Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
k casualidad... xd actuó rápido xd
"Cómo detectar a una pareja infiel"
1- cuando te cierra el libro por este capÃtulo
si tenias alguna duda...ya te la solucionó ella ella en un momento
Seguro que sigues leiendo y pone: si le das indirectas de que hizo anoche, te dira que le duelen los pies y que quiere descansar... xD
chica rapida..
peor yo d ti estria muy atentoo a todo
Ésa es la forma de detectar una pareja infiel!
Por qué no buscaste un capÃtulo que dijera: "cómo dejar a tu pareja"?
Si querÃas decirle algo....se te pasó el momento, y no lo eches en cara más tarde, no sienta muy bien.
Si por esa chorrada sospechas, es que no hay confianza y sin confianza no hay relación que valga. Aparte de que igual tú te fijaste en la sección del libro, pero ella no y lo cerró sin más, y estas sospechando sin que haya nada de que sospechar.
pff como sois todos, de verdad, que decepción que la gente sea tan paranoica y de pensar mal SIEMPRE. Asi va el mundo.
mmmmm... qe fortuna mas grande!, no me gustaria estar en tu situación. Lo siento mucho jaja.
Uu... yo me irÃa preocupando xD
celosillo...no tienes muchas razones que digamos para creer que es/ha sido infiel
Ya se sabe que hacer en este tipo de casos ¿no? ZAPATOS NUEVOS!!!!
Parece que oculta algo... Te toca investigar
¿ya has descubierto con quien te pone los cuernos?
SerÃa casualida hombre... no mal pienses xD
¡Registra tu cuenta ahora!