humanos e incluso lo de matar es relativo (defensa propia). Aplicar el sentido del bien y del mal en las relaciones lo considero un error, pero cada cual con sus creencias
La sociedad mas perfecta seria la anarquista ¿porque? porque en la anarquia la gente tiene la Etica suficiente para saber diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal sin la necesidad de que haya un estado que lo controle. Obviamente yo no creo en la anarquia porque me parece algo totalmente utopico a grandes niveles de poblacion.
Te estas basando todo el tiempo en la moralidad de la iglesia, la Etica se basa en lo que esta bien y mal para una posible convivencia entre las personas, y la religion se basa en creencias¡esque yo no creo en que una pareja si ya no es feliz siga junta porque es lo correcto!.
Si no hubiera moral, acabariamos matandonos entre todos puesto que cada uno buscaria lo que es mejor para si mismo, solo existirian pactos de conveniencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#161 por bo_ba
14 feb 2011, 14:03

Dile si no le apetece mejor un trio..

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por SummerFinn16
14 feb 2011, 14:24

Con perdón por su madre, pero es un poco hijadeputa.

A favor En contra 2(8 votos)
#166 por perdida
14 feb 2011, 14:43

te ha dicho eso de que entre personas del mismo sexo no son cuernos porque sabe que probablemente nunca lo hagas con alguien de tu mismo sexo XD

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por tupadrescalvo
14 feb 2011, 15:17

Seguro que ya te has planteado la posibilidad de participar.

A favor En contra 2(4 votos)
#172 por mansonomega
14 feb 2011, 15:52

dejala, a lo mejor solo quiere probar, ahora, como le pase como a mi, la llevas clara (:

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por tomazzz
14 feb 2011, 15:53

Te quiere poner cuernos y que tú lo sepas, así no serán cuernos. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por krasnerr
14 feb 2011, 17:13

#151 #151 tokarev dijo: #133 La sociedad mas perfecta seria la anarquista ¿porque? porque en la anarquia la gente tiene la Etica suficiente para saber diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal sin la necesidad de que haya un estado que lo controle. Obviamente yo no creo en la anarquia porque me parece algo totalmente utopico a grandes niveles de poblacion.
Te estas basando todo el tiempo en la moralidad de la iglesia, la Etica se basa en lo que esta bien y mal para una posible convivencia entre las personas, y la religion se basa en creencias¡esque yo no creo en que una pareja si ya no es feliz siga junta porque es lo correcto!.
Si no hubiera moral, acabariamos matandonos entre todos puesto que cada uno buscaria lo que es mejor para si mismo, solo existirian pactos de conveniencia.
la religión tambien regula una convivencia entre personas, igual qu3 la ética, regulan su modelo de convivencia. La ética de la sociedad actual es un lastre que arrastramos desde hace siglos, basado en conceptos no voy a decir patriarcales para no provocar reactividad en mi querido lector.

Se puede convivir igualmente de otras formas, por ejemplo ******* a quien quieras sin que eso influya en tu relación de pareja. La moral que defiendes supone un modelo coercitivo de las relaciones personales, crea culpabilidad en las mentes de las personas. Es la misma etica que hace que muchas parejas sigan juntas años y años por rutina, engañandose a sí mismas

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por mcgrego
14 feb 2011, 19:01

Si te deja participar no son cuernos.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por krasnerr
15 feb 2011, 01:34

#194 #194 tokarev dijo: #178 Estoooo ¿y tu no estas diciendo como tienen que ser las relaciones de los demas? porque tu tambien estas hablandome desde la mas "pura verdad absoluta" que es tu opinion...y nos has llamado tontos por tener un minimo de moral, lo cual me lleva ofendiendo ya desde hace un rato que me compares con la iglesia y nose que chorradas mas, simplemente por tener una Etica que no se base en satisfacer mis instintos primarios.
jajaja claro, es inventado, cuando le pones los cuernos a alguien y le duele, el dolor es inventado, en fin ¿Has estado alguna vez enamorado?¿que alguien te llene tanto que no te imagines con nadie mas?
yo no generalizo, en mi opinión, deberiais de dejar las cadenas morales que os colocais en vuestras relaciones, entre otras cosas porque podeis llegar a hacer que terceros que no tienen culpa de vuestra elección moral sufran, y sobre todo porque sufrireis vosotros y mucho de esa forma. Pero cada cual que lo lleve como quiere, yo solo pongo las cosas sobre la mesa. Eres tu el que dices, desde tu ética, que solo lo vuestro son relaciones de amor. Si, he estado enamorado varias veces, una de ellas era una relación totalmente abierta. He estado enamorado, y no me ha impedido querer follarme a otras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#196 por krasnerr
15 feb 2011, 01:34

Yo no satisfago solo mis instintos primarios, ni lo vuestro es taaan elevado como quereis hacer pensar, de hecho la tia que más la he visto seguir ese tipo de ética de forma más radical para mí, se prostituye sin cobrar con su novio, pues hace tiempo que son solo las cadenas morales las que la atan y le provocan el autoengaño de que lo quiere. pero lo único que hacen es *******, es una prostituta personal, eso sí, ella no se pone ni escotes.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Chococrock
13 feb 2011, 21:44

Hombre, a mi me molestaría bastante. Que no me invitara, me refiero.

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por tokarev
13 feb 2011, 22:41

Perdon mi comentario anterior iba para #49

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por donttouchmybreil
13 feb 2011, 23:18

Dile que por votación popular, SÍ son cuernos ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por Otiac
14 feb 2011, 00:18

Pues ya te puedes poner a dar por culo que no creo que le moleste :)

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por jen27
14 feb 2011, 00:43

Qué tiene tu novia en la cabeza?

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por jor_x
14 feb 2011, 04:34

Dile que tu tambien quieres algo con uno de tu mismo sexo a ver q dice ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por uxhersinze
14 feb 2011, 08:14

Que sentido de los cuernos mas raro tiene tu novia

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por Eleanor84
14 feb 2011, 10:38

Ah, claro, no son cuernos no. Tu novia es una zorra y tú tonto si no la mandas a tomar por culo, eso si, con una chica que así no son cuernos.

A favor En contra 1(3 votos)
#152 por tsumaranai
14 feb 2011, 12:12

#146 #146 tsumaranai dijo: #122 Precisamente no hay nada más egoísta e impulsivo que los celos.
Querer a alguien no significa no querer nada más en tu vida, y sabiendo esto tienes que aceptar, aunque te cueste, que esa persona tiene el mismo derecho que tú a no quererte sólo a tí.
#132 Soy tu fan namber güan xD

(Perdón por meterme ahí en medio:)
...y cuál es el problema en que algo tenga solo un caracter sexual?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por tsumaranai
14 feb 2011, 12:42

#154 #154 tokarev dijo: #152 ninguno si las dos personas asi lo quieren, pero entonces solo seria una relacion de conveniencia, no seria una relacion de amor.Personalmente, cuando he estado enamorada no me ha apetecido nadie más, pero si me hubiese dado por ahí tampoco creo que fuese malo tener algo meramente sexual con otra persona, siempre y cuando la gente tuviese la mente más abierta claro, que si realmente nos cortamos no es por respeto, sino por miedo a que se enfade... Porque si la otra persona no fuera celosa no sería una "falta de respeto". Si desde el principio te dejase claro que no le importa que te folles a quien (...)

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por tsumaranai
14 feb 2011, 12:43

(…) quieras, precisamente porque sabe que es algo meramente sexual y que el sexo no tiene nada que ver con el amor (aunque puedan ir juntos) y que es totalmente normal que te sientas atraído sexualmente por otras personas, no te supondría ningún problema moral, ni te parecería raro. Eso son convenciones sociales.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por tsumaranai
14 feb 2011, 12:46

Además, no tiene por qué ser solo sexual, puedes tener varias relaciones, de igual o distinta importancia, seriedad, intensidad o como quieras llamarlo...

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por kittifollen
14 feb 2011, 12:47

tu contestación debería haber sido, me apunto ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por regalizrosa
14 feb 2011, 13:51

A cuadritos me quede... Que egoista por su parte, si es así tú puedes acostarte con quien quieres con condiciones ridiculas para justificarlas " la chica era zurda eso no son cuernos eehh"

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por javito_r6
14 feb 2011, 14:05

Perdona que te lo diga...pero deberías dejarla...por puta

A favor En contra 1(7 votos)
#171 por kampfar
14 feb 2011, 15:41

Propón trío.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por skadia89
14 feb 2011, 16:24

Entiendo a tu mujer, me pasa lo mismo... me tengo q contentar con vídeos lésbicos para calmarme...

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por saaandra
14 feb 2011, 16:46

Reza todo lo que sepas para que no la guste jaja empieza a preocuparte si te dice que quiere repetir..

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por krasnerr
14 feb 2011, 17:09

#146 #146 tsumaranai dijo: #122 Precisamente no hay nada más egoísta e impulsivo que los celos.
Querer a alguien no significa no querer nada más en tu vida, y sabiendo esto tienes que aceptar, aunque te cueste, que esa persona tiene el mismo derecho que tú a no quererte sólo a tí.
#132 Soy tu fan namber güan xD

(Perdón por meterme ahí en medio:)
hombre gracias, yo soy fan number one de mis fan number one, así que es recíproco, pero tengo más fans, no tengas celos :*

#150 #150 tokarev dijo: #146 y estoy de acuerdo contigo en lo de los celos, no puedes hacer de una persona tu propiedad porque precisamente si en algo si que creo es en la libertad, pero creo en la libertad porque tambien creo que esa persona tiene que tener la moral suficiente para saber lo que esta bien y lo que esta mal.
Krasner me estaba hablando de relaciones abiertas, pero esque son relaciones exclusivamente sexuales. Es la seguridad de tener a alguien estable con quien *******, y a la vez, cuando esa persona no esta disponible, la posibilidad de *******se a otras, eso para mi solo solo contiene un caracter sexual carente de ningun amor, tal vez un sentimiento de amistad. Tu lealtad es lo unico exclusivo que puedes ofrecerle a una persona.
ibamos bien pero nuevamente generalizas. Que no, que en una relación abierta puede haber más amor que en miles de relaciones cerradas.Tu lealtad no es lo único que puedes ofrecerle a una persona, hay más cosas mucho más importantes y menos egoístas, pero nada, tu a tu rollo diciendo como son las relaciones de los demás.
Y en cuanto a lo que está bien o mal, es inventado, en el ******* lo único que está mal es ******* sin permiso

1
A favor En contra 1(3 votos)
#180 por missmarimo
14 feb 2011, 17:34

Pues líate tú con un tío, a ver si le gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por Kherath
14 feb 2011, 17:53

xDDD

Madre mía... Pobre hombre..

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por peonza
14 feb 2011, 18:19

Hay que ver lo que cambian las concepciones hoy día

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por y0soymrx
14 feb 2011, 18:35

Muy buena escusa jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por gantblop
14 feb 2011, 19:00

Pídele hacer un trío... A lo mejor cuela y todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por stogun
14 feb 2011, 21:04

Entonces únete a ellas, ya que es del mismo sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por espectro32
14 feb 2011, 21:20

decile que no se tiene que enojar pero q la vas a dejar y despues nos contas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!